CIP 2015 : B02C 18/28 : con cilindros guarnecidos de puntas.

CIP2015BB02B02CB02C 18/00B02C 18/28[1] › con cilindros guarnecidos de puntas.

Notas[t] desde B01 hasta B09: SEPARACION; MEZCLA
Notas[n] desde B01 hasta B07:
  • Las notas siguientes tienen por fin facilitar la utilización de esta parte de la Clasificación y no pueden en ningún caso influir sobre las preparaciones.
    • En la presente subsección, la separación de materias o materiales diferentes está principalmente tratada en las siguientes subclases:
    • Los criterios para la ordenación de estas subclases responden según:
      • el estado físico de la materia a separar
      • el principio del procedimiento utilizado para la separación
      • los tipos particulares de aparatos
      El primero de estos criterios implica seis aspectos diferentes, reunidos en tres grupos:
      • Separación: líquido/líquido o líquido/gas y gas/gas
      • Separación: sólido/líquido o sólido/gas
      • Separación: sólido/sólido
    • Estas subclases deberán ser utilizadas según las siguientes normas generales:
      • B01D es la clase más general para toda separación que no sea la de sólido/sólido.
      • Los aparatos para la separación sólido/sólido están cubiertos por B03B cuando el procedimiento que implican puede parecerse al de "lavado" tal y como se practica en la industria minera, e incluso si se trata de aparatos neumáticos como las mesas o cribas de pistón neumático. Los tamices en sí no están cubiertos por esta subclase, estando clasificados en B07B, incluso si se usan en procedimientos llamados de "lavado". El resto de los aparatos para la separación sólido/sólido por vía seca están en B07B .
      • Si la detección o la medida de las características individuales del material o de los objetos a clasificar implica la separación, entonces está clasificado en B07C .
      • Hay que hacer notar además que la separación de isótopos de un mismo elemento químico está cubierta por B01D 59/00, sea cual sea el procedimiento o el aparato utilizado.

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B02 TRITURACION, REDUCCION A POLVO O DESINTEGRACION; TRATAMIENTO PREPARATORIO DE LOS GRANOS PARA LA MOLIENDA.

B02C TRITURACION, REDUCCION A POLVO O DISGREGACION EN GENERAL; MOLIENDA DE GRANOS (obtención de polvo metálico por trituración, trabajo con muela o molido B22F 9/04).

B02C 18/00 Disgregación por medio de cuchillos u otros elementos cortantes o desgarrantes que transforman el material en fragmentos (corte B26D ); Tajadoras o aparatos similares que utilizan tornillos o análogos (máquinas de uso doméstico no previstas en otro lugar A47J 43/04; máquinas de usos múltiples para preparar alimentos A47J 44/00).

B02C 18/28 · con cilindros guarnecidos de puntas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Triturador de marihuana.

(06/05/2015) 1. Triturador de marihuana, comprendiendo: un cuerpo con una cavidad cilíndrica que presenta un primer extremo cerrado mediante un tapón provisto de unas púas interiores y un segundo extremo abierto; y una tapa acoplable en el segundo extremo del cuerpo ; está caracterizado porque la tapa presenta una configuración tubular, cilíndrica, que se acopla con posibilidad de giro y de desplazamiento en el interior del cuerpo ; presentando dicha tapa una pared transversal de separación de: - una cavidad anterior que comprende: un extremo anterior provisto de unas púas exteriores y de unos pasajes …

MAQUINA PERFECCIONADA PARA AFILADO Y ENDEREZAMIENTO DE PUAS EN TAMBORES TRITURADORES.

(16/02/1990). Ver ilustración. Solicitante/s: PUIGDEMONT AUMATELL, JUAN.

MAQUINA PERFECCIONADA PARA AFILADO Y ENDEREZAMIENTO DE PUAS EN TAMBORES TRITURADORES QUE DISPONE DE UN TAMBOR GIRANDO SOBRE UN EJE SOPORTADO POR LAS COLUMNAS , RECIBIENDO LAS PUAS QUE EMERGEN DEL TAMBOR UN TRATAMIENTO DE AFILADO Y ENDEREZAMIENTO POR LA ACCION DE LOS CEPILLOS LOS CUALES INCORPORAN UNAS PUAS CUYA RESISTENCIA ES SUPERIOR A LA DE LAS PUAS.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .