CIP 2015 : B25G 3/28 : comportando cuñas, clavijas o medios similares de expansión.

CIP2015BB25B25GB25G 3/00B25G 3/28[3] › comportando cuñas, clavijas o medios similares de expansión.

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B25 HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES; MANGOS PARA UTENSILIOS MANUALES; UTILLAJE DE TALLER; MANIPULADORES.

B25G MANGOS PARA UTENSILIOS MANUALES (fijación de hojas o de dispositivos similares a los mangos de herramientas manuales para el trabajo del suelo A01B 1/22; mangos de herramientas manuales para la recolección A01D 1/14; empuñaduras incorporadas a los cepillos A46B).

B25G 3/00 Fijación de los mangos sobre los utensilios.

B25G 3/28 · · · comportando cuñas, clavijas o medios similares de expansión.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

FIJACION DE EMPUÑADURA.

(25/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WOLF-GARTEN AG. Inventor/es: STAUDT, GERHARD, ALF,HERBERT.

Fijación de empuñadura para herramientas, especialmente para tijeras para setos - con una espiga cónica por el lado de la herramienta, - con un agujero de inserción axial por el lado de la empuñadura y - con un cuerpo de inserción que puede introducirse en el agujero de inserción y que presenta una escotadura axial para la espiga , presentando el cuerpo de inserción al menos una ventana radial unida a la escotadura , caracterizada porque - el cuerpo de inserción presenta al menos un elemento de separación para el enclavamiento de la espiga y - porque el elemento de separación está guiado en la, al menos, una ventana del cuerpo de inserción y pudiéndose apretar en la introducción de la espiga por su superficie cónica contra la pared del agujero de inserción.

PRIMERA ADICION A LA PATENTE P200402342 POR UNION DE MANGO PARA UTENSSLIO O HERRAMIENTA MANUAL.

(01/12/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZUBIAURRE ALBERDI,PEDRO JOSE ZUBIAURRE ALBERDI,MANUEL MARIA. Inventor/es: ZUBIAURRE ALBERDI,PEDRO JOSE, ZUBIAURRE ALBERDI,MANUEL MARIA.

Primera Adición a la Patente P200402342 por unión de mango para utensilio o herramienta manual, en el que el útil dispone de un orificio ciego en el que se encastra la cabeza del mango , y consta de un tornillo de fijación con autoblocante incorporado, que hace tope en el útil , y se atornilla indirectamente en la cabeza del mango por medio de un tercer elemento que está fijado sin posibilidad de giro en la cabeza del mango , siendo este tercer elemento y la cabeza del mango de diferente material.#De aplicación preferente en herramientas manuales, tales como martillos o mazas.

PRIMERA ADICION A LA PATENTE P200402343 POR UNION DE MANGO PARA UTENSILIO O HERRAMIENTA MANUAL.

(16/10/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZUBIAURRE ALBERDI,PEDRO JOSE ZUBIAURRE ALBERDI,MANUEL M.

Primera Adición a la Patente P200402343 por unión de mango para utensilio o herramienta manual, en el que el útil dispone un orificio pasante bicónico y el mango dispone una cabeza de mango con su superficie exterior conjugada con la del orificio en el que queda encastrada, presentando la cabeza de mango un orificio interior en cuya salida en su zona saliente (Z2) se dispone una cuña (S), que al presionar en dicha zona saliente (Z2) la adapta al orificio; disponiéndose de un tornillo de fijación con autoblocante incorporado, cuyo cuerpo atraviesa la cuña y se une por atornillado indirectamente a la cabeza del mango por medio de un tercer elemento que está fijado sin posibilidad de giro en ella.#De aplicación preferente en herramientas manuales, tales como martillos o mazas.

UNION DE MANGO PARA UTENSILIO O HERRAMIENTA MANUAL.

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZUBIAURRE ALBERDI,PEDRO JOSE ZUBIAURRE ALBERDI,MANUEL M. Inventor/es: ZUBIAURRE ALBERDI,PEDRO JOSE, ZUBIAURRE ALBERDI,MANUEL M.

Unión de mango para utensilio o herramienta manual, disponiéndose en el útil un orificio pasante bicónico y en el mango de una cabeza de mango con su superficie exterior conjugada con la del orificio en el que queda encastrada, presentando la cabeza de mango un orificio interior en cuya salida en su zona saliente (Z2) se dispone una cuña , que al presionar en dicha zona saliente (Z2) la adapta al orificio; disponiéndose de un tornillo de fijación cuyo cuerpo atraviesa la cuña y se une por atornillado , directa/indirectamente a la cabeza del mango , y que consta de una cabeza que hace tope directa/indirectamente en el útil , de modo que la cabeza del mango hace función de tuerca respecto al tornillo de fijación .#De aplicación en herramientas manuales.

UNION DE MANGO PARA UTENSILIO O HERRAMIENTA MANUAL.

(01/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZUBIAURRE ALBERDI,PEDRO JOSE ZUBIAURRE ALBERDI,MANUEL M. Inventor/es: ZUBIAURRE ALBERDI,PEDRO JOSE, ZUBIAURRE ALBERDI,MANUEL M.

Unión de mango para utensilio o herramienta manual, en el que el útil dispone de un orificio en el que se encastra la cabeza del mango , y consta de un tornillo de fijación , que hace tope en el útil , y se atornilla indirectamente en la cabeza del mango por medio de un tercer elemento que está fijado a la cabeza del mango , siendo el tercer elemento y la cabeza del mango de diferente material.#De aplicación en herramientas manuales.

PASADOR DE BLOQUEO MEJORADO PARA EQUIPOS DE EXCAVACION.

(16/04/2007) Pasador de bloqueo para unir piezas mediante la introducción de dicho pasador de bloqueo en aberturas de bloqueo alineadas, comprendiendo dicho pasador de bloqueo un primer elemento rígido que tiene un primer cuerpo que se extiende en una dirección longitudinal y que incluye una primera estructura de montaje , un segundo elemento rígido que tiene un segundo cuerpo que se extiende en la dirección longitudinal y que incluye una segunda estructura de montaje , estando montado dicho segundo elemento rígido en dicho primer elemento rígido y retenido en la dirección longitudinal y en una primera y una segunda direcciones laterales respecto…

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA EL MONTAJE DE UN MANGO EN UNA HERRAMIENTA.

(16/12/2003) Dispositivo de fijación para el montaje de un mango en una herramienta, especialmente herramienta de limpieza y de transporte, con - una parte interior esencialmente cilíndrica con un primer extremo (5a) para la unión rígida con el mango, un segundo extremo, que lleva un cono extensible , para la unión soltable con la herramienta y con una rosca exterior prevista en una región intermedia, - un medio de fijación que abarca esencialmente a todo el cono extensible , desplazable axialmente con respecto a la parte interior y deformable en este caso a través del cono extensible, y - con un casquillo de ajuste que incide en el medio de fijación y que abarca a la parte interior …

MANGO DE HERRAMIENTA NORMALIZADO A BASE DE MADERA CON VAINA DE PROTECCION ENDURECIDA Y SEGURIDAD DE SUJECION ADICIONAL.

(16/06/1998) LA INVENCION SE REFIERE A UN MANGO DE HERRAMIENTA NORMALIZADO A BASE DE MADERA CON CASQUILLO DE PROTECCION ENDURECIDO Y SEGURIDAD DE SUJECION ADICIONAL. SE PRESIONA SOBRE EL MANGO 1 DE MADERA UNA VAINA 4 DE PROTECCION ENDURECIDA. LA VAINA 4 DE PROTECCION ENDURECIDA SE PRESIONA DE FORMA TAN AMPLIA SOBRE EL MANGO 1 DE MADERA, QUE DESPUES DEL PROCESO DE COLOCACION DEL MANGO 1 DE MADERA EN EL OJO 4 EL CABEZAL 5 DEL MARTILLO HACE CONTACTO EN EL CABEZAL 5 DE MARTILLO. LA VAINA 4 DE PROTECCION ENDURECIDA PUEDE ESTAR SUJETA O BIEN MEDIANTE TORNILLOS O REMACHES O A TRAVES DE ENTALLADURAS, ESTANDO UNIDAS DE FORMA FIJA CON EL MANGO 1 DE MADERA. EL MANGO 1 DE MADERA ESTA PREVISTO CON UNA PERFORACION PARA TORNILLO 2 DE MADERA EN LA RECEPCION DEL TORNILLO 11 CORRESPONDIENTE, DE MODO QUE EL MANGO 1 DE MADERA SE HA PREVISTO ADEMAS…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .