CIP 2015 : G04C 19/00 : Emisión de señales horarias ópticas en momentos predeterminados por medios eléctricos.

CIP2015GG04G04CG04C 19/00[m] › Emisión de señales horarias ópticas en momentos predeterminados por medios eléctricos.

Notas[t] desde G01 hasta G12: INSTRUMENTOS
Notas[g] desde G04C 17/00 hasta G04C 21/00: Indicación del tiempo o emisión de señales horarias por electricidad

G04C 19/02 · por medio de lámparas eléctricas.

G04C 19/04 · por medio de órganos indicadores movidos eléctricamente, p. ej. aleta, banda.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

RELOJ Y CRONOMETRO CON PANTALLAS SOLAPADAS ANALOGICA Y DIGITAL CONTROLADAS POR SEPARADO.

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FOSSIL, INC. Inventor/es: CARR, CARLA, LOUISE, BLAND, DIARMUID, JOHN, ST. COLUM, BRUNEAU, JEFFREY, KEITH, MORGAN, WILLIAM, WARREN.

Un reloj y cronómetro que visualizan la hora del día utilizando una pantalla analógica superpuesta sobre los segundos que transcurren visualizados sobre una pantalla digital, que comprende: una caja de reloj que comprende una tapa posterior , una abertura de pantalla , y un interior , en el que la abertura de la pantalla mencionada comprende el área de pantalla completa del mencionado reloj; un cristal transparente para la mencionada caja del reloj que cubre la mencionada abertura de la pantalla, una pantalla LCD digital substancialmente del mismo tamaño que el área de pantalla total mencionada del mencionado reloj, acoplada la mencionada pantalla LCD digital al mencionado interior de la mencionada caja del reloj por debajo del mencionado cristal, en el que la mencionada pantalla LCD digital indica los segundos que transcurren mediante el incremento de dígitos alfanuméricos de visualización, en el que la pantalla digital comprende además una abertura central.

RELOJ-AGENDA ELECTROMECANICO.

(16/04/1994). Solicitante/s: JUNGHANS UHREN GMBH. Inventor/es: GANTER, WOLFGANG.

UN RELOJ-AGENDA ELECTROMECANICO CON MANILLA DE AGENDA AJUSTABLE COLOCADA SOBRE UNA ESFERA INDICADORA DE DOCE HORAS, SE HA PERFECCIONADO SIN AÑADIR ORGANOS MECANICOS O ELECTRONICOS DE AJUSTE Y CAMBIO COSTOSOS CON UN CICLO DE 24 HORAS, DE MANERA QUE TRANSCURRIDAS 24 HORAS DESPUES DE UNA SEÑAL DE AGENDA SE REPITA LA EMISION DE LA MISMA SEÑAL . ESO SE CONSIGUE MEDIANTE UNA INTERRUPCION HORARIA DE BLOQUEO CON UN CICLO DE TRABAJO DE ALGO MAS DE 12 HORAS QUE SE INICIA CUANDO LA SEÑAL DE AGENDA SE DESACTIVA MANUALMENTE. ESA INTERRUPCION HORARIA DE BLOQUEO SE BASA EN EL COMPUTO DE IMPULSOS QUE PROVIENEN DE LA CONEXION DE RELOJ QUE REGISTRA LA HORA. SE DESACTIVA AL PROGRAMAR OTRO MOMENTO CUALQUIERA DE EMISION DE SEÑAL, O BIEN AL PROGRAMAR OTRO MOMENTO DE EMISION DE SEÑAL SITUADO DENTRO DEL PERIODO BLOQUEADO (H). EL INTERRUPTOR RESET PARA ESTE DESACTIVADO PUEDE IR ACOPLADO FUNCIONALMENTE AL ORGANO DE SELECCION MANUAL DEL MOMENTO DE EMISION DE SEÑAL.

RELOJ CON DETECTOR DEL AGOTAMIENTO DE SUS BATERIAS.

(01/07/1979). Solicitante/s: QUARZ-ZEIT AG.

Reloj con detector del agotamiento de sus baterías, de los del tipo que constan de una etapa emisora de impulsos de tiempo, que transmite una señal de mando con una frecuencia determinada; una etapa indicadora electromecánica o electrónica y una etapa de alarma, que anuncia el agotamiento de las baterías, caracterizado por cuando la etapa de alarma (8, 8') en el caso previsto, altera la frecuencia de la señal de mando de forma que se produce un adelantamiento en la marcha del reloj.