CIP 2015 : A43B 17/18 : Disposiciones para fijar plantillas extraíbles al calzado.

CIP2015AA43A43BA43B 17/00A43B 17/18[1] › Disposiciones para fijar plantillas extraíbles al calzado.

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS
Notas[g] desde A43B 13/00 hasta A43B 23/00: Partes del calzado

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A43 CALZADOS.

A43B ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS DEL CALZADO.

A43B 17/00 Plantillas, es decir palmillas o insertos, para incorporar al calzado después de haber unido el empeine (piezas médicas especiales insertadas en los calzados A61F 5/14).

A43B 17/18 · Disposiciones para fijar plantillas extraíbles al calzado.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

ORTESIS PLANTAR.

(30/07/2020). Solicitante/s: FERNÁNDEZ MACIAS, Abel. Inventor/es: FERNÁNDEZ MACIAS,Abel.

Ortesis plantar que comprende una base fabricada de material TPU (poliuretano termoplástico) que presenta, al menos, un orificio (2a) en la parte del talón apto para introducir en él un elemento amortiguante de gel. Preferentemente, la ortesis plantar comprende sobre la parte superior de la base, una capa superior. Opcionalmente, la capa superior es de gel y incorpora el elemento amortiguante . Opcionalmente, la capa superior tiene forma de una plantilla completa. Preferentemente, la base presenta una configuración estructural que se adapta a la posición de los huesos del metatarso, presentando un lado más corto (2b) en coincidencia con la posición más baja del hueso del dedo meñique y un desnivel (2c) en el lado opuesto que evita que toque el dedo gordo. Opcionalmente, la base comprende, al menos, unos medios de fijación removibles a otro elemento.

ZUECO CON PLANTILLA INTERCAMBIABLE Y EXTRAÍBLE.

(07/07/2020) 1. Zueco con plantilla intercambiable y extraíble , caracterizado, porque está constituido por un monocasco o carcasa , el cual dispone en la zona del talón , concretamente a ambos lados del mismo, de dos aberturas laterales y , donde se introducen los tetones laterales y , que incorpora la plantilla intercambiable y extraíble , para permitir el perfecto anclaje, o fijación de la plantilla , al monocasco o carcasa . La referida plantilla intercambiable y extraíble , además de los dos tetones laterales , y , dispone de un reborde elevado , situado en la zona superior trasera. El monocasco o carcasa , dispone en la zona que bordea la puntera de una serie de orificios de aireación y/o ventilación . 2. Zueco con plantilla intercambiable y extraíble , caracterizado, según reivindicación 1, porque puede incorporar una correa pivotante para…

Revestimiento de inserción antimicrobiano, lavable y adhesivo para zapatos y procedimiento para su fabricación.

(17/06/2020) Revestimiento de inserción para zapato configurado para ser alojado en una cavidad interior de un zapato que presenta una parte trasera de talón , una parte de dedos , una parte de lengüeta , una parte de plantilla y partes de paredes laterales opuestas, comprendiendo el revestimiento de inserción para zapato una superficie exterior y una capa de tejido de fibras de hilo que presentan propiedades absorbentes y antimicrobianas, comprendiendo el revestimiento : una parte longitudinal ; una primera y una segunda parte lateral opuestas que se extienden en una primera dirección desde lados opuestos de la parte longitudinal ; y una parte frontal…

SISTEMA INDICADOR DE LA CORRECTA POSICION DE LOS PIES Y PLANTILLAS DENTRO DEL CALZADO IZQUIERDO Y CALZADO DERECHO.

(05/03/2020) 1. Sistema indicador de la correcta posición de los pies y plantillas dentro del calzado izquierdo y calzado derecho, teniendo por objeto facilitar al público infantil la colocación correcta de las plantillas y de los pies de un usuario dentro de los dos calzados , caracterizado porque el calzado derecho y el calzado izquierdo comprenden unos primeros indicadores ubicados en unos laterales interiores de unos pisos que forman parte de los dos calzados ; donde dichos primeros indicadores están asociados y relacionados entre sí; y donde cada uno de los pisos comprende una suela y una banda perimetral que incluye el…

Inserto de acolchado para calzado.

(26/06/2019) Un inserto para calzado, que comprende: al menos una almohadilla que tiene una o más superficies internas , configuradas para acolchar al menos una porción de un pie, y una o más superficies externas configuradas para fijarse a al menos una porción interna de un zapato ; una o más capas de adhesivo dispuestas sobre al menos una porción de la una o más superficies externas de al menos una almohadilla; al menos una cubierta antiadherente flexible para cubrir la una o más capas de adhesivo; y al menos una pestaña fijada a la al menos una cubierta antiadherente flexible, en donde la al menos una pestaña está configurada para sobresalir desde la al menos una porción interna de un zapato de manera que una usuaria pueda tirar de la al menos una pestaña, exponiendo de ese modo la una o más capas de adhesivo mientras se mantiene la al menos…

Plantilla para calzado.

(27/03/2019). Solicitante/s: SOXSOLS, LLC. Inventor/es: SHRUM,GEORGE, LEISER,JUDSON.

Una plantilla para la inserción en el calzado que comprende: una capa de tela hecha de fibras naturales o sintéticas y que tiene un borde periférico que define una porción de punta, una porción de talón y una porción de arco, la capa de tela que tiene una superficie inferior y una superficie superior de tela expuesta que puede entrar en contacto con el pie o el calcetín de un portador; y una capa base compuesta por un material de caucho de silicona líquida curado y autoadhesivo aplicado en forma líquida y directamente unido a la superficie inferior de la capa de tela sin una capa adhesiva intermedia separada entre la capa de tela y la capa base , la capa base que recubre al menos 80 % de la superficie inferior de la capa de tela y que tiene una superficie inferior que se coloca en contacto con una plantilla del calzado.

PDF original: ES-2726774_T3.pdf

CALZADO.

(04/01/2018). Solicitante/s: POLO GUILLEN, Manuel. Inventor/es: POLO GUILLEN,Manuel.

Un calzado que comprende un piso de fibra textil, un corte unido al piso y una plantilla que se ubica en correspondencia con una cara superior del piso . El piso incluye en su cara superior un cajeado delimitado por un tabique perimetral que forma parte del propio piso ; donde dentro de dicho cajeado se ajusta la plantilla . Partiendo de esta premisa el objetivo de la invención es conseguir aumentar la comodidad del usuario cuando utiliza el calzado. Para ello la estructura de acoplamiento entre plantilla y piso es un acoplamiento machihembrado que mantiene vinculados ambos elementos sin ser una unión solidaria.

Suela de calzado con cara superior perfilada para alojar relieves de plantillas intercambiables y reversibles.

(18/10/2017) 1. Suela de calzado cuya cara superior define huecos configurados para alojar el relieve de plantillas y cuya dicha cara superior está configurada para alojar la cara inversa de dichas plantillas, al cambiarlas de pie. 2. Suela de calzado según la reivindicación 1 cuya cara superior define huecos con el fin de reducir su peso y la cantidad de material en su fabricación. 3. Plantilla configurada para ser usada por ambas caras . 4. Plantilla según la reivindicación 3 con una cara configurada para realizar una o más funciones. 5. Plantilla según la reivindicación 4 cuya cara funcional tiene una función anatómica, de reducción de la sudoración, de reducción de la transmisión, de calor desde o hacia pie, de reducción de la producción o emisión de olores, de efecto masajeante, amortiguante y/o anti-bacteriana. 6.…

CALZADO PERFECCIONADO.

(10/08/2017). Solicitante/s: ERIVOK, S.L. Inventor/es: LOPEZ GARCIA,ISAAC.

1. Calzado perfeccionado que comprende una suela que incorpora unos primeros ahuecamientos y una plantilla interna , para el apoyo del pie de un usuario, que incorpora unos primeros cortes , estando el calzado caracterizado porque: - La suela comprende unos segundos ahuecamientos , y - La plantilla interna comprende unos segundos cortes , donde, los segundos ahuecamientos y los segundos cortes están ubicados en concordancia en la zona anterior metatarsiana y sensiblemente transversales al sentido de la marcha. 2. Calzado perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado porque la plantilla interna está confeccionada en viscolátex. 3. Calzado perfeccionado, según la reivindicación 2, caracterizado porque la plantilla interna está conformada por una plancha de látex y una capa de material viscoelástico.

PDF original: ES-1189733_U.pdf

Zapato abierto, como una zapatilla, sandalia y similares.

(05/07/2017). Solicitante/s: CROCS, INC. Inventor/es: FERNIANI, ALDO, FERNIANI,STEFANO.

Un zapato abierto, tal como una zapatilla, una sandalia y similares, que comprende una suela con la que se asocia una plantilla y una parte superior , teniendo dicha plantilla parte de sus bordes acoplados en un rebaje correspondiente, que está provisto de una muesca en la pared lateral perimétrica superior de dicha suela y está formado por un reborde interior , que es igualmente perimétrico y tiene, para cada lado de la suela , una discontinuidad para guiar la inserción de dichos bordes de la plantilla en dicho rebaje , caracterizado por que las discontinuidades están dispuestas en o a lo largo de parte de las regiones de la pared lateral donde la parte superior se conecta a la suela , con la parte superior superpuesta con parte del reborde interior en cada extremo de cada discontinuidad , de modo que las discontinuidades no son visibles en una vista desde arriba del zapato abierto.

PDF original: ES-2633613_T3.pdf

Plantilla con puntera.

(07/03/2017). Solicitante/s: Naturpie, slu. Inventor/es: SAGASTA SELVA,Gaspar, SAGASTA JAEN,Gaspar.

1. Plantilla con puntera que comprende una pieza de corte pegada a la plantilla caracterizada porque la pieza de corte tiene cosida una banda elástica . 2. Plantilla con puntera según la reivindicación 1 caracterizada porque la pieza de corte es de cuero. 3. Plantilla con puntera según las reivindicaciones 1-2 caracterizada porque se introduce por la oquedad una plantilla ortopédica.

PDF original: ES-1178059_U.pdf

Aparato ortopédico para el pie.

(19/10/2016) Un aparato ortopédico que comprende: una plantilla amortiguadora de impactos , comprendiendo dicha plantilla dos capas configuradas para corresponder a la forma y la longitud del pie de un usuario, comprendiendo dichas dos capas: una capa superior construida a partir de espuma con memoria de forma de recuperación lenta que comprende miles de millones de células con memoria de forma viscoelásticas y de alta densidad que son sensibles tanto a la temperatura como al peso y que tienen un primer espesor y una primera densidad alta; y una capa inferior construida a partir de espuma con memoria de forma de recuperación lenta que comprende miles de millones de células con memoria de forma viscoelásticas y de alta densidad que son sensibles tanto a la…

Estructura de zapatilla deportiva.

(10/08/2016) Una estructura de una zapatilla deportiva que comprende al menos una sección superior y una sección de suela ; estando la sección superior unida a la sección de suela , comprendiendo la sección superior al menos una abertura de uso ; y comprendiendo la sección de suela una parte inferior , una parte de soporte , y una parte de recepción , estando la parte de soporte dispuesta entre la parte inferior y la parte de recepción , extendiéndose la parte de soporte desde una parte de tacón (5a) de la sección de suela hacia una parte de suela de zapato (5b) de la sección de suela , comprendiendo la parte de recepción un primer hueco , un…

CALZADO.

(28/07/2016). Solicitante/s: POLO GUILLEN, Manuel. Inventor/es: POLO GUILLEN,Manuel.

1. Calzado, que comprende al menos un piso de fibra textil, un corte unido al piso y una platilla que se ubica en correspondencia con una cara superior del piso ; caracterizado porque el piso incluye en su cara superior un cajeado delimitado por un tabique perimetral que forma parte del propio piso ; donde dentro de dicho cajeado se ajusta la plantilla.

PDF original: ES-1161783_U.pdf

Salvamedias.

(11/05/2016). Solicitante/s: Steps Holding B.V. Inventor/es: VAN TIEL,CORNELIUS HENDRIKUS NICOLAAS, VAN TIEL,WILHELMUS JACOBUS CORNELIUS.

Un salvamedias provisto de una porción de talón, una porción de puntera, y una porción intermedia situada entre la porción de talón y la porción de puntera, porción intermedia que comprende unos lados laterales que se extienden entre la porción de talón y la porción de puntera a uno y otro lado, estando dicho salvamedias fabricado completamente por medio de tricotado en vaivén, caracterizado porque solo la porción de talón está provista de un hilo que comprende un agente antideslizante, hilo que está incorporado en la porción de talón mediante tricotado en vaivén.

PDF original: ES-2657980_T3.pdf

DISPOSITIVO DE SUJECIÓN DE ZAPATOS DE TACÓN.

(05/08/2014) Dispositivo de sujeción de zapatos de tacón, formado por un cuerpo adhesivo , provisto de capas adhesivas tanto en su superficie inferior como en su superficie superior, que es desechable, y está formado por al menos una capa superior de contacto con el pié realizada en un material de tejido de algodón. Comprende además una placa base de sujeción sobre el calzado, provista de una capa adhesiva en su cara inferior sobre la que se sujeta el cuerpo adhesivo desechable.

Suela y planta de calzado desmontable.

(10/06/2014) Suela y planta de calzado desmontable que está compuesto por una planta que posee unos tetones o pivotes, que se fijan por apriete sobre la cara superior de una suela a unas cavidades u orificios cilíndricos en los que sus ejes centrales (a') son coincidentes con los ejes centrales (a) de los tetones encajando perfectamente; de forma que el resto del área de la planta también coincide con el resto del área de la cara superior de la suela, que ocupa el hueco que queda entre el reborde perimetral, afianzando la plantilla perfectamente a la suela.

Almohadilla de plantilla para calzado.

(14/05/2014) Almohadilla de plantilla para la colocación en la parte superior de una suela interior de calzado y adaptada en uso para cubrir sólo un área de esa suela interior que es sustancialmente menor que la planta del pié humano, incluyendo la almohadilla de plantilla un cuerpo laminar relativamente delgado, que tiene un superficie superior y una superficie inferior, en el que la superficie inferior tiene propiedades pegajosas o adhesivas, en el que la superficie inferior está interrumpida por áreas rebajadas dispuestas según un patrón, y donde el patrón está configurado para incluir una pluralidad de canales combinados de forma que son al menos uno de intersección…

MINIPLANTILLA PARA SUJECIÓN DE CALZADO.

(30/01/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: MARIN MOLINA, Cristina. Inventor/es: MARIN MOLINA,Cristina.

Miniplantilla para sujeción del calzado, constituida a partir de un cuerpo laminar de material inerte, resistente y lavable, con sus caras revestidas por respectivas capas (3, 3') de adhesivo hipoalergénico y no agresivo a la piel humana, la inferior de fijación de dicho cuerpo laminar a la suela del zapato y la superior de fijación de dicho cuerpo laminar al pie del usuario.

FUNDA PARA PLANTILLAS.

(20/06/2013) 1. Funda para plantillas de las que están formadas por el cosido de dos o más piezas, con la previsión de una abertura para la introducción de la plantilla en el interior de la funda, destinadas a preservar el forro interior de todo tipo de calzado, caracterizada en que la funda incorpora unos medios para facilitar la disipación del calor y consecuentemente de la evaporación del sudor que comprenden un conjunto de ventanas , y una zona de resaltes y hendiduras . 2. Funda para plantillas según la 1ª reivindicación caracterizada en que las ventanas se disponen en la zona próxima al talán del zapato, y en las proximidades del contorno de la funda . 3. Funda para plantillas según la 1ª…

Calzado terapéutico.

(16/03/2012) Calzado terapéutico que comprende un solaje que presenta: - una superficie de apoyo en el suelo de perfil abombado en un plano sagital del calzado, - una superficie superior que comprende un emplazamiento para los dedos del pie y un emplazamiento para el talón, - estando el solaje conformado para que el perfil abombado de la superficie de apoyo se extienda en frente del emplazamiento para el talón, - siendo el solaje longitudinalmente flexible en el plano sagital, - comprendiendo el calzado al menos una pieza rígida de refuerzo amovible que se opone a la flexión longitudinal del solaje en un plano sagital, caracterizado…

CALZADO TIPO CALCETÍN CON CAPA ACOLCHADA.

(01/09/2011) Calzado que comprende: una seccion de fijacion de la parte superior del pie para cubrir y fijar una parte superior del pie; y una parte que soporta el pie adherida a la seccion de fijacion de la parte superior del pie para soportar la parte inferior del pie; en donde la parte que soporta el pie comprende una capa acolchada resiliente y en donde tiene un cuerpo elastico suave que puede deformarse segun la forma del pie; en donde la parte que soporta el pie tambien comprende una cubierta que cubre al menos una parte de la superficie externa de la capa acolchada resiliente y que se fija a la capa acolchada resiliente; y en donde la cubierta esta de manera integral formada con la capa acolchada resiliente o se adhiere fijamente a la…

METODO PARA LA FABRICACION DE CALZADO.

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA RUIZ,ABRAHAM GARCIA RUIZ,JORGE GARCIA RUIZ,FCO. ANTONIO. Inventor/es: GARCIA RUIZ,ABRAHAM, GARCIA RUIZ,JORGE, GARCIA RUIZ,FCO ANTONIO.

A partir de, como elementos integrantes del calzado, un corte , una estructura media de montado , una plantilla y una suela o piso , el método consiste en practicar sobre la estructura media de montado una pluralidad de amplias ventanas , en dotar a la plantilla , en su cara inferior, de respectivas protuberancias destinadas a atravesar ajustadamente las ventanas , y en obtener en un proceso de moldeo por inyección un piso elastomérico provisto a su vez de rehundidos o bajorrelieves receptores también ajustadamente de las citadas protuberancias de la plantilla tras atravesar la estructura media de montado . El corte se fija a la estructura media de montado mediante una costura perimetral, seguidamente se acopla la plantilla en el interior del conjunto anterior, y finalmente se fija mediante adhesivo el piso tanto a las protuberancias de la plantilla como a la cara inferior de la estructura media de montado.

CALZADO PERFECCIONADO.

(16/02/2005) 1. Calzado perfeccionado, que comprendiendo al menos un corte y un piso, se caracteriza porque la cara interior del piso incorpora elementos de acoplamiento que se complementan con otros elementos complementarios ubicados en la cara inferior de una plantilla interior independiente de asiento del pie del usuario que apoya sobre dicha cara interior del piso; todo ello en orden a evitar desplazamientos indeseados de esa plantilla independiente . 2. Calzado perfeccionado, según reivindicación 1, caracterizado porque los elementos de acoplamiento complementarios de la plantilla y piso consisten en unas porciones macho y unas porciones hembra. 3. Calzado perfeccionado, según reivindicación 2, caracterizado porque las porciones macho están integradas en la plantilla , mientras que las porciones hembra están integradas en el piso . 4. Calzado perfeccionado,…

CALZADO CON PLANTILLA.

(01/05/2003) 1. Calzado con plantilla, de tipo de los que comprende una suela o estructura inferior de cualquier material, preferentemente sintético, sobre la que se une la estructura superior constitutiva del empeine y los restantes elementos que conforman al zapato, caracterizado porque dicha estructura inferior define interiormente, en toda su superficie, un cajeado en el que adapta una plantilla recambiable en función de las necesidades del usuario, o por una plantilla más fina que permite conseguir mayor superficie de calce, dotándose la superficie de dicho cajeado y la cara inferior de la plantilla de medios de unión o acoplamiento mutuo que permiten mantener la plantilla fija en posición durante su uso. 2. Calzado con plantilla, según la reivindicación 1, caracterizado porque la suela integra por su cara interior varios imanes superficiales…

CALZADO POLIVALENTE CON PLANTILLA INTERCAMBIABLE.

(01/02/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: W.L. GORE Y ASOCIADOS, S.L. Inventor/es: DURAN BASTE,JAVIER.

Calzado polivalente con plantilla intercambiable, que consiste en la adaptación sobre un calzado de cualquier tipo y material, sobre dos alvéolos y (4') existentes en la zona superior del piso , de una plantilla , que presenta distintos resaltes laterales delanteros y traseros , así como resaltes laterales delanteros , y resaltes laterales traseros , disponiendo siempre de pronunciaciones convexas y (12'), que se adaptan en el interior de las concavidades y (4'), pudiendo disponer igualmente de resaltes de fijación armónica , (17') y (17''), en colaboración con resaltes delanteros y traseros (16') y (14') respectivamente.

PLANTILLA PERFECCIONADA.

(01/06/2001) 1. Plantilla perfeccionada, del tipo de las constituidas por una lámina uni o multi capa , con la forma habitual de la superficie plantar de un pie, y dos caras claramente definidas, una cara de contacto directo con la planta del pie, y otra cara de contacto con la superficie interna del calzado donde se ubica, caracterizada porque incorpora en toda su periferia un ribete, puntilla o banda decorativa dividida longitudinalmente en dos sectores, un sector portador de un motivo decorativo o estético y visible una vez colocada la plantilla en el interior del calzado, y otra sector interno de fijación a la zona mas externa de la plantilla. 2. Plantilla perfeccionada, según reivindicación 1ª, caracterizada…

PLANTILLA PERFECCIONADA PARA CALZADO.

(16/08/1999). Ver ilustración. Solicitante/s: MATAIX YAÑEZ, JOAQUIN.

1. PLANTILLA PERFECCIONADA PARA CALZADO; DEL TIPO DE LAS QUE ESTAN CONSTITUIDAS POR UN CUERPO LAMINAR DE UN MATERIAL FLEXIBLE QUE RECUBRE LA PARTE INTERIOR EN CONTACTO CON LA PLANTA DEL PIE; CARACTERIZADA PORQUE PRESENTA EN SU CARA INFERIOR, AL MENOS, UNA ZONA DOTADA DE VELCRO QUE FIJA DESMONTABLEMENTE LA PLANTILLA A LA PARTE INTERIOR DEL CALZADO. 2. PLANTILLA SEGUN LA REIVINDICACION 1 CARACTERIZADA PORQUE LA ZONA EN LA QUE SE ENCUENTRA EL VELCRO ES LA PARTE EXTREMA POSTERIOR CORRESPONDIENTE AL PIE. 3. PLANTILLA SEGUN LA REIVINDICACION 1 Y 2 CARACTERIZADA PORQUE PRESENTA ADEMAS VELCRO EN LA PARTE CORRESPONDIENTE A LA ZONA DEL PUENTE DEL PIE.

PLANTILLA DE CALZADO INTERCAMBIABLE PERFECCIONADA.

(01/03/1998). Ver ilustración. Solicitante/s: LIZCANO JIMENEZ, ANTONIO J. PEDRAJA NARANJO, MANUEL.

1. PLANTILLA DE CALZADO INTERCAMBIABLE PERFECCIONADA, CARACTERIZADA POR ESTAR CONSTITUIDA A PARTIR DE UN CUERPO PRINCIPAL , QUE PRESENTA DOS ENGANCHES O CLIPS HEMBRA , DESTINADOS A PERMITIR LA UNION DEL CUERPO PRINCIPAL CON EL ZAPATO , MEDIANTE LA INCORPORACION EN LA ZONA SUPERIOR DE LA SUELA DEL ZAPATO , DE UNOS ENGANCHES O CLIPS MACHO, QUE PERMITEN UNA UNION DESMONTABLE ADOPTANDO ESTOS ENGANCHES O CLIPS MACHO , UNA CONFIGURACION CILINDRICA EN SU ZONA DE UNION A LA PARTE SUPERIOR DE LA PLANTA DEL ZAPATO , PRESENTANDO EN SU EXTREMO SUPERIOR UN ENGROSAMIENTO DE SU DIAMETRO Y UN REMATE ABOMBADO, ESTANDO ESTOS ENGANCHES O CLIPS MACHO , INSERTADOS EN LA SUELA DEL ZAPATO DESDE SU FABRICACION Y EN POSICION COINCIDENTE CON LOS ENGANCHES O CLIPS HEMBRA.

PLANTILLA DE UN SOLO USO PARA CALZADO.

(01/09/1997). Ver ilustración. Solicitante/s: VAQUERO RUIPEREZ, MARIA DOLORES.

1. PLANTILLA DE UN SOLO USO PARA CALZADO; CARACTERIZADA PORQUE ESTA CONSTITUIDA POR UN CUERPO LAMINAR DE CELULOSA O MATERIAL SIMILAR QUE PRESENTA EN SU CARA INFERIOR Y EN CONTACTO CON EL PISO O SUELA MEDIOS DE FIJACION DESMONTABLES QUE COOPERAN EN EL CORRECTO POSICIONAMIENTO DE LA PLANTILLA LA CUAL LLEVA UNA IMPREGNACION DE UN LIQUIDO DESODORANTE Y ANTIFUNGICO.

SUPLEMENTO ANTIDESLIZANTE PARA SUELAS DE CALZADO.

(01/06/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTIZ ALONSO, EUSEBIO.

SUPLEMENTO ANTIDESLIZANTE PARA SUELAS DE CALZADO, CARACTERIZADO POR ESTAR FABRICADO A PARTIR DE UNA LAMINA DE FIELTRO SINTETICO DE TEJIDO SIN TEJER, IMPREGNADA CON ABRASIVO ANTIDESLIZANTE Y QUE PUEDE ADOPTAR CUALQUIER FORMA, SIENDO OBTENIDO A PARTIR DE UNA OPERACION DE TROQUELADO, QUE CONFIGURARA UNA PIEZA QUE DISPONE DE UN LATERAL DE CONFIGURACION SIMILAR O LINEA ARMONICA COINCIDENTE CON EL CONTORNO DE UNA SUELA DE UN CALZADO, QUEDANDO ADHERIDA AL MISMO MEDIANTE LA APLICACION DE UN PEGAMENTO O ADHESIVO CONVENCIONAL.

ZAPATO CON PLANTILLA RECAMBIABLE.

(01/05/1991). Ver ilustración. Solicitante/s: BRITTE, S.L. Inventor/es: RIPOLL MAIÑO, EDUARDO.

ZAPATO CON PLANTILLA RECAMBIABLE, DEL TIPO QUE DISPONEN DE MEDIOS PARA SUSTITUIR LA PLANTILLA, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR EL HECHO DE QUE LA CARA SUPERIOR DE LA PALMILLA DEL ZAPATO Y LA CARA INFERIOR DE LA PLANTILLA, ESTAN DOTADOS DE JUEGOS DE ENTRANTES Y SALIENTES COMPLEMENTARIOS, LOS CUALES ENCAJAN ENTRE SI DE FORMA AMOVIBLE, CUANDO LA PLANTILLA ESTA EN POSICION DE USO.

1 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .