CIP 2015 : B65D 47/16 : con cierres que funcionan automáticamente cuando el gollete se sumerge en el líquido vaciado.

CIP2015BB65B65DB65D 47/00B65D 47/16[3] › con cierres que funcionan automáticamente cuando el gollete se sumerge en el líquido vaciado.

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION
Notas[g] desde B65D 39/00 hasta B65D 55/00: Elementos de cierre, distintos a aquellos plegados de papel e incorporados en o pegados al recipiente, para abrir recipientes rígidos o semirrígidos sin destruir porciones externas de la pared del propio recipiente, o para recipientes flexibles que presentan problemas similares de cierre; Disposiciones o dispositivos para prevenir el rellenado de los recipientes; Partes de recipientes que cooperan con elementos de cierre o caracterizados por la forma de los elementos de cierre

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.

B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES.

B65D 47/00 Cierres con dispositivos para llenar y vaciar, o para vaciar (distribuidores de jabón líquido A47K 5/12).

B65D 47/16 · · · con cierres que funcionan automáticamente cuando el gollete se sumerge en el líquido vaciado.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

TAPONES DE MATERIAL PLÁSTICO.

(28/08/2014). Solicitante/s: BERICAP, S.A.. Inventor/es: BADIA INIESTA,ANTONIO.

Tapón plástico, que comprende un saliente de fijación en la cara interior de su pared lateral destinado a hacer interferencia con una valona del gollete de la botella, presentando dicho saliente de fijación una superficie para interferencia con la valona una cara de interferencia que forma un ángulo superior al ángulo recto con respecto a la pared lateral del tapón, caracterizado porque comprende, además, situada al final de la pared lateral del tapón una banda flexible susceptible de ser doblada hacia el interior, presentando dicha banda una cara interior de apoyo que se corresponde con la citada superficie de interferencia y una cara exterior de interferencia que forma un ángulo recto o inferior con respecto a la citada pared cuando la citada superficie de interferencia y la citada cara interior de apoyo entran en contacto, presentando la banda en su extremo libre una falda.

ANCLAJE INVIOLABLE PARA ESPADINES DE CONTENEDORES DE CERVEZA.

(01/03/1989). Solicitante/s: SANCHEZ PINEDA, MANUEL.

ESTE ANCLAJE TIENE COMO FINALIDAD IMPOSIBILITAR EL DESACOPLAMIENTO DEL CABEZAL CON RESPECTO AL CUELLO DEL BIDON, POR PARTE DE LOS USUARIOS DE LOS BARRILES, Y A TAL EFECTO A LA PIEZA METALICA QUE PARTICIPA EN EL OBTURADOR VALVULAR DEL CABEZAL, POR FUERA DEL RESORTE QUE ASISTE A DICHO OBTURADOR, ENTRE ESTE Y EL CUERPO TUBULAR DEL CABEZAL, SE SITUAN VARIOS ELEMENTOS DE BLOQUEO, PROYECTADOS HACIA LA EXTREMIDAD INFERIOR DEL CABEZAL EN DISPOSICION PARALELA AL ESPADIN Y A CUYO EXTREMO INTERNO SE FIJAN AMOVIBLEMENTE Y POR CUALQUIER MEDIO RESPECTIVOS BRAZOS QUE, ATRAVESANDO CORRESPONDIENTES ORIFICIOS DEL CUERPO TUBULAR DEL CABEZAL, ORIENTADOS HACIA ARRIBA Y HACIA AFUERA, SITUAN SUS EXTREMOS SOBRE LA CARA INTERNA DEL CUELLO DEL BARRIL, IMPOSIBILITANDO EL DESACOPLAMIENTO MEDIANTE ROSCA DEL CABEZAL.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .