CIP 2015 : B62K 5/00 : Ciclos con manillar, equipadas con más de dos ruedas principales (soportes de ciclos o muletas equipados con ruedas adicionales para conducción estabilizada B62H 1/12).

CIP2015BB62B62KB62K 5/00[m] › Ciclos con manillar, equipadas con más de dos ruedas principales (soportes de ciclos o muletas equipados con ruedas adicionales para conducción estabilizada B62H 1/12).

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION

B62K 5/003 · Ciclos con cuatro o más ruedas especialmente adaptados para inválidos, p. ej. vehículos para movilidad personal de cuatro ruedas (sillas de ruedas A61G 5/00).

B62K 5/007 · · motorizados.

B62K 5/01 · Motocicletas con cuatro a más ruedas  (especialmente adaptadas para inválidos B62K 5/003).

B62K 5/02 · Triciclos (triciclos para niños B62K 9/02).

B62K 5/023 · · especialmente adaptadas para inválidos, p. ej. vehículos para movilidad personal de tres ruedas (sillas de ruedas A61G 5/00).

B62K 5/025 · · · motorizados.

B62K 5/027 · · Motocicletas con tres ruedas (especialmente adaptadas para inválidos B62K 5/023).

B62K 5/05 · · caracterizados por una sola rueda trasera.

B62K 5/06 · · Cuadros para triciclos.

B62K 5/08 · con dispositivos de dirección que actúan sobre dos o más ruedas.

B62K 5/10 · con medios para inclinar el cuerpo del vehículo hacia el interior en las curvas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Sistema de control mejorado de la estabilidad de vehículos con más de dos ruedas.

(08/02/2019) Un sistema de inclinación hidroneumático de un vehículo con más de dos ruedas, teniendo dicho vehículo al menos dos ruedas que se inclinan por medio de dicho sistema hidroneumático, comprendiendo el sistema al menos un primer cilindro hidráulico y un segundo cilindro hidráulico asociado cada uno a una rueda de inclinación respectiva del vehículo, comprendiendo dicho primer y segundo cilindro hidráulico respectivamente una primera (10a) y una segunda (20a) cámara superior que contienen aceite, y una primera (10b) y una segunda (20b) cámara inferior que contienen gas presurizado, comprendiendo el sistema segundos medios de conexión que ponen a dicha primera (10b) y a dicha segunda (20b) cámara inferior en comunicación…

Motocicleta.

(03/12/2018) Motocicleta provista de un bastidor , dos ruedas delanteras de dirección , un tubo de dirección derecho y uno izquierdo conectados rotatoriamente al bastidor y conectados rígidamente a un conjunto de soporte derecho y uno izquierdo , respectivamente, uno para cada rueda delantera de dirección , y un grupo de dirección que consiste en dos pares de brazos transversales - superior delantero , inferior delantero , superior trasero e inferior trasero - dispuestos invertidos en lados opuestos de una tubo de dirección central (14') conectado al bastidor y conectado lateralmente a través de dos postes laterales , caracterizada por que en cada uno de los conjuntos de soporte…

Mecanismo de suspensión.

(04/10/2018) Un mecanismo de suspensión, que comprende: un cilindro externo izquierdo provisto de un extremo superior que tiene un orificio izquierdo y un extremo inferior que tiene un orificio de amortiguador izquierdo y conectado de manera pivotante a un chasis ; un cilindro externo derecho provisto de un extremo superior que tiene un orificio derecho y un extremo inferior que tiene un orificio de amortiguador derecho y conectado de manera pivotante al chasis ; un amortiguador izquierdo con un extremo inferior conectado de manera pivotante a la unidad de soporte de rueda izquierda conectada de manera pivotante al chasis , en el que una superficie de pared exterior en una parte superior del amortiguador izquierdo se apoya de manera móvil contra una superficie de pared interior en una parte inferior del cilindro…

Vehículo inclinable de tres ruedas.

(14/03/2018). Solicitante/s: Malphettes, Bruno. Inventor/es: MALPHETTES,BRUNO.

Vehículo inclinable que presenta un tren delantero basculante, que incluye un doble paralelogramo deformable que une las dos ruedas delanteras al chasis y dos amortiguadores asociados a unos muelles de suspensión, que unen cada uno uno de los brazos de suspensión o una de las bieletas de uno de los paralelogramos deformables a una pletina de unión común , caracterizado por que dicha pletina de unión es móvil en traslación a lo largo de un arco solidario con el chasis y que guía la pletina de unión según una trayectoria predefinida para producir un par de retorno que se opone a una amplificación del ángulo de inclinación del vehículo en caso de basculación inoportuna en la parada o a velocidad escasa del vehículo.

PDF original: ES-2672741_T3.pdf

Tricicleta deportiva de horquilla rígida delantera.

(22/06/2017) 1. Tricicleta que tiene 2 ruedas delanteras y una trasera, caracterizada por tener una sola horquilla delantera que, además, es rígida, yendo cada brazo de ella cogido y soportando a una de las ruedas delanteras, el derecho a la rueda derecha y el izquierdo a la rueda izquierda. Esta horquilla lleva, así mismo, un freno para la rueda izquierda. 2. Tricicleta según reivindicación 1 caracterizada porque, las dos ruedas delanteras van por fuera de la horquilla, yendo ésta en medio de ambas y, porque la corona de la horquilla lleva una longitud frontal que va desde 10 cm. hasta 23, lo que condiciona la distancia entre sus ruedas. 3. Tricicleta según reivindicación 2, caracterizada por llevar…

Vehículo que se monta a horcajadas.

(17/05/2017) Un vehiculo del tipo que se monta sobre un sillin capaz de hacer giros inclinando un cuerpo del vehiculo , que comprende: una rueda derecha (43R) y una rueda izquierda (43L) provistas en lados opuestos del cuerpo del vehiculo ; un mecanismo de suspension provisto en el cuerpo del vehiculo para soportar la rueda derecha (43R) y la rueda izquierda (43L) para que puedan moverse arriba y abajo en direcciones mutuamente opuestas; y un elemento de tope (61R, 61L) para entrar en contacto con el mecanismo de suspension e impedir que el cuerpo del vehiculo se incline mas alla de una cantidad predeterminada cuando una cantidad de inclinacion…

Vehículo todoterreno con disposición para pasajero.

(15/03/2017) Vehículo que comprende un bastidor , un asiento para montar a horcajadas fijado al bastidor del vehículo para un piloto, un conjunto de apoyo para un pasajero detrás del piloto en el que el conjunto de apoyo de pasajero comprende un conjunto de asiento de pasajero y un conjunto de chasis de asiento , en el que el conjunto de asiento de pasajero se puede quitar opcionalmente del vehículo mediante un mecanismo de liberación , en el que el conjunto de chasis de asiento se comprende de una pieza de unión de apoyo de pivote y un elemento de fuerza lineal ambos fijados a la zona trasera del bastidor del vehículo , en el que la zona trasera…

Vehículo a pedales.

(11/07/2016). Solicitante/s: SÁNCHEZ SISLEY, Paul Rudy. Inventor/es: SÁNCHEZ SISLEY,Paul Rudy.

Vehículo a pedales que comprende un chasis móvil mediante cuatro ruedas cada una de ellas con un mecanismo de suspensión y accionadas mediante pedales y dotado de un volante que comprende un mecanismo de dirección que a su vez dispone de un mecanismo de retorno a su posición ; y donde, además, el vehículo comprende un sistema de frenado en las cuatro ruedas accionado mediante un pedal central ; y que además comprende una transmisión con marchas conectada con los pedales a través de un plato.

PDF original: ES-2576781_B1.pdf

PDF original: ES-2576781_A1.pdf

Un vehículo anfibio.

(23/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GIBBS TECHNOLOGIES LTD.. Inventor/es: LONGDILL,SIMON JAMES, WEEKERS,HANS, BRIGGS,STEPHEN JOHN, JEFFREY,GLEN MICHAEL.

Un vehículo anfibio de tipo embarcación individual, que comprende: un asiento para sentarse a horcajadas, un casco de planeo, unos arcos de ruedas delantero y trasero, a ambos lados del vehículo , al menos cuatro ruedas , cada una de las cuales es móvil entre una localización extendida de modo terrestre y una localización retraída de modo marino, en el cual dos de las ruedas son ruedas delanteras dirigibles, que están, al menos en el modo terrestre del vehículo, conectadas con un control de dirección que el conductor puede operar para dirigir el vehículo, un motor que en el modo terrestre del vehículo está conectado con al menos una de las ruedas, para accionar la rueda.

PDF original: ES-2569627_T3.pdf

Un sistema de inyección de combustible para un vehículo de cuatro ruedas de tipo montura de sillín.

(15/04/2015) Un vehículo de cuatro ruedas, de tipo de montura de sillín, que tiene un sistema de inyección de combustible de tipo de control electrónico en un sistema de suministro de combustible para un motor montado en él, en el que una bomba de combustible está dispuesta en un lado trasera con relación al eje geométrico de centro rotacional de las ruedas delanteras y en un lado delantero con relación a dicho motor, caracterizado porque el vehículo de cuatro ruedas, de tipo de montura de sillín, comprende adicionalmente un ventilador enfriador para soplar aire a dicho motor, en el que dicha bomba de combustible está dispuesta entre dicho ventilador enfriador y dicho motor, y en el que un cuerpo de válvula de mariposa está dispuesto en un lado…

Mecanismo de ajuste automático de ruedas y vehículo motorizado plegable que lo incorpora.

(11/03/2015) Un mecanismo de ajuste automático de ruedas que puede montarse entre una primera rueda delantera (201A) y una segunda rueda delantera (201B) y un vástago de las ruedas delanteras de un vehículo motorizado plegable, que comprende: (a) un árbol de soporte de las ruedas delanteras que tiene un primer extremo (1A), un segundo extremo (1B), un alojamiento de cojinete posicionado en la porción central superior del árbol de soporte de las ruedas delanteras, una primera porción de conexión (12A) posicionada en el primer extremo del árbol de soporte de las ruedas delanteras y una segunda porción de conexión (12B) posicionada en un segundo extremo del árbol de soporte de las ruedas delanteras; (b) un miembro de conexión que tiene un cuerpo de forma anular en un primer extremo y un árbol de conexión en un segundo extremo, caracterizado por…

Protector de manillar para bicicletas.

(27/01/2015) 1. Protector de manillar para bicicletas que sirve para proteger la cara o cabeza del ciclista esta en caso de impacto, se caracteriza porque está compuesto de dos piezas una de espuma de polietileno que encaja en el manillar y otra de plástico que lo abraza fijándola al manillar. 2. Protector de manillar para bicicletas de acuerdo con la reivindicación 1. Se caracteriza porque la pieza de espuma tiene un vaciado interior que encaja en el manillar, para poder encajar, la espuma posee dos orificios laterales y uno frontal, estos orificios permiten conectar la pieza con las dos partes del manillar y la potencia que es la pieza que conecta el manillar con la bicicleta. 3. Protector de manillar para bicicletas de acuerdo con la reivindicación 1. Se caracteriza porque la pieza de espuma tiene un vaciado interior que reciben las torretas que…

Un vehículo anfibio.

(03/12/2014) Un vehículo anfibio de tipo embarcación personal que comprende: un asiento para sentarse a horcajadas, un casco de planeo, al menos cuatro ruedas , cada unas de las cuales es móvil entre una localización extendida de modo tierra y una localización retraída de modo agua, en el cual dos de las ruedas son ruedas delanteras dirigibles, que están, al menos en el modo tierra del vehículo, conectadas por un mecanismo de dirección y una columna de dirección con un manillar , cuyo manillar puede operar el conductor para dirigir el vehículo, un motor que en el modo tierra del vehículo está conectado con al menos una de las ruedas para accionar la rueda, y un medio de propulsión marina para propulsar el vehículo sobre el agua.

Sistema electrónico de control para grupos funcionales de un vehículo.

(12/11/2014) Sistema electrónico de control para una serie de grupos funcionales de un vehículo, que comprende un grupo de estacionamiento que incluye un sistema antivuelco, un dispositivo para detener la carrera de la suspensión y una unidad de frenado, comprendiendo dicho sistema un controlador electrónico 2 que permite la activación y desactivación de un dispositivo de accionamiento selectivo para cada grupo funcional, definiendo dicho controlador 2 una primera condición funcional de los accionamientos selectivos definida como un estado de reposo, una segunda condición definida como un estado de bloqueo y, por lo menos, una tercera condición definida como un estado de transición, que es una etapa de paso entre las otras dos condiciones, desde la que se puede pasar a otro estado de fallo o, por lo menos, a un estado indeterminado, en…

VEHÍCULO.

(30/10/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: SARACHO ROTAECHE, Luis Maria. Inventor/es: SARACHO ROTAECHE,LUIS MARIA.

Vehículo , que comprende un chasis y dos o más ruedas directrices alineadas longitudinalmente entre sí a lo largo de una dirección longitudinal (d) del vehículo , siendo cada rueda directriz capaz de girar con respecto a un respectivo eje de giro central (4a, 5a), y que comprende un conjunto balancín , al cual se encuentran conectadas las ruedas directrices mediante respectivas conexiones articuladas que proporcionan los ejes de giro centrales (4a,5a), siendo dicho conjunto balancín capaz de balancearse con respecto al chasis.

TRICICLO MULTIUSOS DE ACCIONAMIENTO ELECTRICO.

(18/12/2013) 1. Triciclo multiusos de accionamiento eléctrico, que comprende un chasis al que se encuentran fijados, mediante respectivos brazos de soporte dos ruedas traseras paralelas, distanciadas en dirección transversal y una rueda delantera central, asociada a un manillar de dirección portador de mandos de frenado y de mandos de control del triciclo; caracterizado porque al menos las dos ruedas traseras están equipadas con sendos motores eléctricos estando el chasis constituido por perfiles de aluminio fijados mediante tornillos y cubierto superiormente con una plancha de aluminio con grabado antideslizante, estando prolongado dicho chasis superiormente por su zona intermedia por una estructura superior conformada también mediante perfiles de aluminio, que delimita una cabina la cual dispone al menos de: un asiento…

Vehículo con sistema de inclinación bloqueable.

(28/08/2013) Un conjunto de soporte de vehículo, que comprende: una primera y segunda ruedas inclinables (421A, 421B; 16, 16) dispuestas respectivamente en diferentes posicioneslaterales con respecto a un eje longitudinal; un mecanismo de inclinación configurado para asociar a modo de soporte una carrocería de vehículo con las ruedas inclinables (421A, 421B; 16, 16) para permitir que la carrocería del vehículo se incline en unprimer rango de inclinación con respecto a una superficie sobre la que están dispuestas las ruedas inclinables(421A, 421B; 16, 16); y un limitador de inclinación operativamente asociado con el mecanismo de inclinación paralimitar la inclinación de la carrocería del vehículo por debajo del primer rango de inclinación, y liberable parapermitir la inclinación…

Vehículo con sistema de inclinación bloqueable.

(28/08/2013) Un conjunto de soporte de vehiculo, que comprende: una primera y segunda ruedas inclinables (421A, 421B; 16, 16) dispuestas respectivamente en diferentes posiciones laterales con respecto a un eje longitudinal; un mecanismo de inclinación configurado para asociar a modo de soporte una carroceria de vehiculo con las ruedas inclinables (421A, 421B; 16, 16) para permitir que la carroceria del vehiculo se incline sustancialmente en un primer rango de inclinación con respecto a una superficie sobre la que estan dispuestas las ruedas inclinables (421A, 421B; 16, 16); un limitador de inclinación operativamente asociado…

Un vehículo anfibio.

(05/02/2013) Un vehículo anfibio que comprende: un asiento para sentarse a horcajadas, un casco de planeo, al menos cuatro ruedas , cada unas de las cuales es móvil entre una localización extendida demodo tierra y una localización retraída de modo agua, en el cual dos de las ruedas son ruedas delanteras dirigibles, que están, al menos en el modo tierra del vehículo, conectadas con un manillar que elconductor puede operar para dirigir el vehículo, un motor que en el modo tierra del vehículo está conectado con al menos una de las ruedas para accionarla rueda, y un medio de propulsión marina para propulsar el vehículo sobre el…

VEHÍCULO A PEDALES DE CUATRO RUEDAS.

(24/01/2013) Vehículo a pedales de cuatro ruedas. El vehículo comprende dos bastidores laterales , una pareja de ruedas delanteras y una pareja de ruedas posteriores , siendo las ruedas delanteras de mayor diámetro y son las ruedas motrices, al ser accionadas a través de un cigüeñal portador de pedales , accionables por el usuario sentado sobre un asiento previsto en correspondencia con la parte posterior, siendo las ruedas posteriores direccionales a través del accionamiento de asas previstas en un tubo deslizante montado sobre los bastidores laterales , y relacionadas, a través de palancas articuladas , con respectivas placas circulares montadas con facultad de giro en el plano horizontal sobre una pieza montada en una horquilla a modo de gancho que junto con otra pareja de horquillas (10 y 11)…

SISTEMA Y MÉTODO DE IDENTIFICACIÓN DE BICICLETAS MEDIANTE RADIO FRECUENCIA.

(09/10/2012) Sistema de identificación de bicicletas por radio frecuencia que comprende, al menos, un primer dispositivo emisor por radio frecuencia con los datos de identificación de la bicicleta y al menos un dispositivo lector y donde dicho primer dispositivo emisor está alojado en el fondo del tubo del marco de la bicicleta que queda libre al retirar el sillín de la misma, quedando prisionero en dicho tubo de tal forma que, para la lectura de los datos contenidos en dicho dispositivo emisor se introduce un segundo dispositivo lector o sonda por el tubo hasta que la antena esté a una distancia de lectura respecto de dicho primer dispositivo , almacenando los medios de adquisición y procesamiento de datos conectados con la antena la información recogida, y enviando dichos datos por medios inalámbricos…

Vehículo autopropulsado con modos de funcionamiento selecccionables.

(19/09/2012) Carro de golf alimentado por baterías con dos modos de funcionamiento seleccionables, modo de ir andandodetrás/ modo de ir montado, que comprende dos unidades, una unidad de accionamiento/ ir montado (A) y una unidadde conjunto de columna de dirección (F), estando dichas dos unidades interconectadas para la asociación cooperativaen dichos dos modos de funcionamiento mediante un sistema de articulación de barras (D) que tiene dosposiciones estables, caracterizado porque en el modo de ir montado, la distancia entre ejes es mayor que la distanciaentre ejes en el modo de ir andando detrás.

Vehículo todo-terreno.

(17/05/2012) Un vehículo todo-terreno que incluye un chasis que incluye extremos espaciados longitudinalmente que definen un eje longitudinal del vehículo; un par de ruedas delanteras acopladas operativamente al chasis, definiendo cada una de las ruedas delanteras un eje central de la rueda delantera, estando definido un ancho de vía delantero lateralmente entre los ejes centrales de las ruedas delanteras; un par de ruedas traseras acopladas operativamente al chasis, definiendo cada una de las ruedas traseras un eje central de la rueda trasera, estando definido un ancho de vía trasero lateralmente entre los ejes centrales de las ruedas traseras;…

Vehículo eléctrico de tamaño pequeño.

(25/04/2012) Un vehículo eléctrico de tamaño pequeño en el que una unidad de potencia que tiene un motor eléctrico y un dispositivo de reducción de velocidad se soporta en un bastidor de carrocería de vehículo mediante un sistema de suspensión para mover ruedas traseras derecha e izquierda (6r, 6r) mientras las soporta, donde la unidad de potencia se forma conectando el motor eléctrico , el dispositivo de reducción de velocidad y un dispositivo diferencial en sucesión; donde las ruedas traseras derecha e izquierda (6r) están fijadas a ejes traseros derecho e izquierdo conectados a una parte de salida del dispositivo diferencial ; y Donde el…

ATV que tiene una disposición de agarre manual para un pasajero.

(25/04/2012) Un vehículo que comprende un bastidor , un asiento de tipo caballete montado al bastidor para unconductor, un asiento para pasajeros posicionado hacia atrás del asiento de tipo caballete, donde el asiento detipo caballete y el asiento para pasajeros se extienden en general a lo largo de un eje longitudinal, y agarresmanuales del pasajero (44, 44') flanquean el asiento para pasajeros y se perfilan para las manos del pasajero, dondelos agarres manuales comprenden un agarre manual izquierdo comprendido por dos barras de agarre manuallaterales que se extienden en general hacia arriba, y se extienden a lo largo de un eje hacia adelante yhacia atrás del eje central longitudinal del vehículo en una dirección en sentido izquierdo, y un agarre manualderecho comprendido…

Dispositivo de reducción de velocidad de vehículo.

(24/04/2012) Dispositivo de reducción de velocidad de un vehículo que extiende árboles de transmisión en los sentidos hacia la izquierda y hacia la derecha desde el dispositivo de reducción de velocidad para reducir la rotación de ruedas motrices y conecta las ruedas motrices a extremos distales de los árboles de transmisión, incluyendo el dispositivo de reducción de velocidad una carcasa y ejes de transmisión izquierdo y derecho que están montados de manera rotatoria en la carcasa y están conectados respectivamente a los árboles y de transmisión izquierdo derecho y caracterizado porque los ejes de transmisión están formados integralmente con anillos exteriores que constituyen una pieza que está montada en un extremo de…

Vehículo de tamaño pequeño.

(17/04/2012) Un vehículo de tamaño pequeño incluyendo un par de ruedas delanteras giratorias izquierda y derecha (2f, 2f), una columna de dirección dispuesta entre las dos ruedas delanteras (2f, 2f) en un estado vertical y soportando el manillar , un mecanismo de dirección dispuesto a través de las dos ruedas delanteras (2f, 2f) con el fin de acoplar el manillar a las dos ruedas delanteras (2f, 2f), una parte de reposapiés del conductor dispuesta detrás de la columna de dirección , estando formada la parte de reposapiés por un suelo de estribo sustancialmente horizontal , un asiento de conductor dispuesto detrás de la parte de reposapiés , un protector de pierna que sobresale lateralmente hacia fuera de lados opuestos de la columna de dirección y que se extiende verticalmente, estando dispuesto el protector…

ESTRUCTURA DE BASTIDOR.

(14/03/2012) Un vehículo del tipo de silla de montar con una estructura de bastidor, donde dicha estructura de bastidor incluye: un bastidor de carrocería , incluyendo dicho bastidor de carrocería una porción delantera (4a) para suspender una rueda delantera , una porción central (4b) para soportar un motor , y una porción trasera (4c) que sirve también como un carril de asiento; y un bastidor secundario para una suspensión trasera del tipo de suspensión independiente , montado en dicho bastidor de carrocería , donde ruedas traseras izquierda y derecha están montadas independientemente y de forma móvil en dicho bastidor secundario ; caracterizado porque dicho bastidor secundario está montado extraiblemente…

VEHÍCULO DE PEQUEÑO TAMAÑO.

(27/01/2011) Un vehículo de tamaño pequeño en el que, con el fin de cubrir una parte superior de una rueda (2f), un guardabarros está dispuesto a lo largo de su cara periférica exterior, donde en el guardabarros se ha formado una primera pieza de remoción de suciedad que sobresale del borde trasero del guardabarros de manera que esté inclinada hacia abajo hacia la cara periférica exterior de la rueda (2f), de modo que cuando la rueda gire hacia delante, el barro adherido a su cara periférica exterior pueda ser raspado por la pieza de remoción de suciedad , y donde en el guardabarros se han formado una hendidura colocada encima de la primera pieza de remoción de…

VEHÍCULO MOTORIZADO DE TAMAÑO PEQUEÑO.

(20/01/2011) Un vehículo motorizado de tamaño pequeño inclu- un asiento dispuesto en una carrocería de vehículo para uso por un ocupante del vehículo , un motor eléctrico al que se suministra potencia eléctrica desde una batería; y ruedas que se hacen girar por una fuerza de accionamiento del motor eléctrico para mover el vehículo motorizado de tamaño pequeño ; donde medios irradiantes están dispuestos en un respaldo del asiento o una porción próxima al respaldo caracterizado porque los medios irradiantes están dispuestos para irradiar la espalda (12a) del ocupante del vehículo , y porque los medios irradiantes están formados por una pluralidad de elementos fotoemisores (37a a 37g) donde la orientación de…

VEHICULO DEL TIPO DE MONTAR A HORCAJADAS.

(21/10/2010) Un vehículo del tipo de montar a horcajadas incluyendo un motor del tipo de cigüeñal colocado longitudinalmente que tiene un cárter , una parte de cilindro y una parte de culata de cilindro donde la parte de culata de cilindro está conectada a una parte superior de la parte de cilindro y un bastidor para soportar dicho motor incluyendo un par de tubos superiores izquierdo y derecho , un sistema de admisión que está dispuesto en el lado superior con relación a dicho motor , tomando aire dicho sistema de admisión a través de un conducto de admisión, estando conectado un filtro de aire de dicho sistema de admisión a dicho motor a través de un cuerpo…

SISTEMA PARA CONTROLAR LA COMPENSACION EN MOTOCICLETAS CON TRES O CUATRO RUEDAS.

(13/09/2010) Sistema que controla la compensación de motocicletas de tres o cuatro ruedas, teniendo dicha motocicleta dos pares de ruedas delanteras y traseras, o bien una rueda delantera y un par de ruedas traseras, o bien un par de ruedas delanteras y una rueda trasera; comprendiendo dicho sistema de control de la compensación un sistema hidráulico adaptado para unir hidráulicamente al menos un par de ruedas con dos cilindros hidráulicos interconectados a uno de los extremos mediante un conducto , encontrándose en dichos cilindros los respectivos pistones que se deslizan gracias a las bielas correspondientes , dividiendo dichos pistones las respectivas cámaras de los cilindros en dos partes no comunicadas entre sí, habiendo…

1 · ››

 

Patentes más consultadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015