CIP 2015 : B63C 9/19 : Disposiciones para perforar los cartuchos generadores de gas.

CIP2015BB63B63CB63C 9/00B63C 9/19[3] › Disposiciones para perforar los cartuchos generadores de gas.

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B63 BUQUES U OTRAS EMBARCACIONES FLOTANTES; SUS EQUIPOS.

B63C BOTADURA, VARADO, O PUESTA EN DIQUE SECO DE BUQUES; SALVAMENTO EN LA MAR; EQUIPOS PARA PERMANECER O TRABAJAR BAJO EL AGUA; MEDIOS DE LOCALIZACION O RECUPERACION DE OBJETOS SUMERGIDOS (redes flotantes, rampas de amerizaje flotantes o dispositivos similares para la recuperación de aviones del agua B63B 35/52).

B63C 9/00 Salvamento en el mar (salvamento en general A62B; disposiciones o adaptaciones de dispositivos de señalización o iluminación para buques, para otras embarcaciones o para equipamiento para embarcaciones B63B 45/00; equipos de salvamento especialmente diseñados para personal de submarinos B63G 8/40).

B63C 9/19 · · · Disposiciones para perforar los cartuchos generadores de gas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Inflador termosellable.

(18/10/2017) Un inflador para termosellar un artículo hinchable, comprendiendo en combinación: Un casquillo compuesto de un primer material que incluye un tramo superior que tiene un orificio roscado para recibir el cuello de un cartucho de gas ; Un alojamiento compuesto de un segundo material y que tiene una pestaña periférica integral y un orificio longitudinal , estando dicho alojamiento formado alrededor de dicho casquillo , y estando dicho casquillo moldeado in situ con el alojamiento ; Un conjunto pasador perforador posicionado recíprocamente dentro de dicho orificio longitudinal para perforar el sellado frágil del cartucho de gas tras lo cual el gas fluye a través de dicho orificio longitudinal y a continuación sale por un puerto de escape hacia el artículo hinchable sin contactar…

Mecanismo de dispositivo de inflado.

(29/10/2014) Un mecanismo de dispositivo de inflado para un dispositivo de inflado para un artículo inflable, dicho mecanismo de dispositivo de inflado comprende: una carcasa para soportar un contenedor de fluido presurizado y para soportar un dispositivo de perforación que se puede desplazar desde una posición retraída para penetrar el contenedor y permitir la liberación de fluido presurizado; medios de desviación que se pueden operar para mover el dispositivo de perforación desde dicha posición retraída para penetrar el contenedor, y medios de accionamiento que comprenden elementos de enclavamiento que operan en conjunto que, cuando están en una configuración enganchada, enclavada,…

Dispositivo de inflado automático con indicador de estado.

(03/09/2014) Un inflador automático que tiene un indicador de estado, que indica si se ha instalado un cilindro de gas a presión, completamente cargado, no gastado, en el inflador automático, si se ha instalado apropiadamente una bobina completamente operativa dentro del inflador automático, y si la tapa roscada del inflador automático ha sido instalada por completo, que comprende una ventana del indicador, que muestra automáticamente el color "verde" cuando el inflador automático está completamente operativo, o automáticamente el color "rojo" cuando el inflador automático está, al menos parcialmente, no operativo, debido a la retirada del cilindro de gas, debido a la retirada, al menos parcial, de la tapa roscada, o debido…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD.

(01/07/1999). Ver ilustración. Solicitante/s: C.M. HAMMAR AB GORDON, PETER CRONIN. Inventor/es: GORDON, PETER, CRONIN, CHRISTIANSSON, TOR.

SE PRESENTA UN DISPOSITIVO DE INFLADO PARA UN CUERPO FLOTANTE, TAL COMO UN CHALECO O UNA BALSA SALVAVIDAS, QUE MONTA UNA BOTELLA DE GAS PRESURIZADO DENTRO DEL CUERPO FLOTANTE Y UNOS ELEMENTOS DE ACTUACION, PREFERENTEMENTE EN FORMA DE UN EJE GIRATORIO QUE SE PROYECTA DEL INTERIOR AL EXTERIOR DEL CUERPO, DE FORMA QUE PUEDA PRODUCIR LA LIBERACION DEL GAS, PERO QUE SE PUEDA ACCIONAR DESDE EL EXTERIOR.

SALVAVIDAS PERFECCIONADO.

(01/01/1999). Ver ilustración. Solicitante/s: FEIXAS RUBIO,JOAN.

1. SALVAVIDAS PERFECCIONADO, DEL TIPO UTILIZADO POR SOCORRISTAS PARA EL SALVAMENTO DE NAUFRAGOS, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UNA CARCASA CILINDRICA DE PLASTICO LIGERO , DOTADA DE UNA TAPADERA SUPERIOR Y UNA CORREA CINTURON DE AGARRE AL NAUFRAGO , EN CUYO INTERIOR INCORPORA UNA CAMARA CON UN FLOTADOR DE AIRE PLEGADO DOTADA DE UNA VALVULA ANTIRETORNO DE GAS, UNA CAMARA DE GAS COMPRIMIDO Y UN MECANISMO LIBERADOR)RETARDADOR DEL GAS COMPRIMIDO, EL CUAL SE ACTIVA MEDIANTE UNA VARILLA DE SEGURIDAD SOLIDARIZADA A UNA TAPADERA QUE COMUNICA CON EL EXTERIOR DE LA CARCASA.

VALVULA DE HINCHAMIENTO AUTOMATICO.

(01/04/1993). Solicitante/s: E.C. HOPKINS LIMITED. Inventor/es: KAY, FRANCIS XAVIER, SMITH, KEITH A.

VALVULA PARA HINCHAR UN ARTICULO HINCHABLE QUE CONSTA DE: UNA VARILLA PARA PERFORAR UN CIERRE DEL OPERCULO DE UN RECIPIENTE DE GAS COMPRIMIDO; UN ELEMENTO ELASTICO PARA URGIR LA VARILLA EN UNA PRIMERA DIRECCION, PARA PERFORAR EL CIERRE DEL OPERCULO DEL RECIPIENTE DE GAS COMPRIMIDO; UN MECANISMO DE ARMADO QUE INCLUYE UNA PALANCA PARA ORIGINAR EL MOVIMIENTO DE LA VARILLA CONTRA EL ELEMENTO ELASTICO EN UNA POSICION ARMADA; UN MECANISMO DE ENGANCHE QUE INCLUYE UN COMPARTIMENTO PRESIONIZABLE QUE RODEA UNA PINZA DE LEVA ACOPLABLE CON UN PISTON DE DISPARO PARA ENGANCHAR LA VARILLA EN LA POSICION ARMADA, ESTANDO DISPUESTO EL MECANISMO DE ENGANCHE PARA LIBERAR AL PISTON DE DISPARO Y LA VARILLA AL LIBERAR PRESION DEL COMPARTIMENTO PRESIONIZABLE ; Y UN MECANISMO DE LIBERACION QUE CONSTA DE UNA VALVULA ACCIONADA POR DIAFRAGMA PARA PROVOCAR LA LIBERACION DE PRESION DEL COMPARTIMENTO PRESIONIZABLE AL SUMERGIR LA VALVULA EN AGUA.

SISTEMA DE CIERRE LIBERABLE.

(01/01/1993). Solicitante/s: GEC-MARCONI LIMITED. Inventor/es: WILLIS, LEONARD JOHN.

DISPOSITIVO PARA LIBERAR UNA CARGA DE UN ALOJAMIENTO AL EXISTIR UN IMPACTO CON AGUA. LA CARGA ESTA MANTENIDA EN EL ALOJAMIENTO POR UN ARO TORICO QUE SE ESTIRA EN TORNO A LA CARGA Y SE AJUSTA A UN ENTRANTE . AL TENER LUGAR EL IMPACTO CON EL AGUA LA CARGA ES FORZADA HACIA ARRIBA DENTRO DEL ALOJAMIENTO, PERO UN TOPE IMPIDE AL ARO TORICO EL MOVIMIENTO ASCENDENTE. EL ARO TORICO SE SUELTA CUANDO LA CARGA HA SUBIDO LO SUFICIENTE COMO PARA ESTAR BASTANTE SEPARADA DE EL, CAYENDO LIBRE A CONTINUACION. LA PROPIA CARGA QUEDA LIBRE PARA CAER DEL ALOJAMIENTO POR EFECTO DE LA FUERZA DE LA GRAVEDAD.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .