CIP 2015 : F15B 9/03 : con medios de control eléctricos.

CIP2015FF15F15BF15B 9/00F15B 9/03[2] › con medios de control eléctricos.

Notas[t] desde F15 hasta F17: TECNOLOGIA EN GENERAL
Notas[g] desde F15B 7/00 hasta F15B 21/00: Dispositivos accionados por fluido a presión

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F15 DISPOSITIVOS ACCIONADORES POR PRESION DE UN FLUIDO; HIDRAULICA O NEUMATICA EN GENERAL.

F15B SISTEMAS QUE FUNCIONAN POR MEDIO DE FLUIDOS EN GENERAL; DISPOSITIVOS ACCIONADORES POR PRESION DE UN FLUIDO, p. ej. SERVOMOTORES; DETALLES DE LOS SISTEMAS DE FLUIDO A PRESION, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (motores, turbinas, compresores, ventiladores, bombas F01 - F04; dinámica de los fluidos F15D; embragues o frenos de fluido F16D; resortes de fluido F16F; transmisiones por fluido F16H; pistones, cilindros, empaquetaduras F16J; válvulas, grifos, compuertas, flotadores para accionamiento F16K; válvulas de seguridad con acción auxiliar del fluido sobre la válvula principal F16K 17/10; medios de accionamiento de válvulas por fluidos F16K 31/12; tuberías, empalmes para tuberías F16L; lubrificación F16N).

F15B 9/00 Servomotores con acción de seguimiento, es decir, en los cuales la posición del órgano accionado corresponde a la del órgano que controla.

F15B 9/03 · · con medios de control eléctricos.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Bomba de ultra alta presión.

(06/11/2019) Una bomba de ultra alta presión acoplada a una máquina de corte por chorro de agua (W); comprendiendo la máquina de corte por chorro de agua un cabezal de corte (H) controlado para abrir y cerrar; comprendiendo la bomba de ultra alta presión un servomotor acoplado a un pistón que tiene un cabezal dispuesto dentro de un cilindro para definir una cámara de bombeo , por lo que la rotación del servomotor provoca un desplazamiento recíproco del pistón para presurizar fluido en la cámara de bombeo a presiones superiores a 3447,3786 bar (50.000 psi); teniendo el servomotor un circuito de retroalimentación acoplado a un ordenador; incluyendo el circuito de retroalimentación una señal de retroalimentación de presión; caracterizada por que el circuito…

Servo válvula de etapa de control del tipo de chorro.

(30/11/2016) Servo válvula de etapa de control del tipo de chorro que comprende un eyector para expulsar un chorro de fluido y que se puede desplazar en frente de un deflector capaz de generar un diferencial de presión que se puede aprovechar para desplazar un órgano de distribución de potencia de la servo válvula , el eyector extendiéndose radialmente en voladizo desde una columna que se extiende según un eje longitudinal (X) y de la cual es solidaria el eyector estando en comunicación fluida con un conducto central de la columna por el cual el eyector es alimentado con fluido, la columna estando provista de un primer extremo acoplado en el interior de una parte de la servo válvula en la proximidad de una alimentación a presión de ésta…

DISPOSITIVO PARA LA CONDUCCION DE UNA VALVULA ACCIONABLE POR UN MOTOR ELECTRICO, MEDIANTE UN REGULADOR REDUNDANTE.

(01/07/1993). Solicitante/s: BODENSEEWERK GERATETECHNIK GMBH. Inventor/es: REICHEL, REINHARD WOLFRAM.

PRESENTAMOS UN DISPOSITIVO PARA LA CONDUCCION DE UNA VALVULA ACCIONABLE POR UN MOTOR ELECTRICO, MEDIANTE UN REGULADOR REDUNDANTE. EL MOTOR ELECTRICO PRESENTA VARIOS BOBINADOS MAGNETICOS . CADA UNO DE ESTOS BOBINADOS MAGNETICOS ES REDUNDANTE, PARA EVITAR PROBLEMAS EN EL FUNCIONAMIENTO DE REGULADORES QUE FUNCIONAN EN CONEXION, Y ES EXCITABLE MEDIANTE MEDIOS AMPLIFICADORES . LOS REGULADORES ESTAN IMPULSADOS MEDIANTE UN VALOR TEORICO Y UNA SEÑAL DE RETROCESO . LOS MEDIOS AMPLIFICADORES ESTAN CONSTRUIDOS MEDIANTE UN AMPLIFICADOR DE POTENCIA , QUE TRANSPORTA LA PRESION DE SALIDA DEL REGULADOR A LA PRESION DE SALIDA DEL AMPLIFICADOR, LO QUE SUPONE UN RENDIMIENTO MAYOR.

DISPOSICION PARA EL CONTROL DE UN CILINDRO HIDRAULICO DE DOBLE ACCION.

(03/04/1984). Solicitante/s: DEERE & COMPANY.

DISPOSICION PARA CONTROL DE UN MOTOR HIDRAULICO DE DOBLE ACCION.COMPRENDE CUATRO VALVULAS DE ANILLO (20 A-D) O DISCO DE TIPO PROPORCIONAL, QUE CONTROLAN LA CIRCULACION DE FLUIDO ENTRE EL CILINDRO , UNA BOMBA Y UN DEPOSITO . ESTAS VALVULAS SON OPERADAS POR VALVULAS PILOTO CONTROLADAS POR UN SOLENOIDE (21 A-D) QUE SE ACTIVAN POR LAS SEÑALES DE ERROR GENERADAS POR UN CIRCUITO DE CONTROL , EL CUAL RECIBE UNA SEÑAL DE REALIMENTACION DE LA POSICION DEL CILINDRO, ASI COMO UNA SEÑAL DE MANDO DEL OPERARIO.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .