CIP 2015 : A45C 1/08 : Combinaciones de monederos y carteras.

CIP2015AA45A45CA45C 1/00A45C 1/08[1] › Combinaciones de monederos y carteras.

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.

A45C PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO.

A45C 1/00 Monederos; Faltriqueras; Carteras de bolsillo (llaveros A45C 11/32).

A45C 1/08 · Combinaciones de monederos y carteras.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

COMPARTIMENTO DE ACCESO DIRECTO PARA MONEDAS, FICHAS DE ACTIVACION Y OTROS.

(01/04/2005). Solicitante/s: PREUSS, HERBERT. Inventor/es: PREUSS, HERBERT.

Monedero para cartera de mano o de bolsillo. El monedero tiene una superficie plana unida al interior de la solapa de cierre de la cartera de mano o de bolsillo a lo largo de un borde libre de esta y de cada uno de sus lados por medio de un pegamento o adhesivo, permaneciendo el borde del lado más largo de la superficie plana unido a la solapa de cierre en puntos discretos, para proveer varias aberturas de inserción de monedas. Cada una de las aberturas puede estar asociada con un respectivo compartimento de monedas , definido uniendo la superficie a la solapa de cierre alrededor de un arco correspondiente en curvatura al tamaño de la moneda alojada.

BILLETERO PERFECCIONADO.

(16/04/2003) 1. Billetero perfeccionado, de los constituidos a partir de láminas preferentemente de piel, previamente cortadas y dimensionadas, que se fijan entre sí mediante una costura perimetral, incorporando una solapa para el cierre del billetero o una pestaña para el monedero situada en una de sus caras, estando situadas las láminas de piel o similar adyacentes por su reverso, e incorporando departamentos para la introducción del carnet de conducir, departamento para billetes de papel moneda y ranuras para la introducción de tarjetas de crédito y documentos de identificación personal, caracterizado porque las ranuras destinadas a ser utilizadas como…

CARTERA-MONEDERO PERFECCIONADA.

(01/03/2003) 1. Cartera-monedero perfeccionada, del tipo que incluye alojamientos independientes para monedas, para billetes monetarios y para otros objetos, caracterizada porque comprende un cuerpo formado por dos partes (1 y 2) correlativamente correspondientes unidas en articulación, con un cierre de cremallera que permite cerrar por todo el contorno el conjunto plegado, yendo en la parte interior de la articulación un mecanismo de anillas susceptible de manipulación en apertura y cierre, respecto del cual son incorporables selectivamente elementos accesorios. 2. Cartera-monedero perfeccionada, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque una de las partes componentes del conjunto articulado posee en la…

CARTERA.

(16/01/2003) 1. Cartera, que comprende por lo menos un alojamiento para billetes, monedas y/o tarjetas de crédito, caracterizada por el hecho de que está formada a partir de una única lámina. 2. Cartera según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dicha lámina comprende una pluralidad de líneas de plegado que definen una serie de sectores centrales, superiores, inferiores y laterales. 3. Cartera según la reivindicación 2, caracterizada por el hecho de que por lo menos uno de dichos sectores comprende medios de fijación amovible. 4. Cartera según la reivindicación 3, caracterizada por el hecho de que dichos medios de fijación amovible están formados por un cuerpo con una pluralidad…

MONEDERO BILLETERO PERFECCIONADO.

(16/02/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: RUIZ DOLERA,JUAN INIESTA ALARCON,ENCARNACION GARCIA ABELLAN,JUAN IGNACIO RAMON PINAR,ANTONIO MARTINEZ GONZALEZ,JESUS MARTINEZ PINA,RAFAEL MARTINEZ FLECHER,VICENTE HERNANDEZ GARRIDO,JOSE FRANCISCO. Inventor/es: RAMON PINAR,ANTONIO, MARTINEZ GONZALEZ,JESUS, MARTINEZ PINA,RAFAEL, MARTINEZ FLECHER,VICENTE, HERNANDEZ GARRIDO,JOSE FRANCISCO.

1. Monedero billetero perfeccionado, de los constituidos a partir de dos láminas y de planta rectangular, las cuales pueden estar fabricadas en piel, plástico, material textil, etc. estando unidas las láminas rectangulares y por tres de sus cuatro lados, concretamente por los lados menores y el lado mayor inferior, existiendo entre las láminas y un departamento para la incorporación y transporte colocado de papel moneda, disponiendo en la zona central de ambas láminas y de una línea de hendido que facilita el plegado del monedero , caracterizado porque el monedero billetero presenta en las caras internas dos agrupaciones de compartimentos y (5') posicionados verticalmente y en paralelo, provistos de una longitud idéntica y de anchura diferenciada, teniendo cada uno de los compartimentos y (5') unas solapas y (6') respectivamente en la parte superior, presentando las solapas y (6') así como los compartimentos y (5') medios de cierre.

PORTADOCUMENTOS PERFECCIONADO.

(01/06/1990). Ver ilustración. Solicitante/s: TORRASPAPEL, S.A. Inventor/es: JUSMET MIRO, EULOGIO.

PORTADOCUMENTOS PERFECCIONADO, DEL TIPO QUE COMPRENDE UNA CUBIERTA LAMINAR DOBLADA POR SU MITAD, ESTABLECIENDO DOS SEMICUBIERTAS ABATIBLES; SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE EN LA CARA INTERNA DE LA SEMICUBIERTA ANTERIOR , A TRAVES DE DOS BORDES CONTIGUOS, SE VINCULA UNA PESTAÑA CUADRANGULAR CUYA CARA FRONTAL INCORPORA UN BOLSILLO ABIERTO SUPERIORMENTE CON UNA AMPLIA ESCOTADURA EN SU BOCA Y DEBAJO DE EL OTRO BOLSILLO CON UNA PESTAÑA DE CIERRE ABATIBLE; CON LA PARTICULARIDAD DE QUE LA CONTRACUBIERTA O SEMICUBIERTA POSTERIOR INCORPORA YUXTAPUESTA UNA LAMINA QUE OFRECE UNA EXTENSION APROXIMADAMENTE DOBLE QUE LA PROPIA SEMICUBIERTA , EMERGIENDO POR EL BORDE DEL DINTORNO DEL LOMO PARA DEFINIR UNA HOJA INTERMEDIA.

PLANTILLA PARA LA CONFECCION DE CARTERA-MONEDERO.

(16/04/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: VENEGAS AÑON, JOSE.

PLANTILLA PARA LA CONFECCION DE CARTERA©MONEDERO, DEL TIPO CONSTITUIDO POR UNA SOLA PIEZA CONVENIENTEMENTE CONFORMADA Y CON LINEAS DE DOBLEZ EN CUYO PLEGADO Y COSIDO SE OBTIENE LA CARTERA, CARACTERIZADA POR ESTAR FORMADA POR UN DOBLE CUERPO CENTRAL RECTANGULAR DIVIDIDO EN DOS MITADES IGUALES A TRAVES DE UNA LINEA DE PLEGADO TRANSVERSAL, LLEVANDO UNA DE ESTAS MITADES SU BORDE MAYOR EXTERNO RECORRIDO POR UNA PESTAÑA QUE SERA PLEGADA Y COSIDO SOBRE EL MISMO, MIENTRAS QUE SUS DOS LADOS MENORES SE HALLAN PROLONGADOS A TRAVES DE DOS SOLAPAS IGUALES UNIDAS POR LINEAS DE DOBLEZ, SIENDO UNA DE ESTAS PORTADORA DE UNA VENTANA RECTANGULAR Y UNA RANURA VERTICAL DE EXTREMOS REDONDEADOS, QUEDANDO EL CUERPO INFERIOR ABATIDO SOBRE EL SUPERIOR Y LAS DOS SOLAPAS LATERALES PLEGADAS SOBRE EL PRIMERO POR SU PARTE EXTERNA EFECTUANDOSE LA UNION POR COSIDO DE SUS LATERALES Y DE SU BORDE INFERIOR, QUEDANDO POR TANTO ABIERTO ELBORDE SUPERIOR, ASI COMO LOS DOS LADOS INTERNOS DE LAS SOLAPAS.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .