CIP-2021 : G07F 17/34 : que dependen de la parada de órganos móviles, p. ej. máquinas de "frutas".

CIP-2021GG07G07FG07F 17/00G07F 17/34[2] › que dependen de la parada de órganos móviles, p. ej. máquinas de "frutas".

G FISICA.

G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.

G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00).

G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas.

G07F 17/34 · · que dependen de la parada de órganos móviles, p. ej. máquinas de "frutas".

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

PERFECCIONAMIENTOS EN LAS MAQUINAS RECREATIVAS Y DE AZAR QUE CONCEDEN PREMIOS.

(01/07/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: MESTRES SANCHEZ, MIGUEL ANGEL.

PERFECCIONAMIENTOS EN LAS MAQUINAS RECREATIVAS Y DE AZAR QUE CONCEDEN PREMIOS. LA MAQUINA PRESENTA INCORPORADOS VARIOS PROGRAMAS DE JUEGO IDENTIFICABLES MEDIANTE GRAFICOS LUMINOSOS , , Y , A LOS QUE PUEDE ACCEDER EL JUGADOR ACCIONANDO LOS PULSADORES CORRESPONDIENTES , , Y . CADA PROGRAMA DE JUEGO DA OPCION A UN PREMIO DISTINTO, QUE CONSISTE EN FICHAS O TARJETAS CANJEABLES POR LA OBTENCION DE SERVICIOS DIVERSOS. CON UNA SOLA MAQUINA EL JUGADOR PUEDE OPTAR A DISTINTOS JUEGOS CON PREMIOS DIFERENTES.

PERFECCIONAMIENTOS EN VISORES PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/03/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSAL DE DESARROLLOS ELECTRONICOS, S.A. UNIDESA. Inventor/es: PERICAS BOSCH,RAMON.

VISOR PARA MAQUINAS RECREATIVAS, CON UNA CAJA O CARCASA CON UNA VENTANA FRONTAL A TRAVES DE LA CUAL SE APRECIAN UNOS SIGNOS O FIGURAS. EN EL INTERIOR DE LA CARCASA SE DISPONEN DOS RODILLOS DE EJES PARALELOS, ENTRE LOS CUALES SE SITUA UNA CINTA SIN FIN QUE ES PORTADORA DE LOS SIGNOS O FIGURAS A MOSTRAR, SIGNOS O FIGURAS QUE SON VISIBLES A TRAVES DE LA VENTANA FRONTAL DE LA CARCASA, EN FUNCION DE LA POSICION DE LA PROPIA CINTA SIN FIN.

DISPOSITIVO DE VISUALIZACION PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/11/1991). Solicitante/s: UNIVERSAL DE DESARROLLOS ELECTRONICOS, S.A. UNIDESA. Inventor/es: PERICAS BOSCH,RAMON.

DISPOSITIVO DE VISUALIZACION PARA MAQUINAS RECREATIVAS, DEL TIPO DISPUESTO EN LA CARATULA FRONTAL DE LA MAQUINA PARA MOSTRAR LOS SIMBOLOS CAMBIANTES DEL JUEGO, SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UN CUERPO HUECO MODULAR, CUYA CARA FRONTAL PRESENTA UNA ABERTURA CON UNA LAMINA TRANSPARENTE , MIENTRAS QUE EN LA CARA OPUESTA (40 Y EN LA DOS CARAS LATERALES (5 Y 6) SE DISPONEN UNAS PLACAS (7, 8 Y 9) CON UNO O VARIOS SIMBOLOS SERIGRAFIADOS ILUMINABLES DORSALMENTE, HABIENDOSE PREVISTO EN LAS DOS BISECTRICES DE LOS ANGULOS FORMADOS POR LAS CARAS (4, 5 Y 6) SENDOS SEMIESPEJOS (11 Y 12) QUE SE CRUZAN ORTOGONALMENTE Y DISPONEN SUS SUPERFICIES ESPECULARES DIRIGIDAS HACIA LA LAMINA TRANSPARENTE QUE CUBRE LA ABERTURA DEL CUERPO HUECO.

VISUALIZADOR PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/11/1991). Solicitante/s: UNIVERSAL DE DESARROLLOS ELECTRONICOS, S.A. UNIDESA. Inventor/es: PERICAS BOSCH,RAMON.

VISUALIZADOR PARA MAQUINAS RECREATIVAS, DEL TIPO DISPUESTO EN LA CARATULA FRONTAL DE LA MAQUINA PARA MOSTRAR LOS SIMBOLOS CAMBIANTES DEL JUEGO, SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UN CUERPO HUECO MODULAR, CUYA CARA FRONTAL PRESENTA UNA ABERTURA CON UNA LAMINA TRANSPARENTE , MIENTRAS QUE EN LA CARA OPUESTA Y EN UNA DE LAS CARAS LATERALES SE DISPONEN SENDAS PLACAS (6 Y 7) CON UNO O VARIOS SIMBOLOS SERIGRAFIADOS ILUMINABLES DORSALMENTE Y HABIENDOSE PREVISTO EN LA BISECTRIZ DEL ANGULO FORMADO POR LAS DOS CARAS (4 Y 5) PORTADORAS DE LAS PLACAS ( 6 Y 7), UN SEMIESPEJO CON SU SUPERFICIE ESPECULAR DIRIGIDA HACIA LA LAMINA TRANSPARENTE QUE CUBRE LA ABERTURA DEL CUERPO HUECO.

MAQUINA DE JUEGO DE AZAR.

(16/09/1991) MAQUINA DE JUEGO DE AZAR. LA MAQUINA ES DEL TIPO DE LAS QUE SE ACTIVAN POR MONEDAS Y OTORGAN PREMIOS EN METALICO, INCLUYENDO UNA CARATULA CON RESPECTIVAS VENTANAS PERTENECIENTES AL JUEGO PRINCIPAL, Y UNA VENTANA SECUNDARIA PARA UN JUEGO ADICIONAL. A TRAVES DE LA VENTANA SECUNDARIA APARECE UN DISPLAY MATERIALIZADO POR PLACAS QUE INCORPORAN LAS FIGURAS DEL JUEGO PRINCIPAL, Y UNA PLACA ANTERIOR QUE INCORPORA UNA FIGURA AJENA A LA DEL JUEGO PRINCIPAL. CADA UNA DE LAS VENTANAS DEL JUEGO PRINCIPAL INCORPORA ASIMISMO UN DISPLAY CON PLACAS DOTADAS DE LAS FIGURAS DEL JUEGO PRINCIPAL, UNA PLACA CON UNA FIGURA ANALOGA A LA FIGURA DEL JUEGO…

PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/08/1991). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSAL DE DESARROLLOS ELECTRONICOS, S.A. UNIDESA. Inventor/es: LAO HERNANDEZ, JUAN.

PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS RECREATIVAS. LOS PERFECCIONAMIENTOS SON APLICABLES EN AQUEL TIPO DE MAQUINAS RECREATIVAS ACCIONABLES POR MONEDAS Y QUE OTORGAN PREMIOS EN METALICO, CONSISTIENDO TALES PERFECCIONAMIENTO EN LA INCORPORACION DE UN EQUIPO AUXILIAR INDEPENDIENTE CON UN EMISOR CONECTADO A UN DECODIFICADOR , CONECTADO A UNA PLURALIDAD DE PULSADORES , PREVISTO TODO ELLO EN EL ALUDIDO EQUIPO AUXILIAR DE MANERA QUE LA ACTIVACION POR PARTE DEL JUGADOR DE CUALQUIERA DE ESTOS PULSADORES LLEVARAN CONSIGO LA ACTIVACION DEL RESPECTIVO PULSADOR DE LA MAQUINA, YA QUE LAS SEÑALES DEL EMISOR SON CAPTADAS POR EL RECEPTOR PREVISTO EN LA MAQUINA QUE ACTIVA EL DECODIFICADOR , PREVISTO TAMBIEN EN LA MAQUINA , ENCONTRANDOSE ESTE ULTIMO CONECTADO A TODOS Y CADA UNO DE LOS MICRORRUPTORES DE JUEGO. EN BASE A ESTOS PERFECCIONAMIENTOS LA MAQUINA PUEDE SER GOBERNADA, EN LO QUE A LA ACTIVACION DE LOS PULSADORES DE LA MISMA SE REFIERE, DESDE UN LUGAR DISTANTE DE LA MISMA.

MAQUINA RECREATIVA.

(16/05/1991). Ver ilustración. Solicitante/s: BILLARES SOLER, S.A.

MAQUINA RECREATIVA, QUE COMPRENDE UNA PANTALLA PRINCIPAL CON VENTANAS DONDE APARECEN FIGURAS QUE EN DETERMINADAS COMBINACIONES, SEGUN UNA TABLA EXISTENTE EN OTRA PANTALLA SECUNDARIA, PROPORCIONA PREMIOS, CARACTERIZA PORQUE, AL CONTRARIO DE LAS CONOCIDAS QUE SE COMPLICAN EXTRAORDINARIAMENTE PARA DAR MAS ALICIENTES, LOS DA DE FORMA SENCILLA Y ADEMAS EVITA LA CONSECUCION SECUENCIAL DE PREMIOS, COMPRENDIENDO PARA ELLO SU PANTALLA SECUNDARIA UN CIRCULO DE FIGURAS (A, B, C, D, E, F, G Y H) ALREDEDOR DE OTRA CENTRAL (X), CORRESPONDIENDO TODAS ELLAS CON LAS QUE APARECEN EN LAS VENTANAS (3, 4 Y 5) DE LA PANTALLA PRINCIPAL , EN DONDE DESPUES DE REALIZADA UNA JUGADA CON COMBINACION NO PREMIADA PERO EN LA QUE SE CORRESPONDE LA FIGURA (X) DE UNA DE DICHAS VENTANAS CON LA (X) CENTRAL DEL CIRCULO, PUEDE DICHA FIGURA TOMAR EL VALOR DE UNA DEL CIRCULO OBTENIENDO PREMIO, SIEMPRE QUE ESTA DEL CIRCULO ESTE ILUMINADA Y FORME CON LAS QUE APARECEN EN LAS OTRAS VENTANAS DE LA PANTALLA PRINCIPAL UNA COMBINACION PREMIABLE.

DISPOSITIVO PARA POTENCIAR LAS POSIBILIDADES DE PREMIO EN MAQUINAS RECREATIVAS DE TIPO "BINGO".

(16/04/1991) DISPOSITIVO PARA POTENCIAR LAS POSIBILIDADES DE PREMIO EN MAQUINAS RECREATIVAS TIPO , ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UNA PLURALIDAD DE VISORES, EN NUMERO COINCIDENTE CON EL DE ESTABLECIDOS EN LA PANTALLA DE LA MAQUINA, Y EN CORRESPONDENCIA CON ESTOS ULTIMOS, VISORES CONECTADOS AL ORDENADOR QUE CONTROLA EL JUEGO DE DICHA MAQUINA, HABIENDOSE PREVISTO QUE CON LOS CITADOS VISORTES COLABORE UNA BOTONERA, TAMBIEN CONECTADA AL ORDENADOR, CONCRETAMENTE PROVISTA DE UN PULSADOR QUE DETERMINA EN LA PANTALLA DE LA MAQUINA, CONCRETAMENTE EN UNO CUALQUIERA DE LOS CARTONES DE LA MISMA, EN EL QUE EXISTE UNA SEÑAL GENERADA…

DISPOSITIVO DE JUEGO COMPLEMENTARIO PARA MAQUINAS RECREATIVAS CON O SIN PALANCA DE ARRANQUE.

(16/02/1991) DISPOSITIVO DE JUEGO COMPLEMENTARIO PARA MAQUINAS RECREATIVAS, CON O SIN PALANCA DE ARRANQUE, DEL TIPO QUE CONSTA DE UNA VENTANA RECTANGULAR DISPUESTA EN EL LADO SUPERIOR DE UN PANEL FRONTAL, DEBAJO DE LA CUAL SE VE UN CONJUNTO DE TRES, TODAS IGUALES, CUBRIENDO EL CENTRO DEL PANEL Y QUE TRASLUCEN FIGURAS CAPRICHOSAS Y QUE SE SITUAN, A SU VEZ, ENCIMA, CORRELATIVAMENTE DE OTRA FILA DE PULSADORES ILUMINADOS PARA REALIZAR LOS TRASLADOS VOLUNTARIOS DE LA FIGURA APARECIDA EN LA VENTANA SUPERIOR SOLITARIA A CUALQUIERA DE LAS VENTANAS ALINEADAS INFERIORES FORZANDO LA COMBINACION GANADORA Y A TENOR DE LOS AVANCES PLASMADOS EN VENTANA PARTIDA QUE PERMITE OTRAS TANTAS TENTATIVAS, CARACTERIZADO POR CONSTAR DE UNA RULETA…

DISPOSITIVO DE CONTROL Y MANDO APLICABLE A MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/02/1991). Solicitante/s: PINGARRON FULGENCIO, EULOGIO.

DISPOSITIVO DE CONTROL Y MANDO APLICABLE A MAQUINAS RECREATIVAS, CONCRETAMENTE A MAQUINAS PROVISTAS DE TAMBORES GIRATORIOS, REALES O SIMULADOS, PORTADORES DE UNA PLURALIDAD DE SIMBOLOS SUSCEPTIBLES DE APARECER CICLICAMENTE EN RESPECTIVOS VISORES DEL FRONTIS DE LA MAQUINA, EN ORDEN A ESTABLECER DIFERENTES COMBINACIONES SUSCEPTIBLES DE PREMIO, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO PORQUE INCORPORA, EN CORRESPONDENCIA POSICIONAL CON LOS VISORES BASICOS DE LA MAQUINA, GENERALMENTE EN NUMERO DE TRES O CUATRO, RESPECTIVOS VISORES AUXILIARES, MORFOLOGICAMENTE SIMILARES A LOS VISORES PRINCIPALES O BASICOS Y QUE A TERMINO DE CADA PARTIDA MUESTRAN RESPECTIVOS SIMBOLOS COMPLEMENTARIOS, HABIENDOSE PREVISTO QUE EN CORRESPONDENCIA CON CADA PAREJA DE VISORES PRINCIPAL Y COMPLEMENTARIO, INCORPORE UN PULSADOR PARA TRASLADO DEL SIMBOLO DEL VISOR COMPLEMENTARIO AL VISOR PRINCIPAL.

NUEVA MAQUINA TRAGAPERRAS MINIATURA.

(01/01/1991) NUEVA MAQUINA TRAGAPERRAS MINIATURA, CARACTERIZADA POR EL HECHO DE TENER UN CONJUNTO FORMADO POR: A) UNA PALANCA MOVIL SITUADA EN EL LATERAL EXTERNO DEL CUERPO DE LA CAJA; B) UN PEINE DE HORQUILLAS EMPUJADORAS EN SENTIDO GIRATORIO DE LA RUEDA DENTADA DE GIRO DE LOS TAMBORES QUE EN SUS LLANTAS HAY DISPUESTOS LOS SIGNOS EN JUEGO QUE APARECEN POR LAS VENTANILLAS PRACTICADAS EN EL FRONTAL DE LA MAQUINA; C) LA LENGUETA CONTACTORA DE APERTURA Y CIERRE DEL CIRCUITO ELECTRICO DE LA LAMPARILLA INCANDESCENTE, DESTELLEANTE, DISPUESTA EN UNA ABERTURA DEL PROPIO CABEZAL Y SEPARADA DE LAS DE LOS TAMBORES, Y D) EL DE GENERACION DEL SONIDO, EXISTENTE…

PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/10/1990) PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS RECREATIVAS. LOS PERFECCIONAMIENTOS SON APLICABLES EN AQUEL TIPO DE MAQUINAS RECREATIVAS ACCIONADAS POR MONEDAS Y QUE OTORGAN PREMIOS EN METALICO, LAS CUALES ESTABLECEN UN JUEGO DE TIPO CONVENCIONAL SUSCEPTIBLE DE COMBINARSE CON UN SEGUNDO JUEGO OPTATIVO, CUYA ACTIVACION ESTA SUPEDITADA A LA COINCIDENCIA DE UN DETERMINADO SIGNO EN UNA O VARIAS DE LAS VENTANILLAS DEL JUEGO PRINCIPAL O EN UNA VENTANILLA AUXILIAR. LOS PERFECCIONAMIENTOS SE CENTRAN PRECISAMENTE EN ESE SEGUNDO JUEGO, EL CUAL SE BASA EN UN TAMBOR GIRATORIO DOTADO PERIFERICAMENTE DE CASILLAS Y UBICADO EN UNA CARCASA TRANSPARENTE CON UNA ABERTURA SUPERIOR A LA QUE ACCEDEN BOLAS DEBIDAMENTE LANZADAS…

MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA POR MONEDAS.

(16/10/1990). Solicitante/s: INFANTE TENREIRO, RAMIRO.

MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA POR MONEDAS DE LAS CONFIGURADAS A PARTIR DE UN CUERPO DE ARMAZON DE FORMA PARALELEPIPEDICA QUE SIRVE DE CAJA, ESENCIALMENTE CARACTERIZADA POR ESTAR DOTADA EN SU PARTE FRONTAL DE UNA PANTALLA DE VIDEO, MIENTRAS QUE EN SU CARA LATERAL APARECE UN CLAVIJERO CON SUS CORRESPONDIENTES AURICULARES A TRAVES DE LOS CUALES SALE LA EMISION DE LA VOZ DIMANADA DEL MECANISMO INTERNO PREVIA SELECCION DE AUDICION.

MEJORAS EN LA PATENTE DE INVENCION N 8800010, QUE SE REFIERE A UNA MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA.

(01/10/1990). Ver ilustración. Solicitante/s: LORENTE OLIVA, PASCUAL.

MEJORAS EN LA PATENTE DE INVENCION N.G 8800010, QUE SE REFIERE A UNA MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA. CONSISTE EN UN DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DE UN SORTEO CON PREMIO SEGURO, QUE COMPRENDE UNA PLURALIDAD DE VISUALIZADORES , INDEPENDIENTES, DISPUESTOS EN FORMACION, ACTIVADOS DE FORMA SECUENCIAL O ALEATORIA DURANTE UNA ETAPA DE SORTEO, DE DURACION PREFIJADA, UN INTERRUPTOR , DE PARADA OPCIONAL DE SIMBOLOS Y UNA CIRCUITERIA QUE INTERRELACIONA DICHOS VISUALIZADORES , CON LOS VISUALIZADORES PRINCIPALES DE JUEGO Y CON UNA PLACA LOGICA QUE GOBIERNA EL FUNCIONAMIENTO DE LA MAQUINA, DETERMINANDO DICHA INTERCONEXION UNA TRANSFERENCIA AUTOMATICA DE UN SIMBOLO FIJO EN LOS VISUALIZADORES , DE FORMA REPETITIVA EN LOS VISUALIZADORES DE JUEGO.

MAQUINA DE JUEGO RECREATIVO, PERFECCIONADA.

(16/08/1990). Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Inventor/es: LAO HERNANDEZ, JUAN.

MAQUINA DE JUEGO RECREATIVO, PERFECCIONADA, DEL TIPO ACTIVADO POR MONEDAS Y QUE PROPORCIONA PREMIOS EN METALICO, EN FUNCION DE LA COMBINACION DE UNAS FIGURAS; SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE EN EL FRENTE DE LA MAQUINA SE HAN PREVISTO CUATRO VISORES ALINEADOS, DE LOS CUALES SOLO TRES CONSTITUYEN VISORES DE JUEGO, MIENTRAS QUE EL CUARTO CONSTITUYE UN VISOR DE CAMBIO, CUYA FIGURA, MEDIANTE EL ACCIONAMIENTO DE UN PULSADOR, ES TRASLADADA AL VISOR CONTIGUO, DETERMINANDO EL TRASLADO SIMULTANEO DE LAS FIGURAS DE LOS RESTANTES VISORES EN EL MISMO SENTIDO.

MAQUINA RECREATIVA MEJORADA.

(16/08/1990). Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Inventor/es: LAO HERNANDEZ, JUAN.

MAQUINA RECREATIVA MEJORADA, DEL TIPO ACTIVADO POR MONEDAS Y QUE PROPORCIONA PREMIOS EN METALICO, EN FUNCION DE LA COMBINACION DE UNAS FIGURAS QUE APARECEN EN UNOS VISORES ALINEADOS EN EL FRENTE DE LA MAQUINA, SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE LOS VISORES DE LAS FIGURAS SON DOBLES, PRESENTANDO DOS ESPACIOS EN LOS QUE APARECEN FIGURAS DE IGUAL NATURALEZA, SIENDO LAS FIGURAS DEL ESPACIO PRINCIPAL ACTIVADAS POR EL PROGRAMA DE LA MAQUINA DURANTE UNA PRIMERA FASE DE LA PARTIDA, MIENTRAS QUE EN UNA SEGUNDA FASE, EN LOS ESPACIOS SECUNDARIOS DE LOS VISORES APARECE SECUENCIALMENTE Y DURANTE UN TIEMPO DETERMINADO UNA FIGURA, LA CUAL ES SUSTITUIBLE POR LA FIGURA DEL ESPACIO PRINCIPAL DEL RESPECTIVO VISOR, MEDIANTE EL ACCIONAMIENTO DEL PULSADOR CORRESPONDIENTE.

MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA.

(16/08/1990). Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Inventor/es: LAO HERNANDEZ, JUAN.

MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA, DEL TIPO ACTIVADO POR MONEDAS Y QUE PROPORCIONA PREMIOS EN METALICO, EN FUNCION DE LA COMBINACION DE UNAS FIGURAS QUE APARECEN EN UNOS VISORES ALINEADOS EN EL FRENTE DE LA MAQUINA, SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE AL MENOS UNO DE LOS VISORES ES DOBLE, PRESENTANDO INTERIORMENTE UN ESPACIO AUXILIAR EN EL QUE APARECEN FIGURAS MENORES PERO DE IDENTICAS CARACTERISTICAS A LA QUE MUESTRA EL ESPACIO PRINCIPAL DEL VISOR CORRESPONDIENTE; HABIENDOSE PREVISTO UNOS PULSADORES JUNTO A CADA UNO DE LOS VISORES, CUYO ACCIONAMIENTO ESTABLECE EL CAMBIO DE LA FIGURA PRINCIPAL POR LA FIGURA MENOR DEL MISMO VISOR.

