CIP 2015 : E04G 7/16 : cuyas partes de apriete para los elementos diferentes pueden girar la una en relación con la otra.

CIP2015EE04E04GE04G 7/00E04G 7/16[5] › cuyas partes de apriete para los elementos diferentes pueden girar la una en relación con la otra.

Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E04 EDIFICIOS.

E04G ANDAMIAJES; MOLDES; ENCOFRADOS; INSTRUMENTOS PARA LA CONSTRUCCION O CUALQUIER OTRO MATERIAL ACCESORIO PARA EL EDIFICIO O SU EMPLEO; MANUTENCION DE LOS MATERIALES DE CONSTRUCCION EN LA PROPIA OBRA; REPARACION, DEMOLICION U OTROS TRABAJOS EN LOS EDIFICIOS CONSTRUIDOS.

E04G 7/00 Montaje de los elementos de andamiaje (para construcción en general E04B 1/38; montajes en general F16B).

E04G 7/16 · · · · · cuyas partes de apriete para los elementos diferentes pueden girar la una en relación con la otra.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Sistema desmontable para unión regulable en ángulo de perfiles de tubo cuadrado.

(16/12/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DE VIGO. Inventor/es: CABALEIRO NÚÑEZ,Manuel, CAAMAÑO MARTÍNEZ,José Carlos, PALLARES DOMÍNGUEZ,Natalia.

Sistema de unión desmontable y regulable en ángulo para perfiles de tubo cuadrado, mediante el cual se une la cara de uno de los perfiles con la cara del otro . Este sistema está formado por dos grupos de cuatro bridas, dos de ellas bridas simples y las otras dos bridas regulables , colocadas en las aristas de cada uno de los perfiles a unir y acopladas entre sí mediante tornillos y tuercas . De esta forma se garantiza el apriete independiente de cada uno de los perfiles , para ser unidos posteriormente entre sí mediante los medios de sujeción colocados en los rasgados de las bridas regulables , que permiten la regulación del ángulo de unión (α) entre los perfiles de tubo cuadrado.

PDF original: ES-2594153_A1.pdf

PDF original: ES-2594153_B1.pdf

DISPOSITIVO DE FIJACION DE LAS BARRAS DIAGONALES SOBRE LAS ESCALERAS DE UN ANDAMIO Y ANDAMIO OBTENIDO.

(16/07/2005) Dispositivo de fijación de las barras diagonales de escaleras de andamio, para un andamio que incluye al menos dos escaleras con montantes y peldaños tubulares y de sección redonda o similar, estando conectadas las escaleras una a la otra verticalmente por al menos dos barras diagonales fijadas en cruz y en cada lado del andamio, estando fijadas las barras por sus extremos a unos peldaños de escalera , caracterizado porque comprende un conjunto de pinzas destinadas a ser articuladas cada una en un extremo de las barras diagonales , incluyendo cada pinza dos mordazas de sujeción del montante , dispuestas de un lado y de otro de su eje de articulación a la barra, estando separadas estas mordazas una de otra en una distancia de al menos la anchura o el diámetro de los tubos de montante de escalera y máximo, con poco juego, la anchura…

MEJORAS INTRODUCIDAS EN BARRAS DE ANDAMIO.

(01/09/1976). Solicitante/s: AGALME (GENERAL ENGINEERS) LIMITED.

Resumen no disponible.