CIP 2015 : F04C 15/06 : Disposiciones para la admisión o la descarga del fluido de trabajo,

p. ej. características constructivas de la admisión o del escape.

CIP2015FF04F04CF04C 15/00F04C 15/06[1] › Disposiciones para la admisión o la descarga del fluido de trabajo, p. ej. características constructivas de la admisión o del escape.

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F04 MAQUINAS DE LIQUIDOS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO; BOMBAS PARA LIQUIDOS O PARA FLUIDOS COMPRESIBLES.

F04C MAQUINAS DE LIQUIDOS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO DE PISTON ROTATIVO U OSCILANTE (motores movidos por líquidos F03C ); BOMBAS PARA LIQUIDOS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO DE PISTON ROTATIVO U OSCILANTE (bombas de inyección de combustible para motores F02M).

F04C 15/00 Partes constitutivas, detalles o accesorios de las máquinas, bombas o instalaciones de bombeo no cubiertas por los grupos F04C 2/00 - F04C 14/00 (de bombas especialmente adaptadas para fluidos compresibles F04C 18/00 - F04C 29/00).

F04C 15/06 · Disposiciones para la admisión o la descarga del fluido de trabajo, p. ej. características constructivas de la admisión o del escape.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Subconjunto oscilorrotatorio y dispositivo de bombeo volumétrico oscilorrotatorio para bombeo volumétrico de un fluído.

(01/06/2016) Subconjunto oscilorrotatorio de bombeo volumétrico de un fluido, que comprende un cuerpo hueco que define una cavidad cilíndrica de eje longitudinal (A) y que presenta una pared que está atravesada al menos por dos conductos que desembocan radialmente en dicha cavidad , un pistón alojado en dicha cavidad con la cual define una cámara de trabajo y que comprende, sobre su superficie cilíndrica, una ranura longitudinal o vaciamiento que desemboca longitudinalmente en dicha cámara de trabajo , estando dicho pistón provisto de una junta de estanquidad fabricada en un material que tiene un módulo de elasticidad inferior a los de dicho pistón y dicho cuerpo y que está soportada por…

BOMBA DE ACEITE.

(30/03/2010) Una bomba de aceite, que comprende: un rotor interno; un rotor externo que rota con el rotor interno mientras forma una celda; un orificio de admisión; un orificio de descarga; una parte de separación lateral de transferencia formada entre el extremo terminal del orificio de admisión y el extremo anterior del orificio de descarga; y un surco plano que se forma en la parte de separación lateral de transferencia, y que no comunica con el orificio de admisión pero comunica con el orificio de descarga, caracterizada por que el surco plano no intersecta con la celda en la parte de separación lateral de transferencia, y se sitúa hacia el interior del emplazamiento circular de las partes inferiores…