CIP 2015 : B60J 9/04 : Cortinas de aire (en general F24F).

CIP2015BB60B60JB60J 9/00B60J 9/04[1] › Cortinas de aire (en general F24F).

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B60 VEHICULOS EN GENERAL.

B60J VENTANAS, PARABRISAS, TECHOS AMOVIBLES, PUERTAS O DISPOSITIVOS SIMILARES PARA VEHICULOS; CUBIERTAS PROTECTORAS EXTERNAS AMOVIBLES ESPECIALMENTE ADAPTADAS A VEHICULOS (fijación, suspensión, cierre o apertura de esos dispositivos E05).

B60J 9/00 Dispositivos no previstos en uno de los grupos principales B60J 1/00 - B60J 7/00 (B60J 10/00 tiene prioridad).

B60J 9/04 · Cortinas de aire (en general F24F).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Dispositivo de generación de cortina de aire, especialmente destinado a equipar un vehículo ferroviario.

(29/04/2020) Dispositivo de generación de cortina de aire a lo largo de un plano (P) que delimita una zona interior y una zona exterior , que comprende medios de generación de cortina de aire que incluyen medios de difusión de cortina de aire , capaces de difundir al menos una cortina de aire a lo largo del plano (P), en al menos direcciones de difusión primera (D1) y segunda (D2) distintas, incluyendo el dispositivo de generación de cortina de aire una unidad de control capaz de controlar la difusión de la al menos una cortina de aire en una y/u otra de las direcciones de difusión primera (D1) y segunda (D2), caracterizado porque: - la unidad de control es capaz de regular un flujo de cada cortina de aire , y - el dispositivo de generación de cortina…

Sistemas de cortina de aire y métodos para contenedores de fondo.

(04/12/2019) Un sistema de cortina de aire para un contenedor que comprende: un conjunto de refrigeración anfitrión ; un primer evaporador conectado operativamente al conjunto de refrigeración anfitrión para colocarlo proximal a una puerta del contenedor; caracterizado por: un segundo evaporador conectado operativamente al conjunto de refrigeración anfitrión; un conducto (350a) configurado para alojar el primer evaporador y el segundo evaporador; un ventilador de admisión configurado para extraer aire del contenedor al conducto; y un amortiguador configurado proximal al segundo evaporador, donde, en un primer modo de operación, el amortiguador está abierto y el aire se dirige a través del segundo evaporador para suministrar aire enfriado al interior del contenedor, y donde,…

DISPOSICION PARA LA GENERACION DE CORTINAS DE AIRE CALIENTE PARA HUECOS DE PUERTAS, EN PARTICULAR DE VEHICULOS DE TRANSPORTE DE CERCANIAS.

(16/06/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS DUEWAG SCHIENENFAHRZEUGE GMBH. Inventor/es: GEYER, KARL-EBERHARD, HENATSCH, ALFRED.

Disposición para la generación de cortinas de aire caliente en huecos de puertas , especialmente en vehículos de transporte de cercanías, donde la cortina de aire caliente, que forma una barrera contra la penetración de aire frío en el espacio que se encuentra detrás del hueco de la puerta , cubre una superficie entre el extremo del lado del suelo del hueco de la puerta y una zona que se encuentra por encima de este extremo del lado del suelo, caracterizada porque la cortina de aire caliente está limitada por encima del extremo del lado del suelo del hueco de la puerta a una posición de altura (hS) entre al menos un tercio y como máximo la mitad de la altura total (hG) del hueco de la puerta.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UN APARTADO PARA DESCONGELAR-DESEMPEÑAR UN PARABRISAS DE UN VEHICULO DE MOTOR.

(16/01/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: BOWLES FLUIDICS CORPORATION. Inventor/es: STOUFFER, RONALD DENTON, SHARKITT, PATRICK T.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UN APARATO PARA DESCONGELAR/DESEMPA/AR UN PARABRISAS DE UN VEHICULO DE MOTOR, QUE COMPRENDE UN OSCILADOR DE FLUIDO, RELATIVAMENTE CORTO EN COMPARACION CON LA ANCHURA DE LA BOQUILLA DE SOPLADO (PN), DOTADO DE UN DIVISOR CON FUGAS CERCA DEL CENTRO DEL ENSANCHAMIENTO DE SALIDA PARA DIVIDIR LA CORRIENTE ESENCIALMENTE EN DOS FLUJOS MASICOS ALTERNATIVOS. LAS PAREDES DE SUELO (FW) Y/O TECHO (CW) DEL OSCILADOR DIVERGEN APROXIMADAMENTE 6Ñ.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .