CIP 2015 : A41D 19/02 : Disposiciones para el corte o formas de los patrones de los guantes.

CIP2015AA41A41DA41D 19/00A41D 19/02[1] › Disposiciones para el corte o formas de los patrones de los guantes.

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A41 VESTIMENTA.

A41D ROPA EXTERIOR; ROPA DE PROTECCION; ACCESORIOS (dispositivos de protección para los ojos o para los oídos A61F 9/00, A61F 11/00; ropas para provocar la sudoración A61H 36/00).

A41D 19/00 Guantes (guantes quirúrgicos A61B 19/04; guantes de natación A63B 31/02; como accesorios para juegos o deportes, p. ej. guantes de béisbol, boxeo o golf A63B 71/14; guantes para cajas de guantes B25J 21/02).

A41D 19/02 · Disposiciones para el corte o formas de los patrones de los guantes.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Estructura de Guante.

(22/01/2020) Un guante, compuesto por un núcleo de guante y un elemento de guante , con el núcleo del guante incluyendo una porción de la palma , una porción del dorso y una porción de los dedos , en la cual la porción de los dedos incluye una manga del pulgar , una manga del dedo índice , una manga del dedo corazón , una manga del dedo anular y una manga del dedo meñique ; la porción de los dedos además incluye tres porciones de horquilla , y dispuestas entre la manga del dedo índice , la manga del dedo corazón , la manga del dedo anular y la manga del dedo meñique , en las que las tres porciones de horquilla , y son respectivamente una porción de horquilla del dedo índice , una porción de horquilla del dedo corazón y una porción de horquilla del dedo meñique ; la porción de los dedos…

Dispositivo de fijación para fijar un guante sobre la mano de un usuario.

(14/03/2019) Dispositivo de fijación para fijar en guante (G) en la mano (M) de un usuario, en particular para permitir que un guante de cota de mallas (G) se adapte a la forma de la mano (M), en que el dispositivo de fijación está constituido por un órgano monobloque de material elástico dispuesto para ser colocado en la mano (M) equipado del guante (G), que comprende: un anillo principal , adaptado para la inserción de la mano hasta la muñeca, que comprende una abertura delimitada por un borde periférico , - tres anillos secundarios , adaptados cada uno para el paso de un dedo, a saber, un anillo secundario central colocado…

Guante desechable y aparato para aplicar un guante a la mano de un usuario.

(03/01/2018) Un aparato dispensador de guantes para permitir colocar un guante en una mano de manera higiénica, que comprende: un depósito para almacenar un paquete de guantes desechables, en forma de una línea continua de guantes con los guantes unidos entre sí, mediante una respectiva conexión frangible en la línea; una estación (H) de inserción de manos; una estación (G) de agarre de línea; un dispositivo de graduación que comprende un agarrador de línea y que está dispuesto para moverse a lo largo de la línea continua de guantes, en una dirección desde la estación (H) de inserción de manos hasta la estación (G) de agarre de línea, para agarrar la línea continua de guantes en la estación (G) de agarre mediante el agarrador de línea y extraer del depósito dicha línea continua…

Elemento de revestimiento de malla de anillos metálicos.

(25/05/2016) Elemento de revestimiento de malla de anillos metálicos para revestir formas que presentan radios diferentes con la malla de anillos metálicos, en el que la malla de anillos metálicos presenta al menos un recorte , que está unido para el revestimiento de la forma en sus bordes (10a, 20a, 30a, 40a, 50a, 60a) o con los bordes (41 a, 51a) de un recorte adicional , en el que la malla de anillos metálicos presenta una dirección de extensión (L) en la que la malla de anillos metálicos puede expandirse esencialmente en menor medida, o no puede expandirse en absoluto, que en una dirección que discurre transversalmente, con preferencia en ángulo recto…

GUANTE REFORZADO Y METODO Y APARATOS PARA PRODUCIR EL MISMO.

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ANSELL EDMONT INDUSTRIAL INC. Inventor/es: PLEMMONS, HAROLD, F., PEET, JAMES, R.

UN GUANTE DE PUNTO QUE INCLUYE UN PULGAR (T) Y UN CUERPO (B), UNA HORQUILLA DEFINIDA ENTRE EL PULGAR (T) Y EL CUERPO (B) Y UNA PARTE DE PUNTO MAS GRUESA A LO LARGO DE AL MENOS UNA PARTE DE LA HORQUILLA . LA PRESENTE INVENCION SE DIRIGE ADEMAS A UN PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA FORMAR DICHO GUANTE DE PUNTO.

LAMINA PARA LA FORMACION DE FUNDAS ESTERILIZABLES PARA GUANTES.

(16/07/1990). Ver ilustración. Solicitante/s: SOPLARIL HISPANIA, S.A.. Inventor/es: XARAU BONET, JUAN.

LAMINA PARA FORMACION DE FUNDAS ESTERILIZABLES PARA GUANTES, FUNDAS CONSTITUIDAS A BASE DE PAPEL DOBLADO FORMANDO DOS DEPARTAMENTOS, UNO PARTA CADA GUANTE, CARACTERIZADA ESENCIALMENTE PORQUE LA LAMINA DE PAPEL DE GRADO MEDICO, ES CONTINUA Y FORMA UNA BOBINA, CUYA LAMINA PRESENTA EN SU ANVERSO Y REVERSO DOS FRANJAS LONGITUDINALES Y OTRAS VARIAS TRANSVERSALES A BASE DE UN ADHESIVO, COMPRENDIENDO EL ANVERSO LA IMPRESION DE LAS INDICACIONES E INSTRUCCIONES PARA EL USO DE LA FUNDA, DE CUYA BOBINA SON SEPARABLES PORCIONES TRANSVERSALES DE LAMINA POR LINEA DE CORTE PROXIMA A CADA UNA DE LAS FRANJAS TRANSVERSALES DEL REVERSO PARA LA OBTENCION INDIVIDUAL DE UNA FUNDA CON CADA PORCION.

"MAQUINA PERFECCIONADA PARA LA DETERMINACION DE OBJETOS, TALES COMO GUANTES, PARTIENDO DE LAMINAS DE MATERIAL SINTETICO".

(16/11/1983) Máquina perfeccionada para la determinación de objetos, tales como guantes, partiendo de láminas de material sintético, caracterizada por que sobre un bastidor que interiormente conlleva un grupo hidráulico de accionamiento, se posiciona en uno de sus extremos un conjunto alimentador que soporta una bobina de material sintético sobre unos paralelos rodillos de desarrollo movidos por un motor, que a su vez engrana, con una misma relación, con un rodillo impulsor de una cinta transportadora horizontal superior, de modo que simultáneamente se produce un exacto avance de la banda laminar para cada ciclo, situándose sobre la cinta unas matrices desplazables verticalmente…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .