CIP 2015 : B26D 3/30 : Dispositivos para dividir en dos, p. ej. para abrir bollos.

CIP2015BB26B26DB26D 3/00B26D 3/30[1] › Dispositivos para dividir en dos, p. ej. para abrir bollos.

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B26 HERRAMIENTAS MANUALES DE CORTE; CORTE; SEPARACION.

B26D CORTE; DETALLES COMUNES A LAS MAQUINAS DE PERFORACION, PUNZONADO, CORTE, O CORTE CON SACABOCADOS (disgregación por medio de cuchillos u otros elementos cortantes o desgarrantes que transforman el material en fragmentos B02C 18/00; corte mediante chorros de fluidos abrasivos B24C 5/02; herramientas manuales de corte B26B).

B26D 3/00 Corte de una pieza caracterizado por la naturaleza del corte; Equipo a este efecto.

B26D 3/30 · Dispositivos para dividir en dos, p. ej. para abrir bollos.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Aparato para cortar producto alimenticio.

(28/12/2018) Un aparato para cortar producto alimenticio , comprendiendo el aparato : Una carcasa que comprende un alojamiento estacionario, una abertura axial dimensionada para acomodar producto alimenticio que entra en la carcasa , y una abertura circunferencial dimensionada para acomodar producto alimenticio que sale de la carcasa ; Un impulsor adaptado para rotación dentro de la carcasa alrededor de un eje de simetría de la misma, comprendiendo el impulsor un tambor , paletas montadas en el tambor , y cavidades definidas por y entre pares adyacentes de las paletas , teniendo el tambor una abertura axial que coincide…

Procedimiento y dispositivo para cortar pan.

(31/01/2013) Procedimiento para cortar pan, en particular de forma alargada o sensiblemente alargada, partiendo de una caja que comprende una o varias paredes laterales longitudinales, que delimitan un primer compartimiento llamado zona de colocación, para la introducción del pan a cortar y un segundo compartimiento llamadocompartimiento de corte y una de cuyas paredes laterales de la caja o la pared lateral única de dicha caja estádotada, a nivel del compartimiento de corte, de una ranura longitudinal para el paso de una cuchilla circular decorte apropiada para girar en el sentido contrario a las agujas del reloj y montada en rotación alrededor de un eje exterior con respecto a la caja, cuyo procedimiento…

Cortadora de pan en dos rebanadas.

(10/12/2012) 1. Cortadora de pan en dos rebanadas caracterizada por configurarse por una tolva para el almacenamiento de pan en columna, situada sobre una rasera, para su dosificación, de funcionamiento manual, automático o semi-automático. La salida de la rasera comunica con una cinta transportadora sobre la que cae una pieza de pan de la columna de almacenamiento. Esta cinta transportadora avanza hasta que a partir de una posición se encuentra en paralelo con otra, superior, suspendida sobre resortes, cuyo movimiento es solidario al de la cinta primera (ambas líneas horizontales se mueven en la misma dirección y el mismo sentido). Situado entre ambas cintas, se encuentra un elemento metálico o cuchilla, afilada, con…

CORTADOR DE CITRICOS DE DOBLE USO.

(01/10/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTINEZ SIMON,EMILIO. Inventor/es: MARTINEZ SIMON,EMILIO.

Cortador de cítricos de doble uso. Una placa base común de sujeción de un dispositivo de guiado constituido por una pletina de extremo redondeado y con extensión superior en pieza cóncava que desplaza y presiona al cítrico , hasta su posición de seccionado por la mitad , contra otra pieza antagonista así como, adosado a este dispositivo de guiado , cuenta con un dispositivo seccionador de semirrodajas de igual grosor, salvo dos semicasquetes extremos , de desechos.

DISPOSITIVO PARA CORTAR PRODUCTOS DE BOLLERIA.

(01/04/2004) Dispositivo para cortar productos de bollería, preferentemente para cortar o seccionar panecillos, que incluye una cámara para la recogida de los productos de bollería , así como un dispositivo de corte provisto de una herramienta giratoria que se puede mover respecto a la cámara de recogida de los productos de bollería para el proceso de corte, de tal modo que a. la cámara de recogida de los productos de bollería está fijada a una mesa deslizante situada sobre una placa base , presenta una abertura en forma de ranura para el paso de la herramienta giratoria , está provista de una superficie de apoyo en forma de artesa que sirve…

CORTADORA DE BARRAS DE PAN Y SIMILARES.

(16/12/2000) 1. Cortadora de barras de pan y similares, que comprende unabancada, por lo menos un elemento de corte y unos medios deaccionamiento del elemento de corte, caracterizada por el hecho de que dicho elemento de corte es un disco accionado en rotación que sobresale en parte respecto a un plano de apoyo definido por la bancada, y por el hecho de que comprende además medios de avance de las barras de pan que conducen éstas a desplazarse pasando sobre el disco de corte. 2. Cortadora según la reivindicación 1, caracterizada por elhecho de que los medios de avance de las barras de pan son regulables en función de la anchura de las barras de pan. 3. Cortadora según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizadapor el hecho de que dichos medios de avance comprenden dos bandas, cada una montada en lazo cerrado entre dos poleas,…