CIP 2015 : B25B 23/18 : Dispositivos para iluminar la cabeza de un tornillo o de una tuerca.

CIP2015BB25B25BB25B 23/00B25B 23/18[1] › Dispositivos para iluminar la cabeza de un tornillo o de una tuerca.

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B25 HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES; MANGOS PARA UTENSILIOS MANUALES; UTILLAJE DE TALLER; MANIPULADORES.

B25B HERRAMIENTAS O UTILLAJE DE BANCO NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR, PARA FIJAR, UNIR, DESENGANCHAR O MANTENER.

B25B 23/00 Partes constitutivas o accesorios de llaves para tuercas, llaves inglesas, destornilladores (tensores de pernos B25B 29/02).

B25B 23/18 · Dispositivos para iluminar la cabeza de un tornillo o de una tuerca.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

ACCESORIO DE ILUMINACIÓN PARA HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN.

(13/02/2020) 1. Accesorio de iluminación para herramientas de reparación que incluye una carcasa , en el que la carcasa es redonda, caracterizado porque hay un compartimento de batería en la parte inferior de la carcasa ; en el centro de la carcasa hay un orificio de extremo abierto redondo; en ambos lados del orificio hay dos aberturas de fuente de luz: en el interior de la carcasa hay una montura para la placa de montaje, montura que lleva instalada una placa de montaje de LED ; en esta placa hay dos LED que son compatibles con las aberturas de fuente de luz mencionadas anteriormente; en la parte inferior de la placa de montaje de LED hay un interruptor de sensor. 2. El accesorio de iluminación para herramientas de reparación de la reivindicación 1, en el que el compartimento de batería…

Dispositivo para el atornillado y desatornillado de pernos y tornillos por medio de una herramienta de atornillado accionada por motor.

(12/04/2019) Dispositivo para el atornillado y desatornillado de pernos y tornillos por medio de una herramienta de atornillado accionada por motor, que preferentemente se utiliza en la zona de vías de instalaciones técnicas ferroviarias y presenta una carcasa con dos mitades, presentando el dispositivo una nervadura central que sirve como alojamiento para unos componentes de montaje e instalación, que deben montarse de manera modular, caracterizado por que la nervadura central presenta § tanto una unidad de inserción con forma de U abierta hacia arriba para una batería , así como para una empuñadura , § un compartimento abierto lateralmente para un dispositivo de control , § un alojamiento orientado horizontalmente…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .