CIP 2015 : D04B 27/36 : con varas.

CIP2015DD04D04BD04B 27/00D04B 27/36[2] › con varas.

Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR

D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.

D04 TRENZADO; FABRICACION DEL ENCAJE; TRICOTADO; PASAMANERIA; NO TEJIDOS.

D04B TRICOTADO.

D04B 27/00 Partes constitutivas de telares de tricotar urdimbre, o dispositivos auxiliares incorporados a estos telares, limitados a este tipo de telares (partes constitutivas o dispositivos auxiliares no sometidos a esta limitación D04B 35/00).

D04B 27/36 · · con varas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ARROLLAR REDES TRICOTADAS.

(02/12/2010) - Procedimiento para arrollar redes tricotadas de franjas e hilos de trama con una anchura de arrollamiento predeterminada en una estación de arrollamiento, caracterizado porque las franjas de la red tricotada son guiadas a lo largo de elementos distanciadores delante de la estación de arrollamiento, después de haber salido de la tricotadora

MAQUINA TRICOTOSA DE URDIMBRE.

(16/10/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: KARL MAYER TEXTILMASCHINENFABRIK GMBH. Inventor/es: BRANDL,KLAUS.

Una máquina tricotosa de urdimbre tiene una zona de trabajo dotada de útiles de tricotar y una zona adyacente de retirada del género. Entre la zona de trabajo y la zona de retirada del género están previstos unos templazos que atacan en ambos orillos de la banda de género . Estos templazos presentan cada uno de ellos al menos una ruedecilla accionada guarnecida con agujas en su periferia. El eje de accionamiento discurre en dirección aproximadamente paralela a la anchura de trabajo de la máquina y el eje de la ruedecilla forma un ángulo con dicho eje de accionamiento. Se incrementa así la tensión del género en el orillo y se impide en amplio grado la contracción de los orillos de la banda de género.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .