CIP 2015 : A47B 47/02 : de metal únicamente.

CIP2015AA47A47BA47B 47/00A47B 47/02[1] › de metal únicamente.

Notas[g] desde A47B 43/00 hasta A47B 57/00: Características estructurales de muebles de cajones, estanterías, anaqueles o muebles similares; Características análogas de los armarios

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.

A47B MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES CON CAJONES; CAJONES; PARTES CONSTITUTIVAS GENERALES DE LOS MUEBLES (unión de muebles   F16B 12/00).

A47B 47/00 Muebles de cajones, estanterías o anaquelerías caracterizados por la posibilidad de montarlos o desmontarlos a partir de elementos separados (A47B 43/00, A47B 45/00 tienen prioridad; caracterizados por la posibilidad de regular los estantes o los tabiques A47B 57/00).

A47B 47/02 · de metal únicamente.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

ARMAZON PERFECCIONADO PARA MUEBLES.

(16/07/1976). Solicitante/s: CREACIONES PZ, S. A. Y SIRVENT MARCOS,OCTAVIO.

Armazón perfeccionado para muebles caracterizado porque está constituido por dos tipos de piezas, preferentemente de tubo metálico, siendo uno de ellos de forma cuadrada y el otro en "U" equivalente a la mitad de las otras; dichas piezas se vinculan entre si mediante uniones desmontables con escuadras que se fijan en zonas próximas a los vértices de modo que la unión de cuatro piezas cuadradas conforma un retículo cúbico cuya repetición da lugar a diversidad de armazones para mesas y estanterías situándose opcionalmente las piezas en "U" por las zonas extremas para configurar, voladizos.

TABLERO SOPORTE PARA ARTICULOS.

(01/05/1976). Solicitante/s: BENDOW,DAVID.

Tablero soporte para artículos, de la clase de los que comprenden una pluralidad de miembros de puntal espaciados y provistos de rendijas, y paneles de cierre que se extienden entre los miembros de puntal, caracterizado por el hecho de que los bordes laterales de los paneles de cierre son dispuestos ajustados entre sí y cada hilera de rendijas está prevista en una parte de cada uno de los miembros de puntal que se encuentra desplazada hacia dentro respecto de la superficie exterior de los paneles de cierre.

ARMAZON METALICO PARA LA FORMACION DE MUEBLES.

(01/02/1976). Solicitante/s: VIVES GALTES,ALBERTO.

Armazón metálico para la formación de muebles, especialmente mesas de oficina, caracterizado por comprender dos largueros horizontales, iguales entre si y enfrentados, doblados en ángulo recto y unidos por medio de al menos un par de travesaños verticales, que ocupan posiciones extremas.

ARMARIO DESMONTABLE PARA APLICACIONES INDUSTRIALES.

(01/01/1976). Solicitante/s: SANTASUSANA ANET,GLORIA.

Armario desmontable para aplicaciones industriales, que se caracteriza esencialmente por el hecho de comprender una base o soporte inferior con medios para la fijación de una serie de pares de montantes portadores de orificios alineados longitudinalmente en superficies salientes de los montantes para la adaptación de extremos de barras de sustentación de paneles contenedores de los dispositivos a albergar, el cual dispone a la vez de medios convenientes para la fijación y mentenimiento en posición de unas paredes laterales definidoras del recinto, un grupo de puertas practicables, y tambien para el acoplamiento de bases contíguas de otros armarios de características semejantes, a fin de formar un todo compacto aumentando la capacidad unitaria de ellos.

ESTRUCTURA COMPUESTA LIGERA.

(16/11/1975) Estructura compuesta ligera, del tipo formada por asociación de elementos estandar dos metálicos y que comprende eventualmente al menos dos una parte de un material plástico, siendo a su ves, los elementos homogéneos capaces de asociarse estando destinada la estructura a la construcción de edificios, caracterizada porque comprende al menos una vigueta compuesta principal formada de dos perfiles externos paralelos que presentan cada uno un alma central y do alas que constituyen unos salientes de retención dispuestos frente a frente, de modo que sus salientes queden dirigidos los unos en dirección a los otros, elementos automáticos, rigidificadores de los perfiles, realizados bajo la forma de primeros puentes de longitud variable,…

‹‹ · 2 · · 4
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .