CIP 2015 : H03M 11/20 : Codificación dinámica, es decir, por barrido de las teclas (H03M 11/26 tiene prioridad).

CIP2015HH03H03MH03M 11/00H03M 11/20[1] › Codificación dinámica, es decir, por barrido de las teclas (H03M 11/26 tiene prioridad).

H SECCION H — ELECTRICIDAD.

H03 CIRCUITOS ELECTRONICOS BASICOS.

H03M CODIFICACION, DECODIFICACION O CONVERSION DE CODIGO, EN GENERAL (por medio de fluidos F15C 4/00; convertidores ópticos analógico/digitales G02F 7/00; codificación, decodificación o conversión de código especialmente adaptada a aplicaciones particulares, ver las subclases apropiadas, p. ej. G01D, G01R, G06F, G06T, G09G, G10L, G11B, G11C, H04B, H04L, H04M, H04N; cifrado o descifrado para la criptografía o para otros fines que implican la necesidad de secreto G09C).

H03M 11/00 Codificación en relación con los teclados o dispositivos similares, es decir, codificación de la posición de las teclas accionadas (dispositivos de conmutación para los teclados, asociación estructural de codificadores y teclados H01H 13/70, H03K 17/94).

H03M 11/20 · Codificación dinámica, es decir, por barrido de las teclas (H03M 11/26 tiene prioridad).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Procedimiento y dispositivo para gestionar una matriz de teclas, programa informático y medios de almacenamiento correspondientes.

(23/01/2019) Procedimiento de gestión, mediante un dispositivo , de una matriz de teclas que comprende al menos una fila (LG0 a LG3) y dos columnas (COL0 a COL2), permitiendo cada tecla, cuando es pulsada, cortocircuitar una fila y una columna de dicha matriz, comprendiendo el procedimiento al menos una iteración de una fase de escaneo que comprende las etapas siguientes para cada una de las filas procesadas sucesivamente: - escritura de un valor lógico predeterminado en la fila; y - para cada columna, lectura de un valor lógico en la columna para determinar si la columna está cortocircuitada con la fila, por comparación entre el valor lógico leído y el valor lógico predeterminado, caracterizado…

CIRCUITO RECEPTOR PARA UN TECLADO.

(01/02/1997) 2.1 PARA LA CONTESTACION DE UN TECLADO SE UNEN CONDUCTOS DE LINEA EN SERIE Y DE COLUMNA EN FORMA DE MATRIZ MEDIANTE LAS TECLAS DE CONTACTO Y LAS SEÑALES DE ENTRADA SE CONDUCEN A UNA CONEXION DE RECONOCIMIENTO CON N CONDUCTORES DE LINEA EN SERIE Y M CONDUCTORES DE COLUMNA SE PUEDEN RESPONDER LAS TECLAS M X N. 2.2 CON LOS MISMOS CONDUCTORES SE PUEDE DOBLAR EL NUMERO DE TECLAS DE UN TECLADO POR 2 (M X N), SIEMPRE Y CUANDO EL ANALIZADOR QUE SE UTILIZA PARA LA CONTESTACION DE UN TECLADO, TENGA UN TECLADO BIDIRECCIONAL DE "PORTS" PA Y PB PARA LOS CONDUCTORES DE LINEA EN SERIE Y DE COLUMNAS. PARA ELLO, DOS GRUPOS DE TECLAS SE FORMAN A PARTIR DE LAS TECLAS T1 Y T2 DE LAS TECLAS N X M. LOS CONDUCTORES EN LINEA DE UN GRUPO…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA LECTURA DE TECLADOS.

(01/05/1994) PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA LECTURA DE TECLADOS. DEL TIPO DE LOS QUE DETERMINAN LA TECLA PULSADA Y GENERAN EL CODIGO CORRESPONDIENTE. SE APLICAN PREFERENTEMENTE A EQUIPOS INFORMATICOS. SIMPLIFICA LA LECTURA Y LA GENERACION DE CODIGOS EVITANDO LA SUPERVISION DESDE UN MICROPROCESADOR, Y LA PROGRAMACION PREVIA; PARA LO CUAL SE REALIZA UNA EXPLORACION, TECLA A TECLA SINCRONIZADA CON UN CONTADOR CUYOS VALORES SE UTILIZAN COMO CODIGOS DE LAS TECLAS VALIDAMENTE PULSADAS. INCLUYE, TRAS UNA ORDEN DE COMIENZO , UNA ETAPA DE INICIALIZACION SINCRONIZADA DEL CONTADOR Y DEL BARRIDO DE LECTURA, UNA ETAPA DE DETECCION DE TECLA VALIDAMENTE PULSADA A LA QUE SIGUEN O BIEN UNA ETAPA DE RETENCION DEL VALOR DEL CONTADOR Y UNA ETAPA DE ENVIO DEL CODIGO VALIDO AL BUS DE DATOS CUANDO HAY DETECCION,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .