CIP 2015 : B60K 11/00 : Disposiciones de conjuntos de propulsión relativas a la refrigeración (calefacción del interior del vehículo B60H;

refrigeración de motores de combustión interna en sí F01P).

CIP2015BB60B60KB60K 11/00[m] › Disposiciones de conjuntos de propulsión relativas a la refrigeración (calefacción del interior del vehículo B60H; refrigeración de motores de combustión interna en sí F01P).

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION
Notas[g] desde B60K 11/00 hasta B60K 16/00: Disposiciones de conjuntos de propulsión sobre vehículos, relativas a la refrigeración, a la admisión de aire, al escape de gases, a la alimentación de carburante o a la alimentación de energía

B60K 11/02 · con líquido de refrigeración.

B60K 11/04 · · Disposición o montaje de los radiadores, persianas del radiador o pantallas de radiadores.

B60K 11/06 · con refrigeración por aire.

B60K 11/08 · Tomas de aire para refrigeración; Persianas o pantallas para esas tomas de aire.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Sistema de accionamiento para múltiples sistemas móviles.

(06/01/2016) Sistema de un vehículo que comprende: un primer conjunto obturador adaptado para montarse próximo a una primera abertura en el vehículo y que presenta una primera celosía de ventilación móvil entre una primera posición que permite el flujo de aire a través de la primera abertura del vehículo y una segunda posición que restringe el flujo de aire a través de la primera abertura; un segundo conjunto obturador adaptado para montarse en el vehículo próximo a una segunda abertura del vehículo y que presenta una segunda celosía de ventilación móvil entre una primera posición que permite el flujo de aire a través de la segunda abertura y una segunda posición que restringe el flujo de aire a través…

Vehículo con disposición de ventilación de aire.

(08/10/2014) Un sistema de refrigeración para un compartimiento del motor de un vehículo dotado de un motor montado en el centro o en la parte trasera, comprendiendo dicho sistema de refrigeración una abertura de entrada de aire dispuesta para recibir, durante el uso, un flujo de aire calentado por el motor; una abertura de salida de aire dispuesta para aportar, durante el uso, una salida para el flujo de aire calentado por el motor, caracterizándose porque: la abertura de salida de aire se dispone para que quede más adelante, y más alta, en el vehículo que la abertura de entrada de aire , de manera que, durante el uso, el flujo de aire que circule entre la abertura de entrada de aire y la abertura de salida de aire lo haga entre una parte relativamente posterior del vehículo y una parte relativamente anterior del…

SALIDA DE AIRE REFRIGERANTE PARA UN VEHICULO.

(16/02/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: STEYR-DAIMLER-PUCH AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SKOFF, GERHARD DR.

LA SALIDA DE AIRE DE REFRIGERACION DE UN VEHICULO SE COMPONE DE UNA REJILLA Y UN MARCO APLICADO EN UNA PARED EXTERIOR DEL VEHICULO Y RODEANDO LA REJILLA. PARA HACER QUE LA REJILLA SEA LO MAS INVISIBLE POSIBLE EN EL CONTORNO DE IMAGEN TERMICA, EL MARCO SOBRESALE DE LA REJILLA HACIA AFUERA Y SE COMPONE DE UN PERFIL HUECO, QUE FORMA UN CANAL DE CORRIENTE CON UNA ABERTURA DE ENTRADA Y UNA ABERTURA DE SALIDA , DONDE ENTRE LA ABERTURA DE ENTRADA Y LA ABERTURA DE SALIDA PREDOMINA UNA CAIDA DE PRESION. ESTO PUEDE SER GENERADO A TRAVES DE UN SOPLADOR INTERNO O EXTERNO.

UNIDAD CAMBIADORA DE CALOR PARA AUTOMOVILES.

(01/04/1998). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AG (TITULAR DEL 50%) BEHR GMBH & CO. (TITULAR DEL 50%). Inventor/es: SCHWARZ,GEBHARD, LENZ, WERNER, TEWS, SIGFRIED.

UNIDAD CAMBIADORA DE CALOR PARA AUTOMOVILES QUE COMPRENDE UN BASTIDOR Y DOS O MAS CAMBIADORES DE CALOR QUE ESTAN FIJADOS EN ESTE BASTIDOR. ESTOS CAMBIADORES DE CALOR ESTAN DISPUESTOS EN DOS PLANOS Y ESTAN SOMETIDOS EN EL LADO SECUNDARIO A UN FLUJO DE AIRE DE REFRIGERACION. LA UNIDAD ADOLECE DEL INCONVENIENTE DE QUE PARA VEHICULOS EQUIPADOS DE MANERA DIFERENTE SE REQUIERAN DIFERENTES UNIDADES CAMBIADORAS DE CALOR EN CUALQUIER CASO. PARA UNA FABRICACION SENCILLA Y UNA UTILIZACION UNIVERSAL EL BASTIDOR ES DE MATERIA PLASTICA Y PRESENTA POR LO MENOS UN TIRANTE QUE SE EXTIENDE DENTRO DE UNO DE LOS PLANOS MENCIONADOS. POR LO MENOS UNO DE LOS CAMBIADORES DE CALOR DISPUESTOS EN ESTE PLANO ESTA FIJADO AL BASTIDOR Y AL TIRANTE.

DISPOSITIVO DE REFRIGERACION FORZADA POR AIRE PARA LAS PARTES GENERADORAS DE CALOR DE VEHICULOS FERROVIARIOS.

(16/01/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI DENKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SEKINE, YASUHIRO.

DISPOSITIVO DE REFRIGERACION FORZADA POR AIRE PARA LAS PARTES GENERADORAS DE CALOR DE VEHICULOS FERROVIARIOS, PARTICULARMENTE UNA LOCOMOTORA ELECTRICA, QUE COMPRENDE UN VENTILADOR 1 Y UNA VALVULAS 4A Y 4B DE AJUSTE DEL FLUJO DE AIRE PARA AJUSTAR LAS CANTIDADES DE AIRE SUMINISTRADAS A LOS RESPECTIVOS MOTORES.

SOPORTE DE COMPRESOR PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO EN AUTOMOVILES.

(01/09/1990) SOPORTE DE COMPRESOR PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO EN AUTOMOVILES, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO MEDIANTE DOS PIEZAS METALICAS Y LAMINARES, UNA DE ELLAS DESTINADA A FIJARSE EN LOS ANCLAJES DE LA EXTREMIDAD ANTERIOR DEL BLOQUE MOTOR DEL VEHICULO PREVISTOS PARA EL CORRESPONDIENTE AMORTIGUADOR, Y LA OTRA, DEL PERFIL EN , PROVISTA A SU VEZ DE ORIFICIOS EN UNA DE SUS RAMAS PARA SU ACOPLAMIENTO A ANCLAJES LATERALES EXISTENTES EN EL CITADO BLOQUE MOTOR, HABIENDOSE PREVISTO QUE LA OTRA RAMA LATERAL DE ESTA SEGUNDA PIEZA Y EL SECTOR CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA, OCUPEN PLANOS PARALELOS, INCORPORANDO DICHAS PIEZAS EN SU ZONA EXTREMA INFERIOR AMPLIOS ORIFICIOS RASGADOS Y DE TRAYECTORIA ARQUEADA, A TRAVES DE LOS QUE SE…

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UN DEPOSITO COLECTOR DE LIQUIDO DE PRESION PARA UN VEHICULO INDUSTRIAL.

(16/03/1977). Solicitante/s: DEERE & COMPANY.

Resumen no disponible.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .