CIP 2015 : F41A 9/43 : Atacadores del tipo de cadena.

CIP2015FF41F41AF41A 9/00F41A 9/43[4] › Atacadores del tipo de cadena.

Notas[t] desde F41 hasta F42: ARMAMENTO; VOLADURA

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F41 ARMAS.

F41A CARACTERISTICAS DE FUNCIONAMIENTO O DETALLES COMUNES A LA VEZ A LAS ARMAS DE FUEGO INDIVIDUALES Y A LAS PIEZAS DE ARTILLERIA, p. ej. CAÑONES; MONTAJE DE LAS ARMAS DE FUEGO INDIVIDUALES O DE LAS PIEZAS DE ARTILLERIA.

F41A 9/00 Carga o alimentación de municiones (adaptaciones para la alimentación o la carga de proyectiles en los cargadores de armas de aire comprimido F41B 11/50 ); Cargadores; Medios de guiado para la extracción de cartuchos (extractores o eyectores F41A 15/00).

F41A 9/43 · · · · Atacadores del tipo de cadena.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Vehículo acuático con un dispositivo para el transporte y un depósito de un arma.

(01/01/2020) Vehículo acuático con al menos un tubo lanzador y al menos un dispositivo para el transporte y el alojamiento de un arma , en donde el dispositivo está conformado para transportar un arma desde el dispositivo a un tubo lanzador , en donde el dispositivo presenta un caballete de carga , pudiendo el caballete de carga ser conectado al arma y habiéndose conformado el caballete de carga para trasladar el arma durante el transporte del arma , en donde el dispositivo presenta una cadena de empuje , presentando la cadena de empuje eslabones que se engranan mutuamente en unión positiva, estando la cadena de empuje unida…

Sistema de transporte de armas para un submarino.

(07/08/2019). Solicitante/s: ThyssenKrupp Marine Systems GmbH. Inventor/es: MUNDT,MARCO.

Sistema de transporte de armas (2, 2') para un submarino para transportar un arma desde una instalación para almacenar el arma hasta otra instalación para almacenar el arma , en la que está previsto un carretón que presenta unos medios de acoplamiento, a través de los cuales el carretón puede fijarse al arma , y el cual puede trasladarse con el arma desde una posición inicial en una instalación configurada como artesa de arma para almacenar el arma hasta una posición final, en una instalación configurada como tubo de arma para almacenar el arma , en donde el tubo de arma es guiado a través del casco de presión del submarino, caracterizado porque cada una de las instalaciones para almacenar el arma presenta un perfil de guía para el guiado en unión por forma del carretón , en donde los perfiles de guía de las instalaciones para almacenar el arma forman, durante el transporte del arma, una guía continua para el carretón.

PDF original: ES-2754214_T3.pdf

Atacador de proyectil y arma.

(07/01/2015) Atacador de proyectil para armas con una cadena de atacador configurada como cadena de empuje dorsalmente rígida, móvil por medio de un primer elemento de accionamiento para el traslado de un proyectil a su posición de ataque y, arrastrando la cadena de atacador , para aumentar la velocidad de ataque un arrastrador móvil por medio de un segundo elemento de accionamiento , caracterizado por que el primer elemento de accionamiento está dispuesto encima del arrastrador .

Dispositivo para transferir un proyectil al interior del tubo de un arma.

(07/08/2013) Un dispositivo de transferencia para empujar un proyectil al interior del tambor o tubo de un arma, a lo largo deun carril de transferencia que está situado por detrás del tubo, al menos durante la transferencia, y colocadosustancialmente paralelo al tubo, de tal manera que el dispositivo de transferencia tiene dos ruedas giratorias auna cierta distancia una de otra, y un elemento de transmisión de potencia alargado , que es un elemento flexibleque forma un bucle cerrado y está montado de manera que discurre alrededor de las ruedas giratorias , y que,durante la transferencia del proyectil, se desplaza, al menos a lo largo de parte de su longitud, sustancialmenteparalelo al carril de transferencia , hacia el tubo del arma, y al menos dos elementos de transferencia que,bajo la influencia del elemento de transmisión de potencia en movimiento…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .