CIP 2015 : B65D 5/08 : con los cierres de los extremos formados plegando hacia el interior una parte del cuerpo,

p. ej. aletas unidas a pliegues del fuelle o incorporadas a ellos (por plegado hacia el interior de un lado que se extiende desde un extremo del cuerpo tubular y lo rodea de forma continua B65D 5/06).

CIP2015BB65B65DB65D 5/00B65D 5/08[2] › con los cierres de los extremos formados plegando hacia el interior una parte del cuerpo, p. ej. aletas unidas a pliegues del fuelle o incorporadas a ellos (por plegado hacia el interior de un lado que se extiende desde un extremo del cuerpo tubular y lo rodea de forma continua B65D 5/06).

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION
Notas[g] desde B65D 1/00 hasta B65D 21/00: Clases o tipos generales de recipientes rígidos o semirrígidos

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.

B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES.

B65D 5/00 Recipientes rígidos o semirrígidos de sección transversal poligonal, p. ej. cajas, envases de cartón, bandejas, formados plegando o montando una o más cintas de papel (palés rígidos con paredes laterales B65D 19/02; formación de cintas de papel plegables o enderezables B31B).

B65D 5/08 · · con los cierres de los extremos formados plegando hacia el interior una parte del cuerpo, p. ej. aletas unidas a pliegues del fuelle o incorporadas a ellos (por plegado hacia el interior de un lado que se extiende desde un extremo del cuerpo tubular y lo rodea de forma continua B65D 5/06).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

UNA BANDEJA PARA ENVASE Y TRANSPORTE DE ARTICULOS.

(01/12/1980). Solicitante/s: CARTONAJES UNION, S.A..

1.Una bandeja para envase y transporte de artículos, hecha de cartón o material similar y constituida básicamente por una lámina adecuadamente troquelada, caracterizada porque dicha lámina básica comprende una parte rectangular de fondo que se extiende por cada lado en partes primera y segunda de paredes laterales sin solapas y, por los extremos, en partes de testeros provistas de solapas laterales relativamente largas y de una pestaña extrema, estando destinadas dichas solapas a aplicarse a la cara interior de la primera parte de pared lateral, y porque a las paredes extremas o testeros se aplican interiormente sendas piezas lamineras rectangulares de dimensiones correspondientes, a las que se unen por cualesquiera medios apropiados, formándose una bandeja de paredes y esquinas considerablemente reforzadas. 2.Una bandeja para envase y transporte de artículos.

CAJA EMBALAJE PERFECCIONADA.

(01/12/1980) 1.Caja embalaje perfeccionada constituida por una lámina de cartón preformada que, mediante plegados sucesivos , determina un envase paralelepipédico rectangular; estando caracterizado paralelepipédico rectangular ; estando caracterizada dicha lámina de cartón por comprender cuatro sectores principales alineados y enlazados pro líneas de debilitamiento y plegado, por la que es girado cada sector con respecto a su inmediato en ángulo de 90 grados, con respecto a los correspondientes sectores, constituyendo los lados menores del envase y los medios de cierre de la caja; contando uno de los sectores menores con un faldón que se abate hacia el interior de la caja, dotado de una gran solapa que se abate a su vez perpendicularmente…

ESTUCHE PLEGABLE.

(01/12/1980) 1.Estuche plegable, del tipo en que por medio de una presión ejercida simultáneamente por dos aristas opuestas de su contorno en posición plegada se produce el paso automático a la posición de servicio abierta para introducir los correspondientes productos, caracterizandose porque está constituido por una lámina semirrígida, presentando planta rectangular y un contorno de cuatro caras, asimismo rectangulares, habiendo dos de dichas caras alternativas que tienen su borde inferior unido respectivamente a una media tapa de fondo y a una contratapa de fondo, y su borde superior unido a sendas medias tapas de cubierta rectangulares, prolongadas por una aleta poseedora de una ranura para asido y en cuyos vértices tiene una escotadura con un diente saliente,…

CAJA ENVASE PERFECCIONADA.

(01/11/1980). Solicitante/s: INDUSTRIAS GRAFICAS DEL ENVASE, S.L..

Caja envase perfeccionada, caracterizada esencialmente porque la misma está constituida por un plano de origen, previamente cortado y dotado de zonas de plegado, incluyéndose dos laterales anterior y posterior, sendos lados extremos, una tapa de cierre y un plano de fondo, existiendo unas solapas complementarias pero solidarias a los laterales referidos, que colaboran en el efecto de armado de la caja, presentándose una serie de cortes para ajuste, lográndose el cierre por medio de una solapa superior frontal, dotada de una lengüeta de tracción que se aloja en un corte practicarlo con tal fin en el plano anterior del conjunto estructural.

CAJA APILABLE PERFECCIONADA,PARA EL TRANSPORTE DE PRODUCTOS PERECEDEROS.

(01/11/1980). Solicitante/s: WERDENE TEIRAN,ALBERTO.

1.Caja apilable perfeccionada, para al transporte de productos perecederos, de las constituidas por único cuerpo monopieza armable, caracterizada porque en su desarrollo define sendas plataformas de apoyo correspondientes con sus lados menores, y en relación con sus aristas verticales, sendas porciones planas dobladas con acabado superior, según dos pestañas respectivamente de apilamiento y montaje y conformación inferior, enfrentada a un orificio de la base, correspondiente con una de ellas de modo que, en el montaje, los porciones planas quedan dobladas formando unos soportes en disposición angular, en tanto que las pestañas de montaje, dobladas en horizontalidad, soportan las plataformas horizontales y las pestañas de apilamiento, enhiestas, se alojan en los orificios de la caja contigua, en orden a asegurar una firme y segura colocación. 2.Caja apilable perfeccionada, para el transporte de productos perecederos.

TESTERO PARA CUBETAS DE CAJAS ARMABLES.

(01/07/1980). Solicitante/s: GRAFOPACK, S.A..

1.Testero para cubetas de cajas armables, del tipo que tienen lados de doble pared por doblez longitudinal sobre sí mismos, caracterizado por el hecho de que comprende un lado intermedio y otro dos lados oblicuos, que flanquean al primero, los cuales se prolongan de los laterales de la cubeta perpendiculares al intermedio, entre cuyos lados oblicuos y el fondo hay sendos fuelles triangulares con línea mediana de doblez, que se pliegan sobre el fondo de la cubeta, en tanto que de los lados oblicuos parten respectivas aletas que yuxtaponen a la cara interna del lado intermedio, cuya pared interna se abate sobre ellas, ocultándolas. 2.Testero para cubetas de cajas armables, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que las paredes internas de todos los lados presentan sendas pestañas dobladas yuxtapuestas al fondo de la cubeta, quedando superpuestas las correspondientes a los lados oblicuos, sobre los fuelles respectivos. 3.Testero para cubetas de cajas armables.

ENVASE DE CIERRE PERDURABLE POR ANCLAJE.

(01/07/1980) 1.Envase de cierre perdurable por anclaje, caracterizado esencialmente por integrase la disposición de cierre en el mismo cuerpo del envase sin contribución de elementos adicionales, estando constituido por una estructura armable en la que se doblan y pegan entre sí sus elementos adoptando el conjunto una configuración prismático recta de base rectangular sensiblemente oblonga, quedando una de ellas abierta, dotado en el borde frontal de mayor longitud de una lengüeta de planta trapezoidal isósceles, comportando en el perfil opuesto, en disposición pivotante, una tapa que se superpone a la embocadura del envase en su posición de cierre. 2.Envase de cierre perdurable por anclaje,…

ESTUCHE DE CARTON PERFECCIONADO.

(16/01/1976) Estuche de cartón perfeccionado, que se caracteriza porque mediante troquelado, se consigue de unas láminas de cartón de forma de sector de corona circular una serie de facetas todas ellas iguales de forma trapecial por troquelado, facetas situadas unas a continuación de las otras en número apropiado tal como seis concluyendo en un lado con una pestaña menor y de forma trapecial que permite el montaje por pegado en la parte interna de la primera faceta quedando tras este montaje constituido un cuerpo hueco en forma de tronco de pirámide regular que según sea la base exagonal o de otro, naturaleza adoptará…

‹‹ · 2
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .