CIP 2015 : D02G 3/26 : con características que dependen del grado o del sentido de la torsión.

CIP2015DD02D02GD02G 3/00D02G 3/26[2] › con características que dependen del grado o del sentido de la torsión.

Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR

D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.

D02 HILOS; ACABADO MECANICO DE HILOS O CUERDAS; URDIDO O PLEGADO.

D02G RIZADO U ONDULADO DE LAS FIBRAS, FILAMENTOS, HILOS O HILADOS; HILADOS O HILOS.

D02G 3/00 Hilados o hilos, p. ej. hilos de fantasía; Procedimientos o aparatos para su producción no previstos en otro lugar (para producir hilos rizados u ondulados D02G 1/00).

D02G 3/26 · · con características que dependen del grado o del sentido de la torsión.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Tejido tejano de algodón que tiene un toque suave, una superficie lisa, un color brillante, y con buena caída como los tejidos de seda o rayón y procedimiento para su fabricación.

(14/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SANKO TEKSTIL ISLETMELERI SAN. VE TIC. A.S. Inventor/es: YENICI,HAMIT, KONUKOGLU,FATIH, AGZIKARA,SEREF, EVRAN,ERKAN, TUNCER,ESREF, OZDEMIR,MAHMUT, KILICKAN,TUNCAY.

Un hilo de algodón peinado de baja torsión teñido de color índigo que comprende: un múltiplo de torsión entre 2,0 y 3,4, inclusive; un apresto en la superficie del hilo, y un alma teñida, donde penetra profundamente en el alma un tinte de color índigo, en el que una viscosidad del apresto durante su aplicación es entre 18 y 24 seg, inclusive, y el apresto permanece sustancialmente en la superficie del hilo.

PDF original: ES-2563356_T3.pdf

PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE MODO CONTINUO PARA HILAR EN ANILLOS HILOS COMPUESTOS DE UN ALMA EN HILOS DE FIBRAS LARGAS RODEADAS DE UNA ENVUELTA EXTERIOR.

(01/04/1992). Solicitante/s: ×S.A. SCHAPPE× SOCIETE ANONYME DITE:. Inventor/es: GUEVEL, JEAN, BONTEMPS, GUY, FRANCOIS, MARC.

SEGUN EL PROCEDIMIENTO, EL ALMA REALIZADA CON HILOS DE FIBRA LARGA, OBTENIDA PREFERENTEMENTE POR CRAQUEO, ESTA MONTADA CON TORSION DURANTE LA OPERACION MISMA DE HILADURA REALIZADA SOBRE UN CONTINUO PARA HILAR EN ANILLOS SIN QUE SE ALCANCE SU COEFICIENTE DE TORSION CRITICA (ALFA)"O, LA CUBIERTA DE DICHA ALMA ESTA REALIZADA CON FIBRAS LARGAS O FIBRAS CORTAS. EL COEFICIENTE DE TORSION DEL HILO DEL ALMA SE SITUA ENTRE 20 Y 85.

UN METODO DE FORMAR UN HILO RETORCIDO A PARTIR DE AL MENOS DOS HEBRAS SEPARADAS.

(01/11/1975). Solicitante/s: PLATT INTERNATIONAL LIMITED.

Resumen no disponible.