CIP 2015 : F41J 7/00 : Blancos móviles que están estacionarios durante el tiro.

CIP2015FF41F41JF41J 7/00[m] › Blancos móviles que están estacionarios durante el tiro.

Notas[t] desde F41 hasta F42: ARMAMENTO; VOLADURA

F41J 7/02 · móviles para verificación de los resultados.

F41J 7/04 · que desaparecen cuando han sido alcanzados.

F41J 7/06 · Blancos oscilantes, es decir, blancos que aparecen de modo intermitente o inesperados.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Diana desplazable por impacto para tiro deportivo.

(11/11/2014) Diana desplazable por impacto para tiro deportivo, que comprende un conjunto provisto de dos piezas simétricas , de material polimérico, las cuales son acoplables entre sí y con una relación perpendicular de una pieza con respecto a la otra, presentando cada una de las piezas un cuerpo principal provisto de un par de extremidades (2a) en cuyos extremos se proporcionan zonas de impacto (3a, 3b) y (3c, 3d), definiendo tales dos piezas simétricas en una condición acoplada un elemento cuadrúpedo, tal que cuando el conjunto está sustentado sobre una superficie a modo de suelo tres de las zonas de impacto están en contacto con la superficie y la cuarta zona de impacto está en un nivel elevado con respecto a las tres zonas de impacto anteriores. Así, a cada impacto sobre una zona de impacto,…

BLANCO DE TIRO CON INDICACION ELECTRONICA DE LA POSICION DE LOS IMPACTOS.

(16/10/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: POLYTRONIC AG. Inventor/es: JOST, ARNOLD.

EL BLANCO DE TIRO ABARCA UN INDICADOR DE IMPACTOS ELECTRONICO Y UN DISCO DE BLANCO RODEADO POR UN MARCO EXTERIOR , ESTANDO CONFORMADO EL DISCO DE BLANCO COMO CINTA SIN FIN Y SOPORTANDO AL MENOS DOS IMAGENES DE DISCO (A,B), QUE SE LLEVAN AL PLANO DE LA IMAGEN DE BLANCO ALTERNATIVAMENTE A TRAVES DE UN MEDIO DE ACCIONAMIENTO POR MOTOR. AQUI SE HA OBVIADO EL CENTRO DE UN DISCO DE LA IMAGEN DE BLANCO, QUE DE OTRA FORMA SE BLANQUEA RAPIDAMENTE A CAUSA DE LOS IMPACTOS, Y SE HA CUBIERTO CON OTRA CINTA SIN FIN QUE PUEDE TRANSPORTARSE ULTERIORMENTE CON CIERTA CADENCIA, PUDIENDOSE POSICIONAR Y TENSAR AUTOMATICAMENTE LA CINTA SIN FIN CON LA IMAGEN DE BLANCO CORRESPONDIENTE EN RELACION A LA CINTA SIN FIN QUE FORMA EL CENTRO DE ESTA IMAGEN DE BLANCO. MEDIANTE ESTA MEDIDA ES AHORA POSIBLE IMPEDIR DE FORMA EFICAZ QUE SE BLANQUEE EL CENTRO DEL DISCO.

MAQUINA CON BLANCO AUTOCAMBIANTE PARA PRACTICA DE TIRO.

(01/01/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: PEÑA MARIN,ALFREDO.

Máquina con blanco autocambiante para práctica de tiro. La máquina está constituida a partir de una carcasa por cuyo interior discurre una banda continua en la que se repiten sin solución de continuidad una pluralidad de tramos iguales , en cada uno de los cuales está representado un blanco o diana , enfrentándose cada una de éstas a una ventana establecida en el frente de la carcasa . La banda continua está almacenada en zig-zag en una caja superior desde la que, se produce el desplegado y correspondiente arrastre hacia abajo, guiándose en el interior de la carcasa hasta alcanzar unos rodillos de traccionado y arrastre y , accionable mediante un motor . Cada blanco es sustituido por otro siguiente en el avance de la banda , avance que se realiza tramo a tramo cada vez que se pone en funcionamiento el motor después de cada serie de disparos efectuados por el tirador. Figura 2.

SOPORTE PARA BLANCOS CAMBIANTES, APLICABLE EN LA PRACTICA DE TIRO.

(01/02/1997). Solicitante/s: PEÑA MARIN,ALFREDO.

1. SOPORTE PARA BLANCOS CAMBIANTES, APLICABLE EN LA PRACTICA DE TIRO, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO PORQUE SE CONSTITUYE A PARTIR DE UNA BANDA CONTINUA DE MATERIAL ADECUADO, PREFERENTEMENTE PLASTICO, QUE A INTERVALOS REGULARES ESTA DOTADA DE LINEAS DE DOBLEZ TRANSVERSALES QUE PERMITEN EL PLEGADO EN ZIG-ZAG DE LA BANDA Y SU CORRESPONDIENTE ALMACENAMIENTO, CON LA PARTICULARIDAD DE QUE EN CORRESPONDENCIA CON CADA UNO DE LOS TRAMOS QUE DELIMITAN LAS LINEAS DE PLEGADO TRANSVERSALES, VA FIJADA UNA BOLSA DE PLASTICO CON UNA ABERTURA LATERAL A TRAVES DE LA CUAL ES SUSCEPTIBLE DE INTRODUCIRSE/EXTRAERSE UNA LAMINA DE IGUAL CONTORNO EN LA QUE ESTA REPRESENTADO UN BLANCO O DIANA PARA TIRO, QUEDANDO ESTE ENFRENTADO A UNA VENTANA CIRCULAR Y CENTRAL DE LA PROPIA BOLSA DE PLASTICO.

DETECTOR DE IMPACTOS EN BLANCOS Y/O MOVILES.

(16/08/1989). Solicitante/s: CHINCHILLA CARASA, MANUEL GOMEZ MARTIN, PEDRO. Inventor/es: CHINCHILLA CARASA, MANUEL, GOMEZ MARTIN, PEDRO.

EL DETECTOR DE BLANCOS FIJOS Y/O MOVILES, TIENE COMO OBJETO PRINCIPAL LA DETECCION INERCIAL DEL IMPACTO RECIBIDO POR LAS SILUETAS, TRANSFORMANDO DICHA SEÑAL, EN UNA ACCION MECANICA QUE PROPORCIONA EL MOVIMIENTO DE LA SILUETA ALCANZADA, EN FORMA VISIBLE, DE TAL MANERA QUE MEDIANTE SU ABATIMIENTO O GIRO, PUEDA SER DETECTADO VISUALMENTE EL HECHO DE HABERSE LOGRADO EL IMPACTO SOBRE EL OBJETIVO, PUDIENDO DISPONERSE EN LAS SILUETAS ZONAS FRACCIONADAS CON PARTICULARES SISTEMAS DE ACCIONAMIENTO MECANICO, COMBINADOS O NO, HACIENDO POSIBLE DE ESTA MANERA EL DISPONER DE BLANCOS QUE PERMITA, PARA TIROS DE PRECISION DETERMINANDO LA EVALUACION DE LA ZONA ALCANZADA.

DISPOSITIVO AUTOMATICO SELECTIVO PARA LA PLANIFICACION DE EJERCICIOS DE TIRO.

(01/01/1981) 1.Dispositivo automático selectivo para la planificación de ejercicios de tiro, que se caracteriza por la composición múltiple de una sucesión de unidades de diana de doble cara y giratoria, mecánicamente iguales en su estructura, consistentes en un montaje de motor, reductor y distribuidor de los movimientos directos e inversores de un cabezal, unificado todo en una coaxialidad de eje, del que participa un marco bastidor para una diana, a modo de funda, compuesta de dos caras ilustradas cada una con una figura humana de distinta y antagónicas apariencia y actitud. 2.Dispositivo automático selectivo para la planificación de ejercicio de tiro, según la reivindicación 1, caracterizado por tener instaladas dichas unidades de montaje solidariamente a una base plana, capacitada de anclaje en el suelo de la zona de "blanco",…

UN DISPOSITIVO DE TIRO AL BLANCO.

(01/03/1978). Solicitante/s: NINTENDO CO., LTD..

Resumen no disponible.

BLANCO PARA TIRO DE JUGUETE.

(16/07/1976). Solicitante/s: JUGUETES Y ESTUCHES, S. A. (JYESA).

Blanco para tiro de juguetes que esencialmente se caracteriza por constituirse mediante una columna oscilan que comprende superiormente un cubo portador de los blancos, o dianas estando inferiormente articulada mediante un resorte con un saliente superior de una caja base contenedora de un mecanismo sonoro, el cual es accionado intermitentemente, mediante el accionamiento de un interruptor por parte del extremo inferior de un cable, que pasando por un conducto axial del saliente de la caja base, es solidario por su extremo superior de la columna oscilante.

DIANA PARA TIRO AL BLANCO DE JUGUETE.

(01/11/1975). Solicitante/s: JUGUETES Y ESTUCHES,S.A..

DIANA PARA TIRO AL BLANCO DE JUGUETE, que esencialmente se caracteriza porque dispone de un eje posterior con un piñón en su extremo libre, que atraviesa a una placa con un contrapeso inferior y dos uñetas dispuesta superiormente y susceptibles de quedar enganchadas en los nervios horizontales y laterales de una armadura con un espacio vertical central, que queda atravesado por el eje, manteniendo en una cara de la armadura a la diana y en la otra al piñón, el cuál está constantemente engranado en una cremallera dispuesta sobre uno de los laterales del espacio vertical, de la armadura, estando todo ello oculto en una carcasa con tapa posterior que simula un tronco de árbol, la cuál posee una ranura vertical anterior para el paso del eje de la diana, que es preferentemente de plástico y presenta un contorno a modo de ardilla, disponiendo además el eje de tres casquillos intermedios entre la placa de las uñetas y la diana.