CIP 2015 : A45C 3/10 : Bolsas de playa; Bolsas de playa impermeables.

CIP2015AA45A45CA45C 3/00A45C 3/10[1] › Bolsas de playa; Bolsas de playa impermeables.

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.

A45C PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO.

A45C 3/00 Equipaje flexible; Bolsos de mano (equipajes, bolsos o artículos similares plegables o extensibles A45C 7/00).

A45C 3/10 · Bolsas de playa; Bolsas de playa impermeables.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

BOLSA MULTIUSOS MEJORADA CON CARRO PLEGABLE.

(24/06/2020) 1. Bolsa multiusos mejorada con carro plegable, caracterizada porque la bolsa (B) de forma prismática alargada realizada en material impermeable con costuras termo-selladas y cierres estancos presenta una configuración interior dividida en dos compartimentos principales, el compartimento superior superior con una tapa superior transparente y cerrada por medio de una cremallera presenta una configuración interior con al menos tres compartimentos (8.1, 8.2 y 8.3) para guardar objetos de diferentes tamaños y formas; y un depósito inferior con características isotérmicas que permite el almacenamiento de alimentos…

Soporte publicitario para sombrillas de playa.

(22/01/2019) 1. Soporte publicitario para sombrillas de playa que comprende un primer cuerpo (l) con forma esencialmente prismática que consta de tres lados colocados en forma de "U", unidos mediante cosido, conformando una oquedad interna (1a) que aloja un medio de inserción por su parte trasera, que permite la introducción del mismo en el mástil de una sombrilla o similar ; y que está caracterizado porque las superficies frontal (1b)y trasera (1c) del primer cuerpo son lisas, aptas y diseñadas para ser empleadas como soporte publicitario, mediante impresión, serigrafiado o cualquier otro método equivalente; y porque el cuerpo incorpora una malla de refuerzo…

MOCHILA DE PLAYA.

(16/04/2018). Solicitante/s: QUILES CALABUIG, Crsitian. Inventor/es: QUILES CALABUIG,Crsitian.

1. Mochila de playa, caracterizada por estar formada por un compartimento principal de tal manera que los laterales de dicho compartimento están fabricados en un material acolchado, y que presenta un perfil cóncavo . 2. Mochila de playa, según la reivindicación 1, caracterizada porque además la mochila de playa cuenta con una serie de compartimentos externos , que van cosidos al compartimento principal . 3. Mochila de playa, según la reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque la mochila de playa incorpora uno o varios asas de agarre . 4. Mochila de playa según la reivindicaciones 1 a 3, puede incorporar una serie de placas solares de tal manera que se pueda cargar una batería.

PDF original: ES-1209991_U.pdf

TOALLA TRANSFORMABLE EN BOLSO.

(11/08/2017) 1. Toalla transformable en bolso caracterizada porque está formado por las siguientes piezas de tejido: - un cuerpo principal , - una pieza complemento y - un cuerda o cinta dispuesta para ser unas asas , donde el ancho de cuerpo de principal es igual al ancho de la pieza complemento , donde el largo de la pieza complemento es inferior al largo del cuerpo principal , donde dicho cuerpo principal tiene un dobladillo en uno de los laterales cortos, donde dicha pieza complemento tiendo un dobladillo en uno de los laterales que tiene el mismo ancho que el cuerpo principal , donde dicha pieza complemento está superpuesta y…

Bolso con sistema de apoyo para descanso.

(14/07/2017). Solicitante/s: GARCÍA CALDERÓN, Manuel. Inventor/es: GARCÍA CALDERÓN,Manuel.

1. Bolso con sistema de apoyo para descanso, caracterizado por consistir en dos planchas de material semirrígido tapizadas y unidas entre sí por la parte superior; por la cara interior de la unión de estas dos planchas, pasa una cuerda y en la cara exterior de una de las planchas está cosido un bolso con una solapa y un sistema de cierre.

PDF original: ES-1187758_U.pdf

Toalla convertible en bolsa, mochila o pareo.

(31/10/2016) 1. Una toalla (T) convertible en bolsa, mochila o pareo caracterizada por comprender: - Dos caras, una exterior y una de secado, un primer borde largo y un segundo borde largo y dos bordes cortos. - Dos cremalleras separadas, una primera (C1) y una segunda (C2) situadas en la cara exterior, paralelas y equidistantes entre sí y con los bordes cortos, y desde un borde largo al otro borde largo, capaces de cerrar la toalla formando bolsas cuando está plegada la toalla. - Al menos diez aberturas (AB1 a AR10), situadas en la cara exterior, consistentes en ojales, mini-presillas o mini-gomas. - Al menos cuatro abalorios (ABAL1…

Balde bicompartimental.

(30/06/2015) 1. Balde bicompartimental, que puede utilizarse como balde convencional, formado por un cuerpo principal , dotado de al menos dos asas y dos orificios laterales , caracterizado porque presenta: - Una rejilla , como segundo cuerpo, de la misma forma y dimensiones óptimas para ser acoplada dentro del balde , dotada de al menos dos asas , caracterizada porque su base está formada de unos perfiles de varios centímetros sobre los cuales reposará dentro del balde . - Una correa lateral . 2. Balde bicompartimental según reivindicación 1, caracterizado por disponer de una correa que irá acoplada a al menos dos orificios laterales dispuestos en los laterales del balde . 3. Balde bicompartimental según reivindicación 1, caracterizado por estar hecho de material flexible.

CAJA DE SEGURIDAD PARA HAMACAS, SOMBRILLAS Y SIMILARES.

(04/09/2014) 1. Caja de seguridad para hamacas, sombrillas y similares, prevista para poderse vincular y quedar anclada en un elemento fijo y/o móvil como puede ser una hamaca, una sombrilla, un toldo, una silla y otros, con el fin de guardar y mantener seguros determinados objetos del usuario, se caracteriza porque se construye a partir de un cuerpo hueco con unos tirantes de enganche y anclaje al correspondiente elemento de que se trate, ya sea una hamaca, sombrilla u otro elemento similar, contando además con medios de cierre que pueden ser de llave, de combinación mecánica, o de combinación electrónica. 2. Caja de seguridad para hamacas, sombrillas y similares, según reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo de la caja es preferentemente prismático-rectangular, dotado en su interior de compartimentos para alojar…

BOLSO ANTIRROBO PARA LA PLAYA.

(13/02/2014) 1. Bolso antirrobo para la playa que, estando conformado a partir de un cuerpo receptáculo de tela, piel, plástico u otro material, de configuración rectangular, circular, cilíndrica o cualquier otra, opcionalmente dotado de bandas de cuelgue y/o asas para su manejo, así como provisto de medios de cierre consistentes, por ejemplo, en una cremallera , está caracterizado por comprender unos medios de sujeción aptos para asegurarlo al palo de una sombrilla de playa, consistiendo dichos medios en un hueco pasante previsto en la parte posterior del cuerpo receptáculo del bolso que permite insertar a su través el palo de la sombrilla, de tal modo que, una vez fijada la sombrilla, el bolso…

CAJA PORTA-OBJETOS PARA PLAYA U OTROS ESPACIOS PUBLICOS.

(21/05/2012) 1. Caja porta-objetos para playa u otros espacios públicos caracterizada por constar de un cuerpo con forma ligeramente ovalada y un plano recto en el cual existe un hueco central que puede ser rectangular o no . Este hueco sobre el plano recto presenta una orejeta saliente con una perforación para fijar un medio de cierre. En los laterales del hueco central aparecen sendas guías laterales en las que se deslizará la tapa que dispone de dos ejes laterales al principio y al final de sus laterales a fin de deslizarse por las guías . La tapa tiene una forma rectangular y en la parte delantera presenta una perforación coincidente con el orificio de la orejeta. En el extremo opuesto…

BOLSA CONVERTIBLE.

(01/06/2003) 1. Bolsa convertible, caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo laminar o aplanado, de contorno tendente al rectángulo, preferentemente de naturaleza textil, en el que se establece una línea transversal y media de plegado que define dos sectores dimensionalmente idénticos, destinados a constituir las paredes laterales de dicha bolsa, estando estos dos sectores dotados en sus bordes laterales de medios de fijación amovible que permite cerrar temporalmente la bolsa por sus zonas marginales, mientras que en los extremos de dicho cuerpo laminar se sitúan respectivas asas, habiéndose previsto que los dos sectores del cuerpo laminar estén relacionados, a través de los extremos libres de sus bordes laterales, mediante tiras que limitan el abatimiento de…

BOLSA PERFECCIONADA.

(16/11/2002) 1. Bolsa perfeccionada, caracterizada porque está constituida por un envase de plástico, del tipo de los que habitualmente se destinan a bebidas refrescantes, que tienen forma de botella seccionada en dos partes según un plano horizontal, sobre cuyo corte se ha cosido o adherido una cremallera que permite la apertura y cierre separando o uniendo ambas partes, constituyendo el interior de esta botella un hueco apto para inclusión de distintos elementos, en función del tamaño del envase original que se reproduce. 2. Bolsa perfeccionada, según la reivindicación anterior, caracterizada porque presenta una cinta que, o bien se ata en la zona próxima al…

COLCHON, EN PARTICULAR COLCHON DE PLAYA.

(16/02/1995). Solicitante/s: PLASTICA CONFORT. Inventor/es: REVELUT, DANIEL.

ESTE COLCHON COMPRENDE UN BOLSILLO EN UNO DE SUS EXTREMOS, EN EL QUE UNA SOMBRILLA PLEGABLE A LA MANERA DE UN PEQUEÑO PARAGUAS Y DE PIE DESMONTABLE PUEDE INTRODUCIRSE Y ESTAR DISPUESTA PARALELAMENTE AL FONDO DEL BOLSILLO , DESTINANDOSE EL COLCHON A SER ENROLLADO ALREDEDOR DE LA SOMBRILLA Y LA SOMBRILLA SE DESTINA A SERVIR DE EJE DE ENROLLAMIENTO DEL COLCHON.

RECIPIENTES, TALES COMO BOLSAS DE PLAYA.

(16/07/1991). Ver ilustración. Solicitante/s: BARNICOAT, DAVID JOHN.

UN RECIPIENTE CON UNA PLURALIDAD DE PAREDES LATERALES CARACTERIZADO PORQUE UNA DE LAS PAREDES LATERALES TIENE UN BORDE CON UN ELEMENTO DE SOLAPA PLANO FIJADO AL MISMO, QUE ESTA PROVISTO DE UN PRIMER MEDIO DE ENGRANAJE EN FORMA DE OJETES , SIENDO SUSCEPTIBLE EN UNA PRIMERA POSICION, DE SER PLEGADO O ENROLLADO CONTRA DICHA PARED LATERAL, Y EN UNA SEGUNDA POSICION DE ESTAR DISPUESTO PARA SER EXTENDIDO DESDE EL BORDE DE LA PARED LATERAL, INCLUYENDOSE UN ELEMENTO DE APOYO INDEPENDIENTE PROVISTO DE UN SEGUNDO MEDIO DE ENGRANAJE SUSCEPTIBLE DE ENGRANAR CON EL PRIMER MEDIO DE ENGRANAJE CON LO CUAL EL DE APOYO SE PUEDE SUJETAR FIRMEMENTE SOBRE EL ELEMENTO DE SOLAPA, APOYANDOSE CONTRA LA PARED LATERAL.

BOLSO DE CAMPO Y PLAYA.

(01/09/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ MORA, MANUEL.

BOLSO DE CAMPO Y PLAYA, CARACTERIZADO PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR DOS COSTADOS RIGIDOS, SOBRE LOS QUE SE MONTA LA LAMINA PERIMETRAL, INCLUYENDO UNA CREMALLERA LONGITUDINAL DE APERTURA DEL BOLSO, Y DOS LATERALES, PARALELAS Y EN EL MISMO SENTIDO, CUYO DESARROLLO CORRESPONDE A LA MITAD DEL PERIMETRO DE LOS COSTADOS, DE MODO QUE LA MITAD CORRESPONDIENTE DE LA LAMINA QUE CONFORMA EL CUERPO DEL BOLSO PUEDA DESPRENDERSE PARCIALMENTE Y EXTENDERSE PARA CONFORMAR UNA ESTERILLA O YACIJA.

BOLSA PERFECCIONADA.

(16/07/1989) BOLSA PERFECCIONADA, CARACTERIZADA ESENCIALMENTE POR EL HECHO DE ESTAR CONSTITUIDA POR UN CUERPO TUBULAR, PREFERENTEMENTE DE TEJIDO RECIO, CERRADO POR UN EXTREMO, QUE CONSTITUYE EL FONDO, Y ABIERTO POR EL OPUESTO, PARA CONSTITUIR LA EMBOCADURA, PRESENTANDO EN SU SUPERFICIE LATERAL EXTERIOR UNA PLURALIDAD DE BOLSILLOS ADOSADOS DE DIVERSA CAPACIDAD, DESTINADOS PARA CONTENER ADMINICULOS DE USO PERSONAL, CUYOS BOLSILLOS INCORPORA CIERRES DE TIPO RAPIDO; PORQUE EL CUERPO TUBULAR PRSENTA UNAS DIMENSIONES DE LONGITUD Y DIAMETRO ADECUADAS PARA CONTENER ELEMENTOS DE ESTRUCTURA LAMINAR DE GRAN SUPERFICIE EN DISPOSICION ARROLLADA, COMO POR EJEMPLO UNA ESTERILLA DE PLAYA O SIMILAR, LA CUAL EMERGE PARCIALMENTE DE DICHO CUERPO CONTENEDOR TUBULAR;…

BOLSA DE PLAYA PERFECCIONADA.

(16/07/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: MANZANARES RIBERA, MANUEL.

BOLSA DE PLAYA PERFECCIONADA, CARACTERIZADA PORQUE ESTA CONSTITUIDA POR UNA ENVOLVENTE FLEXIBLE DE SECCION EN U, LA ARMADURA QUE DA RIGIDEZ AL CUERPO DE LA BOLSA Y EL ASA DE ARMADURAS EXTENSIBLES DE FORMA EN U INVERTIDA. LA ENVOLVENTE FLEXIBLE DE SECCION EN U LLEVA EN SUS BORDES INFERIORES UNOS LAZOS PARA PASO DE LAS BARRAS HORIZONTALES, CUYOS EXTREMOS SE ROSCAN A LOS EXTREMOS HORIZONTALES, PROLONGACION DE LAS RAMAS VERTICALES DE LAS U, QUE SON LAS ARMADURAS DE LOS TESTEROS DE LA BOLSA. ESTAS ARMADURAS PASAN A TRAVES DE LOS ORIFICIOS DE UNOS LAZOS SALIENTES DE LOS BORDES DE LA ENVOLVENTE CORRESPONDIENTE A LOS TESTEROS. LA BOLSA SE COMPLETA CON LA PARTE FLEXIBLE DE FONDO Y TESTERO, PRESENTANDO UNA ABERTURA CERRADA MEDIANTE CREMALLERA.

BOLSA RECREATIVA.

(16/05/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: SELECCION LO MON, S.L. Inventor/es: MONTESINOS SEGURA, FRANCISCO.

BOLSA RECREATIVA, QUE SE CARACTERIZA PORQUE EN LA PARTE INTERNA DE UNA DE LAS DOS CARAS QUE LA CONSTITUYE, LLEVA ADHERIDA UNA LAMINA QUE ORIGINA UN ESPACIO CON POSIBILIDAD DE ACCESO Y EN EL QUE SE UBICAN EN RECEPTACULOS ADECUADOS UN PEQUEÑO BASTIDOR O CAJETIN PARA PILAS SECAS, PARA UN ALTAVOZ QUE QUEDA ENFRENTADO A ORIFICIOS PRODUCIDOS EN LA PARED DE LA BOLSA, ASI COMO UNA PLACA PORTADORA DE LOS CORRESPONDIENTES CIRCUITOS PROPIOS DE UN PEQUEÑO RECEPTOR DE RADIO, Y CUYOS MANDOS QUEDAN SITUADOS EN EL EXTERIOR DE LA BOLSA, ESTANDO UNIDOS ENTRE SI ESTOS ELEMENTOS POR LOS NECESARIOS CABLES Y COMPORTANDO OTRO CABLE MAS, SUELTO QUE ACTUA DE ANTENA.

BOLSO TRANSFORMABLE EN TOALLA.

(01/10/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: ARRANZ CASAS,IRENEO.

Bolso transformable en toalla, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de una pieza rectangular flexible dotada de sendas anillas intermedias que sobresalen de sus lados mayores, las cuales constituyen las asas del bolso al doblar la pieza por medio de dos líneas transversales de plegado que forman tres solapas superpuestas que a su vez se pliegan transversalmente, dando lugar a la formación de los compartimientos del bolso, cuyo cuello se ciñe por medio de una tira.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .