CIP 2015 : H05B 6/66 : Circuitos.

CIP2015HH05H05BH05B 6/00H05B 6/66[2] › Circuitos.

Notas[g] desde H05B 1/00 hasta H05B 11/00: Calefacción

H SECCION H — ELECTRICIDAD.

H05 TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR.

H05B CALEFACCION ELECTRICA; ALUMBRADO ELECTRICO NO PREVISTO EN OTRO LUGAR.

H05B 6/00 Calefacción por campos eléctricos, magnéticos o electromagnéticos (terapia de radiación de microondas A61N 5/02).

H05B 6/66 · · Circuitos.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Aparato de cocción doméstico.

(18/12/2019) Aparato de cocción doméstico (B2), que presenta - varios cuerpos calefactoras del espacio de cocción que se pueden accionar eléctricamente para el calentamiento de un espacio de cocción, - un conmutador selector de funcionamiento que se puede conmutar mecánicamente para la conexión o desconexión de al menos un cuerpo calefactor del espacio de cocción en función de un tipo de funcionamiento ajustado, - un regulador térmico mecánico para la regulación de los cuerpos calefactores del espacio de cocción conectados en función de una temperatura del espacio de cocción, cuyo regulador térmico está conectado eléctricamente en serie con los cuerpos calefactores , - un circuito electrónico (K1) con un relé de circuito calefactor…

Generador de microondas y horno de microondas.

(21/08/2019) Generador de microondas para un horno de microondas , donde - el generador de microondas presenta al menos un primer canal y un segundo canal , - el primer canal presenta un primer circuito amplificador y una primera antena conectada al mismo para generar microondas, con una potencia de hasta un maximo de una primera potencia parcial, - el segundo canal presenta un segundo circuito amplificador y una segunda antena conectada al mismo para generar microondas, con una potencia de hasta un maximo de una segunda potencia parcial, - una potencia total maxima del generador de microondas esta compuesta por las potencias parciales de sus canales , - una placa de control , otras placas,…

Sistemas generadores de energía de alta frecuencia.

(20/07/2016). Solicitante/s: E2V Technologies Limited. Inventor/es: BURLEIGH,PAUL SIMON, ISKANDER,STEPHEN MARK.

Un sistema generador de energía de alta frecuencia que comprende: una pluralidad de cabezales generadores de energía de alta frecuencia, cada cabezal incluye un magnetrón respectivo; una unidad de accionamiento común para la producción de energía para la pluralidad de magnetrones y que incluye una pluralidad de transformadores elevadores; y una disposición de conector que conecta de forma simultánea cada una de la pluralidad de cabezales a la unidad de accionamiento común para suministrar energía a los magnetrones, por lo menos uno de los cabezales debe estar situado a distancia de la unidad de accionamiento común.

PDF original: ES-2599777_T3.pdf

HORNO MICRO-ONDAS.

(01/02/1994). Solicitante/s: MOULINEX. Inventor/es: BOIS, BERNARD MARCEL, DE MATTEIS, MICHEL, GUY, CHARTRAIN, PIERRE.

ESTE HORNO COMPRENDE UN CIRCUITO DE CONTROL DE LA ALIMENTACION DE UN GENERADOR DE ENERGIA MICRO-ONDAS QUE COMPORTA UN CONTACTO MOVIL CONTROLADO POR UN MINUTERO , UN INTERRUPTOR DE RAMIFICACION MONTADO EN SERIE CON EL CONTACTO Y OCUPANDO UNA POSICION NORMAL DE CIERRE CUANDO LA PUERTA DE HORNO ESTA CERRADA. SEGUN EL INVVENTO, EL CIRCUITO DE CONTROL TIENE, ADEMAS, UN DSIPOSITIVO PROGRAMADO EN MINUTOS CON UNA DURACION CORTA Y MONTADO EN SERIE CON UN CONTACTOR EN UNCIRCUITO DE DERIVACION RAMIFICADO EN PARALELO AL MINUTERO , DICHO CONTACTO PUEDE SER ACCIONADO POR UN MECANISMO COMANDADO POR EL USUSARIO. EL INVENTO SE APLICA EN HORNOS MICRO-ONDAS DE USO DOMESTICO.

UN DISPOSITIVO CALENTADOR DE MICROONDAS.

(16/11/1981). Solicitante/s: HUSQVARNA AKTIEBOLAG.

APLICADOR CON SECCION TRANSVERSAL VARIABLE PARA CALDEO POR MICROONDAS. EL DISPOSITIVO CONSTA DE UN GENERADOR, UNA LINEA DE TRANSMISION Y DE UN APLICADOR , EL CUAL DISPONE DE UN TUBO DE ENTRADA DE CARGA, DESPLAZABLE RADIALMENTE POR MEDIO DE UNA BRIDA , Y DE UNA PLACA CONDUCTORA FLEXIBLE PARA ADAPTARSE A LA PARED CILINDRICA , CON LA QUE SE PUEDE VARIAR LA SECCION DEL APLICADOR POR MEDIO DE UNOS TORNILLOS DE AJUSTE PARA CONSEGUIR UNA BUENA ADAPTACION DE LAS MICROONDAS DENTRO DEL MARGEN DE FRECUENCIA DEL GENERADOR.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .