CIP 2015 : B60M 1/08 : Disposiciones para poner en tensión o el corte de sección de la línea,

por efecto mecánico provocado por el paso del vehículo.

CIP2015BB60B60MB60M 1/00B60M 1/08[2] › Disposiciones para poner en tensión o el corte de sección de la línea, por efecto mecánico provocado por el paso del vehículo.

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B60 VEHICULOS EN GENERAL.

B60M LINEAS DE SUMINISTRO DE CORRIENTE O DISPOSITIVOS A LO LARGO DE LA VIA PARA VEHICULOS PROPULSADOS ELECTRICAMENTE (controles de agujas o dispositivos de seguridad a lo largo de la vía B61L; estructura en general de raíles o agujas E01B).

B60M 1/00 Líneas de suministro de energía en contacto con el colector llevado por el vehículo (colectores con este fin B60L 5/00).

B60M 1/08 · · Disposiciones para poner en tensión o el corte de sección de la línea, por efecto mecánico provocado por el paso del vehículo.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Sistema de control de la alimentación de un sector eléctrico de catenaria de una infraestructura ferroviaria.

(04/09/2019). Solicitante/s: SNCF Réseau. Inventor/es: BOBILLOT,ADRIEN, BROGARD,CÉDRIC, POIRIER,THIERRY, COURTOIS,CHRISTIAN.

Sistema para controlar la alimentación de un sector eléctrico de catenaria de una infraestructura ferroviaria, a partir de una subestación que da servicio a un dominio de alimentación para dicha infraestructura, que comprende medios para detectar una circulación de un tren dentro de dicho dominio de alimentación y medios para gobernar dicha subestación de modo que dicho sector de catenaria es alimentado eléctricamente por dicha subestación mientras se detecte una circulación dentro de dicho dominio de alimentación , caracterizado por que dicho sector de catenaria es alimentado eléctricamente por la subestación que alimenta el dominio de alimentación situado aguas arriba de dicho dominio de alimentación y/o por la subestación que alimenta el dominio de alimentación situado aguas abajo de dicho dominio de alimentación cuando no se detecta ninguna circulación dentro de dicho dominio de alimentación.

PDF original: ES-2750680_T3.pdf

PDF original: ES-2750680_T8.pdf

Sistema de alimentación por el suelo para vehículos eléctricos no guiados y procedimiento de utilización asociado.

(16/08/2017) Sistema de alimentación por el suelo para un vehículo eléctrico no guiado , que tiene un par de pistas de alimentación que consta de una pista conductora denominada de fase apropiada para ser llevada a una tensión de alimentación y una pista conductora denominada de neutro para el retorno de la corriente, circulando la pista de neutro paralelamente a la pista de fase y estando la pista de fase constituida por una pluralidad de segmentos (11.i) rectangulares, dispuestos de un extremo al otro, estando cada segmento aislado eléctricamente de sus vecinos, caracterizado porque: - el sistema consta de una primera fuente de tensión apropiada para suministrar…

DISPOSITIVO DE ALIMENTACION DE VEHICULOS ELECTRICOS DESDE EL SUELO, CON PUESTA A TIERRA.

(01/05/2004). Solicitante/s: SOCIETE GENERALE DE TECHNIQUES ET D'ETUDES. Inventor/es: BRUNET, STEPHANE, PERRAUD, OLIVIER, MORIN, BRUNO.

La invención se refiere a una alimentación eléctrica por el suelo para un vehículo eléctrico que comprende segmentos de alimentación aislados unos de otros con una longitud inferior a la mitad de la longitud del vehículo soporte en el suelo, para cargar un segmento de alimentación eléctrica únicamente cuando el mencionado segmento se encuentre en el vehículo soporte en el suelo, comprendiendo el mencionado vehículo un contacto deslizante de alimentación eléctrica y siendo el dispositivo capaz de cargar dos segmentos adyacentes mientras el contacto deslizante está en contacto simultáneo con estos dos segmentos , y de puesta a tierra de uno de los dos segmentos un poco después de que el contacto deslizante haya dejado este segmento.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .