CIP 2015 : B64D 17/30 : Arneses.

CIP2015BB64B64DB64D 17/00B64D 17/30[2] › Arneses.

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B64 AERONAVES; AVIACION; ASTRONAUTICA.

B64D EQUIPAMIENTO INTERIOR O ACOPLABLE A AERONAVES; TRAJES DE VUELO; PARACAIDAS; DISPOSICIONES O MONTAJE DE GRUPOS MOTORES O DE TRANSMISIONES DE PROPULSION EN AERONAVES.

B64D 17/00 Paracaídas (paracaídas sin campana B64D 19/00).

B64D 17/30 · · Arneses.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Contenedor de arnés de paracaídas con un chaleco de contorno ergonómico de distribución de carga.

(30/05/2019) Una combinación de contenedor de arnés de paracaídas y de chaleco de distribución de carga que comprende un contenedor de arnés que tiene un lado delantero que se encuentra en contacto con la espalda del paracaidista cuando se lleva puesto el contenedor de arnés, estando fijados un paracaídas principal y un paracaídas de reserva en el interior de dicho contenedor; correas del contenedor de arnés que se llevan puestas cruzando los hombros del paracaidista para fijar el contenedor en su posición en la espalda del paracaidista; y bandas principales de suspensión conectadas con los tirantes del paracaídas para soportar al paracaidista durante el descenso, incluyendo un chaleco de distribución…

Tejido absorbente de energía y método de fabricación del mismo.

(20/01/2016) Un tejido que comprende: (i) una primera capa que comprende un primer conjunto de hilos de alargamiento que se extienden en una dirección substancialmente de la urdimbre, extendiéndose una pluralidad de hilos laterales en una dirección substancialmente de la trama cruzando el tejido entre el primer conjunto de hilos de alargamiento; donde los hilos de alargamiento del primer conjunto de hilos de alargamiento están entrelazados unos con otros por la pluralidad de hilos laterales; (ii) una segunda capa que comprende un segundo conjunto de hilos de alargamiento que se extienden en una dirección substancialmente de la urdimbre, extendiéndose una pluralidad de hilos laterales en una dirección substancialmente de la trama cruzando el tejido entre el segundo conjunto de hilos de alargamiento; donde los hilos de alargamiento del segundo conjunto…

ATALAJE PARA PARACAIDAS.

(01/01/1998). Ver ilustración. Solicitante/s: CIMSA INGENIERIA DE SISTEMAS, S.A. Inventor/es: BALLESTER COLL, JORDI, MONTES SANCHEZ, SERGIO.

1. ATALAJE PARA PARACAIDAS QUE COMPRENDE UN RESPALDO FLEXIBLE DEL QUE PARTEN SENDOS TIRANTES PRINCIPALES DE LOS QUE, A SU VEZ, PARTEN DOS PARES DE TIRANTES PARA LA SUJECION AL CUERPO, SIENDO LOS DE CADA PAR UNO ANTERIOR Y UNO POSTERIOR, MEDIOS DE SUJECION A LAS PIERNAS DEL PARACAIDISTA, MEDIOS DE GOBIERNO DEL PARACAIDAS, UNA PLURALIDAD DE ALOJAMIENTOS PARA DISTINTOS ELEMENTOS, TALES COMO LA CAMPANA O LA RADIO, Y MEDIOS DE CIERRE DE DICHOS ALOJAMIENTOS, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE QUE LOS MEDIOS DE CIERRE DE CADA ALOJAMIENTO COMPRENDEN UNA PLURALIDAD DE SOLAPAS ABATIBLES QUE SE SUPERPONEN SOBRE LAS CAVIDADES A CERRAR.

UN SACO DE AIRE INSUFLADO A PARTIR DEL VIENTO DE MARCHA COMO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA EL USUARIO DE APARATOS PLANEADORES.

(16/05/1997) EN EL ASIENTO O PARTICULARMENTE CINTURON DE APARATOS PLANEADORES SE INSTALA UN SACO DE AIRE INSUFLADO A PARTIR DEL VIENTO DE MARCHA. EL SACO DE AIRE EMPAQUETADO DURANTE EL VUELO SE DESPLIEGA A TRAVES DE LA ACCION DE UN DISPOSITIVO DESBLOQUEADOR. UNA VALVULA SE COLOCA EN EL VIENTO DE MARCHA E INSUFLA EL SACO DE AIRE EN FORMA DE ASIENTO AL PILOTO. EN UN ATERRIZAJE FRACASADO SE AMORTIGUA UN IMPACTO SOBRE LA PELVIS Y LA ESPALDA. EL DISPOSITIVO DESBLOQUEADOR SE ACCIONA A TRAVES DE UN TIRON DEL ASIDERO DEL DESBLOQUEADOR. EL DISPOSITIVO DE EMPAQUETADO EN DONDE SE EMPAQUETA EL SACO DE AIRE SE ABRE O SE APARTA. LA VALVULA SE COLOCA AL VIENTO DE MARCHA, EL SACO DE AIRE SE INSUFLA A TRAVES DE LA VALVULA EN FORMA DE TUBO FLEXIBLE. EN UN IMPACTO AL SUELO O EN…

ATALAJE PARA PARACAIDAS DIRECCIONAL RECTANGULAR.

(16/02/1990). Solicitante/s: CONFECCIONES INDUSTRIALES MADRILEÑAS, S.A.. Inventor/es: BALLESTER COLL, JORDI.

ATALAJE PARA PARACAIDAS DIRECCIONAL RECTANGULAR, DEL TIPO QUE COMPRENDE UN ASIENTO RIGIDO Y UN RESPALDO DE NATURALEZA FLEXIBLE, CON MEDIOS PARA SU SUJECION AL CUERPO Y PIERNAS DEL PARACAIDISTA, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR EL HECHO DE QUE DE AMBOS LADOS DEL ASIENTO PARTEN SENDOS PARES DE TIRANTES O ELEVADORES VINCULADOS A LA CAMPANA DEL PARACAIDAS A TRAVES DE LOS HACES DE CUERDAS O LINEAS CORRESPONDIENTES, CON MEDIOS PARA GRADUAR SU LONGITUD, SIENDO LOS DE CADA PAR UNO ANTERIOR Y OTRO POSTERIOR, DE CUYOS TIRANTES, LOS DOS ANTERIORES DE CADA LADO, ESTAN SUJETOS A UNOS CINTURONES QUE FORMAN PARTE DEL ARNES, EN TANTO QUE LOS TIRANTES O ELEVADORES POSTERIORES ESTAN GUIADOS EN SENDOS LAZOS DEL ARNES, CON POSIBILIDAD DE DESPLAZAMIENTO AXIAL PARA GOBERNAR EL VUELO DEL PARACAIDAS.

UNOS PERFECCIONAMIENTOS EN LOS DISPOSITIVOS DE CONTROL DE PARACAIDAS.

(16/03/1976). Solicitante/s: SNYDER,S. LOUIS.

Resumen no disponible.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .