CIP 2015 : F16B 15/04 : con cuerpo extensible.

CIP2015FF16F16BF16B 15/00F16B 15/04[1] › con cuerpo extensible.

Notas[t] desde F15 hasta F17: TECNOLOGIA EN GENERAL
Notas[g] desde F16B 15/00 hasta F16B 21/00: Medios de unión sin roscado

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.

F16B DISPOSITIVOS PARA UNIR O BLOQUEAR LOS ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS O LAS PARTES DE LAS MAQUINAS, p. ej. CLAVOS, CLAVIJAS, TUERCAS, TORNILLOS, BULONES, ANILLOS QUE FORMAN RESORTE, ABRAZADERAS, BRIDAS, GRAPAS, CUÑAS; UNIONES O ARTICULACIONES (acoplamientos para la transmisión de mecanismos de rotación F16D).

F16B 15/00 Clavos; Grapas (grapas para cirugía A61B 17/064; fabricación de clavos o grapas B21G; pernos para carriles E01B 9/06).

F16B 15/04 · con cuerpo extensible.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

DISPOSITIVO PARA LA SUJECION DE CABLES.

(16/10/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: HERRERA GRANADOS,JOSE ANTONIO. Inventor/es: MARTINEZ DIAZ,DOMINGO.

1. Dispositivo para la sujeción de cables; caracterizado porque presenta una cinta de tejido que dispone en uno de sus extremos de un lazo de agarre y, en las caras opuestas, sendas porciones complementarias (12 y 13) conformantes de un cierre de contacto. 2. Dispositivo, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la porción del cierre de contacto presenta una longitud menor que la cinta y se dispone en correspondencia con el extremo de aquélla provisto del lazo . 3. Dispositivo, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la porción presenta una longitud igual a la de la cinta , permitiendo el enfrentamiento de la porción complementaria con aquélla al ser enrollada la cinta sobre los cables a sujetar.

ELEMENTO DE SUJECION CON ELEMENTO EXPANDIBLE.

(01/11/1997). Solicitante/s: FISCHERWERKE ARTUR FISCHER GMBH & CO. KG. Inventor/es: FISCHER, ARTUR, PROF. DR.H.C.DR.-ING.E.H..

SE PROPONE UN ELEMENTO DE FIJACION DE TIPO DE CLAVO CON UNA ZONA EXPANDIBLE, QUE ESTA CONFIGURADO POR MEDIO DE UNA ENTALLADURA LONGITUDINAL EN FORMA DE U CON UNA CUÑA APLICADA EN ELLA. LA CUÑA DESCANSA SOBRE LA BASE DE ENTALLADURA QUE SE ELEVA SOBRE EL EXTREMO FRONTAL DELANTERO, CON LO CUAL LA SUPERFICIE EXTERIOR DE LA CUÑA , PROVISTA CON DIENTES SOBRESALE DEL MANGO DEL ELEMENTO DE FIJACION. LA CUÑA QUE DESCANSA DE FORMA DESPLAZABLE SOBRE LA BASE DE ENTALLADURA PERMITE UNA EXPANSION POSTERIOR DEL ELEMENTO DE SUJECION ANCLABLE POR MEDIO DE UN ENSANCHAMIENTO DE AGUJERO DE PERFORACION PRODUCIDO A TRAVES DE FORMACION DE GRIETA.

CLAVO CON UNA ZONA DE EXPANSION.

(01/05/1997). Solicitante/s: FISCHERWERKE ARTUR FISCHER GMBH & CO. KG. Inventor/es: FISCHER, ARTUR, PROF. DR. H. C..

SE PROPONE UN CLAVO CON ZONA DE EXPANSION, QUE POSEE PATILLAS DE EXPANSION ABOMBADAS HACIA AFUERA POR MEDIO DE UN PROCESO DE ENTALLADO. ENTRE LAS PATILLAS DE EXPANSION SE ENCUENTRA UNA MUESCA LONGITUDINAL, QUE PARTE DE LA ZONA DE EXPANSION AL TRAMO DE LA CAÑA COLOCADA DE FORMA RECTA Y DISCURRE HASTA LA CARA FRONTAL DELANTERA DEL CLAVO.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICACION DE UN DISPOSITIVO PARA LA ELABORACION DE PIEZAS DE TRABAJO O SIMILARES EN FORMA DE PLACAS.

(16/03/1994). Solicitante/s: MEURER NONFOOD PRODUCT GMBH. Inventor/es: VOSSEN, FRANZ.

EN UN DISPOSITIVO PARA FABRICACION DE UN DISPOSITIVO PARA SOLTAR PARTES DE PIEZAS DE TRABAJO EN FORMA DE HOJAS, ARCOS O PLACAS, ESPECIALMENTE DE ARCOS DE CARTON EMPLEADOS EN LA INDUSTRIA DE CAJAS PLEGABLES, QUE CONTIENEN AL MENOS UN CORTE PARA UNA CAJA PLEGADA O SIMILAR ASI COMO PIEZAS DE DESECHP CONTIGUAS, DEBEN FIJARSE VARIAS BARRAS DE ARRANQUE A DISTANCIA RADIAL (E) UNA DE OTRA EN UN ORGANO DE TRANSPORTE A MODO DE CUERDA EN CUYO TREN DE MOVIMIENTO SE COLOCA UN ELEMENTO DE PRESION PARALELO A UN EMBOLO O SIMILAR LLEVADO A LA PLACA DE ARRANQUE ( A ARMAR CON BARRAS DE ARRANQUE EN ANGULO RECTO DIRIGIDO A LAS BARRAS DE ARRANQUE , CON LO QUE EL ORGANO DE TRANSPORTE TRANSCURRE ENTRE ESTE Y LA PLACA DE ARRANQUE . LA FORMACION DE LAS BARRAS DE ARRANQUE TIENE ESPECIAL SIGNIFICADO.

CLAV0 RETRACTIL.

(16/04/1991). Solicitante/s: TORRAS RIBERA, MARCELO.

CLAVO RETRACTIL, CARACTERIZADO PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UN CUERPO O RECEPTACULO CILINDRICO CERRADO POR UNO DE SUS EXTREMOS POR MEDIO DE UNA SUPERFICIE PLANA DE MAYOR DIAMETRO, EN CUYA CARA INTERIOR O FONDO APARECE PRACTICADO UN REBAJE PARA ASIENTO DEL EXTREMO DE UN MUELLE INTERIOR VERTICAL QUE SE ALOJA POR SU OTRO EXTREMO EN UN REHUNDIDO CENTRAL DEL CUERPO DEL CLAVO QUE PRESENTA LATERALMENTE DOS SALIENTES ENFRENTADOS POR MEDIO DE LOS CUALES SE DESPLAZA VERTICALMENTE EN SENDOS REBAJES ENFRENTADOS DEL RECEPTACULO, Y PORQUE LA PARTE QUE EMERGE DEL CLAVO ESTA DEFINIDA POR UNA PORCION CENTRAL DE SECCION PROGRESIVAMENTE DECRECIENTE HACIA EL EXTREMO QUE REMATA EN PUNTA.

CLAVO EXPANSIBLE.

(16/07/1986). Solicitante/s: FISCHER, DR.H.C. ARTUR.

Clavo expansible, del tipo construido por un vástago que por un extremo va provisto de medios para la fijación de objetos y que, por el otro extremo, está equipado con una punta; vástago éste que puede ser expandido por medio de un cuerpo de expansión que entra en una zona de hendidura; caracterizado porque la hendidura tiene la forma de una rendija, en la cual se encuentra introducida una pieza postiza que puede ser deformada de forma plástica y/ó elástica, y la que aumenta por la zona de la rendija el grosor del vástago de este clavo expansible.

CLAVO EXPANSIBLE.

(16/12/1985). Solicitante/s: FISCHER, DR.H.C. ARTUR.

Clavo expansible, perfeccionado, compuesto de un vástago, que por un extremo va provisto de medios para la fijación de objetos y por el otro extremo, está equipado con una punta; vástago éste que en una parte de su largo va provisto de un aumento de su espesor que constituye una sección transversal de forma elíptica r y de una hendidura que posee unos elementos que pueden ser deformados de una forma plástica y/o elástica; caracterizado porque los elementos deformables están constituidos por nervios que se extienden de forma transversal a la dirección longitudinal de la hendidura y que están unidos, como una sola pieza, por lo menos con una superficie de limitación de la hendidura.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .