CIP 2015 : B61L 3/14 : para cortar la alimentación a los motores de tracción de vehículos de propulsión eléctrica.

CIP2015BB61B61LB61L 3/00B61L 3/14[2] › para cortar la alimentación a los motores de tracción de vehículos de propulsión eléctrica.

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B61 FERROCARRILES.

B61L CONTROL DE TRAFICO FERROVIARIO; SEGURIDAD DEL TRAFICO FERROVIARIO (frenos o equipos auxiliares B61H, B61K; estructura de sistemas de agujas E01B).

B61L 3/00 Dispositivos a lo largo de la vía que mandan dispositivos sobre el vehículo o sobre el tren, p. ej. para soltar los frenos, para maniobrar una señal de alarma.

B61L 3/14 · · para cortar la alimentación a los motores de tracción de vehículos de propulsión eléctrica.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Sistema de protección de la cadena de tracción de un vehículo ferroviario, línea de transmisión y vehículo ferroviario asociados.

(05/03/2019) Vehículo ferroviario que comprende una cadena de tracción que tiene un eje , un motor eléctrico síncrono con imanes permanentes , una línea de transmisión entre el eje y el motor eléctrico y un circuito de alimentación eléctrica del motor eléctrico, caracterizado porque tiene un sistema de protección 5 de la cadena de tracción que comprende: - un dispositivo de acoplamiento mecánico entre el primer componente y el segundo componente de la línea de transmisión , estando conectado el primer componente a un árbol de salida del motor eléctrico y estando conectado el segundo componente a un árbol de entrada del eje , pudiendo estar el dispositivo de acoplamiento en un estado de embrague, en el que puede transmitirse un par entre el primer y segundo componente o en un estado de desembrague, en el que no puede…

SISTEMA AUTOMATICO DE TRANSPORTE Y DE GUIADO DE PERSONAS Y PROCEDIMIENTO DE MANDO DE MODULOS DE TRANSPORTE QUE CIRCULAN EN TAL SISTEMA.

(16/06/2005) Sistema de transporte automático y guiado de personas, que comprende: - al menos, una vía de rodadura que comprende medios de guiado de módulos de transporte, pudiendo estar constituido cada módulo de transporte por un solo vehículo automotor o por un vehículo automotor asociado a uno o a otros varios vehículos de transporte, - un sistema de alimentación eléctrica que comprende una sucesión de cantones de alimentación (31 a 35), - módulos de transporte automotores eléctricos , que circulan aisladamente por la vía de rodadura y equipados con medios de captación de la alimentación eléctrica facilitada por los cantones de alimentación, -…

DISPOSICION DE CARRIL DE TOMA DE CORRIENTE.

(16/04/1994). Solicitante/s: MANNESMANN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MUNZEBROCK, ANTON, DIPL.-ING., PFANNKUCHE, HEINZ.

EL INVENTO CONCIERNE A UNA DISPOSICION DE CARRIL DE TOMA DE CORRIENTE CON LINEAS DE CONTACTO DE MANDO Y DE ENERGIA PARA LA TOMA DE CORRIENTE DE UNA CONSUMIDOR DE ENERGIA MOVIL SOBRE UN CARRIL DE TRASLACION. ESTE CONSUMIDOR DE ENERGIA NO DEBE REBASAR DETERMINADAS POSICIONES O BIEN SECTORES DEL CARRIL DE GUIA. PARA OBTENER UNA DISPOSICION POCO COSTOSA DE UN INTERRUPTOR O MENIPULADOR FINAL Y AL TIEMPO IMPEDIR QUE SOBREPASE DETERMINADAS POSICIONES, SE PROPONE EN ESTE INVENTO, QUE EN EL RADIO DE ACCION DEL CONSUMIDOR DE ENERGIA SE SEPAREN LAS LINEAS DE TOMA DE CORRIENTE DE MANDO MEDIANTE SEÑALES DE MARCHA HACIA ADELANTE Y DE RETROCESO Y QUE SE DISPONEN AL LADO DE LAS LINEAS DE TOMA DE ENERGIA. IGUALMENTE, SE PROPONE QUE AL MENOS LA LINEA DE TOMA DE CORRIENTE DE MANDO ESTE DESCUBIERTA, EN LA ZONA QUE NO PUEDE SER SOBREPASADA, CON UNA PIEZA AISLADA . ESTA PIEZA AISLADA HA DE SER MAS LARGA QUE EL RECORRIDO EN EL QUE FRENA EL CONSUMIDOR DE ENERGIA MOVIL.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .