CIP 2015 : C03C 3/12 : que contienen un óxido pero no de sílice.

CIP2015CC03C03CC03C 3/00C03C 3/12[1] › que contienen un óxido pero no de sílice.

Notas[t] desde C01 hasta C14: QUIMICA
Notas[g] desde C03C 1/00 hasta C03C 14/00: Composición química de los vidrios, vidriados o esmaltes vítreos

C SECCION C — QUIMICA; METALURGIA.

C03 VIDRIO; LANA MINERAL O DE ESCORIA.

C03C COMPOSICION QUIMICA DE LOS VIDRIOS, VIDRIADOS O ESMALTES VITREOS; TRATAMIENTO DE LA SUPERFICIE DEL VIDRIO; TRATAMIENTO DE LA SUPERFICIE DE FIBRAS O FILAMENTOS DE VIDRIO, SUSTANCIAS INORGANICAS O ESCORIAS; UNION DE VIDRIO A VIDRIO O A OTROS MATERIALES.

C03C 3/00 Composiciones para la fabricación del vidrio (cargas de mezclas vitrificables C03C 6/00).

C03C 3/12 · que contienen un óxido pero no de sílice.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Fritas para su uso en unidades de vidrio aislante al vacío (VIG), y/o métodos asociados.

(15/07/2020). Solicitante/s: Guardian Glass, LLC. Inventor/es: HOGAN,JOHN P, DENNIS,TIMOTHY A, PETRMICHL,RUDOLPH H, KEMENAH,GREG.

Kit que comprende materiales (15a-d, 17a-b) de frita primero y segundo para su uso en la formación de un sello de borde para una unidad de ventana de vidrio aislante al vacío (VIG), en el que: el primer material (15a-d) de frita comprende al menos el 65% de óxido de bismuto, en peso, pudiendo fusionarse el primer material (15a-d) de frita al vidrio cuando el vidrio alcanza una primera temperatura de 550 grados C o superior, y el segundo material (17a-b) de frita comprende óxido de vanadio, óxido de bario y óxido de cinc, en cantidades que suman en total al menos el 65% en peso, estando estructurada la segunda frita para formar una unión con el primer material (15a-d) de frita en la obtención del sello de borde para la unidad de ventana de VIG y pudiendo fundirse cuando el vidrio alcanza una segunda temperatura de no más de 400 grados C, siendo humectable el primer material (15a-d) de frita a la segunda temperatura.

PDF original: ES-2819180_T3.pdf

Pasta para una película gruesa, conductora para contactos de células solares.

(13/03/2019) Una composición para una pasta electroconductora que comprende lo siguiente: partículas metálicas; un sistema de reacción inorgánico y un vehículo orgánico; en la que el sistema de reacción inorgánico para la composición para una pasta electroconductora comprende una composición formadora de una matriz que contiene plomo y un aditivo de óxido de telurio, en donde la composición que contiene plomo representa entre el 5 y 95% en peso del sistema de reacción inorgánico, y el aditivo de óxido de telurio representa entre el 5 y el 95% en peso del sistema de reacción inorgánico; en donde se deniega la siguiente pasta: una pasta que comprende lo siguiente: 85% en peso (basado en la pasta) de partículas de plata; un sistema de reacción inorgánico que comprende 3,1% en peso (basado en la pasta) de una frita…

Materiales de frita a base de vanadio, material de sellado y métodos para su fabricación y uso de los mismos para sellar vidrios aislantes al vacío.

(02/05/2018) Un método de fabricación de una unidad de vidrio aislante al vacío (VIG), comprendiendo dicho método: proporcionar un material de sellado sobre un primer sustrato de vidrio y/o un segundo sustrato de vidrio, comprendiendo dicho material al menos un material de frita y una solución aglutinante, proporcionar el primer y el segundo sustratos de vidrio sustancialmente paralelos, separados por un espacio, en relación uno con otro, proporcionándose el material de sellado sobre al menos uno de los sustratos de vidrio, y definiéndose un hueco entre los sustratos primero y segundo y en donde al menos una porción del material de sellado está…

PROCEDIMIENTO PARA DAR COLOR EN SUPERFICIES DE VIDRIOS PLANOS CON COLORES TRANSPARENTES VITRIFICABLES.

(01/10/1977). Solicitante/s: MARTIN GUTIERREZ, ANTONIO.

Resumen no disponible.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE UN MATERIAL FOTOTROPICO.

(01/02/1976). Solicitante/s: JENAER GLASWERK SCHOTT & GEN.

Resumen no disponible.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .