CIP 2015 : B23D 45/10 : con varias hojas circulares.

CIP2015BB23B23DB23D 45/00B23D 45/10[1] › con varias hojas circulares.

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION
Notas[g] desde B23D 45/00 hasta B23D 65/00: Aserrado

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B23 MAQUINAS-HERRAMIENTAS; TRABAJO DE METALES NO PREVISTO EN OTRO LUGAR.

B23D CEPILLADO; MORTAJADO; CIZALLADO; BROCHADO; ASERRADO; LIMADO; RASPADO; OPERACIONES ANALOGAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR, PARA EL TRABAJO DE METALES CON ARRANQUE DE MATERIAL (fabricación de ruedas dentadas o de órganos similares B23F; corte del metal por calentamiento localizado B23K; dispositivos para copiar o controlar B23Q).

B23D 45/00 Máquinas de aserrar o dispositivos de aserrado a base de hojas circulares o discos de fricción (máquinas de cizallar con discos rotativos B23D 19/00 - B23D 25/00).

B23D 45/10 · con varias hojas circulares.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Unidad de sierra para una sierra circular.

(04/03/2020) Unidad de sierra para una sierra circular que comprende: una unidad de sierra incisora que se puede fijar en un bastidor base con - una herramienta de sierra incisora , alojada en una unidad de alojamiento de incisor de manera giratoria en torno a un eje de rotación de incisor , con un diámetro de hoja de sierra incisora, - una unidad de accionamiento de incisor para el accionamiento de la herramienta de sierra incisora con un movimiento de rotación en torno al eje de rotación de incisor , - un equipo pivotante para el pivotado de la herramienta de sierra incisora relativamente al bastidor base en torno a un eje pivotante…

Dispositivo de separación y procedimiento de separación.

(27/04/2016). Solicitante/s: Pfeifer Holz GmbH. Inventor/es: PFEIFER,CLEMENS.

Dispositivo de separación para barras extrusionadas de piezas pequeñas vegetales empujadas de forma intermitente en dirección de la barra hacia delante, presentando el dispositivo de separación un medio de separación que se mueve a lo largo de la barra , caracterizado por que el dispositivo de separación presenta un accionamiento controlable para el medio de separación desplazable que se mueve a lo largo de la barra y un dispositivo de detección para el registro de un extremo anterior de barra durante su avance en dirección de barra así como un dispositivo de posicionamiento que colabora con el accionamiento para el posicionamiento del medio de separación respecto al extremo de la barra.

PDF original: ES-2584957_T3.pdf

Procedimiento de operación para la alineación entre una hoja de corte y una hoja de incisión de una máquina de corte.

(30/10/2013) Procedimiento de operación para la gestión y para la correcta alineación de una unidad de corte deuna máquina de corte, para la alineación automática de una hoja de corte y su hoja de incisióncorrespondiente de una pluralidad de hojas de corte y una pluralidad de hojas deincisión a condición de que cada una de ellas haya estado montada al menos una vez en lamáquina y alineadas entre sí, si bien no directamente, en el que el procedimiento comprende las siguientes etapas: (s1) identificar manual o automáticamente la hoja de corte y su hoja de incisión correspondiente a montar en la máquina; (s2) determinar las primeras posiciones de alineación entre una pluralidad de hojas de corte y una pluralidad de hojas de incisión ; (s3) memorizar dichas primeras posiciones…

Procedimiento y aparato para alinear hojas de sierra.

(20/05/2013) Procedimiento para realizar la alineación correcta de hojas de sierra en una unidad de corte de una máquina cortadora de paneles (PNL), y en particular para la alineación correcta entre una hoja decorte y su hoja incisora relevante , estando el procedimiento caracterizado porque comprende lassiguientes etapas, incluso no necesariamente en el orden que se enumera: (s1) la etapa de medir el espesor del diente (LDI*) y su distancia (DST1*) de una hoja incisora de muestra(12*) con respecto a un primer plano de referencia (RP1) paralelo a los ejes de las hojas de sierra (H1),(H2) en correspondencia con un segundo plano de referencia (RP2) que cruza transversalmente el dientede la hoja incisora , y siendo dicho segundo plano de referencia (RP2) también perpendicular a dichoprimer plano de referencia (RP1), y la etapa…

MAQUINA HERRAMIENTA Y PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE UNA MAQUINA HERRAMIENTA.

(16/09/2010) Una máquina herramienta que comprende medios para transportar un objeto que se va a mecanizar y al menos un medio de mecanización para mecanizar el objeto, los medios para transportar el objeto que se va a mecanizar comprendiendo al menos un transportador de mecanización , con el que el objeto que se va a mecanizar se transporta al medio de mecanización , donde el transportador de mecanización comprende al menos un entrante dispuesto para que sirva de posición de mecanización, caracterizada porque los medios para transportar el objeto que se va a mecanizar comprenden al menos un transportador de transferencia , con el que el objeto que se va a mecanizar se transporta al transportador de mecanización , y porque la posición del entrante del transportador de mecanización respecto al objeto que…

METODO PARA MEDIR LAS CARACTERISTICAS DE LA SIERRAS DE DICOS Y PARA ALIENAR CON PRECISION UNA SIERRA DE DISCO Y LA HERRAMIENTA DE INCISION ASOCIADA.

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SELCO SPA. Inventor/es: NALDI, VALTER.

Un método para medir las características de las sierras circulares y alinear con precisión una sierra circular y la correspondiente herramienta de incisión en una máquina de corte para cortar un paquete de paneles , comprendiendo el método: la fase de determinar las distancias de por lo menos un lado de una serie de dientes (42b) de una primera sierra , desde una primera superficie de referencia (42a y/o 42c); y la fase de determinar las distancias de por lo menos un lado de una serie de dientes (51b) de una herramienta de incisión para ranurar el panel inferior de dicho paquete , respecto a una segunda superficie de referencia.

PROCEDIMIENTO PARA IMPEDIR O REDUCIR LA FORMACION DE MAGNETISMO EN DOS CUCHILLAS DE SIERRA, ADYACENTEMENTE SITUADAS, QUE GIRAN EN SENTIDOS OPUESTOS, Y UN DISPOSITIVO PARA LA UTILIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

(01/08/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: GEBELIUS, HJORDIS FLORENCE MARIA. Inventor/es: GEBELIUS, SVEN, RUNO, VILHELM.

PROCEDIMIENTO PARA IMPEDIR O REDUCIR LA GENERACION DE MAGNETISMO EN DOS HOJAS DE SIERRAS SITUADAS ADYACENTES QUE GIRAN EN SENTIDOS OPUESTOS LA UNA EN RELACION CON LA OTRA. DE ACUERDO CON LA INVENCION, CADA HOJA TIENE UNA SERIE DE ACANALADURAS TRANSVERSALES (2,2',2") QUE SE PROLONGAN BASICAMENTE EN SENTIDO RADIAL Y QUE TIENEN UNA PROLONGACION DENTRO DE LA ZONA DEL CENTRO GIRATORIO PARA CADA HOJA Y EL AREA DENTADA QUE LA RODEA. LAS ACANALADURAS (2,2',2") ESTAN DISPUESTAS PARA QUE, CUANDO GIREN, EXPULSEN EL AIRE EXISTENTE ENTRE LOS PLANOS ADYACENTES DE LAS HOJAS . LAS ACANALADURAS TRANSVERSALES (2,2',2") SE DISPONEN PREFERENTEMENTE PARA QUE TENGAN UNA EXTENSION BASICAMENTE CURVA, PERO TAMBIEN PUEDEN TENER UNA EXTENSION BASICAMENTE LINEAL. LAS ACANALADURAS (2,2',2") SE DISPONEN PREFERENTEMENTE PARA QUE TENGAN UN BISEL FORMADO POR LOS BORDES Y DISPUESTO PARA QUE AUMENTE LA EXPULSION DEL AIRE DEL ESPACIO ENTRE LAS HOJAS QUE INTERACTUAN.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE PIEZAS MOLDEADAS BISELADAS A PARTIR DE UNA PIEZA DE ARCILLA EXTRUIDA.

(01/05/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: FREYMATIC AG. Inventor/es: BORGMANN, HEINZ.

EL PROCEDIMIENTO SIRVE PARA FABRICAR PIEZAS MOLDEADAS BISELADAS. CON ESTE FIN SE FORMAN MEDIANTE EROSION DE MATERIAL UNAS RANURAS EN FORMA DE V EN UNA PIEZA DE MADEJA DE TONO , CUYAS PAREDES FORMAN, DESPUES DEL CORTE DE LA MADEJA DE TONO EN PIEZAS MOLDEADAS, EL BISEL DE LAS PIEZAS MOLDEADAS. PARA CONFORMAR LAS RANURAS SIRVEN CADA DOS DISCOS DE CORTE GIRATORIOS, DISPUESTOS MUTUAMENTE EN POSICION V.

AGREGADO DE SIERRA PARA HOJA DE SIERRA VERTICAL.

(01/09/1994). Solicitante/s: STRIEBIG AG. Inventor/es: STRIEBIG, LUDWIG.

SOBRE EL EJE MOTRIZ DE UNA HOJA DE SIERRA PRINCIPAL SE MONTA UN SOPORTE ORIENTABLE . EN EL EXTREMO INFERIOR DEL SOPORTE HAY UNA HOJA DE SIERRA DE ATAQUE CUYA POLEA MOTRIZ SE MUEVE POR MEDIO DE UNA CORREA DENTADA QUE ES PROPULSADA POR LA POLEA INSTALADA EN EL EJE DE LA SIERRA PRINCIPAL. EL SOPORTE SE SUJETA POR MEDIO DE UN MUELLE CONTRA UN TOPE REGULABLE, COLOCADO SOBRE LA CARCASA . EL DISPOSITIVO PUEDE COLOCARSE TAMBIEN EN HOJAS DE SIERRA VERTICALES YA EXISTENTES Y ASEGURA UN CORTE ABSOLUTAMENTE LIMPIO, INCLUSO EN PLANCHAS DE AGLOMERADO CON CUBIERTA DE PLASTICO, INCLUSO UTILIZANDO HOJAS DE SIERRA DE CALIDAD INFERIOR.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .