CIP 2015 : E04H 6/40 : caracterizados por el empleo de placas giratorias o de coronas giratorias.

CIP2015EE04E04HE04H 6/00E04H 6/40[4] › caracterizados por el empleo de placas giratorias o de coronas giratorias.

Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E04 EDIFICIOS.

E04H EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS PARTICULARES; PISCINAS PARA NADAR O PARA CHAPOTEAR; MASTILES; BARRERAS; TIENDAS O REFUGIOS PROVISIONALES, EN GENERAL (cimentaciones E02D).

E04H 6/00 Edificios para guardar vehículos, material rodante, aviones, barcos o cualesquiera otros vehículos, p. ej. garajes (tiendas que sirven para garajes E04H 15/00; soportes de bicicletas B62H; puesta en tierra de embarcaciones B63C 15/00; estructuras de las superficies portantes en el suelo E01C; marcado de las áreas de estacionamiento sobre el suelo E01F 9/00; construcción de edificios en general E04B 1/00).

E04H 6/40 · · · · caracterizados por el empleo de placas giratorias o de coronas giratorias.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Aparcamiento automático con plataformas móviles.

(28/05/2014) Aparcamiento de coches automático para alojar de manera ordenada una pluralidad de vehículos de motor, que comprende plataformas móviles que alojan los vehículos de motor, siendo las plataformas desplazables entre un área de almacenamiento y al menos una zona para la entrada/salida de los vehículos de motor; el área de almacenamiento es un área horizontal que aloja las plataformas dispuestas unas al lado de otras en un grupo en dos direcciones perpendiculares, estando unos medios motorizados presentes para el movimiento guiado de las plataformas a lo largo de dichas dos direcciones perpendiculares con el fin de poder realizar, cuando se operan, movimientos de traslación coordinados de las plataformas de modo que se desplace una plataforma seleccionada entre una posición de reposo en el área de almacenamiento y la…

CARRO CON CAPACIDAD DE ROTACION Y TRASLACION PARA APARCAR COCHES EN GARAJES.

(01/08/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: FIORANI, ALBERTO. Inventor/es: FIORANI, ALBERTO.

LA INVENCION SE REFIERE A UN CARRO DE ROTOTRASLACION PARA GUARDAR COCHES EN GARAJES. DE ACUERDO CON LA INVENCION, EL CARRO CONSISTE EN UNA PLATAFORMA CENTRAL CON DOS CORREDERAS DE PUENTE FIJAS. ESTA PLATAFORMA GIRA LIBREMENTE ALREDEDOR DE UNA PUA VERTICAL (15A) QUE SOBRESALE DE UN ELEMENTO QUE SE DESLIZA AL LO LARGO DE UN CARRIL SUJETO AL SUELO DEL GARAJE.