CIP-2021 : G06F 3/033 : Dispositivos de puntero desplazados o posicionados por el usuario;

Sus accesorios (Digitalizadores caracterizados por el medio de transducción G06F 3/041).

CIP-2021GG06G06FG06F 3/00G06F 3/033[3] › Dispositivos de puntero desplazados o posicionados por el usuario; Sus accesorios (Digitalizadores caracterizados por el medio de transducción G06F 3/041).

G FISICA.

G06 CALCULO; CONTEO.

G06F PROCESAMIENTO ELECTRICO DE DATOS DIGITALES (sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N).

G06F 3/00 Disposiciones de entrada para la transferencia de datos destinados a ser procesados en una forma utilizable por el computador; Disposiciones de salida para la transferencia de datos desde la unidad de procesamiento a la unidad de salida, p. ej. disposiciones de interfaz.

G06F 3/033 · · · Dispositivos de puntero desplazados o posicionados por el usuario; Sus accesorios (Digitalizadores caracterizados por el medio de transducción G06F 3/041).

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN APARATO ELECTRONICO Y APARATO ELECTRONICO.

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHALLER, NIKOLAUS.

Procedimiento para el funcionamiento de un aparato electrónico , en particular de un aparato terminal de telefonía, con un equipo de entrada y un equipo indicador o de salida , que dispone de al menos una función adicional o de selección que puede activarse mediante el equipo de entrada, siendo captada cada activación de una función adicional o de selección predeterminada, caracterizado porque - el resultado de la captación de una determinada evaluación se somete al cálculo de funciones adicionales o de selección poco utilizadas, - en función del resultado de la evaluación se indica o emite un texto indicador relativo a las funciones adicionales o de selección poco utilizadas o no utilizadas.

INTERFAZ DE USUARIO GRAFICA PARA GESTIONAR DATOS DE VUELOS DEL CONTROL DEL TRAFICO AEREO.

(16/07/2005) Un método para presentar datos de salidas de vuelos, en un sistema de control de tráfico aéreo, que incluye un procesador , aparatos de memoria , y un dispositivo de presentación , comprendiendo dicho método las operaciones de: presentar en la proximidad de un símbolo que representa una situación geográfica predeterminada una lista de salidas que contiene la información seleccionada relativa a una pluralidad de vuelos asociados con la situación geográfica seleccionada, incluyendo la lista una barra de menú , y con referencia a cada vuelo un registro que incluye un campo indicador de autorización de salida, un campo de tiempo estimado de salida, un campo de identificación del avión, un campo de ruta de salida, un campo de altitud asignada,…

UNIDAD DETECTORA DE POSICION Y PUNTERO MULTIDIMENSIONAL QUE COMPRENDE UNA O VARIAS DE TALES UNIDADES.

(01/06/2005) LA INVENCION DESCRIBE UNA UNIDAD DE DETECCION DE POSICION PARA DETERMINAR UNA POSICION RELATIVA EN UNA O MAS DIMENSIONES DE DOS UNIDADES. EN UN INDICADOR MULTIDIMENSIONAL , COMO POR EJEMPLO UNA PALANCA DE CONTROL, PUEDEN UTILIZARSE UNA O MAS UNIDADES DE DETECCION DE POSICION PARA CONTROLAR UNA POSICION EN UN MAXIMO DE SEIS DIMENSIONES, POR EJEMPLO, DE UN OBJETO REPRESENTADO. UNA UNIDAD DE DETECCION DE POSICION COMPRENDE UNA FUENTE DE RADIACION, UN DETECTOR Y UN ELEMENTO DE PANTALLA DISPUESTO EN EL RECORRIDO DEL HAZ PARA LA AMORTIGUACION PARCIAL DE LA RADIACION. LA PRIMERA FUENTE DE RADIACION Y EL PRIMER DETECTOR COMPRENDEN CAMPOS INDIVIDUALES O SEPARADOS PARA EMITIR O DETECTAR RADIACION, EN CUYO CASO ES POSIBLE DISTINGUIR LA RADIACION ASOCIADA A UN CAMPO DE LA RADIACION ASOCIADA A OTROS CAMPOS.…

RATON PARA EQUIPOS INFORMATICOS.

(16/05/2005) 1. Ratón de ordenador, del tipo de los empleados para la conversión de una o más acciones físicas o similares del usuario a un sistema de interfaz gráfica o similar de ejecución en dicho ordenador , caracterizado porque comprende una carcasa a modo de dedal, para su acoplamiento ajustado con uno de los dedos del usuario, que dispone en su extremo anterior de un botón principal , que actúa también como sensor de contacto, y en su superficie lateral un botón secundario accionable por medio del dedo pulgar, encontrandose alojados en el interior de dicha carcasa : una fuente de alimentación eléctrica, un procesador…

METODO Y SISTEMA PARA BUSCAR EN UNA BASE DE DATOS UTILIZANDO UNA INTERFAZ GRAFICA DE USUARIO.

(16/04/2005). Solicitante/s: INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES CORPORATION. Inventor/es: SHIH-GONG, LI, ALLAN, TATE BRUCE.

Un método de búsqueda en una base de datos almacenada en un sistema informático, que comprende los pasos de: mostrar en una ventana de consulta de una pantalla una primera instrucción o sentencia de consulta; mostrar en una ventana de gráficos de la pantalla un primer conjunto de resultados procedentes de una búsqueda en la base de datos de la primera instrucción de consulta; y mostrar en una ventana de historia de la pantalla al menos un primer símbolo representativo de la primera instrucción de consulta y del primer conjunto de resultados; de modo que las ventanas de consulta, de gráficos y de historia son presentadas simultáneamente en la pantalla ; caracterizado porque el al menos primer símbolo se presenta como dos nodos de una estructura arborescente y el primer conjunto de resultados es un nodo hijo del primer nodo de instrucción de consulta.

CUADRO DE MANDOS SENSIBLE AL CONTACTO.

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BALAY S.A.. Inventor/es: MAIRAL SERRANO,CARLOS VICENTE.

Cuadro de mandos sensible al contacto para un aparato electrodoméstico , en particular para la selección del programa o para un ajuste de potencia o tiempo de funcionamiento en varias etapas, con un trazo de escritura coherente que permite identificar una letra, una cifra o un símbolo gráfico.

NAVEGADOR DE SELECCION.

(16/01/2005) Un método de selección de un elemento de un modelo generado por ordenador, representado gráficamente en una pantalla de ordenador, en el que cada elemento seleccionable ocupa una posición en un árbol jerárquico que describe el modelo , comprendiendo el método: - detectar la posición de un puntero sobre la pantalla ; - pre-seleccionar un primer elemento seleccionable del modelo sobre un eje que se extiende desde la posición del puntero a lo largo de una dirección predeterminada, en el que la dirección no está en el plano de la pantalla ; - mover la pre-selección desde dicho primer elemento seleccionable hasta un segundo elemento seleccionable…

INTERFAZ VIRTUAL PARA USUARIO, PARA UN DISPOSITIVO DE TELECOMUNICACIONES MOVILES.

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ROKE MANOR RESEARCH LIMITED. Inventor/es: SALTER, DAVID.

Un aparato de teléfono móvil, que comprende: un teléfono móvil ; medios de proyector , para proyectar una imagen sobre una superficie; y un medio para detectar la interacción del usuario con la mencionada imagen, para introducir señales al mencionado teléfono móvil.

DISPOSITIVO ERGONOMICO DE SEÑALIZACION Y SELECCION EN PANTALLA PARA PC.

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAVO GARRIDO,VICTOR. Inventor/es: BRAVO GARRIDO,VICTOR.

1. Dispositivo de señalización y selección en pantalla para PC, que cumple las funciones de los comúnmente denominados "ratón" o "mouse" para computadores, y que siendo del tipo "inalámbrico" y caracterizado por su exclusiva forma ergonómica que se ajusta de forma natural a la mano y evita dolencias en las muñecas, brazos, hombros y espalda y contando para ello como se explica en las figuras con dos anillos de sujeción ajustables 1 y 2 que soportan una estructura 3 diseñada para acoplarse a las curvaturas de la mano 9 que contiene en su interior los circuitos del dispositivo y que cuenta con dos botones para pulsaciones 4 y 5 orientados convenientemente para mayor comodidad de manejo 8 y un tercer botón de direccionamiento 6 también orientado convenientemente 7 para mayor facilidad en su uso.

METODO Y UNA DISPOSICION DE NAVEGACION DE PUNTO DE ENCUENTRO EN UNA INTERFAZ DE USUARIO.

(16/11/2004). Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: TIRNQVIST, TOMAS, MARMOLIN, HANS, LINDBLOM, KRISTOFER, LINDBLOM, JAKOB, AHLSTRIM, BENGT.

Un método de navegación de punto de encuentro desplazable en un enlace de usuario , caracterizado porque están previstas dos barras desplazables , en las que cada una de ellas tiene al menos un campo de objetos (A, B, C, ..., F0, F1, F2, ...) que se solapan entre sí cuando es desplazado al área de foco en el enlace de usuario en el punto de encuentro de las barras , en el que los campos de objetos (F0, F1, F2, ...) de una de las dos barras están subordinados al campo de objetos (F) de la otra barra que está en el área de foco , en que los dos campos de objetos (F, F0) en el área de foco en el punto de encuentro son combinadas y en que la combinación de los dos campos de objetos (F, F0) pueden ser elegidos por una acción de confirmación.

DISPOSITIVO DE REPRESENTACION DE INFORMACION ESCRITA Y/O GRAFICA Y UTILIZACIONES CORRESPONDIENTES.

(01/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GRESELY I FARRE S.L. Inventor/es: FARRE VILLARROYA,DAVID, FARRE VILLARROYA,ABEL, CARRERAS GRESELY,VICTOR, CARRERAS GRESELY,DAVID.

Dispositivo de representación de información escrita y/o gráfica y utilizaciones correspondientes. El dispositivo comprende una estructura , una pantalla fijada a la estructura , por lo menos un elemento sensor de proximidad que emite unas señales de detección, y unos medios informáticos que gestionan la información presentada en la pantalla y las señales de detección. La información es función de las señales de detección, y la estructura es movible. En este dispositivo se puede utilizar un elemento sensor de proximidad que emita unas señales de detección, que comprenda una superficie sensora apta para detectar la proximidad de un dedo y un dispositivo de control apto para determinar las coordenadas de una zona de la superficie sensora en la que ha tenido lugar la detección del dedo, y/o que tenga un alcance de detección del dedo del usuario mayor o igual a 2 cm.

BASE SOPORTE DE ALFOMBRILLA DE RATON DE INFORMATICA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(01/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FERRANDEZ LLOPIS,JOSE RAMON. Inventor/es: FERRANDEZ LLOPIS,JOSE RAMON.

Base soporte de alfombrilla de ratón de informática y procedimiento de fabricación. La presente invención se refiere a un procedimiento de fabricación de una espuma de látex empleada como recubrimiento de un soporte textil destinado a conformar una lámina. Esta lámina sirve como base soporte de una alfombrilla de ratón de informática al ofrecer un elevado grado de adherencia.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO DE DATOS, QUE CORRESPONDEN A UNA INFORMACION ESCRITA O REGISTRADA.

(16/08/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GENS, DANIEL. Inventor/es: GENS, DANIEL.

Dispositivo con un aparato de escribir y con una base de escritura para el registro de un conjunto de datos, que contiene datos que corresponden a una información registrada con el aparato de escribir sobre la base de escritura , especialmente texto escrito y/o un dibujo, y/o posiciones correspondientes a la información sobre la base de escritura y contiene otra identificación asociada a la base de escritura , donde el registro se puede activar a través de la generación de la información, que se caracteriza porque la determinación de la posición del aparato de escribir con respecto a la base de escritura se realiza a través de la codificación de la superficie.

PROCEDIMIENTO PARA EL ACCIONAMIENTO DE UNA SUPERFICIE TACTIL.

(01/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS VDO AUTOMOTIVE S.A.S. Inventor/es: RANTET, DOMINIQUE, EXCOFFIER, DAVID.

Procedimiento para el acccionamiento de una superficie táctil, estando adaptada dicha superficie para interpretar cualquier sucesión de desplazamientos de un órgano de accionamiento según direcciones dadas, en una sucesión de accionamientos de desplazamiento de un cursor sobre una pantalla según estas mismas direcciones, caracterizándose dicho procedimiento porque consiste, además, en considerar una sucesión de desplazamientos del órgano de accionamiento como una sucesión de accionamientos de desplazamiento del cursor sobre la pantalla en un mismo sentido y según un incremento determinado, cuando esta sucesión de desplazamiento esté constituida por movimientos de ida y vuelta (A/R) entre dos direcciones sensiblemente opuestas y cuando estos movimientos estén encadenados de manera continua.

DISPOSITIVO PARA CONTROLAR LA VISUALIZACION DE UNA PANTALLA.

(16/06/2004). Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AG. Inventor/es: KUENZNER, HERMANN, HERRLER, MICHAEL.

Dispositivo para controlar la visualización de una pantalla para un vehículo automóvil con el fin de seleccionar menús y/o funciones, con un elemento de mando giratorio y con una visualización de pantalla en la que se destaca ópticamente una marca correspondiente a la posición del elemento de mando y esta marca está dispuesta siempre en el mismo sitio de la pantalla, caracterizado porque se puede habilitar por medio de una función de entrar el menú (función) asociado a la marca ópticamente destacada, y porque este menú (función) se presenta ópticamente en el plano de fondo.

METODO Y SISTEMA PARA SELECCIONAR UNA FUNCION EN UNA APLICACION.

(16/04/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIPS ELECTRONICS N.V. PHILIPS NORDEN AB. Inventor/es: WOUTERS, MIRJAM, SUZANNE.

UN PROGRAMA DE APLICACION, POR EJEMPLO UN PROGRAMA PARA REPRODUCIR UN CD DE VIDEO U OTRO PROGRAMA MULTIMEDIA, SE CONTROLA MEDIANTE UN MENU QUE SE MUESTRA EN UNA PANTALLA Y A PARTIR DE LA CUAL EL USUARIO SELECCIONA UN ITEM ENTRE LOS ITEMS DISPONIBLES , ESTANDO CADA ITEM ASOCIADO CON UNA O MAS FUNCIONES EN EL PROGRAMA. DE ACUERDO CON LA INVENCION, LA APLICACION COMPRENDE AL MENOS DOS MENUS QUE SE MUESTRAN COMO SUPERFICIES DE UN OBJETO ESPACIAL . CADA MENU COMPRENDE BOTONES DE SELECCION DE MENU MEDIANTE LOS CUALES PUEDE SELECCIONARSE UNO DE OTROS MENUS DIFERENTES. LA SELECCION DEL OTRO MENU SE REPRESENTA MOSTRANDO AL USUARIO ESA SUPERFICIE DEL OBJETO ESPACIAL QUE SE CORRESPONDE CON EL OTRO MENU.

"ALFOMBRILLA PARA RATON DE ORDENADOR".

(16/02/2004) 1. Alfombrilla para ratón de ordenador que comprende por lo menos un elemento laminar que define un perímetro caracterizada porque dicho perímetro presenta por lo menos un entrante , dicho entrante presentando un primer estrechamiento que define un espacio interno con por lo menos un tramo de sección transversal mayor que dicho primer estrechamiento . 2. Alfombrilla según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende una pluralidad de elementos laminares , donde cada elemento laminar define un perímetro , donde por lo menos uno de dichos perímetros presenta por lo menos un entrante , dicho entrante presentando un primer estrechamiento que define un espacio interno con por lo menos un tramo de sección transversal mayor que dicho estrechamiento , y por lo menos otro de dichos perímetros…

DISPOSITIVO PARA TRABAJAR CON PROGRAMAS INFORMATICOS QUE SE MANEJAN MEDIANTE RATON.

(01/02/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KROG, WERGELAND GABRIEL. Inventor/es: KROG, WERGELAND GABRIEL.

DISPOSITIVO PARA HACER FUNCIONAR UN PROGRAMA DE ORDENADOR QUE FUNCIONA CON RATON. EL DISPOSITIVO CONSTA DE UNA BASE QUE TIENE UN MANGO QUE SE PROYECTA HACIA ARRIBA Y ESTA FIJO AL MISMO. TAMBIEN SE PUEDE UNIR A LA BASE PARA SU FIJACION EN CUALQUIER POSICION DESEADA EN RELACION CON LA BASE. ADEMAS, EL MANGO INCLUYE UN MECANISMO DE FUNCIONAMIENTO EN LA PARTE SUPERIOR DEL MANGO Y/O EN UNO DE LOS LADOS DE ESTE Y/O EN LA BASE REAL . SE PROPORCIONA UN MECANISMO DE RODAMIENTO EN LA PARTE INFERIOR DE LA BASE CON EL FIN DE GENERAR SEÑALES QUE PUEDEN CONTROLAR LA POSICION DEL PUNTERO DEL RATON SOBRE LA PANTALLA DEL ORDENADOR. ADEMAS, SE PROPORCIONAN UNA BOLA DE RODAMIENTO O SIMILAR EN LA PARTE INFERIOR DE LA BASE.

DISPOSITIVO DE ENTRADA/SALIDA TIPO RATON CON REPRESENTACION TACTIL.

(01/12/2003). Solicitante/s: VIRTOUCH LTD. Inventor/es: GOUZMAN, ROMAN, KARASIN, IGOR, ROZENBLUM, DMITRI.

Un dispositivo de interfaz de ordenador que permite la comunicación entre un ordenador y el usuario de dicho ordenador, teniendo el ordenador: medios para acceder a los datos representables visualmente en una representación en pantalla de ordenador; medios para transmitir datos a dicho dispositivo de interfaz de ordenador; y medios para emplear un cursor de ratón en la representación en pantalla del ordenador; incluyendo dicho dispositivo de interfaz de ordenador.

PROCEDIMIENTOS Y DISPOSITIVOS PARA VALIDAR UNA FIRMA PERSONAL.

(01/11/2003) PARA EL REGISTRO, ANALISIS Y VALIDACION DE UNA FIRMA MANUSCRITA PERSONAL, LA FIRMA ES REGISTRADA MEDIANTE UN DISPOSITIVO ESCRITOR DOTADO DE UN DETECTOR DE MOVIMIENTO DE EJE MULTIPLE Y SE GENERA UN FLUJO DE DATOS PARA EL MOVIMIENTO DEL DISPOSITIVO ESCRITOR CON DOS O SEIS GRADOS DE LIBERTAD, ASI COMO UN FONDO RELOJ. EL FLUJO DE DATOS ES TRANSMITIDO A UN DISPOSITIVO PROCESADOR DE DATOS PARA SU ANALISIS Y TRANSFORMACION EN FORMATO COMPILADO PREDETERMINADO QUE SON ALMACENADOS EN FICHEROS EN UNA BASE DE DATOS. UNA FIRMA PERSONAL RECIEN REGISTRADA SE VALIDA COMPARANDOLA CON UNA FIRMA PERSONAL CORRESPONDIENTE Y AUTENTICADA QUE ESTA ALMACENADA EN LA BASE DE DATOS. EN UN PROCEDIMIENTO PARA LA VALIDACION DE UNA FIRMA PERSONAL RECIEN REGISTRADA EL FLUJO…

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE TRANSMISION DE DATOS.

(16/10/2003) PROCEDIMIENTO PARA TRANSMITIR UNIDADES DE INFORMACION DESDE MULTIPLES FUENTES DE DATOS A UN DESTINO A TRAVES DE UN CANAL DE DATOS COMUN. EL PROCEDIMIENTO COMPRENDE: TRANSMISION DE LAS UNIDADES DE INFORMACION DESDE CADA FUENTE DE DATOS A SU DESTINO COMO UNA SERIE DE PAQUETES DE DATOS , SIENDO CADA PAQUETE DE DATOS SEPARADO DE PAQUETES DE DATOS SUCESIVOS TRANSMITIDOS POR LA MISMA FUENTE POR UN PERIODO DE REPETICION, SIENDO DICHO PERIODO DE CADA FUENTE DIFERENTE DE LOS PERIODOS DE REPETICION DE LAS OTRAS FUENTES DE DATOS; Y TRANSMISION REPETIDAMENTE DE CADA UNIDAD DE INFORMACION DE LA MISMA FUENTE DE DATOS EN AL MENOS N PAQUETES DE DATOS ADYACENTES, DONDE N ES EL NUMERO DE FUENTES, CON…

SISTEMA DE PROCESO DE IMAGENES UTILIZANDO UNA PALANCA DE MANDO ANALOGICA.

(16/09/2003). Solicitante/s: NINTENDO CO., LTD.. Inventor/es: NISHIUMI, SATOSHI NINTENDO CO., LTD., KOSHIMA, KAZUO NINTENDO CO., LTD., NISHIDA, YASUNARI NINTENDO CO., LTD.

UN SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE IMAGENES INCLUYE UN PROCESADOR DE IMAGENES QUE GENERA DATOS SOBRE UNA IMAGEN QUE SE VISUALIZA EN UN MONITOR SOBRE LA BASE DE LOS DATOS DE UN JOYSTICK DE UN JOYSTICK ANALOGICO , Y EL JOYSTICK QUE CAMBIA LOS DATOS DE LAS IMAGENES. LA EXTENSION DE INCLINACION DE LA PALANCA DEL JOYSTICK SE CONTROLA POR MEDIO DE UN ANILLO GUIA Y EL ANGULO DE INCLINACION DE LA PALANCA SE CALCULA POR MEDIO DE CONTADORES (444X Y 444Y). EN UNA ZONA ESPECIFICA (AREA CENTRAL Y/O AREA PERIFERICA) FIJADA EN LA EXTENSION DE INCLINACION DE LA PALANCA , SE PRODUCEN LOS DATOS DEL JOYSTICK DESPUES DE LA CORRECCION DE LOS DATOS CALCULADOS.

DISPOSITIVO DE INTERFAZ HOMBRE/MAQUINA ADAPTATIVO.

(01/08/2003) Dispositivo de interfaz hombre/máquina, estando dicha máquina constituida por una máquina de estado configurable en la cual una pluralidad de estados funcionales son susceptibles de ser configurados por un usuario, por diálogo interactivo, caracterizado porque dicho dispositivo de interfaz comprende por lo menos: - unos medios de discriminación del grado de conocimiento de esta máquina por este usuario; - unos medios de interfaz visual que permiten representar una pluralidad de estados funcionales de esta máquina; - unos medios adaptativos de selección, por este usuario, de niveles de estado funcionales sucesivos y de estados funcionales determinados entre estos niveles de estado funcionales, permitiendo dichos medios adaptativos de selección una presentación…

DISPOSITIVO DE MANDO PARA FUNCIONES DE UN VEHICULO CONTROLADAS POR MENU.

(01/08/2003). Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AG. Inventor/es: KUNZNER, HERMANN, WIEDEMANN, HARALD.

Dispositivo de mando para funciones de un vehículo controladas por menú que pueden ser representadas simbólicamente sobre una pantalla y elegidas por medio de una parte de maniobra, en el que la parte de maniobra puede ser movida entre topes mecánicos hasta una posición que corresponde a la posición del símbolo de la función elegible sobre la superficie (3') de la pantalla, en el que, en caso de una variación de la función elegible por movimiento de la parte de maniobra, se envía un retroaviso táctil a la parte de maniobra, en el que la intensidad táctil aumenta hacia los topes , y en el que la parte de maniobra es giratoria alrededor de un eje, está estriada en el borde y coopera con una parte contraria que es desplazable perpendicularmente al eje de giro de la parte de maniobra.

METODO Y APARATO PARA LA ENTRADA DE DATOS.

(16/06/2003). Solicitante/s: TWO WAY TV LIMITED. Inventor/es: WESTON, DAVID ROBERT, COPPER, ANDREW JAMES, JOHNSON, ANDREW, WALTON, ANTHONY STEPHEN, WOODFIELD, DAVID ALAN.

SE DESCRIBE UN PROCEDIMIENTO PARA INTRODUCIR UNO O MAS ELEMENTOS DE INFORMACION EN UN PUNTO DE DESTINO DE DATOS. EL PROCEDIMIENTO COMPRENDE GENERAR LOS ELEMENTOS DE INFORMACION EN UNA O MAS FUENTES DE DATOS ; PERMITE TAMBIEN QUE CADA ELEMENTO DE INFORMACION SE TRANSMITA AL DESTINO DE LOS DATOS EN UN PAQUETE DE DATOS; CALCULE UN VALOR DEL SELLO DE LA HORA DE ACUERDO CON EL TIEMPO TRANSCURRIDO ENTRE LA GENERACION DEL ELEMENTO DE INFORMACION Y LA TRANSMISION DEL PAQUETE DE DATOS; CODIFIQUE EL VALOR DEL SELLO DE LA HORA EN EL PAQUETE DE DATOS; DECODIFIQUE EL PAQUETE DE DATOS EN EL PUNTO DE DESTINO DE LOS DATOS PARA RECUPERAR EL VALOR DEL SELLO DE LA HORA; Y CALCULE EL RETARDO DE TIEMPO CORRESPONDIENTE AL PAQUETE DE DATOS, DE ACUERDO CON EL VALOR DEL SELLO DE LA HORA RECUPERADO.

DISPOSITIVO DE CONTROL DE JUEGO PORTATIL DE MODO DOBLE.

(16/03/2003). Solicitante/s: SEGA ENTERPRISES, LTD.. Inventor/es: SMITH, JAY, III, CURRAN, KENNETH, J.

UN DISPOSITIVO DE CONTROL PORTATIL PARA UN SISTEMA DE JUEGO ELECTRONICO ES TAL QUE UNO O MAS JUGADORES PUEDEN CONTROLAR SIMULTANEAMENTE DOS OBJETOS DE JUEGO. UN CONMUTADOR DE DIRECCION CON FORMA DE PALANCA PROVISTO EN UN ALOJAMIENTO Y ADAPTADO PARA MANIPULACION CON EL PULGAR SE UTILIZA PARA SELECCIONAR O CONTROLAR EL MOVIMIENTO DE UN OBJETO PRINCIPAL. UN SISTEMA DE INDICACION DE DETECCION/DIRECCION LUMINOSO TAMBIEN PROVISTO EN EL ALOJAMIENTO SE UTILIZA PARA SELECCIONAR O CONTROLAR EL MOVIMIENTO DE UN OBJETO SECUNDARIO.

RATON AUTOLIMPIABLE.

(16/03/2003) 1. Ratón autolimpiable basado en los diseños de ratón (periférico informático) estándar que usan rodillos (figura 1), al cual se le añade un sistema de limpieza para rodillos, zona de conducción y acumulación y extracción pasiva de la suciedad eliminada de los rodillos caracterizado la inclusión del sistema de autolimpieza. Dicho ratón presenta para cada uno de los rodillos que forman parte de éste, un mecanismo de limpieza formado por: dos cuchillas que se encargan de la eliminación de la suciedad del rodillo sobre el que están, aplicadas en posiciones opuestas; un sistema de soporte de las cuchillas y sujeción a…

DISPOSITIVO DE DESIGNACION TACTIL DE SUPERFICIE CAPACITIVA TRANSPARENTE A ALTA RESOLUCION.

(01/02/2003). Solicitante/s: THOMSON-CSF SEXTANT. Inventor/es: CONI, PHILIPPE, FAGARD, PIERRE.

EL DISPOSITIVO DE DESIGNACION TACTIL DE LA INVENCION COMPRENDE UNA SUPERFICIE CAPACITIVA TRANSPARENTE CONTINUA SOPORTADA EN SUS ESQUINAS POR LAMINAS FLEXIBLES (1A A 1D) SOBRE LAS QUE ESTAN FIJADOS CALIBRES DE TENSION, UNA FUENTE DE ALIMENTACION HF , UN CONDENSADOR EN SERIE , UN MULTIPLEXOR , UN CIRCUITO DE DETECCION Y UN CALCULADOR . LAS ESQUINAS DE LA SUPERFICIE CAPACITIVA ESTAN ALTERNAMENTE CONECTADAS A LA TENSION HF, Y LAS TENSIONES EXTRAIDAS SE COMPARAN CON UNA TABLA DE VALORES, PARA DETERMINAR EL PUNTO DE TACTO.

METODO Y APARATO PARA EL CONTROL POR EL USUARIO POR DERIVACION DE ESTADOS SUCESIVOS DE UN PROCESO A PARTIR DE UN ESTADO CORRIENTE Y PROPORCIONANDO UNA PRESENTACION VISUAL DE LOS ESTADOS SUCESIVOS DERIVADOS.

(16/01/2003) UNA INTERFAZ DE USUARIO QUE INCLUYE UNA UNIDAD DE MODELO DE PROCESO PARA PREDECIR UNO O MAS ESTADOS SIGUIENTES ADMISIBLES DESDE UN ESTADO ACTUAL DE UN PROCESO Y UNA UNIDAD DE PROCESO DE VISUALIZACION PARA DERIVAR, DE CADA UNO DE LOS SIGUIENTES ESTADOS ADMISIBLES, UNA REPRESENTACION DEL SIGUIENTE ESTADO ADMISIBLE. LA UNIDAD DE PROCESO DE VISUALIZACION TIENE UNA SALIDA ACOPLADA A UNA PANTALLA DE VISUALIZACION PARA VISUALIZAR CADA UNA DE LAS REPRESENTACIONES (30B-30G) JUNTO CON UNA REPRESENTACION (30A) DE UN ESTADO ACTUAL DEL PROCESO. LA INTERFAZ DE USUARIO INCLUYE ADEMAS UNA UNIDAD DE CONTROL ACCIONADORA QUE SE ENCUENTRA ACOPLADA A UN MECANISMO DE ENTRADA MEDIANTE EL CUAL EL USUARIO SELECCIONA UNA DE LAS REPRESENTACIONES…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE ACCESO CONDICIONAL.

(01/12/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: SIRBU, CORNEL. Inventor/es: SIRBU, CORNEL.

LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO Y UN METODO DE ACCESO CONDICIONADO DESTINADO A SU USO EN COMBINACION CON UN EQUIPO ELECTRONICO HOSPEDANTE FORMADO POR UN PERIFERICO DE SEÑALIZACION QUE INCORPORA AL MENOS UN ACOPLADOR DE TARJETA DE MICROCIRCUITO. SE CARACTERIZA PORQUE INCORPORA ADEMAS MEDIOS DE ADQUISICION DE DATOS PERSONALES DE UN USUARIO Y PORQUE LOS MENCIONADOS DATOS PERSONALES SE COMPARAN LOCALMENTE CON LOS MEMORIZADOS EN LA TARJETA DE MICROCIRCUITO SIN TRANSMITIRLOS AL EQUIPO HOSPEDANTE.

UNA UNIDAD QUE COMPRENDE UN DISPOSITIVO DE LECTURA/ESCRITURA DE TARJETA.

(16/11/2002). Solicitante/s: SCARD DEVELOPMENT APS. Inventor/es: GOTFREDSEN DE JAEGER, BJARKE.

Una unidad que comprende un dispositivo de lectura/escritura, caracterizado porque la unidad está formada por una alfombrilla de ratón que está destinada a ser conectada a un ordenador de forma que la conexión cree un enlace entre el ordenador y el dispositivo de tarjeta de lectura/escritura.

HERRAMIENTA DE ESCRITURA ELECTRONICA MANUAL.

(16/11/2002) UN INSTRUMENTO DE ESCRITURA ELECTRONICO MANUAL (FIGURA 1) COMPRENDE UNA PUNTA DE ESCRITURA PARA MARCAR UNA SUPERFICIE Y UN SENSOR DE PRESION LOCALIZADO EN LA PUNTA DE ESCRITURA PARA EMITIR UNA SEÑAL DE PRESION UNA VEZ QUE LA PUNTA DE ESCRITURA CONTACTA LA SUPERFICIE DE ESCRITURA . TAMBIEN HAY LOCALIZADO UN SENSOR ACELEROMETRO EN LA PUNTA DE ESCRITURA PARA PERCIBIR LA ACELERACION DE LA PUNTA SOBRE LA SUPERFICIE Y EMITIR UNA SEÑAL DE ACELERACION BASADA EN LA ACELERACION DE LA PUNTA . LAS SEÑALES DE PRESION Y LAS SEÑALES DE ACELERACION SON TRANSMITIDAS A UN CIRCUITO DE PROCESAMIENTO LOCALIZADO EN EL IMPLEMENTO. UN CONVERTIDOR DE ANALOGICO A DIGITAL SE UTILIZA PARA CONVERTIR LAS SEÑALES EN CODIGO DIGITAL QUE ES REGISTRADO EN UNA MEMORIA DE REGISTRO…

‹‹ · 2 · · 4 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .