CIP 2015 : A24F 19/02 : con elementos interiores separables.

CIP2015AA24A24FA24F 19/00A24F 19/02[1] › con elementos interiores separables.

Notas[g] desde A24F 19/00 hasta A24F 47/00: Otros artículos para fumadores

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A24 TABACO; PUROS; CIGARRILLOS; ARTICULOS PARA FUMADORES.

A24F ARTICULOS PARA FUMADORES; CAJAS DE CERILLAS (encendedores F23Q).

A24F 19/00 Ceniceros para fumadores (instalaciones en el salpicadero de los vehículos para pasajeros B60N 3/08).

A24F 19/02 · con elementos interiores separables.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

RELLENO PARA CENICEROS Y CENICERO QUE INCORPORA DICHO MATERIAL DE RELLENO.

(26/01/2018). Solicitante/s: CARO MORALES, Francisco. Inventor/es: CARO MORALES,Francisco.

Relleno para ceniceros, consistente en un bloque de espuma de polietileno, que ocupa parcial o totalmente el espacio interior del cenicero, impregnado de una sustancia ignífuga y/o de una sustancia olorosa y/o de una sustancia desodorante. La invención también se refiere a un cenicero que incorpora dicho material de relleno y al uso de este material para rellenar ceniceros existentes.

PDF original: ES-2651520_R1.pdf

PDF original: ES-2651520_A2.pdf

CENICERO ANTIOLOR.

(17/12/2013) 1. Cenicero del tipo que comprende un cuerpo principal (1, 101, 1') y un cuerpo adicional (2, 101', 2', 2'') a modo de depósito para el almacenamiento de ceniza o colillas, caracterizado porque dichos cuerpo principal y cuerpo adicional comprenden un zona de acoplamiento imantada. 2. Cenicero, según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho acoplamiento imantado es de tipo imán -imán , dichos imanes estando acoplados, al menos en parte, a la superficie exterior de dicha zona de acoplamiento de cada uno de dichos cuerpo principal y cuerpo adicional . 3. Cenicero, según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho acoplamiento…

CENICERO PLEGABLE Y PORTATIL CON BASE ESTABLE.

(16/06/2005) 1. Cenicero plegable y portátil con base estable, especialmente concebido para ser de un solo uso y de carácter desechable, caracterizado esencialmente por estar conformado por dos láminas flexibles, encaradas entre sí y unidas únicamente por sus dos laterales , de tal manera que configuran un cuerpo único y aplanado abierto por su extremo superior y por su extremo inferior, a modo de caja o contenedor y presentando una embocadura superior y una embocadura inferior . 2. Cenicero plegable y portátil con base estable, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente porque entre las dos láminas se sitúa un cuerpo similar a una bolsa o sobre , de un material ignífugo y resistente al calor, cuyo borde superior…

CENICERO.

(01/07/2003) 1. Cenicero, del tipo de los constituidos mediante un cuerpo a modo de cazoleta dotada de al menos un tabique compartimentador interior, con escotaduras para acoplamiento de respectivos cigarros puros o cigarrillos, definiendo en el seno de dicho cuerpo dos cámaras independientes, una destinada a recibir el extremo de dicho cigarro puro o cigarrillo correspondiente a su boquilla y otra destinada a recibir su extremo en combustión, caracterizado porque el citado cuerpo incorpora, en su cámara receptora de las cenizas, un orificio dimensionalmente adecuado para permitir el paso a su través de las colillas, que establece comunicación entre dicha cámara y un segundo cuerpo inferior,…

CENICERO.

(01/03/2003) 1. Cenicero, que comprende un cuerpo principal y un cuerpo adicional provisto de una pluralidad de orificios para la colocación y apagado de los cigarrillos, caracterizado por el hecho de que dicho cuerpo adicional provisto de orificios comprende medios para su fijación amovible al cuerpo principal. 2. Cenicero según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dichos medios de fijación amovible comprenden un imán previsto en dicho cuerpo adicional. 3. Cenicero según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dichos orificios del cuerpo adicional son de forma substancialmente cilíndrica, siendo en diámetro de su parte inferior menor que el diámetro de su parte superior. 4. Cenicero según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que…

CENICERO PERFECCIONADO.

(01/06/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: SORIA HERNANDEZ,AGUSTIN FERRER MARTINEZ,RAFAEL. Inventor/es: SORIA HERNANDEZ,AGUSTIN, FERRER MARTINEZ,RAFAEL.

1. Cenicero perfeccionado, que comprende un recipiente delimitado por un reborde exterior, provisto de una serie de alojamientos tubulares de dimensiones adecuadas para el apagado de los cigarros y/o cigarrillos, caracterizado esencialmente porque cada tubuladura está constituida por un entrante o hendidura vertical de sección en media caña, conformada en la pared interna del reborde del recipiente del cenicero, que se complementa con una pieza rígida semitubular, cuyos bordes longitudinales quedan ventajosamente guiados en ranuras verticales de la pared interna del cenicero, previstas a cada lado de la hendidura, mientras que la base inferior de la pieza, queda encajada en un rebaje circular, configurado en el fondo del cenicero, en confluencia con la hendidura o entrante vertical de la pared.

CENICERO RETRACTIL PARA USO EN PLAYAS, CAMPO Y LUGARES SIMILARES.

(01/12/2001) 1. Cenicero retráctil para uso en playas, campo y lugares similares, caracterizado esencialmente por estar configurado por un cuerpo central con pared, base y embocadura , estando este cuerpo central formado por, al menos, dos elementos troncocónicos esencialmente tubulares, dispuestos coaxialmente traslapados, uno dentro de otro, que se pliegan y despliegan de forma telescópica, en tanto que la embocadura queda delimitada por el canto superior del elemento troncocónico más exterior o mayor, mientras que el elemento troncocónico más interior o menor queda solidario con la base . 2. Cenicero retráctil para uso en playas, campo y…

CENICERO PERFECCIONADO POLIVALENTE CON APAGACIGARRILLOS Y CIGARROS PUROS.

(01/11/2001) 1. Cenicero perfeccionado polivalente con apagacigarrillos y cigarros puros, del tipo constituido por un receptáculo plano con el contorno elevado en una aleta perimetral elevada en la que se encuentra una serie de rebajes en media caña, esencialmente caracterizado porque en su interior se encuentra una serie de conos apagacigarrillos operativamente aptos para el apagado inmediato o a largo plazo de cigarrillos y cigarros puros; y porque los conos apagacigarrillos son separables del cuerpo del receptáculo del cenicero y transportables independientemente. 2. Cenicero perfeccionado polivalente con apagacigarrillos y cigarros puros, de conformidad con la reivindicación 1, caracterizado porque el apagacigarrillos está constituido por un cuerpo hueco de forma interior troncocónica invertida que presenta su extremo…

CENICERO DE MESA.

(16/06/2001) 1. Cenicero de mesa, del tipo formado por una base y una tapa, caracterizado porque la tapa se acopla mediante presión sobre la base quedando cerrado herméticamente para evitar la salida de humo y olores al exterior. 2. Cenicero de mesa, según la primera reivindicación, caracterizado porque en el interior de la base del cenicero, se aloja un cuerpo de recubrimiento tanto de las paredes como del fondo. 3. Cenicero de mesa, según la segunda reivindicación, caracterizado porque el material del cuerpo de recubrimiento es de vidrio o acero especial de alta resistencia a la temperatura lo que asegura la larga vida del cenicero incluso para temperaturas puntuales de 800° C. 4. Cenicero de mesa, según alguna de las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque en posición de uso, la tapa se acopla mediante encaje…

CENICERO PERFECCIONADO.

(16/06/1997). Ver ilustración. Solicitante/s: MIRO GUILLEN, JULIO HERNANDEZ ESTEBAN, MIREIA.

1. CENICERO PERFECCIONADO, CARACTERIZADO POR HALLARSE CONSTITUIDO POR DOS RECIPIENTES Y , EN LOS CUALES EL RECIPIENTE ESTA DOTADO EN SU FONDO DE UNA REJILLA Y PROVISTO EN SU INTERIOR DE ARIDO O MATERIAL GRANULAR DE LA GEOMETRIA ADECUADA PARA PODER APAGAR SOBRE EL LOS CIGARROS O CIGARRILLOS, Y PARA QUE, SI BIEN ESTE ARIDO O MATERIAL GRANULAR NO TRASPASE LA MENCIONADA REJILLA, SI LO HAGAN LAS CENIZAS PROCEDENTES DE LA COMBUSTION DEL TABACO, QUEDANDO ESTAS CENIZAS DEPOSITADAS EN EL SEGUNDO RECIPIENTE , HACIENDO EL RECIPIENTE LAS FUNCIONES DE TAPA AL RECIPIENTE , Y SIENDO EL SISTEMA DE UNION ENTRE AMBOS RECIPIENTES Y DE TAL INDOLE QUE LES PERMITA SER SOLIDARIOS DE MODO PRACTICABLE.

CENICERO.

(16/05/1993). Ver ilustración. Solicitante/s: ARAINOX, S.L. Inventor/es: PELLEJA TOUS, JUAN.

CENICERO, DEL TIPO DE LOS QUE CONTIENEN EN SU INTERIOR AGUA PARA FACILITAR EL APAGADO DE LA COLILLA DEL CIGARRO, CARACTERIZADO POR HALLARSE CONSTITUIDO POR UN ELEMENTO HUECO INFERIOR DE CIERTO VOLUMEN, PROVISTO DE UNA BOCA SUPERIOR EN LA QUE ENCAJA INTERIORMENTE UNA A MODO DE TAPA QUE SE HALLA CONSTITUIDA POR UNA PARED LAMINAR VERTICAL, PROVISTA DE RANURAS EMERGENTES POR SU PARTE SUPERIOR CUYA ANCHURA FACILITA LA COLOCACION, ALTERNATIVAMENTE, DE CIGARRILLOS Y CIGARROS PUROS, RODEANDO DICHA PARED LAMINAR VERTICAL UN TRAMO PLANO, UBICADO EN POSICION INFERIOR Y PROVISTO DE UN ORIFICIO CIRCULAR EN SU CENTRO.

"CENICERO".

(01/10/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: TENA PEREZ, ANTONIO MUTGE BARCELO, VICENTE.

CENICERO, CUYO RECEPTACULO COMPRENDE UNA DISPOSICION EXTINTORA UBICADA EN EL INTERIOR DE ESTE, CARACTERIZADO PORQUE LA DISPOSICION EXTINTORA PRESENTA UNA ESTRUCTURA ALVEOLAR EN LA CUAL CADA ALVEOLO QUEDA DEFINIDO POR UN CUERPO GEOMETRICO IDEAL ESBELTO CON UN EJE PRINCIPAL SUSTANCIALMENTE VERTICAL, SIENDO SUPERIOR A LA UNIDAD LA RELACION ENTRE LA ALTURA DE DICHO CUERPO Y LA MAYOR DE SUS DIMENSIONES EN SECCION TRANSVERSAL HORIZONTAL, Y SIENDO TAL LA DISPOSICION QUE, CUANDO SE HALLE EN SERVICIO, TODOS LOS ALVEOLOS ESTAN SUSTANCIALMENTE CERRADOS POR TODOS SUS LADOS, CON LA EXCEPCION DE SU PARTE SUPERIOR, QUE PERMANECE ABIERTA.

CENICERO, ESPECIALMENTE PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/07/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIEDAD ANONIMA FRANCESA BOURDON AUTOMOBILE ORSSAUD, ANDRE. Inventor/es: ORSAUD, ANDRE.

CENICERO, ESPECIALMENTE PARA VEHICULO AUTOMOVIL. ESTE CENICERO ESTA DOTADO CON UNA TAPA DESPLAZABLE DESDE UNA POSICION DONDE OBTURA TOTALMENTE LA CUBETA Y OTRA POSICION DONDE DEJA LIBRE, AL MENOS PARCIALMENTE, LA ABERTURA SUPERIOR DE LA MISMA, DICHA TAPA PRESENTA EL PERFIL CORRESPONDIENTE AL PERFIL DE LA CURVA DE DESPLAZAMIENTO DEL CENICERO ENTRE SU POSICION REPLEGADA Y SU POSICION SALIDA; LA MENCIONADA TAPA ESTA AJUSTADA EN UNAS CORREDERAS SITUADAS FRENTE PORFRENTE Y COLOCADAS EN LOS DOS BORDES LATERALES DEL CENICERO, DISPONIENDOSE UNOS MEDIOS PARA ASEGURAR LA INMOVILIZACION DE LA TAPA SOBRE EL CENICERO EN POSICION DE RECUBRIMIENTO TOTAL DE ESTE ULTIMO Y DISPONIENDOSE TAMBIEN UNOS MEDIOS PARA PERMITIR LA SALIDA DEL CENICERO HACIA SU POSICION DE USO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TAPA.

CENICERO PERFECCIONADO.

(16/08/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: ESCOLAR SANCHEZ, FIDEL BLANCO FERNANDEZ DE SEGURA, JOSE.

CENICERO PERFECCIONADO, DEL TIPO COLECTOR MOVIL PARA SOBREMESA, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR PRESENTAR LA CONFIGURACION IMITATIVA DE LA ESTRUCTURA DE UN ASIENTO PARA INODORO CON SU TAPA, TENIENDO EL ASIENTO FORMA DE CAJA DE ALTURA CONVENIENTE PARA RECIBIR EL CENICERO PROPIAMENTE DICHO, CONSTITUIDO POR UNA CUBETA DE CONFIGURACION OVALADA RETENIDO POR SUS BORDES, SOBRE LOS QUE QUEDA APLICADA A SU VEZ LA TAPA BASCULANTE RESPECTO A LA PARTE POSTERIOR DEL ASIENTO, SIENDO PORTADORA LA TAPA EN SU CARA INTERNA DE UNOS ELEMENTOS ELASTICOS QUE SE APOYAN INMEDIATAMENTE SOBRE LA CAJA ASIENTO.

PAPELERA CENICERO.

(01/04/1989) PAPELERA©CENICERA, ESENCIALMENTE CARACTERIZADA POR ESTAR CONSTITUIDA A PARTIR DE UN CUERPO PRISMATICO©RECTANGULAR , PREFERENTEMENTE DE CHAPA METALICA, A CUYA EMBOCADURA SE ACOPLA UNA CUBIERTA O TEJADILLO, DE CONFIGURACION BASICAMENTE DIEDRICA, PERO CON UN AMPLIO BISEL EN UNO DE SUS EXTREMOS, A CUYO EFECTO LA EMBOCADURA DE LA CITADA CUBIERTA SE PROLONGA INFERIORMENTE EN UN CORTO FALDON PERIMETRAL, VERTICAL, ENVOLVENTE DE LA EMBOCADURA DEL CUERPO, FALDON CON EL QUE COLABORAN UNA PLURALIDAD DE PATILLAS INTERIORES, EMERGENTES DE LA CARA INTERNA DE LA CUBIERTA Y QUE PARALELAS AL FALDON CONFIGURAN CON ESTE ULTIMO A MODO DE PINZAS QUE ABRAZAN AL BORDE DE LA CHAPA CONSTITUTIVA DEL CUERPO, EN LA CITADA EMBOCADURA DEL MISMO, HABIENDOSE PREVISTO QUE LA CUBIERTA ESTE AFECTADA EN SUS CARAS LATERALES MAYORES POR SENDAS VENTANAS RECTANGULARES DE CONSIDERABLE AMPLITUD, EN…

CENICERO PERFECCIONADO.

(01/02/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: GINES PEÑA, DIEGO.

CENICERO PERFECCIONADO, QUE OBTENIENDOSE MEDIANTE INYECCION DE UN MATERIAL TERMOPLASTICO CONVENCIONAL, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE SE CONSTITUYE A PARTIR DE UN CUERPO DE CUALQUIER CONFIGURACION GEOMETRICA QUE EN SU CUENCO SE COMPLEMENTA CON UNA GUARNICION PROTECTORA DEL FONDO Y SUPERFICIE LATERAL DEL CITADO CUENCO DEL CENICERO, GUARNICION QUE SERA DE UN MATERIAL TAL COMO BAQUELITA O METALICO, Y QUE QUEDA AUTOCENTRADA SOBRE UN SALIENTE CONCENTRICO QUE EMERGE DEL PROPIO FONDO DEL CENICERO; HABIENDOSE PREVISTO QUE LAS MUESCAS DE APOYO DE LOS CIGARRILLOS PREVISTAS EN EL BORDE SUPERIOR DEL CUERPO DEL CENICERO, SE COMPLEMENTEN CON RESPECTIVAS GUARNICIONES PROTECTORAS, EN TANTO QUE EL SALIENTE CONCENTRICO DE CENTRAJE DE LA GUARNICION PRIMERAMENTE CITADA, ESTA AFECTADO DE UNA DEPRESION, PROTEGIDA CON OTRA GUARNICION, CONSTITUYENDO UN MEDIO APAGACIGARRILLOS.

CENICERO AUTO-LIMPIADOR.

(01/11/1988). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ, MANUEL.

LA PRESENTEN INVENCION SE REFIERE A UN CENICERO CONCEBIDO DE TAL FORMA QUE LAS CENIZAS, LAS COLILLAS Y LOS DESPERDICIOS SON ELIMINADOS ADECUADAMENTE, RAPIDAMENTE Y FACILMENTE Y QUE NO MANCHEN EL PROPIO CENICERO. PUEDE REALIZARSE EN DIVERSOS MODELOS, DE LOS CUALES EL MAS COMPLEJO SE COMPONE DE UN PEDESTAL (O ZOCALO) SOBRE EL CUAL SE LE ADAPTA UNA PARTE MOVIL SOLIDARIA DE UN BOTON©PULSADOR Y DE UNA CABEZA RECUBIERTA DE VARIAS CAPAS DE ALEACION DE METAL EXTRAFINO, POR EJEMPLO. CADA CAPA ES SEPARABLE Y DESECHABLE DESPUES DEL USO.

CENICERO.

(01/03/1987). Solicitante/s: ARTESANIAS AMES S.A.

Cenicero, del tipo constituido por el cenicero propiamente dicho y un pie o soporte sobre el que se apoya, caracterizado porque el soporte está constituido por una base circular provista inferiormente de un resalte periférico que le sirve de apoyo próximo a su borde y superiormente, también próximo a su borde de una faldilla cilíndrica que facilita su acoplamiento telescópico a una segunda pieza de forma tubular, que presenta interiormente un ala en forma de corona circular, que coopera con u rebaje periférico de la parte inferior del cenicero para soportar lo y un reborde periférico en su parte superior dirigido hacia el exterior, montándose entre la pieza tubular y su reborde esférico y el extremo de la base que sobresale perifericamente de la pieza tubular, una tercera pieza, de forma anular, cuyo exterior adopta forma de figura geométrica.

CENICERO.

(01/04/1986). Solicitante/s: CEBRIAN MIRAZU,ANGELICA.

Cenicero, caracterizado porque está constituido por un cuerpo superior obtenido por moldeo en resinas sintéticas termoendurentes, que compone el receptáculo para los cigarrillos y las cenizas, siendo resistente al calor, y por un cuerpo inferior obtenido por moldeo en resinas sintéticas de tipo termoplástico, que compone el basamento para el primer cuerpo y es apto para recibir inscripciones y/o figuras realizadas mediante impresión por los medios convencionales, presentando ambos cuerpos unos elementos complementarios para el mutuo ensamble mediante contacto a presión.

CENICERO PERFECCIONADO.

(01/12/1985). Solicitante/s: COSCOLIN TORRIJO,JOSE R.

Cenicero perfeccionado, que siendo del tipo de sobremesa, esencialmente se caracteriza por constituirse mediante la conjunción de dos cuerpos, siendo el inferior o base de material plástico, que tiene forma cilíndrica de pequeña altura y que posee superiormente a su superficie lateral externa un rebaje, mientras que el cuerpo superior metálico posee un anillo circular que coincidirá con el rebaje del cuerpo inferior, habiéndose previsto que superior y perimetralmente el cuerpo superior metálico, posea una corona circular en posición horizontal, quedando interiormente a ella una concavidad para el depósito de la ceniza y ubicación de los cigarrillos.

CENICERO PERFECCIONADO.

(16/07/1985) Cenicero perfeccionado, esencialmente caracterizado porque adopta la forma general de un cuerpo de revolución y constituido mediante la asociación y acoplamiento de dos bloques, uno superior y otro inferior, en donde el bloque superior lo forman dos cazoletas dispuestas y fijadas entre si de forma invertida entre ellas, estando la cazoleta superior configurada a modo de embudo de muy poca profundidad para prolongarse inferiormente en un cuello cilíndrico dotado de w anillo que se prolonga radialmente en una extensión acodada para definir una especie de apéndice o gancho proyectado hacia abajo; mientras que el bloque inferior esta formado por un depósito de recepción de colillas…

CENICERO.

(01/03/1985). Solicitante/s: ARROYO LOBO,FRANCISCO.

1. Cenicero, caracterizado porque está constituido por un recipiente cóncavo, cuyos bordes doblados hacia fuera en forma semitoroidal o similar, reciben en su interior los extremos de material plegable de una bolsa, a la que se fijan mediante un anillo interior de perfil similar al interior del borde que, por presión, lo deja fijado a este extremo, yendo relleno el interior de la bolsa de material granulado y pesado para su adaptación a diversas superficies. 2. Cenicero.

CENICERO.

(01/07/1984). Solicitante/s: INDAGUI, S.A.

Cenicero, caracterizado por estar constituido mediante la combinación funcional de tres piezas diferentes, un cuerpo constitutivo del cenicero propiamente dicho, un embellecedor y una o más piezas constitutivas de respectivos asientos para los cigarrillos, habiéndose previsto que tales piezas de asiento adopten la estructuración de una pinza que, en su acoplamiento al cuerpo, determina la fijación simultánea de esta última al embellecedor.

REPOSA-CIGARRILLOS PARA CENICEROS, PERFECCIONADO.

(01/07/1984). Solicitante/s: ARPA ROMERO, ANTONIO.

Reposa-Cigarrillos para ceniceros, perfeccionado, caracterizado porque consta de una sola pieza alargada y estrecha, flexible por naturaleza que presenta una zona central de extensión predeterminada, la que se prolonga por el extremo consustancialmente en otras dos, que tras un arqueamiento de 90º divergen suavemente y porque la citada zona central, presenta por deformación tres arqueamientos o en número diferente U tres hacia el espacio de las patillas, los cuales arqueamientos están subordinados a recibir, establemente, los cigarrillos y/o cigarros puros a medio consumir.

CENICERO.

(01/09/1983). Solicitante/s: TRILLES MARISTANY,VICENTE SOROSOLA PEDRUZO,JOSE MA.

Cenicero, caracterizado porque está constituido por un soporte externo rígido duradero, y por un receptor interno desechable, de pared laminar flexible e incombustible, cuyo soporte define la configuración externa del conjunto y forma un alojamiento en el que se acopla el receptor de forma ajustada, al menos a lo largo de su borde libre, siendo el citado receptor fácilmente desmontable para permitir su cierre, conteniendo la ceniza y puntas de cigarrillos, así como su sustitución por un nuevo receptor.

CENICERO PERFECCIONADO.

(16/05/1981) 1.Cenicero perfeccionado, caracterizado esencialmente por estar constituido por dos piezas, una de forma troncónica que en su derredor o periferia presenta alternativa y simétricamente una pluralidad de aletas y otra pieza, de la misma forma que es envolvente de ésta que al acoplarse por simple adaptación forman en el círculo mayor horizontalmente una pluralidad de celdillas en las que al introducir en cualquiera de las mismas una colilla, por los efectos de la falta de oxígeno ésta queda inmediatamente apagada, recogiéndose la colilla en el fondo del cenicero, para lo cual en la pieza envolvente, en el tercio inferior, comprende un anillo ancho con un agujero central dispuesto con cierta oblicuidad. 2.Cenicero…

CENICERO APAGA CIGARRILLOS.

(16/02/1980). Solicitante/s: ALVAEZ DE ESTRADA Y ESTEVA, JUAN ANTONIO.

Cenicero apaga cigarrillos, caracterizado porque está constituido por un mismo bloque de cualquier forma poligonal, dividido en dos partes, una formada por un recipiente provisto en sus paredes de las correspondientes hendiduras para los cigarrillos, y otra por un escalón a la altura que se requiera, y el cual está provisto en su superficie de varios orificios para apagar los cigarrillos.

CENICERO PERFECCIONADO.

(16/11/1979). Solicitante/s: FERRER SANVICENTE,BIENVENIDO.

Cenicero perfeccionado, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender un plano horizontal intermedio de rejilla o similar que constituye un medio separador entre las cenizas y colillos depositados en el fondo del cenicero y la zona de apoyo de los cigarros del usuario fumador, presentando el referido plano de rejilla unos extremos rematados por cabezas que se insertan a través de cavidades previstos en la pared del cenicero, cuyas cavidades se encuentran comunicadas con ranuras en ángulo a través de las cuales son guiados dichos extremos hasta la posición de servicio de dicho plano de rejilla, el cual presenta en el extremo opuesto al descrito, unas patas perpendiculares que apoyan directamente en el fondo del cenicero.

DISPOSITIVO PARA LA RECEPCION DE DESPERDICIOS Y SU VERTIDO EN UN RECEPTACULO SENSIBLEMENTE HERMETICO.

(01/03/1977). Solicitante/s: SOCIETE FRANCO - HISPANO - AMERICAINE.

Resumen no disponible.

CENICERO PERFECCIONADO.

(16/12/1976) Cenicero perfeccionado, caracterizado por comprender dos piezas moldeadas independientemente, la primera de las cuales adopta la forma de una cazoleta dispuesta para apoyarse con la debida estabilidad sobre la superficie horizontal de soporte que interese, y provista de un saliente hueco central, cuya base superior queda situada por encima del plano de la boca, paralelo al plano de apoyo, mediante cuyo saliente queda definida una correspondiente cámara anular; mientras que la segunda de las piezas integrantes del conjunto adopta la forma de una caperuza dispuesta para ajustar sobre la boca de la primera pieza referida, mediante un juego apropiado…

CENICERO PERFECCIONADO.

(01/10/1976). Solicitante/s: ROSAIN GONZALEZ,MANUEL.

Cenicero perfeccionado, caracterizado esencialmente porque está constituido por una base que constituye soporte para una pluralidad de guarniciones cambiables y desechables, cada una de las cuales constituye una concavidad receptora de ceniza, brasas y restos de cigarrillos, estando constituidas dichas guarniciones por un cuerpo laminar maleable que presenta su superficie exterior metalizada, con la particularidad de que dichas guarniciones son susceptibles de encajar unas en otras superponiéndose, constituyendo dispuestas en su soporte, distintos receptores de ceniza y residuos de cigarrillos, utilizables de modo sucesivo, tras el desecho de la guarnición que ocupa el lugar exterior.

CENICERO DE PIE PERFECCIONADO.

(16/04/1976). Solicitante/s: INDUSTRIAS FASE. S.A..

Cenicero de pie perfeccionado, caracterizado por formarse mediante un pilar vertical hueco, en forma de prisma triangular equilátero de aristas redondeadas, sobre el que se sitúa superpuesta una pieza en forma de pirámide asimismo triangular equilátera de aristas redondeadas en posición invertida, la cual soporta, por el interior de su vértice redondeado un vástago vertical rematado por un sombrerete, que no la rebasa, y de forma de pirámide triangular equilátera de aristas redondeadas, cuyas dimensiones son tales que su base inferior cubre la superior del pilar, con respecto a la cual ocupa una posición elevada; el pilar descansa en una pieza inferior en la que se aloja sin elementos de fijación, y que tiene su misma forma estando dotada la citada pieza de su base inferior.

1 · ››

 

Patentes más consultadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015