CIP 2015 : A41F 9/00 : Cinturones, cordones o fajines para pantalones o faldas.

CIP2015AA41A41FA41F 9/00[m] › Cinturones, cordones o fajines para pantalones o faldas.

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS
Notas[g] desde A41F 3/00 hasta A41F 19/00: Artículos de sujeción para prendas de vestir

A41F 9/02 · Cinturones o cordones extensibles o ajustables.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Panti de talla variable con una pretina de doble capa.

(03/10/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: WOLFORD AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RÖHRICH,ANDREAS.

Panti con una pretina de doble capa que presenta una capa externa y una capa interna , caracterizada porque en al menos un sitio de la extensión circunferencial de la pretina está conformada al menos una abertura en la capa interior de la pretina y/o una abertura entre el borde inferior de la capa interna de la pretina y la capa externa de la pretina.

PDF original: ES-2684479_T3.pdf

Sistema de sujeción anclado a botón de prenda de vestir.

(21/09/2018) 1. Sistema de sujeción anclado a botón de prenda de vestir caracterizado por una cinta de sujeción que dispone de ojales y remates en sus extremos y caracterizado porque se dispone superpuesta a la cinturilla del pantalón permitiendo el ajuste a la cintura del usuario a través de la siguiente secuencia: fijación de la cinta de sujeción en uno de sus extremos al botón central de la prenda, fijación del botón central de la prenda para terminar de abrocharla y fijación del otro extremo de la cinta de sujeción al botón central de la prenda. 2. Sistema de sujeción anclado a botón de prenda de vestir según la reivindicación 1 caracterizado porque el producto será reversible y simétrico longitudinal…

HEBILLA PARA CINTURÓN DE AJUSTE FINO.

(27/04/2018) 1. Hebilla para cinturón, caracterizada porque está constituida a partir de un cuerpo principal a modo de escudo ornamental, en cuyo extremo anterior y libre se establece un primer puente inferior , mientras que en su extremo posterior se establece un segundo puente inferior , bajo el que se dispone un cajeado , abierto posteriormente, formal y dimensionalmente adecuada para recibir en su seno de forma inamovible el extremo no practicable del cinturón, contando dicho cajeado con una pletina abatible sobre sendos ejes laterales , que se acoda en su extremidad en un dentado destinado a enclavarse en dicho extremo no practicable del cinturón, habiéndose previsto que junto a dicho segundo puente inferior o puente posterior se establezca un cilindro basculante en contra de la tensión de un resorte interno, de cuya zona media emerge un…

Un sistema de cierre de correa que incluye un mecanismo de hebilla.

(09/11/2016) Un sistema de ajuste del cinturón , que comprende: un cinturón que tiene un extremo libre y un extremo de hebilla , el cinturón tiene, además, una cara interior y una cara externa ; una hebilla fijada al cinturón en el extremo de la hebilla , dicha hebilla comprende: un marco que define una abertura, el marco incluye: un cuerpo de marco que tiene un lateral frontal , un lateral trasero generalmente opuesta al lateral frontal, un lateral superior , y un lateral inferior generalmente opuesto al lateral superior, un miembro de lengüeta fija se extiende desde el lateral posterior del cuerpo del marco en una dirección generalmente fuera de la abertura del marco; un elemento de fijación que une el elemento de lengüeta de la hebilla al cinturón en el extremo de hebilla del cinturón;…

Cinturón multi elástico y procedimiento de fabricación del mismo.

(19/10/2016). Solicitante/s: Hanes Operations Europe SAS. Inventor/es: BLIBECH,RAGHEB.

Procedimiento de elaboración de un cinturón con zonas de elasticidad diferenciada a lo largo de su circunferencia, caracterizado por que se determina en primer lugar el talle de un portador de zonas relativamente huecas con respecto a zonas relativamente sólidas y por que se elabora el cinturón previendo al nivel de estas zonas huecas una zona de cinturón que presenta un máximo local de elasticidad.

PDF original: ES-2607151_T3.pdf

Cinturón con cargador para dispositivos portátiles.

(29/09/2016). Solicitante/s: GALINDO VAL, David. Inventor/es: GALINDO VAL,David.

1. Cinturón con cargador para dispositivos portátiles, caracterizado por estar constituido por un cinturón adaptado para incorporar un cargador que comprende una batería recargable y varios acoples para distintos tipos de carga (carga rápida y/o carga lenta). 2. Cinturón con cargador para dispositivos portátiles, según reivindicación 1, caracterizado porque el cinturón adaptado para incorporar un cargador comprende un acople para poder cargar la propia batería del cinturón.

PDF original: ES-1165983_U.pdf

Prenda de vestir que incorpora hebras extensibles.

(27/04/2016) Un artículo de prenda de vestir , que comprende: una región pélvica para cubrir una zona pélvica de un usuario, incluyendo la región pélvica una pretina para extenderse alrededor de la cintura del usuario, teniendo la pretina: una capa de recubrimiento y una capa de base que se colocan adyacentes entre sí, formando la capa de recubrimiento una parte de una superficie exterior de la prenda de vestir, y comprendiendo la capa de recubrimiento una pluralidad de partes que definen cada una de las mismas un par de bordes separados , y una pluralidad de segmentos de hebra localizados entre la capa de recubrimiento y la capa de base, extendiéndose los segmentos de hebra al menos parcialmente alrededor de la pretina, colocándose los segmentos de hebra sustancialmente paralelos a las superficies de…

Prenda de vestir que incorpora hebras extensibles.

(27/04/2016) Un artículo de prenda de vestir , que comprende: una región pélvica para cubrir una zona pélvica de un usuario, incluyendo la región pélvica una pretina para extenderse alrededor de la cintura del usuario, teniendo la pretina: una primera capa y una segunda capa que se colocan adyacentes entre sí, y una pluralidad de segmentos de hebra localizados entre la primera capa y la segunda capa, extendiéndose los segmentos de hebra al menos parcialmente alrededor de la pretina, colocándose los segmentos de hebra sustancialmente paralelos a las superficies de la primera capa y de la segunda capa a unas distancias de al menos cinco centímetros, y estando los segmentos de hebra unidos a la primera capa y a la segunda capa a lo largo de unas distancias…

CINTURON PORTAGAFAS.

(11/11/2015) 1. Cinturón portagafas caracterizado porque comprende un cinturón y una lámina provista en sus bordes de unos medios de unión al referido cinturón, en dicha lámina se dispone de dos orificios pasantes de dimensiones y forma tales que por dichos orificios pasantes se puede introducir una patilla de una gafa. 2. Cinturón portagafas según reivindicación 1 caracterizado porque los medios de unión son amovibles. 3. Cinturón portagafas según reivindicación 2 caracterizado porque los medios de unión son tipo Velcro. 4. Cinturón portagafas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la lámina es de un material flexible. 5. Cinturón portagafas según reivindicación 4 caracterizado porque el material flexible es cuero o material…

BANDA FLEXIBLE CON HEBILLA.

(20/02/2015) 1. Banda flexible con hebilla, cuya banda presenta, cerca de uno de sus extremos, una línea de doblez que delimita una porción principal y una porción extrema abatible y fijable sobre la porción principal, entre cuyas porciones extrema y principal va montada una hebilla y una trabilla transversal, caracterizada porque al menos la porción principal y porción extrema son portadores de medios de fijación automáticos por presión, compuestos por parejas de elementos macho y hembra situados en posiciones coincidentes en las superficies enfrentables de dichas porción principal y porción extrema, cuyas parejas de elementos macho y hembra comprenden primeros elementos macho y primeros elementos hembra situados a uno y otro lado de la línea de doblez , próximos a la misma, y segundos elementos…

CINTURÓN DE HIDRATACIÓN.

(29/07/2014) 1. Cinturón de hidratación, constituido a partir de un cinturón de material plástico que presenta en un extremo un tapón de plástico, mientras que en el extremo opuesto se encuentra un tubo telescópico de aspiración extraíble, caracterizado por estar dotado igualmente de un bolsillo de transporte de objetos en cada extremo del cinturón, y de un sistema de cierre ajustable con tensor de velcro o similar. 2. Cinturón de hidratación, según reivindicación 1, caracterizado porque se encuentra recubierto por un material aislante térmico, y por encima de éste, presenta otra capa de tejido de neopreno o similar. 3. Cinturón de hidratación, según reivindicaciones 1 a la 2, caracterizado porque el tubo de absorción es un tubo flexible…

CINTURÓN DE DOS PIEZAS CON PROTECCIÓN LUMBAR Y ABDOMINAL CON SUJECIÓN SIMÉTRICA.

(26/11/2013) 1. Cinturón de dos piezas con protección lumbar y abdominal con sujeción simétrica, particularmente del tipo que se utiliza en algunos deportes tales como levantamiento de pesos, motociclismo, escalada u otros, o en ciertas actividades que requieren grandes esfuerzos, o simplemente como elemento terapéutico de sujeción para prevenir lesiones en la zona lumbar, y que, siendo del tipo configurado a partir una correa , opcionalmente con un área de mayor amplitud (2a) en su parte central en correspondencia con la zona lumbar del usuario, está caracterizado porque incorpora una pieza central anterior , preferentemente del mismo material que la correa , situada entre los extremos (2b) de dicha correa ; y porque, para unir y tensar los extremos (2b) de dicha correa, incorpora también…

CINTURÓN PORTALÍQUIDOS.

(01/10/2013) 1. Cinturón portalíquidos, caracterizado por estar constituido a partir de un cinturón de plástico rígido, de unos 5 cm. de diámetro aproximadamente, cubierto interiormente por un material isotérmico, y que presenta una boca de rellenado anti-retorno y un tapón de desagüe con sonda tubular. 2. Cinturón portalíquidos, según reivindicación 1, caracterizado porque exteriormente está cubierto por gamuza o material similar.

CINTURON - PAREO AJUSTABLE.

(07/02/2013) 1. Cinturón-pareo ajustable del tipo que comprende una primera porción de tela , preferentemente rectangular, caracterizado porque en su lado superior se sitúa un cinturón que dispone de una pluralidad de orificios a lo largo de su superficie, y de un elemento de ajuste en uno de sus extremos y que está configurado para ser insertado en uno de los orificios . 2. Cinturón-pareo de acuerdo con la reivindicación 1 en donde en cinturón está cosida a la tela .

CINTA O CINTURON CON BASE DE CAUCHO Y LAMINA DE METAL.

(11/05/2010) Cinta o cinturón con base de caucho y lámina de metal. Cinta o cinturón que cuenta con base de caucho adhiriéndose al menos una lámina metálica donde la base cuenta con un espesor entre 1 mm a 4 mm, mientras que la lámina metálica cuenta con un espesor de entre 0,1 mm a 0,8 mm, pudiéndose añadir sobre la lámina metálica otras láminas decorativas de madera o de PVC, abs, papel, polipropileno, melamina (monocapas) y poliéster (Tacón), de manera que se consigue un conjunto que ofrece rigidez estructural, deformabilidad o facilidad de moldeo, recuperabilidad, ligereza y resistencia a los ataques químicos, por lo que lo hace especialmente apto para fabricación de cintas o cinturones así como…

CEÑIDOR PARA PRENDAS DE VESTIR.

(01/06/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ESCUDERO MUÑOZ,JUAN ANTONIO. Inventor/es: ESCUDERO MUÑOZ,JUAN ANTONIO.

Con una función relativamente similar a la de un cinturón convencional, centra sus características en el hecho de que actúa tan sólo sobre una parte de la cintura de la prenda de vestir, por ejemplo tensionando entre dos trabillas de la misma, completándose el efecto ceñidor con el resto de la propia prenda de vestir a nivel de la cintura. Para ello está constituido por un cuerpo central , con cualquier configuración, naturaleza y diseño, pero constitutivo de un elemento ornamental, al que son solidarios por sus extremos dos elementos de atado o enganche , por ejemplo cordones, que pasan a través de una pareja de trabillas (4'') de la prenda de vestir, por ejemplo del pantalón , se repliegan tras el cuerpo central y se fijan el uno al otro mediante un atado o similar, traccionando de las trabillas (4'') para ceñir el pantalón al cuerpo del usuario.

CINTURON.

(01/06/2005) 1. Cinturón que comprende una cinta que rodea el cuerpo del usuario y medios para fijar y separar los dos extremos libres de la cinta , caracterizado por el hecho de que comprende medios de unión a una prenda unidos a la cinta y dispuestos bajo la misma. 2. Cinturón , según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que comprende una pluralidad de tiras unidas a la cinta , quedando situados los extremos libres de dichas tiras bajo la misma, y comprendiendo dichas tiras en dichos extremos libres los medios de unión a la prenda. 3. Cinturón , según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que dichas tiras son desplazables a lo largo de la cinta . 4. Cinturón , según las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado por el hecho de que los medios de…

SOPORTE PARA CINTURONES.

(01/10/2004) 1. Soporte para cinturones, que estando especialmente concebido para ser utilizado en expositores provistos de varillas de las que quedan suspendidos los citados cinturones, se caracteriza por estar constituido a partir de un cuerpo tubular plano, abierto superior e inferiormente, una de cuyas paredes se prolonga en sentido ascendente de una amplia solapa dotada de un orificio de acoplamiento a la varilla del expositor, siendo la anchura de dicho cuerpo tubular adecuada para albergar en su seno la hebilla del cinturón y presentando dicho cuerpo tubular una acusada estrangulación próxima a su embocadura inferior, actuante como tope de retención para la citada hebilla, mientras que la anchura de la citada embocadura inferior es suficiente para permitir el paso a través de la misma del cinturón propiamente dicho, que queda suspendido del soporte…

DISPOSITIVO PARA CORTAR CINTURONES.

(01/02/2002) 1. Dispositivo para cortar cinturones, que estando previsto para efectuar el seccionado transversal de un cinturón y adaptarlo a la longitud adecuada para cada usuario, se caracteriza porque se constituye a partir de una pieza dotada de una acanaladura en funciones de guía para el posicionado del cinturón que se pretende cortar, quedando enfrentada la acanaladura de dicha pieza de guiado a una cuchilla transversal y superior situada sobre un troquel susceptible de descender por accionamiento de una palanca manual, para efectuar el seccionado transversal del cinturón, y de elevación para permitir el posicionado de otro cinturón sobre la guía de la pieza inferior. 2. Dispositivo para cortar cinturones, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la pieza dotada de la acanaladura en funciones de guía para el posicionado del…

DISPOSITIVO PORTADOR DE LIQUIDOS CON SALIDA DE ESTOS A PRESION, APLICABLE EN EL USO PERSONAL, DOMESTICO ETC.

(01/12/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: MANSO FERRO,GONZALO. Inventor/es: MANSO FERRO,GONZALO.

Dispositivo portador de líquidos con salida de estos a presión, aplicable en el uso personal, doméstico, etc cuyo fin es constituirse en un elemento portador de líquidos y en cuyo interior se acopla un recipiente portador de líquido y que esta cubierto por una capa de material aislante al calor y al frío , el líquido sale al exterior a través de una manguera que un extremo va conectado al recipiente portador y el otro extremo a un dispositivo de salida de líquido a presión dicha manguera es recogida en el interior de la carcasa por un sistema de recogida y alargamiento los dispositivos pueden ser horizontal o vertical en el horizontal se unen ambos extremos formando cinturón para su traslado y el vertical dispone de asa para su traslado y manipulación.

CINTURON LUMINOSO MEDIANTE LEDS.

(01/02/1997). Ver ilustración. Solicitante/s: GODINO SANCHEZ, FLORENCIO.

1. CINTURON LUMINOSO MEDIANTE LEDS, ES UN CINTURON EN EL CUAL SE ENCUENTRAN INSERTADOS LONGITUDINALMENTE, VARIOS CIRCUITOS DE LEDS , INTERMITENTES O NO, Y EN CUALQUIER COLOR, LOS CUALES SON ALIMENTADOS, MEDIANTE UNA BATERIA DE 9 VOLTIOS, ALOJADA EN UN COMODO RECEPTACULO DE PIEL O SIMILAR, EN LA PARTE INTERIOR Y EXTREMO IZQUIERDO DEL CINTURON, (JUNTO A LA HEBILLA) Y CONTROLADOS POR UN INTERRUPTOR DE ENCENDIDO/APAGADO . ESTA REIVINDICACION ESTA CARACTERIZADA POR, LA COMBINACION DE TODOS LOS ELEMENTOS INHERENTES AL DESARROLLO TAL Y COMO SE COMENTAN EN LA MEMORIA DESCRIPTIVA. COMBINACION DE ELEMENTOS QUE UNA VEZ CONJUNTADOS, DAN COMO RESULTADO UN PRODUCTO APRECIABLEMENTE DISTINTO Y CON UNOS OBJETIVOS COMERCIALES DIFERENTES A LO HABITUAL, (EJ. JUGUETERIA VER: MEMORIA DESCRIPTIVA).

ESTRUCTURA DE ANILLO, EN ESPECIAL PARA EL PUERTO DE ACCESORIOS.

(16/07/1996). Solicitante/s: LA SPIROTECHNIQUE INDUSTRIELLE ET COMMERCIALE. Inventor/es: CHAMBONNET, BERNARD.

LA ESTRUCTURA DE ANILLO, EN ESPECIAL PARA EL PUERTO DE EQUIPOS DE BUCEO, LLEVA UNA CINCHA DE CIERRE , QUE TIENE AL MENOS UN RAMAL LIBRE (7A; 7B) SOBRE UNA CARA A LA CUAL SE FIJAN POR LO MENOS DOS PRIMEROS ELEMENTOS DE ENGANCHE , TIPICAMENTE EN FORMA DE BUCLES, SUSCEPTIBLES DE COOPERAR CON UN SEGUNDO ELEMENTO DE ENGANCHE , CONECTADO A LA PARTE CENTRAL , TIPICAMENTE FORMADA EN UN ALA DE UN ELEMENTO PORTADOR SENSIBLEMENTE RIGIDO , EN TAL FORMA QUE SE MODIFIQUE LA DISTANCIA EFICAZ DEL RAMAL LIBRE CONFORME A LAS DIFERENTES TALLAS DE LOS USUARIOS.

LAMINA TEXTIL POLIVALENTE, APLICABLE PARA LA CONFIGURACION DE PRENDAS DIVERSAS.

(01/12/1995). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCAFORT HUETE, JUAN JOSE.

LAMINA TEXTIL POLIVALENTE, APLICABLE PARA LA CONFIGURACION DE PRENDAS DIVERSAS, CARACTERIZADA POR ESTAR CONSTITUIDA A PARTIR DE UN CUERPO DE PLANTA RECTANGULAR FABRICADO EN MATERIAL TEXTIL Y DE CARACTER ELASTICO, QUE DISPONE EN SUS RAMAS MENORES (2 Y 2') DE UN REMALLADO, EN EL QUE SE FIJAN LOS DOS PIEZAS (3 Y 3') QUE FORMAN LA HEBILLA DE FIJACION, REDUCIENDO SUSTANCIALMENTE EL TAMAÑO DE LAS RANAS (2 Y 2') Y CONFIGURANDOSE COMO UN CUERPO OBLONGO.

ENTRETELA DE PRETINA CON EJES DELGADOS Y SU FORMACION ULTRASONICA.

(16/02/1995) LAS ENTRETELAS DE LA PRETINA SE HACEN MEDIANTE EL CORTE ULTRASONICO DE UN TEJIDO QUE TIENE HILOS DE URDIMBRE E HILOS DE RELLENO DE MATERIAL TERMOPLASTICO A LO LARGO DE LINEAS PARALELAS A LAS HEBRAS DE LA URDIMBRE. UN REMATE ACRILICO SOBRE EL TEJIDO PERMITE QUE PUEDE SOPORTAR EL CORTE ULTRASONICO, RETARDA LA APARICION DE DAÑO EN LAS FIBRAS FUNDIDAS, Y MANTIENE EL EJE FUNDIDO RESULTANTE INTACTO. EL TEJIDO DEBE TENER AL MENOS TREINTA HILOS DE RELLENO POR PULGADA PERO NO MAS DE CUARENTA Y DOS HILOS DE URDIMBRE POR PULGADA. EL TEJIDO SE CORTA HACIENDOLO PASAR ENTRE UN ELEMENTO DE PRESION ESTACIONARIO, O CUCHILLA, Y EL PICO DE UN GENERADOR ULTRASONICO. LOS HILOS DE RELLENO SE FUENDEN A MEDIDA QUE…

CINTURON PARA CONDUCTORES DE MOTOCICLETAS.

(16/01/1995). Solicitante/s: TIVIROLI RODRIGUEZ, ALEJO ULISES. Inventor/es: TIVIROLI RODRIGUEZ, ALEJO ULISES.

CINTURON PARA CONDUCTORES DE MOTOCICLETAS, DESTINADO A FACILITAR LA SUJECION Y LA ESTABILIDAD DEL ACOMPAÑANTE DEL CONDUCTOR, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR COMPRENDER, EN DOS ZONAS DE LA SUPERFICIE EXTERIOR DE LA BANDA FLEXIBLE, UN PAR DE ASAS ARTICULADAS PREVISTAS PARA SER PRENDIDAS POR EL ACOMPAÑANTE.

CINTURON PERFECCIONADO.

(01/04/1994) CINTURON PERFECCIONADO, QUE SIENDO DEL TIPO DE LOS QUE CUENTAN CON UN CUERPO ALARGADO, DOTADO EN UNO DE SUS EXTREMOS DE UNA HEBILLA Y EN SU EXTREMO OPUESTO DE MEDIOS PARA FIJACION REGULABLE A LA CITADA HEBILLA, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UN CUERPO LAMINAR, DE PIEL NATURAL O SINTETICA, PLEGADO SOBRE SI MISMO A TRAVES DE SU LINEA LONGITUDINAL Y MEDIA Y CUYAS DOS MITADES SE FIJAN ENTRE SI CON LA COLABORACION DE UNA CAPA INTERMEDIA DE ADHESIVO Y/O MEDIANTE UNA LINEA DE COSTURA QUE AFECTA A SUS BORDES LIBRES, CON LA ESPECIAL PARTICULARIDAD DE QUE LA MITAD DE DICHO CUERPO LAMINAR QUE HA DE CONSTITUIR LA PARED INTERNA DEL CINTURON, ESTA ACUSADAMENTE REBAJADA A EXPENSAS DE SU CARA INTERNA, DE MANERA QUE OFRECIENDO…

CINTURON PARA PANTALONES, FALDAS O SIMILARES.

(16/01/1994). Solicitante/s: S.A. GENERALE DU PRET A PORTER. Inventor/es: GARCIA, FERNAND, LE COTTIER, BRUNO, JOUGLA, PHILIPPE, GAY, PATRICK.

LA INVENCION SE REFIERE A UN CINTURON PARA PANTALONES, FALDAS O SIMILARES, DEL TIPO QUE COMPRENDE UNA CORREA EN PARTICULAR DE CUERO, PROVISTO DE UNA HEBILLA EN UN EXTREMO Y AGUJEROS CONJUGADOS EN EL OTRO EXTREMO. LA HEBILLA ESTA FIJADA POR DELANTE DE DOS LENGUETAS , EN PARTICULAR DE CUERO; UNA CINTA ELASTICA ESTA DISPUESTA ENTRE ESTAS LENGUETAS PARA REALIZAR UNA UNION ELASTICA ENTRE LA CORREA Y DICHAS LENGUETAS. LA CORREA ESTA DOTADA DE UN AGUJERO OBLONGO QUE ES ATRAVESADO POR UN ORGANO DE ENLACE ENTRE LENGUETAS. ESTE ORGANO ESTA ADAPTADO PARA PODER DESLIZARSE EN DICHO AGUJERO CUANDO LAS LENGUETAS Y LA CORREA SON FORZADAS EN TRACCION LONGITUDINAL. EL CINTURON SEGUN LA INVENCION POSEE UNA EXTENSIBILIDAD LONGITUDINAL QUE AUMENTA CONSIDERABLEMENTE SU COMODIDAD, A LA VEZ QUE SE BENEFICIA DE UN ASPECTO TRADICIONAL ELEGANTE Y DE UN PORTE COMPARABLE AL DE UN CINTURON INEXTENSIBLE.

UN CORREAJE.

(01/10/1993) UN CORREAJE, DEL TIPO DE LOS EMPLEADOS PARA SUSPENDER DE LA CINTURA UNA O MAS ARMAS, CARACTERIZADO PORQUE SE COMPONE DE UN CINTURON INTERIOR DE DIMENSIONES ADECUADAS PARA PASARSE POR LAS TRABILLAS DE UN PANTALON, INCORPORANDO EXTERIORMENTE EN TODA SU LONGITUD UNA DE LAS PARTES DE UN CIERRE, PREFERENTEMENTE TIPO VELCRO, E INTERIORMENTE AL MENOS EN UNO DE LOS EXTREMOS LA PARTE COMPLEMENTARIA DEL CIERRE; PRESENTANDO EL CORREAJE UN CINTURON EXTERIOR QUE DEFINE POR SU SUPERFICIE INTERNA, EXCEPTO EN LOS EXTREMOS, LA PARTE DE UN CIERRE ANALOGO A LA DISPUESTA EN EL EXTREMO INTERIOR DEL CINTURON INTERIOR Y EN LOS EXTREMOS LA PARTE COMPLEMENTARIA DE AQUEL PARA INMOVILIZAR, CON POSIBILIDAD DE REGULACION DOS CUERPOS ENCAJABLES ENTRE SI, CONFORMANTES DE UNA HEBILLA; ASIMISMO SE CARACTERIZA PORQUE LA UNION DE LOS DOS CINTURONES SE REALIZA MEDIANTE EL ACOPLAMIENTO ENTRE…

PLACA REMATE PARA CINTURON.

(16/06/1993). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIA MECANICA VALENCIANA, S.A. INMEVASA. Inventor/es: MARTINEZ MOMPO, MANUEL.

PLACA REMATE PARA CINTURONES, QUE SE CARACTERIZA, PORQUE EL TROQUELADO DE UNA LAMINA O LA GENERACION DE LA IMAGEN POR FUNDICION EN MATERIAL CONFORMABLE, CONFIGURA UNA PLACA DE PLANTA RECTANGULAR QUE PRESENTA UNO DE SUS LADOS MENORES DOBLADOS EN ARCO DE 180G A MODO DE GARROTA, MIENTRAS EN EL PUNTO MEDIO DE SU LONGITUD, UNA ESCOTADURA RECTANGULAR SEPARA Y DIVIDE EN DOS PESTAÑAS EL CITADO PLIEGUE, EN PROFUNDIDAD LIGERAMENTE MAYOR QUE LA DIMENSION DIAMETRAL DEL ARCO DE DOBLADO, EXISTIENDO PROXIMO AL EXTREMO OPUESTO Y EN LOS LADOS MAYORES, DOS OREJETAS OPUESTAS QUE SE PROYECTAN DOBLADAS ORTOGONALMENTE A LA SUPERFICIE DE LA PLACA Y DIRIGIDAS EN EL MISMO SENTIDO QUE EL DE LAS OREJETAS ARQUEADAS, ASIMISMO SE PRESENTA UN ORIFICIO CIRCULAR SITUADO EN EL EJE DE SIMETRIA LONGITUDINAL Y ENTRE LAS DOS OREJETAS OPUESTAS ANTEDICHAS.

CINTURON.

(01/01/1993). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMPELLO MAS, VICENTE F.

CINTURON PERFECCIONADO, QUE SIENDO DEL TIPO DE LOS CONSTITUIDOS POR UNA BANDA DE MATERIAL ADECUADO, PREFERENTEMENTE PIEL, EN UNO DE CUYOS EXTREMOS, DETERMINANTE DE LA TRASERA DEL PROPIO CINTURON, INCORPORA LA RESPECTIVA HEBILLA, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR, AL MENOS, DOS PIEZAS UNIDAS ENTRE SI POR COSIDO A MANO, UNA CONSTITUTIVA DE LA TRASERA O DE LA PUNTERA, Y OTRA CONSTITUTIVA DE LA BANDA PROPIAMENTE DICHA, FIJANDOSE ENTRE SI ESAS PIEZAS DE TRASERA Y/O PUNTERA A LA BANDA POR COSIDO MANUAL, QUEDANDO INTERCALADO EL EXTREMO RESPECTIVO DE DICHA BANDA ENTRE LAS PORCIONES EXTREMAS DE LAS DOS PARTES QUE ADOSADAS Y FIJADAS ENTRE SI, TAMBIEN MEDIANTE COSIDO MANUAL, FORMAN ESA TRASERA Y/O PUNTERA CORRESPONDIENTES, DETERMINANDO ESA UNION UN ADORNO EN RELIEVE DEL CONJUNTO.

CINTA TEJIDA.

(01/04/1992). Solicitante/s: ETA S.A. FABRIQUES D'EBAUCHES. Inventor/es: MOCK, ELMAR, MEYRAT, CLEMENT.

EL INVENTO TRATA DE UNA CINTA TEJIDA. ESTA CINTA ESTA COMPUESTA POR PARES DE HILOS DE TRAMA CONTIGUOS, QUE ESTAN DISPUESTOS EN TRIPLETES , Y POR HILOS DE CADENA . UNA ESTRECHA PARTE CENTRAL DE LA CINTA NO REPRESENTA MAS QUE LOS HILOS DE LA TRAMA , ENTRE LOS CUALES EL ZARANDILLO DE UNA HEBILLA DE CIERRE PUEDE PASAR LIBREMENTE. PARA EVITAR QUE LOS HILOS NO SE ROMPAN EN LA PARTA Y LOS ESFUERZOS DE TRACCION EJERCIDOS EN ELLOS POR EL ZARANDILLO, ESTA PARTE ESTA BORDADA EN CADA LADO, PRIMERO POR UN PAR DE HILOS DE CADENA , COMPLETOS, DELGADOS Y DUROS, DESPUES POR DOS HILOS DE CADENA PARTICULARES, DE LOS CUALES UNO , PASA SUCESIVAMENTE DE UNO A OTRO LADO DE CADA PAR CONSECUTIVO DE HILOS DE TRAMA CONTIGUOS. APLICACION EN CINTURONES, CORREAS, CINCHAS, ASAS DE BOLSOS,ETC.

CORREAJE.

(16/07/1991). Ver ilustración. Solicitante/s: AMAYA ARJONA, JUAN.

CORREAJE, CONSTITUIDO POR DOS TIRANTES Y UN CINTURON, PRESENTANDO LOS TIRANTES POR SUS EXTREMOS SENDOS DOBLECES COSIDOS PARA HACER PASAR EL CINTURON Y ENCONTRANDOSE LOS TIRANTES EN SU PARTE POSTERIOR CRUZADOS; CARACTERIZADO PORQUE CADA UNO DE LOS TIRANTES PRESENTA EN LA PARTE ANTERIOR DEL CORREAJE SENDOS ALOJAMIENTOS PARA INTRODUCIR Y SOPORTAR DOS ENVASES CON BEBIDA EN LOS QUE SE INTRODUCEN LOS EXTREMOS RESPECTIVOS DE UN MACARRON O TUBO FLEXIBLE Y TRANSPARENTE EN CUYA PARTE CENTRAL DEL TUBO SE FIJA EL EXTREMO DE UN SEGUNDO TUBO TAMBIEN FLEXIBLE Y TRANSPARENTE POR CUYO EXTREMO LIBRE SE ASPIRA LA BEBIDA, Y PORQUE UNO DE LOS TIRANTES PRESENTA UN BOLSILLO ADICIONAL PARA DISPONER OTRO OBJETO DE USO PERSONAL, TAL COMO, UN PAQUETE DE TABACO Y EL ENCENDEDOR.

1 · ››