CIP 2015 : H04R 1/12 : Dispositivos sanitarios o higiénicos para embocaduras o auriculares,

p. ej. para proteger contra la infección.

CIP2015HH04H04RH04R 1/00H04R 1/12[1] › Dispositivos sanitarios o higiénicos para embocaduras o auriculares, p. ej. para proteger contra la infección.

H SECCION H — ELECTRICIDAD.

H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.

H04R ALTAVOCES, MICROFONOS, CABEZAS DE LECTURA PARA GRAMOFONOS O TRANSDUCTORES ACUSTICOS ELECTROMECANICOS ANALOGOS; APARATOS PARA SORDOS; SISTEMAS PARA ANUNCIOS EN PUBLICO (producción de sonidos cuya frecuencia no está determinada por la frecuencia de alimentación G10K).

H04R 1/00 Detalles de los transductores (membranas H04R 7/00; caracterizado por la naturaleza del transductor, ver el grupo correspondiente de los grupos principales H04R 9/00 - H04R 23/00; montajes adaptados especialmente para equipos telefónicos H04M 1/02).

H04R 1/12 · Dispositivos sanitarios o higiénicos para embocaduras o auriculares, p. ej. para proteger contra la infección.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Protección contra el polvo de un transductor de sonido.

(05/10/2016). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: SOININEN,TONI, SORONEN,PETRI, HUTTUNEN,HEIKKI, KELLONIEMI,MARKO.

Un aparato que comprende: un alojamiento , donde el alojamiento comprende un orificio para el sonido ; un altavoz que comprende un transductor de sonido localizado en el alojamiento; y una barrera contra el polvo en el alojamiento localizada entre el orificio para el sonido y el transductor de sonido, donde la barrera contra el polvo comprende una porción interna localizada en una trayectoria entre el orificio para el sonido y el transductor de sonido, donde la porción interna comprende un bolsillo de recogida de polvo configurado para acumular polvo en el mismo, donde se proporciona una abertura para el sonido entre el orificio para el sonido y el transductor de sonido de manera que el sonido pasa por el bolsillo de recogida de polvo entre el orificio para el sonido y el transductor de sonido.

PDF original: ES-2604344_T3.pdf

ADHESIVO PERFUMADO.

(16/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GIL MORENO,JUAN. Inventor/es: GIL MORENO,JUAN.

1. Adhesivo publicitario perfumado para teléfonos.- caracterizado esencialmente por el hecho de estar compuesto por una lámina de material adhesivo impregnado de perfume, agentes balsámicos o sustancias funguicidas diseñada para ser adherida sobre la plataforma base de descanso de los micrófonos de los terminales telefónicos, transfiriendo los agentes impregnados a la superficie exterior del micrófono del teléfono para que el usuario perciba los efectos agradables de los aromas que lo impregnan. 2. Adhesivo publicitario perfumado para teléfonos.- según la 1ª reivindicación, caracterizado porque la superficie superior de la lámina adhesiva actúa como soporte publicitario.

PROTECTOR PROFILACTICO Y ANTISEPTICO PARA TELEFONOS Y SISTEMAS DE COMUNICACIONES COMPARTIDOS.

(16/11/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: PASCUAL LEJARZA,PABLO JOSE. Inventor/es: PASCUAL LEJARZA,PABLO JOSE.

El protector profiláctico antiséptico y desechable para teléfonos y sistemas de comunicaciones compartidos, es una pieza de estructura laminar conformada de acuerdo con el diseño del sistema donde va a aplicarse, y realizada en papel, plástico o cualquier otro material apropiado y que se adhiere al micrófono y auricular en las partes donde pudiera haber proximidad o contacto físico entre el aparato y el usuario. La barrera que proporciona el protector lo es para todo tipo de sustancias extrañas, bacterias y todo tipo de gérmenes peligrosos, para el usuario de este tipo de sistemas de comunicación. El protector dispone de perforaciones, para que el sonido pueda traspasar la barrera de protector y pueda ser perfectamente audible para el usuario. Las propiedades antisépticas y predisposición al uso serán reforzadas con la impregnación de sustancias bactericidas y otras con olor agradable. El protector puede ser un perfecto soporte publicitario.

PRECINTO TELEFONICO.

(16/06/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLANO GARCIA, JAVIER JESUS.

PRECINTO TELEFONICO, QUE CONSISTE EN UNA BANDA DE PAPEL, PLASTICO O DERIVADOS , QUE ADOPTA LA CONFIGURACION PLANTAR RECTANGULAR Y QUE PRESENTA UNA RANURA , DOTADA EN SU ZONA INTERNA DE UNA CONFIGURACION CIRCULAR.

FUNDA PARA TELEFONO.

(16/12/2000). Solicitante/s: RIERA IBAÑEZ,SILVIA. Inventor/es: RIERA IBAÑEZ,SILVIA.

1. Dispositivo protector de teléfono, caracterizado por el hecho de que comprende una funda que cubre totalmente la parte del auricular del teléfono y permite la transmisión del sonido evitando el contacto con gérmenes, bacterias o saliva. 2.Dispositivo protector de teléfono según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que es de material flexible. 3. Dispositivo protector de teléfono según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que el material de la funda es de malla de papel. 4. Dispositivo protector de teléfono según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que comprende un extremo abierto que presenta una banda elástica.

DISPOSICION EMISORA DE FLUIDOS HIGIENIZANTES, APLICABLE SOBRE TELEFONOS PUBLICOS.

(16/12/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: VILLAR Y BARJA,NORBERTO. Inventor/es: VILLAR Y BARJA,NORBERTO.

Disposición emisora de fluidos higienizantes, aplicable sobre teléfonos públicos, que consiste en la incorporación de dos válvulas y (5"') conectadas por medios convencionales con un depósito conteniendo un fluido higienizante, el cual sera activado para la extracción del mismo de una cantidad determinada, mediante un bloque , detector de la señal de colgado que activa una bomba , que genera la evacuación del contenido hacia los extremos y (6"') de un microteléfono.

GUANTE PARA COGER EL TELEFONO.

(01/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: BERNDT,FRIEDHELM O. Inventor/es: BERNDT,FRIEDHELM O.

1. Guante para coger el teléfono, especialmente por personal descontaminado para evitar contaminarse o contaminar el aparato telefónico, que comprende un guante convencional realizado, preferentemente en celulosa o celulosa plastificada, u otro material impermeable, que se caracteriza porque en el extremo de uno de los dedos y en la palma de la mano presenta fijadas sendas bolsas y , con la boca dirigida hacia el exterior y semicerrada por una goma o elemento elástico periférico, las cuales al coger el teléfono son insertadas respectivamente en el auricular y micrófono.

CAPERUZAS HIGIENICAS PARA TELEFONOS PUBLICOS O PRIVADOS.

(01/05/1999). Ver ilustración. Solicitante/s: ALONSO DIEZ, ELISA BERTA.

CAPERUZAS HIGIENICAS PARA TELEFONOS PUBLICOS O PRIVADOS CARACTERIZADOS POR DOS CAPERUZAS REDONDAS DEL MISMO TAMAÑO, DE UN MATERIAL FINO Y A LA VEZ PROTECTOR, CON UNA GOMA ELASTICA AL REDEDOR, HABIENDOSE CON ELLO PREVISTO EL ACOPLAMIENTO, Y A LA VEZ LA SUJECION, TANTO EN LA PARTE AUDITIVA COMO EN LA INFERIOR POR DONDE SE HABLA (PAG. 5 FIG. 1 Y 2) OPCIONALMENTE LAS CAPERUZAS HIGIENICAS DE LA PARTE AUDITIVA EN FORMA DE T INVERTIDA, EN UNA SOLA PIEZA, CON LA SUFICIENTE LONGITUD Y ANCHURA PARA TAPAR DICHA ZONA, CON UNA CINTA ADHESIVA A UN LADO, Y OTRA EN EL LADO OPUESTO MAS PEQUEÑA (FIG. 3) PARA QUE SE PUEDA AJUSTAR SEGUN EL MODELO. LA PIEZA DE LA PARTE INFERIOR ES DE FORMA ALARGADA, CON EL MISMO SISTEMA DE AJUSTE QUE EN LA PARTE SUPERIOR, CON LA CINTA ADHERENTE (FIG. 4) TENIENDO LIBRE LA PARTE BAJA PARA AQUELLOS MODELOS EN LOS CUALES, EL AURICULAR ESTA VINCULADO AL RESTO DEL TELEFONO POR UN CORDON (FIG. 5. 6 Y 7).

PROTECTOR HIGIENICO PARA TELEFONO.

(16/03/1999). Ver ilustración. Solicitante/s: GOIZUETA NAPAL, JUAN JOSE.

1. PROTECTOR HIGIENICO PARA TELEFONO, CARACTERIZADO PORQUE SE CONSTITUYE POR UNA FUNDA CONFIGURADA A MODO DE UNA CUBIERTA, CON UNA FORMA ADAPTABLE EN COLOCACION SOBRE LA ZONA DE MICROFONO DE LOS CORRESPONDIENTES TELEFONOS DE APLICACION, SIENDO DICHA FUNDA PREFERENTEMENTE DE UN MATERIAL LAMINAR POROSO, CAPAZ DE PERMITIR EL PASO DEL SONIDO A SU TRAVES SIN PRACTICAMENTE DISTORSION.

DISPOSITIVO PROTECTOR HIGIENICO PARA TELEFONOS.

(01/03/1997). Solicitante/s: PESQUERA ALONSO, JAVIER.

1. DISPOSITIVO PROTECTOR HIGIENICO PARA TELEFONOS, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR ESTAR CONSTITUIDO POR UN FILTRO DE ESTRUCTURA LAMINAR QUE INCLUYE EN UNA DE SUS CARAS UNA MATERIA AUTOADHESIVA QUE NO AFECTA A LA SUPERFICIE GENERAL DE DICHA CARA, ESTABLECIENDO LA REFERIDA MATERIA, ZONAS LINEALES O PUNTUALES DE ADHERENCIA PARA LA FIJACION ESTABLE Y EVENTUAL DEL FILTRO SOBRE EL AURICULAR Y/O MICROFONO DE UN TELEFONO.

EQUIPO DE ESTERILIZACION A BASE DE OZONO PARA APARATOS TELEFONICOS.

(16/09/1996) 1. EQUIPO DE ESTERILIZACION A BASE DE OZONO PARA APARATOS TELEFONICOS, CARACTERIZADO POR ESTABLECERSE UNA PEQUEÑA CAJA PRISMATICA, CONVENIENTEMENTE AISLADA O BLINDADA, APTA PARA PERMANECER INTRODUCIDA EN EL INTERIOR DEL CUERPO BASICO DEL APARATO TELEFONICO, CUYA CAJA ESTA PROVISTA DE UNA ENTRADA DIRECTA DE AIRE DESDE EL EXTERIOR O A TRAVES DE CONDUCTO ESTANCO, HABIENDOSE INCORPORADO EN DICHA CAJA UN ACELERADOR DEL FLUJO DE AIRE PENETRANTE, UN MODULO OSCILADOR-TRANSFORMADOR-LAMPARA DE DESCARGA PARA IONIZACION DEL AIRE CIRCULANTE, UN MODULO DE CONTROL ELECTRONICO PARA DETERMINAR EL TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO EN LAS SITUACIONES INMEDIATAS A LAS DE MICROTELEFONO COLGADOR, UN DETECTOR DE DICHAS SITUACIONES DE MICROTELEFONO COLGADO ACTIVADOR DEL PROPIO EQUIPO, UN CONJUNTO DE BATERIA-CARGADOR PARA ALIMENTACION ELECTRICA…

APARATO TELEFONICO ANTISEPTICO.

(01/04/1995). Ver ilustración. Solicitante/s: FERNANDEZ-SACRISTAN GARCIA, EDUARDO.

APARATO TELEFONICO CON SISTEMA DE LIMPIEZA HIGIENICA Y DE DESINFECCION ZONAS HABLA Y ESCUCHA AURICULAR O MICRO, CONSISTENTE EN CARTUCHO O CASSETTE DE USO CONTINUADO INCORPORADO BAJO SU CARCASA (SIMILAR A LOS FOTOGRAFICOS) CON DOS CARRETES O BOBINAS POR LOS CUALES PASA BAYETA CONTINUA AL MOVERLA MANUALMENTE O POR MOTOR AL QUE ESTA CONECTADA, PREVIAMENTE PASAR POR EL DEPOSITO DE SUSTANCIA ANTISEPTICA EXISTENTE EN CASSETTE Y VENTANA DE LIMPIEZA DISEÑADA EN LA CARCASA DONDE SE HACE LA LIMPIEZA DE LAS ZONAS DE HABLA Y ESCUCHA DEL AURICULAR O MICRO, Y MECANISMO AUTOMATICO OPCIONAL EN SU INTERIOR APERTURA TAPA VENTANA LIMPIEZA POR MONEDAS. LA LIMPIEZA SE PRODUCE POR FRICCION DE LA BAYETA CON LAS REFERIDAS ZONAS TRAS SU COLOCACION EN LA VENTANA MIENTRAS SE DESPLAZA LA BAYETA. MEJORA LA CALIDAD DE VIDA Y EVITA EL CONTAGIO DE ENFERMEDADES.

APARATO TELEFONICO ANTISEPTICO.

(01/04/1995). Ver ilustración. Solicitante/s: FERNANDEZ-SACRISTAN GARCIA, EDUARDO.

APARATO TELEFONICO ANTISEPTICO APARATO TELEFONICO UTIL PARA EFECTUAR COMUNICACION Y LIMPIEZA Y DESINFECCION DE LA ZONA DE HABLA DEL AURICULAR, FABRICADO EN PLASTICO, EN INTERIOR DE SU CARCASA SE HA ACOPLADO LOS COMPONENTES DE UN SISTEMA PARA PODER EFECTUAR DICHA LIMPIEZA CONSISTENTE EN UN CARTUCHO (SIMILAR FOTOGRAFICOS) CON DOS BOBINAS UNA EMISORA QUE LLEVA ENROLLADA UNA BAYETA IMPREGNADA EN LIQUIDO DESINFECTANTE Y OTRA DE RECOGIDA A LA QUE PASA LA BAYETA PREVIAMENTE HABER PASADO POR LA VENTANA DE LIMPIEZA DONDE SE ENCUENTRA LA ZONA REFERIDA DEL AURICULAR QUE ES LIMPIEZA Y DESINFECTADA POR FRICCION CON LA BAYETA AL DESPLAZARSE MANUAL O ELECTRICAMENTE DE UNA BOBINA A OTRA. EN LA PARTE OPUESTA DONDE SE HA ALOJADO DICHO SISTEMA, BAJO LOS NUMEROS SE RESERVA PARA LA LOGICA DEL TELEFONO QUE PERMITE LA COMUNICACION. MEJORA LA CALIDAD DE VIDA Y EVITA EL CONTAGIO ENFERMEDADES.

"UN ELEMENTO PROTECTOR LAMINAR PARA EVITAR EL CONTACTO DIRECTO DEL USUARIO CON EL AURICULAR DE UN APARATO TELEFONICO".

(01/08/1993). Solicitante/s: SOLER COSTA, FERNANDO RAMIREZ MARTINEZ, MARIA DEL CARME.

UN ELEMENTO PROTECTOR LAMINAR PARA EVITAR EL CONTACTO DIRECTO DEL USUARIO CON EL AURICULAR DE UN APARATO TELEFONICO, CARACTERIZADO PORQUE CONSISTE EN UNA LAMINA DE CONTORNO ADAPTADO AL DELA PARTE DEL AURICULAR A QUE SE APLICA Y QUE TIENE EN GRAN PARTE DE LA SUPERFICIE DE LA MISMA UNA SERIE ORDENADA DE ORIFICIOS PASANTES QUE PERMITEN LA FACIL TRANSMISION DEL SONIDO, Y CUYA LAMINA ESTA PROVISTA, AL MENOS EN PARTE DE SU SUPERFICIE DE UN ADHESIVO PROTEGIDO CON UNA LAMINA DESPRENDIBLE.

DISPOSITIVO PROTECTOR HIGIENICO PARA TELEFONOS.

(01/07/1993). Solicitante/s: MARI AGUSTIN, RICARD.

DISPOSITIVO PROTECTOR HIGIENICO PARA TELEFONOS, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR ESTAR CONSTITUIDO POR UNA PIEZA DE ESTRUCTURA LAMINAR QUE INCLUYE MEDIOS PARA SU UNION EVENTUAL AL AURICULAR Y MICROFONO DE UN TELEFONO, PRESENTANDO EL DESARROLLO DE LA CITADA PIEZA UNA SUPERFICIE Y UN CONTORNO APTO PARA SU ADAPTADO A LAS ZONAS DE APLICACION A LAS CUALES CUBRE EN SU TOTALIDAD, A FIN DE PRESERVAR AL USUARIO DEL CONTACTO DIRECTO CON LAS MISMAS.

FUNDA PROTECTORA PARA TELEFONOS.

(16/03/1993) FUNDA PROTECTORA PARA TELEFONOS, QUE TENIENDO POR FINALIDAD EVITAR ENFERMEDADES QUE PUEDAN SER ADQUIRIDAS POR VIA RESPIRATORIA O POR DEPOSICION DE VIRUS, BACTERIAS O GERMENES DE CUALQUIER CLASE, EN LA UTILIZACION DEL AURICULAR DE UN APARATO TELEFONICO DE USO PUBLICO, Y ESTANDO PREVISTA FUNDAMENTALMENTE PARA SU APLICACION EN LA PARTE DEL AURICULAR QUE SE ADOSA A LA OREJA DEL USUARIO, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE SE CONSTITUYE A PARTIR DE UN CUERPO LAMINAR DE MATERIAL CELULOSICO Y NO TEJIDO, DOTADO DE SUFICIENTE CONSISTENCIA LAMINAR Y RESISTENCIA AL RASGADO, CUYO CUERPO CONSTITUYE UNA ESPECIE DE CAZOLETA CUYA SUPERFICIE LATERAL ESTA DOTADA DE MEDIOS ELASTICOS OBTENIDOS POR FRUNCIDO DE SUS BORDES O MEDIANTE LA INCORPORACION DE UNA COSTURA INTERMEDIA QUE PUEDE AFECTAR A TODO EL PERIMETRO DE ESA SUPERFICIE LATERAL DEL CUERPO LAMINAR CONSTITUTIVO DE…

PROTECTOR DE UN SOLO USO PARA AURICULAR DE TELEFONO.

(16/03/1993). Solicitante/s: ARIÑO GRANELL, SANTIAGO.

PROTECTOR DE UN SOLO USO PARA AURICULAR DE TELEFONO, QUE ESTANDO PREVISTO PARA SU APLICACION SOBRE LAS PARTES EXTREMAS DE UN AURICULAR CORRESPONDIENTE A UN APARATO TELEFONICO, PARTES EXTREMAS QUE CORRESPONDEN A LA DE ADOSAMIENTO A LA OREJA Y A LA DE ENFRENTAMIENTO A LA BOCA DEL USUARIO, RESPECTIVAMENTE, CON EL FIN DE CONSTITUIR UN FILTRO-BARRERA PARA AISLAR AMBAS PARTES DEL AURICULAR, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UN CUERPO LAMINAR CELULOSICO NO TEJIDO QUE POR SU CARA POSTERIOR VA DOTADO DE UNA CAPA DE ADHESIVO REMOVIBLE A TRAVES DE LA CUAL ES FIJABLE DICHA LAMINA A LA CORRESPONDIENTE SUPERFICIE DE LA PARTE DEL AURICULAR EN LA QUE SE APLIQUE, CON LA PARTICULARIDAD DE QUE LA COMENTADA LAMINA CELULOSICA ESTA VINCULADA A TRAVES DE ESA CAPA DE ADHESIVO A UNA LAMINA DE SOPORTE CUYA CORRESPONDIENTE CARA ESTA TRATADA DE PAPEL SILICONADO PARA FACILITAR EL DESPRENDIMIENTO DE AQUELLA Y SU POSTERIOR APLICACION EN LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL AURICULAR.

PROTECTOR PARA AURICULARES DE TELEFONO.

(01/01/1992). Solicitante/s: BARELLA VIGAL, JAIME.

PROTECTOR PARA AURICULARES DE TELEFONO, QUE SIENDO ESPECIALMENTE IDONEO PARA SER UTILIZADO EN TELEFONOS PUBLICOS, CON CARACTER MONOUSO, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UN CUERPO LAMINAR, MATERIALIZADO EN UNA BANDA RECTANGULAR DE PAPEL U OTRO MATERIAL ADECUADO, QUE SE PLIEGA SOBRE SI MISMA A TRAVES DE SU LINEA TRANSVERSAL MEDIA Y CUYOS DOS SECTORES SE FIJAN MEDIANTE COSTURAS LATERALES CONFIGURANDO UNA BOLSA O RECEPTACULO DIMENSIONALMENTE ADECUADO PARA RECIBIR EN SU SENO EL AURICULAR DEL TELEFONO, DURANTE CADA LLAMADA TELEFONICA.

DISPOSITIVO PROTECTOR PARA LOS MICROFONOS EN TELEFONIA.

(01/04/1990). Solicitante/s: GAMELLA PARDO, FELIX.

DISPOSITIVO PROTECTOR PARA LOS MICROFONOS EN TELEFONIA, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR COMPRENDER UN CUERPO CILINDRICO HUECO A MODO DE CAZOLETA, QUE POR SU EXTREMO ABIERTO, PRESENTA UN ABOCARDADO PERIFERICO, ADAPTABLE Y FIJABLE POR PRESION AL MICROFONO DE UN APARATO TELEFONICO, DISPONIENDO EN SU OTRO EXTREMO CERRADO, UNA PLURALIDAD DE CANALES O RANURAS PASANTES DISPUESTAS EN POSICION CONTIGUA UNAS DE OTRAS, PARA PERMITIR EL PASO DE LA VOZ DEL USUARIO, LLEVANDO EN SU PARTE INTERNA, UN BORDON SALIENTE PERIFERICO DISTANCIADO DEL FONDO DE LA CAZOLETA, FORMANDO UNA CAMARA PARA LA UBICACION DEL ELEMENTO BACTERICIDA.

ANTISEPTICO TELEFONICO.

(01/01/1990). Ver ilustración. Solicitante/s: FERNANDEZ-SACRISTAN GARCIA, EDUARDO.

ANTISEPTICO TELEFONICO. APARATO O DISPOSITIVO AUXILIAR DEL TELEFONO UTIL PARA EFECTUAR LA LIMPIEZA Y DESINFECCION DE LAS ZONAS DE HABLA Y ESCUCHA DEL AURICULAR DEL TELEFONO FABRICADO EN PLASTICO DURO FIJABLE A CUALQUIER SUPERFICIE, EN SU INTERIOR HAY UN CARTUCHO O CASSETTE (SIMILAR A LOS CARRETES FOTOGRAFICOS) QUE CONTIENE DOS BOBINAS, UNA EMISORA QUE LLEVA ENROLLADA UNA BAYETA IMPREGNADA EN UN LIQUIDO LIMPIADOR DESINFECTANTE Y OLOROSO, Y OTRA DE RECOGIDA A LA CUAL SE HACE PASAR LA BAYETA CUANDO EL USUARIO ACCIONA UNA PALANCA QUE LLEVA, O BIEN ELECTRICAMENTE. LA LIMPIEZA SE EFECTUA CUANDO EL USUARIO COLOCA DICHAS ZONAS DEL AURICULAR EN CONTACTO CON LA BAYETA LIMPIADORA, EN EL HUECO DISEÑADO EN EL APARATO, MIENTRAS CIRCULA DE UNA BOBINA A OTRA. MEJORA LA CALIDAD DE VIDA Y EVITA EL CONTAGIO DE ENFERMEDADES QUE POR LA FALTA DE LIMPIEZA DEL AURICULAR TELEFONICO SE PUEDEN TRANSMITIR.

PROTECTOR HIGIENICO PARA TELEFONOS.

(01/04/1989). Solicitante/s: GOMEZ BERNAL, EMILIO.

PROTECTOR HIGIENICO PARA TELEFONOS, DEL TIPO QUE INCORPORA MATERIAS AROMATICAS Y/O DESINFECTANTES, SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UNA CAPERUZA ACOPLABLE AL CONTORNO DE LA CARCASA DEL MICROFONO DEL TELEFONO, EN CUYO FRENTE PRESENTA UNA PLURALIDAD DE ORIFICIOS, MIENTRAS QUE EN EL DORSO DE DICHO FRENTE SE DISPONE UN CUERPO PLANO ABSORBENTE, CONTENEDOR DE LAS MATERIAS AROMATICAS Y/O DESINFECTANTES.

DISPOSITIVO PERFUMANTE PARA MICROFONOS.

(01/10/1984). Solicitante/s: GOMEZ CASTILLA,JOSE A. MIRA CATALAN,MANUEL.

1. Dispositivo perfumante para micrófonos, caracterizado esencialmente porque consiste en un disco ocupado en su mayor parte por un enrejillado y provisto, en la cara posterior, de unas pastillas mediante las que se encaja a presión elástica en algunos de los orificios que forman parte de la pluralidad de orificios de paso de sonido de la cara frontal de micrófono de manera que dicho disco queda retenido en él con el enrejillado coincidente y superpuesto a la citada pluralidad de orificios, estando el referido disco impregnado de un perfume que neutraliza el olor producido por el aliento de los diversos usuarios y perfuma convenientemente el micrófono. 2. Dispositivo perfumante para micrófono.

"ALMOHADA PARA ESCUCHA AMORTIGUADA DE REPRODUCCIONES SONORAS".

(01/06/1983) Almohada para escuchar amortiguada de reproducciones sonoras, caracterizada por cuanto, estará constituida por una funda de material apropiado, más estrecha en su centro y abultada hacia arriba en ambos de sus dos laterales provista de un cierre corredizo, cuyo interior va totalmente relleno por cualquier tipo de material esponjoso, y provista de su parte anterior entre las dos formaciones laterales más abultadas, de un trozo de material adherente, que tiene la finalidad de sujetar una pequeña almohadilla, que se ajustará al espacio existente entre las dos zonas abultadas cae, por medio de otro trozo de material adherente de que dispone en su cara posterior. Dicha almohada irá además, dotada en sus dos lados, de unas cinchas o tirantes, que se unen con su parte posterior…

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE PRINCIPAL N. 435.824 POR MEJORAS EN EL PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE TAPAS BACTERIDAS Y DESODORANTES PARA MICROFONOS DE MICROTELEFONOS.

(16/11/1979). Solicitante/s: GARCIA GARCIA,JUAN GIMENEZ ESTEVE,CARMEN.

TAPA BACTERICIDA Y DESODORANTE PARA MICROFONOS DE MICROTELEFONOS.COMPRENDE UNA PIEZA DISCOIDAL ESPONJOSA DE NYLON, QUE SON IMPREGNADAS CON UNA COMPOSICION DE ESTIROSOL (SAL DE AMONIO CUATERNARIO), ALCOHOL ETILICO Y ESENCIA DE LAVANDA.POSTERIORMENTE LA PIEZA ESPONJOSA SE ADHIERE ENCIMA DE LA TAPA ROSCADA PORTADORA DEL MICROFONO.

 

Patentes más consultadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015