CIP 2015 : E06C 5/02 : con montantes rígidos.

CIP2015EE06E06CE06C 5/00E06C 5/02[1] › con montantes rígidos.

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E06 PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS ENROLLABLES, EN GENERAL; ESCALERAS.

E06C ESCALERAS (E04F 11/00 tiene prioridad; taburetes con peldaños A47C 12/00; adaptación de las escaleras para su utilización en los buques B63B, para utilización en aviones B64; andamiajes E04G).

E06C 5/00 Escaleras caracterizadas por el hecho de poder ser montadas sobre plataformas móviles o vehículos; Fijación de las mismas sobre vehículos (escaleras provistas de ruedas, rodillos o discos E06C 1/397).

E06C 5/02 · con montantes rígidos.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

DISPOSITIVO DE ESCALA TELESCOPICA DE SOPORTE MOVIL.

(01/01/1993). Solicitante/s: VIGNALI, AMOS. Inventor/es: VIGNALI, AMOS.

EL DISPOSITIVO CONSTA DE DOS GUIAS LONGITUDINALES OPUESTAS, FIJADAS POR DEBAJO DE LOS LARGUEROS DEL CHASIS DE UN CAMION, POR DETRAS DEL EJE POSTERIOR DEL MISMO; UN CARRO MOVIL A LO LARGO DE LAS GUIAS ANTES CITADAS; UNA PLATAFORMA MONTADA CON ROTACION EN EL CARRO Y QUE SIGUE UN EJE VERTICAL; UNA BASE SUPERIOR ARTICULADA A LA PLATAFORMA DE FORMA QUE PUEDA OSCILAR EN UN PLANO VERTICAL; Y UN CUERPO DE ESCALA CON ELEMENTOS TELESCOPICOS , QUE ESTA SUJETO DE FORMA MOVIL EN LA BASE OSCILANTE . EL CARRO PUEDE ADOPTAR UNA PRIMERA POSICION EN LA CUAL LA PLATAFORMA SUPERIOR ESTA SITUADA POR DETRAS DEL SOPORTE DE CARGA DEL CAMION, Y UNA SEGUNDA POSICION EN LA QUE DICHO CARRO SE ENCUENTRA EN EL PERFIL PLANAR DEL SOPORTE MENCIONADO.

UNA ESCALERA COLGANTE PARA LA PLATAFORMA DE CONDUCTOR DE UN VEHICULO AUTOMOVIL, ESPECIALMENTE UNA SEGADORA TRILLADORA.

(16/10/1984) 1. Una escalera colgante para la plataforma de conductor de un vehículo automóvil, especialmente una segadora trilladora, que está dispuesta junto al lado exterior del vehículo automóvil o de la segadora-trilladora, y que tiene varios peldaños unidos entre sí a través de dos partes laterales, estando conectado de modo basculable verticalmente por lo menos un peldaño inferior, a través de partes laterales y articulaciones, a las partes laterales superiores de la escalera colgante y pudiendo ser desplazado hacia arriba a través de una disposición de tracción, caracterizada porque la parte basculable inferior de la escalera colgante es desplazable con relación a la parte superior, también basculable de la…