CIP 2015 : A47B 21/04 : caracterizadas por los medios utilizados para fijar o sujetar las máquinas de escribir o el equipo informático.

CIP2015AA47A47BA47B 21/00A47B 21/04[1] › caracterizadas por los medios utilizados para fijar o sujetar las máquinas de escribir o el equipo informático.

Notas[g] desde A47B 17/00 hasta A47B 37/00: Mesas o mesas de despacho caracterizadas por su destino específico

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.

A47B MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES CON CAJONES; CAJONES; PARTES CONSTITUTIVAS GENERALES DE LOS MUEBLES (unión de muebles   F16B 12/00).

A47B 21/00 Mesas o escritorios especialmente adaptados para su uso en puestos de trabajo informáticos individuales, p.ej. para el tratamiento de texto o para la introducción manual de datos; Mesas o escritorios especialmente adaptados para el mecanografiado; Dispositivos auxiliares para la fijación a tales mesas o escritorios (almohadillas para el ratón en si G06F 3/039).

A47B 21/04 · caracterizadas por los medios utilizados para fijar o sujetar las máquinas de escribir o el equipo informático.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

GABINETE PUBLICITARIO INTERACTIVO CON PANTALLA DE ALTA LUMINOSIDAD.

(19/05/2016). Solicitante/s: MOLINA ELIAS, Margot. Inventor/es: MOLINA ELIAS,Margot.

La presente invención se refiere a un quiosco o gabinete publicitario interactivo para la presentación de información multimedia que cuenta con una pantalla LED de alta luminosidad y con un sistema de enfriamiento que le permite su funcionamiento a la intemperie aún en condiciones extremas de temperatura y de luminosidad, manteniendo en todo momento un alojamiento cerrado aislado contra la intrusión de líquidos y polvo.

Mesa interactiva.

(24/04/2015) 1. Mesa interactiva, que constituyendo un mueble de madera u otro material apropiado, se caracteriza porque presenta dos laterales curvo cóncavos, con unas partes translucidas y dos partes extremas una anterior y otra posterior con entrantes para las piernas de sendos usuarios, con la particularidad de que sobre la parte superior del tablero se han previstos dos monitores de pantalla táctil dispuestos inclinadamente y en oposición, sobre respectivos soportes. 2. Mesa interactiva, según reivindicación 1, caracterizada porque los monitores van montados entre parejas de soportes laterales de madera, entre los que se disponen dos montantes o tubos entre los que encajan a presión. 3. Mesa interactiva, según reivindicación 1, caracterizada porque las aristas del mueble que constituye la mesa son acusadamente redondeadas. 4. Mesa interactiva, según reivindicación…

Protector para recipiente de pagos en efectivo de máquinas recreativas.

(10/03/2015) Protector para recipiente de pagos en efectivo de máquinas recreativas. Protector que comprende: Una primera pieza sobre la que hay fijada una barra contando con unos tramos horizontal y vertical para fijación a las paredes de la máquina; una segunda pieza , que presenta una forma general en planta en forma de "U", mostrando unos brazos y que en sus extremos cuentan con unos medios complementarios de fijación sobre la primera pieza; también cuenta con unos medios para el paso y bloqueo de la barra hueca. Los medios de fijación de ambas piezas comprenden unas ranuras y pestañas alojables en dichas ranuras,…

SOPORTE PARA ORDENADOR PORTÁTIL.

(21/02/2014) 1. Soporte para ordenador portátil del tipo de los que comprenden un cuerpo esencialmente cuadrangular que presenta una escotadura (1c) en su interior, y que incorpora unas primeras patas (1a) situadas en su parte frontal formando una cámara de aire; y unas segundas patas (1b) de longitud mayor que las primeras patas (1a), y situadas en la parte posterior del cuerpo ; que está caracterizado porque las primeras patas (1a) tienen una terminación en forma de arista conformando un resorte frente a la superficie del cuerpo que impide que el ordenador portátil pueda salirse de la superficie de uso del cuerpo . 2. Soporte de acuerdo con la reivindicación 1 en donde las patas (1a, 1b) tienen forma rectangular.

SOPORTE ANTIRROBO CON MOVILIDAD ORBITAL PARA UN TABLET PC.

(02/04/2013) Soporte antirrobo para un ordenador tipo Tablet PC que permite su movilidad orbital, mostrando las características que la Tablet PC requiere para interactuar con sus funciones, empleando movimiento. Se constituye mediante cinco piezas -base del soporte, bola de sujeción, parte móvil de la jaula de protección, jaula de protección del ordenador y cerradura tipo lápiz- que permiten el acople entre la pieza, parte móvil de la jaula de protección, y la jaula de protección del ordenador, mediante correderas canaladas, y encarcelando al Tablet PC con una cerradura tipo lápiz.

 

Últimas patentes publicadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015