MAQUINA RECREATIVA.

(01/07/1990). Ver ilustración. Solicitante/s: SIOMAR, S.A. Inventor/es: RAMIREZ RIVERA, ANTONIO.

MAQUINA RECREATIVA. COMPRENDE UN CUERPO DE CAJA CON UNA PLACA FRONTAL PORTADORA DE UN MARCO PARA UNA PANTALLA PRESENTADORA DE UN GRUPO DE NUMEROS, BUSCANDO EL JUGADOR LA OBTENCION DE CINCO NUMEROS DE UNA MISMA FILA O COLUMNA, A LA QUE CORRESPONDEN PREMIOS EN METALICO DE MAXIMA CUANTIA, OPERANDO EL JUGADOR UN GRUPO DE PULSADORES DE DIVERSOS COLORES ENCENDIDOS OPORTUNAMENTE EN LA PROPIA CARA FRONTAL, FIGURANDO SOBRE EL CUERPO DE CAJA UNA PLACA PORTADORA DEL CUADRO DE PREMIOS OBTENIBLES EN EL JUEGO, LOS CUALES SON PAGADOS MEDIANTE MONEDAS ENTREGADAS POR LA MAQUINA EN UNA BANDEJA FRONTAL.

DISPOSITIVO DE JUEGO DE AZAR APLICABLE A UNA MAQUINA RECREATIVA.

(16/06/1990). Ver ilustración. Solicitante/s: LORENTE VIRGILI, CARLOS.

DISPOSITIVO DE JUEZO DE AZAR APLICABLE A UNA MAQUINA RECREATIVA. COMPRENDE UN PANEL , CON UNAS VENTANAS , CADA UNA DOTADA DE UN INTERRUPTOR, A CUYO TRAVES PUEDEN OBSERVARSE SELECTIVAMENTE UNA PARTE DE UNOS CUERPOS PRISMATICOS , DISPUESTOS BAJO DICHO PANEL , EN MONTAJE GIRATORIO ALREDEDOR DE SU EJE DE SIMETRIA, ACTUADOS POR UN MOTOR , DE IMPULSOS, CON MEDIOS PARA EL CONTROL DE LA AMPLITUD ANGULAR DE LOS IMPULSOS Y DE DETECCION DE LA POSICION ANGULAR DE DICHOS CUERPOS , CUYAS CARAS PLANAS QUEDAN ENFRENTADAS A LAS VENTANAS , Y EN LAS QUE APARECEN UNAS INSCRIPCIONES O SIMBOLOS, CUBRIENDO A DICHOS CUERPOS , UNA LAMINA , OPACA SALVO EN DETERMINADAS CONDICIONES DE ILUMINACION DE SU ENTORNO, E INTEGRANDO EL DISPOSITIVO MEDIOS , , DE ILUMINACION INDIRECTA DE UNA PARTE O DE LA TOTALIDAD DE LA SUPERFICIE DE LOS CUERPOS PRISMATICOS.

UNA MAQUINA RECREATIVA DEL TIPO DE TAMBORES ROTATIVOS.

(16/06/1990) UNA MAQUINA RECREATIVA DEL TIPO DE TAMBORES ROTATIVOS, CARACTERIZADA PORQUE COMPRENDE UN CONJUNTO DE TAMBORES, CADA UNO DE ELLOS CON MODELOS DE FIGURAS O SIMBOLOS EN SU PERIFERIA; DISPOSITIVOS DE CONTROL PARA CONTROLAR EL MOVIMIENTO ROTATIVO DE LOS TAMBORES EN CADA UNO DE LOS JUEGOS EN LOS CUALES SE APUESTA UNA O MAS FICHAS DE JUEGO; MEDIOS PARA DETERMINAR UNAS CLASES DE PREMIOS DE ACUERDO CON UNA COMBINACION DE LOS MODELOS DE FIGURAS O SIMBOLOS DE LOS TAMBORES QUE SE DETIENEN EN POSICIONES ESPECIFICAS; MEDIOS PARA CONCEDER UN NUMERO ESPECIFICO DE FICHAS DE JUEGO DE ACUERDO CON LAS APUESTAS DESIGUALES CORRESPONDIENTES A LA CLASE DE PREMIO; MAS PARTICULARMENTE, DISPOSITIVOS DE CONTROL DE LA PARADA PARA DETENER LOS TAMBORES; MEDIOS PARA IDENTIFICAR LOS RESPECTIVOS MODELOS DE FIGURAS O SIMBOLOS DE LOS TAMBORES, DISPUESTOS…

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UNA MAQUINA RECREATIVA CON PREMIO.

(01/06/1990). Ver ilustración. Solicitante/s: HILLMAN, S.L. Inventor/es: GARCIA DIZ, HILLMAN.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UNA MAQUINA RECREATIVA CON PREMIO. CONSISTEN EN LA DISPOSICION DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD POLIVALENTE INTEGRADO EN LA MAQUINA, CONSTITUIDO POR LA INTERCONEXION DE AL MENOS UN DISPOSITIVO DETECTOR DE LA SITUACION ESTATICA DE LA MAQUINA FORMADO POR UN DISPOSITIVO DE AMPOLLA CON LIQUIDO CONDUCTOR, O UN SISTEMA DE PENDULO Y UNOS DETECTORES ASOCIADOS A UNAS PUERTAS DE ENTRADA AL INTERIOR DE LA MAQUINA Y DE ACCESO AL ARCON DE ALMACENAMIENTO DE MONEDAS O FICHAS, CUYOS MEDIOS DETECTORES QUEDAN CONECTADOS A UNA ETAPA AMPLIFICADORA CUYA SALIDA ATACA A UN TRANSISTOR QUE GOBIERNA UN RELE Y ESTE A SU VEZ UNA SIRENA ELECTRONICA, ACTIVANDOSE EL SISTEMA POR UN DISPOSITIVO INTERRUPTOR MULTIPLE, DETERMINANTE DE UNA DOBLE CONMUTACION QUE TIENE LUGAR EN PUNTOS QUE ANTECEDEN Y SIGUEN A LA ETAPA AMPLIFICADORA, RESPECTIVAMENTE.

MAQUINA RECREATIVA.

(01/06/1990). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA ROMAN, JOSE.

MAQUINA RECREATIVA. MAQUINA RECREATIVA DEL TIPO DE LAS ACCIONADAS POR MONEDAS Y DE LAS QUE OTORGAN PREMIOS EN METALICO, DE ACUERDO CON LA CONSECUCION DE COMBINACIONES QUE SE PUEDEN ESTABLECER ALEATORIAMENTE MEDIANTE UNA SERIE DE FIGURAS O SIGNOS PREVISTOS EN UN CONJUNTO DE TRES RODILLOS O ELEMENTOS MOVILES. LA MAQUINA INCORPORA COMO NOVEDAD UN SEGUNDO JUEGO DE RODILLOS ALINEADO CON EL PRIMERO, SIENDO AQUEL ACTUADO PASO A PASO POR PULSADORES ACCIONADOS POR EL PROPIO JUGADOR, PERMITIENDO A ESTE OPTAR A UN PREMIO CORRESPONDIENTE A LA CANTIDAD ACUMULADA EN LAS DIFERENTES JUGADAS, Y QUE ADEMAS APARECE REFLEJADA EN EL PROPIO PANEL DE SEÑALIZACION. ASIMISMO, LA COMBINACION QUE SE CONSIGA CON ESE SEGUNDO JUEGO DE RODILLOS PUEDE SER COINCIDENTE CON UNA DE LAS COMBINACIONES ESTABLECIDAS COMO PREMIO PARCIAL, PARA OPTAR A UN DOBLE PREMIO.

MAQUINA RECREATIVA CON PREMIO, PERFECCIONADA.

(01/05/1990). Ver ilustración. Solicitante/s: LORENTE OLIVA, PASCUAL.

MAQUINA RECREATIVA CON PREMIO, PERFECCIONADA. CONSTA DE UNA VENTANA DONDE SE MUESTRA UN DISCO DIVIDIDO EN SECTORES DE CIRCULO DIFERENCIADOS E IDENTIFICADOS CONVENIENTEMENTE, CON REPRESENTACIONES DE UNOS SIMBOLOS QUE A SU VEZ APARECEN DE FORMA SUCESIVA Y RAPIDA HASTA QUEDAR UNO DE ELLOS FIJO, EN UNOS VISUALIZADORES , CON UN PULSADOR DE PARADA/FIJACION DE SIMBOLOS, POR ENCIMA DE CUYO DISCO VA DISPUESTA UNA AGUJA RADIAL LIGADA A UN EJE, ESTANDO ACOPLADO DICHO EJE O EL DISCO A UN ORGANO DE ACCIONAMIENTO EN GIRO, Y TENIENDO ASOCIADO UN PULSADOR DE PARADA DEL ELEMENTO MOVIL, CUYO CONJUNTO DE DISCO-AGUJA , , QUEDA INTERRELACIONADO A LA UNIDAD DE CONTROL DE UN MICROPROCESADOR DE GOBIERNO DE LOS VISUALIZADORES CON LO QUE UN SIMBOLO SEÑALADO POR LA AGUJA EN UN SECTOR DEL DISCO SE REPRODUCE POSTERIORMENTE EN CADA UNO DE LOS VISUALIZADORES.

MAQUINA RECREATIVA.

(16/04/1990). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ FALCO, JUAN.

COMPRENDE UN PANEL FRONTAL PROVISTO DE UNA PLURALIDAD DE VENTANAS ALINEADAS EN LAS QUE SE PROYECTAN DISTINTAS FIGURAS O SIMBOLOS QUE SE COMBINAN ENTRE SI, UNA UNICA VENTANA DISPUESTA APARTE DE LAS DEMAS EN LA QUE APARECE TAMBIEN UNA FIGURA O SIMBOLO, Y UNA PLURALIDAD DE PULSADORES ASOCIADOS A LA PLURALIDAD DE VENTANAS ALINEADAS , MEDIANTE LOS CUALES SE FIJA EN LA VENTANA CORRESPONDIENTE LA FIGURA O SIMBOLO COMODIN QUE SE ANUNCIA MEDIANTE VOZ SINTETIZADA DIGITALMENTE, APARECIENDO EN LA VENTA INDEPENDIENTEMENTE LA FIGURA DE UN DADO QUE APARECE ALEATORIAMENTE EN LAS DISTINAS POSICIONES POSIBLES. EL PARO DEL DADO QUE APARECE EN LA VENTANA INDEPENDIENTE , EN UNA POSICION CUALQUIERA DE TODAS LAS POSICIONES POSIBLES, SE REALIZA ACCIONANDO UN PULSADOR DISPUESTO PARA TAL FIN.

COMODIN SOBRE LINEA GANADORA PARA MAQUINA RECREATIVA.

(16/04/1990). Ver ilustración. Solicitante/s: DE LAS HERAS PEREZ, ANGEL.

EL COMODIN SOBRE LINEA GANADORA PARA MAQUINA RECREATIVA ES UN DISPOSITIVO QUE INCLUYE, ADEMAS DE LA ELECTRONICA Y DEMAS MEDIOS ELECTRICOS Y MECANICOS NECESARIOS PARA SU FUNCIONAMIENTO, AL MENOS DOS ABERTURAS EN LAS QUE APARECEN SIGNOS, FIGURAS O SIMBOLOS QUE PERMITEN OBTENER CONFIGURACIONES PREMIADAS EN UN JUEGO PRINCIPAL, Y NUEVAS CONFIGURACIONES EN UNO O VARIOS JUEGOS SECUNDARIOS QUE SE DISTINGUEN DE LOS CONOCIDOS EN QUE LA FIGURA O SIMBOLO QUE SE VA A DUPLICAR PERTENECE A LA LINEA GANADORA O ESTA SITUADA YA EN ELLA. SE DISTINGUE DEL EN QUE LA FIGURA A DUPLICAR PERTENECE YA A LA LINEA GANADORA, DEL EN QUE NO PRODUCE NUEVOS SIMBOLOS NI HAY QUE RETENER LOS QUE YA ESTAN PRESENTES, DEL EN QUE NO PRODUCE INTERCAMBIO DE SIMBOLOS Y DEL EN QUE NO PRODUCE NUEVOS SIMBOLOS, SINO QUE DUPLICA A UNO YA ESTA SITUADO EN LA LINEA GANADORA.

MAQUINA RECREATIVA.

(16/04/1990). Solicitante/s: VAZQUEZ MARTIN, JOSE MANUEL.

MAQUINA RECREATIVA, QUE INCLUYE UNA PANTALLA EN LA QUE APARECEN COMBINACIONES SUCESIVAS Y DIFERENTES DE SIGNOS O FIGURAS CORRESPONDIENDO DETERMINADAS COMBINACIONES A DIFERENTES PREMIOS PREFIJADOS. LA PANTALLA INCLUYE NUEVE VENTANAS AGRUPADAS EN FILAS Y COLUMNAS DE TRES VENTANAS CADA UNA, A TRAVES DE LAS QUE APARECEN LOS SIGNOS O FIGURAS. LA APARICION DE LOS DIFERENTES SIGNOS EN LAS OCHO VENTANAS PERIFERICAS ESTA CONTROLADA POR EL PROGRAMA DE LA MAQUINA. LA APARICION Y CAMBIO DE LOS SIGNOS O FIGURAS EN LA VENTANA CENTRAL SE CONSIGUE MEDIANTE UN PULSADOR. LAS OCHO VENTANAS PERIFERICAS VAN TAMBIEN RELACIONADAS CON CORRESPONDIENTES PULSADORES. LAS COMBINACIONES GANADORAS CORRESPONDEN A ALINEACIONES DE SIGNOS COINCIDENTES EN TRES VENTANAS DE UNA MISMA FILA, COLUMNA O DIAGONAL.

MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA.

(16/04/1990). Ver ilustración. Solicitante/s: LORENTE OLIVA, PASCUAL.

MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA. CONSTA DE UN VISUALIZADOR Y UN INTERRUPTOR DE PULSADOR , COMPLEMENTARIOS Y EQUIVALENTES EN SU OPERATIVA, DE UN CONJUNTO DE PARES VISUALIZADOR Y PULSADOR , DONDE SE HACEN VISIBLES EN CADA CICLO OPERATIVO, DE FORMA SUCESIVA Y RAPIDA UNA SERIE DE SIMBOLOS, HASTA QUEDAR UNO DE ELLOS FIJO, PROPORCIONANDO UNA COMBINACION DE DICHOS SIMBOLOS, ESTANDO INTERRELACIONADO DICHO VISUALIZADOR Y SU PULSADOR , CORRESPONDIENTE, A LA UNIDAD DE CONTROL DE UN MICROPROCESADOR QUE GOBIERNO EL FUNCIONAMIENTO DE LOS VISUALIZADORES , CON LO QUE UN SIMBOLO ESTABLE EN EL VISUALIZADOR , APARECE POSTERIORMENTE REPETIDO EN CADA VISUALIZADOR.

DISPOSITIVO SEÑALIZADOR PARA MAQUINAS RECREATIVAS Y SIMILARES.

(01/04/1990) DISPOSITIVO SEÑALIZADOR PARA MAQUINAS RECREATIVAS Y SIMILARES, QUE ESTANDO DESTINADO A SEÑALIZACIONES NUMERICAS Y SIENDO DEL TIPO DE LOS QUE DICHA SEÑALIZACION SE CONSIGUE MEDIANTE BOMBILLAS CONVENCIONALES, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UN CUERPO BASE, QUE CONFIGURA UNA ESPECIE DE CAZOLETA, PROVISTA EN SU SENO DE UNA PLURALIDAD DE TABIQUES COMPARTIMENTADORES DETERMINANTES EN EL SENO DE LA MISMA DE COMPARTIMENTOS NUMERICA, POSICIONAL Y FORMALMENTE ACORDES CON LOS SIETE SEGMENTOS QUE PARTICIPAN EN UNA SEÑALIZACION NUMERICA TIPO PANTALLA DE CRISTAL LIQUIDO, ASI COMO OTROS COMPARTIMENTOS INOPERANTES Y CORRESPONDIENTES A LAS ZONAS MUERTAS ENTRE DICHOS SEGMENTOS, HABIENDOSE PREVISTO…

DISPOSITIVO DE CONTROL Y MANDO PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/03/1990) 1. DISPOSITIVO DE CONTROL Y MANDO PARA MAQUINAS RECREATIVAS, CONCRETAMENTE PARA MAQUINAS RECREATIVAS PROVISTAS DE TAMBORES GIRATORIOS, REALES O SIMULADOS, PORTADORES DE UNA PLURALIDAD DE SIMBOLOS SUSCEPTIBLES DE APARECER CICLICAMENTE EN RESPECTIVOS VISORES DEL FRONTIS DE LA MAQUINA, EN ORDEN A ESTABLECER DIFERENTES COMBINACIONES SUSCEPTIBLES DE PREMIO, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO PORQUE INCORPORA, EN CORRESPONDENCIA POSICIONAL CON LOS VISORES BASICOS DE LA MAQUINA, GENERALMENTE EN NUMERO DE TRES O CUATRO, RESPECTIVOS VISORES AUXILIARES, SIMILARES A LOS VISORES PRINCIPALES O BASICOS Y EN LOS QUE, A TERMINO DE CADA PARTIDA, SON SUSCEPTIBLES DE APARECER RESPECTIVOS SIMBOLOS SUSCEPTIBLES DE SER TRASLADADOS,…

JUEGO SECUNDARIO PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/03/1990). Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Inventor/es: LAO HERNANDEZ, JUAN.

JUEGO SECUNDARIO PARA MAQUINAS RECREATIVAS, DEL TIPO DE MAQUINA QUE ES ACTIVADA POR MONEDAS Y QUE OTORGA PREMIOS EN METALICO EN FUNCION DE UN PLAN DE GANANCIAS DETERMINADO, SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UN PANEL SENSIBLEMENTE VERTICAL, EN EL QUE SE HA DISPUESTO UNA SERIE DE PIVOTES OBSTACULIZADORES Y/O UNA SERIE DE SALIENTES RECEPTORES DE LAS BOLAS LANZADAS SOBRE EL PANEL , EN CUYA SUPERFICIE Y PREFERENTEMENTE EN EL SENO DE LOS SALIENTES RECEPTORES SE HAN PREVISTO UNAS PERFORACIONES QUE ESTABLECEN ALOJAMIENTOS PARA LAS BOLAS , MIENTRAS QUE EN EL BORDE INFERIOR DEL PANEL SE DISPONEN COMPARTIMIENTOS CON SUS CORRESPONDIENTES PERFORACIONES PARA LA RECEPCION DE LAS BOLAS.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL N 8602874 POR: "PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS RECREATIVAS".

(16/02/1990). Ver ilustración. Solicitante/s: ANDRA, S.A.. Inventor/es: CURTICHS PEREZ-VILLAMIL, ENRIQUE.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL POR PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS RECREATIVAS, CUYAS MAQUINAS COMPRENDEN, ADEMAS DE LAS VENTANAS PRINCIPALES, DONDE APARECEN FIGURAS QUE EN DETERMINADAS COMBINACIONES SON OBJETO DE PREMIO, Y DE UNA VENTANA AUXILIAR, OTRAS DOS VENTANAS, CUADRANGULARES, QUE SE RELACIONAN CON LA VENTANA AUXILIAR DESDE LA QUE RECIBEN UNA DETERMINADA FIGURA, OBTENIENDOSE UN PREMIO CADA VEZ QUE UNA DE ESTAS VENTANAS QUEDE LLENA DE IMAGENES. ES OBJETO DE LAS PRESENTES MEJORAS ORIENTAR AL JUUGADOR HACIA LA COLUMNA DE PREMIOS EN LA QUE VA A PRODUCIRSE ANTES UNA JUGADA PREMIADA. PARA ELLO SE HA PREVISTO EN EL FRENTE DE LA MAQUINA UNA ZONA INDICADORA FORMADA POR VARIOS ELEMENTOS ILUMINABLES INDEPENDIENTEMENTE CADA UNO DE LOS CUALES SE ILUMINA EN EL MOMENTO DE PRODUCIRSE UNA JUGADA SIN PREMIO, ILUMINANDOSE INTERMITENTEMENTE LA COLUMNA CON PROXIMA JUGADA PREMIADA EN EL MOMENTO EN QUE TODA LA ZONA INDICADORA ESTA ILUMINADA.

MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA Y SU PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO. SE HACE CONSTAR QUE LA PRESENTE INVENCION SE ACOGE A LA APLICACION DE LA EXCEPCION DEL ARTICULO 24 DE LA LEY ESPAÑOLA 11/1986 DE 20 DE MARZO (*).

(16/02/1990). Solicitante/s: SEGURA CASTAÑO, JUAN ANTONIO.

MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA Y SU PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO. LA FUNCION DE LOS PULSADORES ES QUE EL JUGADOR PODRA JUGAR INDISTINTAMENTE EN TODOS LOS PULSADORES , , Y , PONIENDOSE EN FUNCIONAMIENTO LA JUGADA DESDE CUALQUIERA DE ELLOS, Y LA FUNCION DE LOS MISMOS SERA DE JUGADA Y STOP O TRASLADO DE LAS FIGURAS DEL PLAN DE GANANCIAS, ILUMINADA A CUALQUIERA DE LOS DISPLAYS , Y MENOS EL QUE TENDRA FUNCION DE JUGADA. EL PLAN DE GANANCIAS CUYA FUNCION ES LA DE INDICAR EN CADA JUGADA LOS PREMIOS QUE PUEDE OPTAR EL JUGADOR. EN EL CASO DE QUEDAR UNA VENTANA ILUMINADA EL JUGADOR TENDRA LA OPCION DE TRASLADARLO MEDIANTE LOS PULSADORES STOP-JUGADA , Y A LAS VENTANAS , Y EN EL CASO DE SER DOS O MAS VENTANAS ILUMINADAS EN EL PLAN DE GANANCIAS EL JUGADOR SE DECIDIRA POR LA OPCION DE UNA DE LAS VENTANAS ILUMINADAS PUDIENDO ESTAR ESTA PREMIADA O NO.

‹‹ · 2 · 3 · · 5 · · 7 · 8 · 9 · 10 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .