CIP 2015 : B27B 5/34 : Dispositivos para fijar varias hojas de sierra circulares sobre un solo árbol;

Equipos para la regulación del intervalo entre las hojas.

CIP2015BB27B27BB27B 5/00B27B 5/34[3] › Dispositivos para fijar varias hojas de sierra circulares sobre un solo árbol; Equipos para la regulación del intervalo entre las hojas.

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION
Notas[g] desde B27B 5/00 hasta B27B 9/00: Sierras circulares

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B27 TRABAJO O CONSERVACION DE LA MADERA O DE MATERIALES SIMILARES; MAQUINAS PARA CLAVAR, GRAPAR O COSER EN GENERAL.

B27B SIERRAS PARA MADERA O MATERIALES SIMILARES; PARTES CONSTITUTIVAS O ACCESORIOS DE LAS SIERRAS (sierras especialmente adaptadas a la poda de árboles A01G 3/08; aparatos de serrar especialmente adaptados para el derribo de árboles A01G 23/091; características no limitadas a un tipo particular de sierras de madera B23D, p. ej. fijación de hojas de sierra B23D 51/00; bastidores, bancos, apoyos o elementos similares de las máquinas-herramientas, en general B23Q 1/01).

B27B 5/00 Máquinas de aserrar que trabajan con hojas de sierra circulares (para el aserrado longitudinal de los troncos B27B 7/00 ); Organos o equipos ad hoc.

B27B 5/34 · · · Dispositivos para fijar varias hojas de sierra circulares sobre un solo árbol; Equipos para la regulación del intervalo entre las hojas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Unidad de sierra para una sierra circular.

(04/03/2020) Unidad de sierra para una sierra circular que comprende: una unidad de sierra incisora que se puede fijar en un bastidor base con - una herramienta de sierra incisora , alojada en una unidad de alojamiento de incisor de manera giratoria en torno a un eje de rotación de incisor , con un diámetro de hoja de sierra incisora, - una unidad de accionamiento de incisor para el accionamiento de la herramienta de sierra incisora con un movimiento de rotación en torno al eje de rotación de incisor , - un equipo pivotante para el pivotado de la herramienta de sierra incisora relativamente al bastidor base en torno a un eje pivotante…

MÁQUINA CORTADORA DE RESTOS DE PODA Y MATERIALES SIMILARES.

(12/08/2014) 1. Máquina cortadora de restos de poda y materiales similares que, aplicable para reducir el volumen de los restos de poda, y reducir el volumen o trocear otros materiales de biomasa, pellet y madera en general, y pudiendo ser accionada y movida aprovechando la energía y potencia de un tractor, está caracterizada porque se configura a partir de un chasis metálico al que se acopla una cinta transportadora , accionada por un primer motor , tras la que existe una embocadura en cuyo interior se acopla un sistema de corte , accionado por un segundo motor , que comprende un eje y diversos discos de sierra sujetos al mismo, paralelos y equidistantes, mediante fijaciones móviles gracias a las cuales son susceptibles de poder variar su posición en el eje…

UNIDAD DE CUCHILLAS MOVILES PARA MAQUINA DE CORTE DE MADERA.

(18/10/2012) Unidad de cuchillas móviles para máquina de corte de madera. En el eje de giro de la máquina de corte de madera se monta una unidad de cuchillas móvil para una máquina de corte de madera e incluye una cuchilla y un anillo interior que se encuentra dispuesto entre la cuchilla y el eje de giro . Un anillo móvil está conectado a la unidad de cuchillas móvil , e incluye una brida , un aro exterior y el anillo interior , en el que la brida está conectada al aro exterior el cual está conectado de manera giratoria al anillo interior . El anillo interior está montado en el eje de giro y entre el anillo interior y el eje de giro se define un espacio. El anillo interior incluye múltiples grupos de…

PROCEDIMIENTOS Y MAQUINARIA PARA LA FABRICACION DE ELEMENTOS DE CIERRE EN CORCHO NATURAL.

(01/05/2005). Solicitante/s: MANNONI, SALVATORE. Inventor/es: MANNONI, SALVATORE.

Procedimiento para la fabricación de elementos de cierre en corcho natural, destinados a recipientes de líquidos, obtenidos de planchas crudas de corcho natural no secado; el procedimiento comprende las fases siguientes: - un pre-corte en continuo y selectivo de las planchas para obtener paneles dotados de dos caras principales y opuestas (203a, 203b) y de un contorno irregular ; - la adquisición de una imagen (I) de cada panel ; y, para cada panel , trámite un algoritmo de optimización, la definición de las líneas de primero y de segundo corte determinadas según: los defectos macroscópicos ; el contorno irregular de cada panel ; y las dimensiones de las semimanufacturas (266a); - la clasificación y el corte de cada semimanufactura (266a, 24) de pequeñas dimensiones predefinidas y carente de defectos macroscópicos, y el descarte de productos que presentan defectos (206b); - el someter tales semimanufacturas a un reposo/secado continuo.

DISPOSITIVO DE CORTE A MEDIDA CON UNA ANCHURA OPCIONAL PARA MADERA U OTROS MATERIALES.

(16/03/2003) Dispositivo de corte a medida con una anchura opcional para materiales, preferentemente madera, con por lo menos dos hojas circulares de sierra (2a, 2b, 2c, 2d, 2e, 2f, 2g), que realizan un movimiento rotativo de corte por medio de un árbol de accionamiento situado en posición central, y en las que, para variar una anchura de corte, por lo menos una hoja circular de sierra (2a, 2b, 2c, 2d, 2e, 2f, 2g) está apoyada en forma desplazable axialmente sobre el árbol de accionamiento , estando previstos cuerpos de soporte (3a, 3b, 3c, 3d, 3e, 3f, 3g) con forma de discos, apoyados en forma desplazable axialmente sobre el árbol de accionamiento…

HERRAMIENTA DE ENTALLAR PARA UNA SIERRA CIRCULAR Y LA HOJA ENTALLADORA PARA ELLA.

(16/12/1998) LA INVENCION SE REFIERE A UNA HERRAMIENTA DE ENTALLAR PARA UNA SIERRA CIRCULAR, CONSISTENTE EN UNA SOPORTE DE LA HERRAMIENTA Y UNA HOJA ENTALLADORA . EL SOPORTE DE LA HERRAMIENTA ESTA FORMADO POR DOS BRIDAS DE HERRAMIENTA SITUADAS SOBRE EL MISMO EJE Y AJUSTABLES AXIALMENTE ENTRE SI; LA HOJA ENTALLADORA ESTA COMPUESTA DE DOS HOJAS PARCIALES (11 Y 12). CADA UNA DE LAS HOJAS PARCIALES ESTA FIJADA, DE FORMA DESMONTABLE, A LA BRIDA DE HERRAMIENTA CORRESPONDIENTE CON ELEMENTOS DE FIJACION DISTRIBUIDOS EN SU PERIMETRO, ESTANDO AMBAS BRIDAS DE HERRAMIENTA UNIDAS ENTRE SI POR UN DISPOSITIVO DE AJUSTE . PARA PREVER UN DISPOSITIVO DE AJUSTE PARA UNA ADAPTACION RAPIDA Y SENCILLA DEL ANCHO DE CORTE, MANTENIENDO UN TAMAÑO REDUCIDO DEL CONJUNTO,…

APARATO PARA CORTAR PANELES.

(01/11/1990). Solicitante/s: GIBEN IMPIANTI S.P.A.. Inventor/es: BENUZZI, PIERGIORGIO.

UN APARATO PARA CORTAR PANELS (P) DE MADERA O SEMEJANTE COMPRENDE UN SOPORTE DE CORTE (C) QUE ES DESPLAZABLE A LO LARGO DE UNA LINEA DE CORTE CON RESPECTO A UNA MESA DE TRABAJO QUE SUJETA EL PANEL PARA SER CORTADO, E NCLUYE UNA SIERRA CIRCULAR (S) Y MEDIOS PARA MOVER ROTATIVAMENTE LA SIERRA Y PARA AJUSTAR SU POSICION PERPENDICULARMENTE A LA MESA DE TRABAJO. LA SIERRA (S) ESTA CONSTITUIDA POR AL MENOS DOS DISCOS DE SIERRA COAXIALES Y PARALELOS QUE PUEDEN SER DESPLAZADOS AXIALMENTE UNO RESPECTO AL OTRO CON LA AYUDA DE MEDIOS DE AJUSTE POR CONTROL REMOTO POR LO QUE DURANTE UNA APERTURA FRONTAL (A) DEL PORTADOR DE CORTE (C), LA SIERRA (S) REALIZA UN PRIMER CORTE (T1) DE MAYOR ANCHURA (L') Y PROFUNDIDAD PARCIAL Y DURANTE LA APERTURA INVERSA (R) REALIZA UN SEGUNDO CORTE (T2) DE MENOR ANCHURA (L) Y QUE PENETRA A LO LARGO DEL ESPESOR DEL PANEL (P).

MAQUINA PARA EL RANURADO DE PANELES.

(16/10/1983). Solicitante/s: GIBEN IMPIANTI S.P.A..

MAQUINA PARA EL ASERRADO DE PANELES, APLICABLE A MAQUINAS DE ASERRADO PARA EL CORTE DE PANELES Y SIMILARES.CONSTA DE UNA MESA HORIZONTAL DE SOPORTE (A) SOBRE LA QUE SE COLOCAN LOS PANELES (P) A RANURAR; DE UN CARRO (C) DE UNA MAQUINA DE CORTE QUE SE DESPLAZA MEDIANTE RODILLOS (R) CON UN AJUSTE DE PRECISION SOBRE GUIAS RECTILINEAS (G); DE UNA PLACA VERTICAL AJUSTABLE QUE ESTA MONTADA EN LA PARTE FRONTAL DEL CARRO (C); DE UNA SIERRA CIRCULAR PRINCIPAL (S) MONTADA SOBRE EL CARRO (C) QUE EFECTUA EL CORTE EN UN PLANO VERTICAL MIENTRAS SE DESPLAZASOBRE LA MESA DE SOPORTE (A) SEGUN LINEAS DE CORTE HORIZONTALES; Y DE UNA HERRAMIENTA CIRCULAR DE RANURADO MONTADA SOBRE EL LADO MOVIL DE UN PARALELOGRAMO ARTICULADO.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .