CIP 2015 : A61N 2/10 : aplicados en el interior del cuerpo, p. ej. con elementos inyectados o implantados.

CIP2015AA61A61NA61N 2/00A61N 2/10[2] › aplicados en el interior del cuerpo, p. ej. con elementos inyectados o implantados.

Notas[t] desde A61 hasta A63: SALUD; SALVAMENTO; DIVERSIONES

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.

A61N ELECTROTERAPIA; MAGNETOTERAPIA; RADIOTERAPIA; TERAPIA POR ULTRASONIDOS (medida de corrientes bioeléctricas A61B; instrumentos quirúrgicos, dispositivos o métodos para transferir formas no mecánicas de energía hacia o desde el cuerpo A61B 18/00; aparatos de anestesia en general A61M; lámparas incandescentes H01K; radiadores de infrarrojos utilizados como calefactores H05B).

A61N 2/00 Magnetoterapia.

A61N 2/10 · · aplicados en el interior del cuerpo, p. ej. con elementos inyectados o implantados.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Perlas de microgel de polímero y método preparativo de las mismas.

(22/01/2014) Perlas de microgel de polímero que: (a) tienen una matriz polimérica que puede absorber e hincharse mediante un líquido acuoso; y (b) incorporan nanopartículas magnéticas; en las que un estabilizador estérico está asociado con las nanopartículas que se distribuyen de manera sustancialmente uniforme por la totalidad de la matriz polimérica, siendo el estabilizador estérico un material polimérico que: (i) forma al menos parte de la matriz polimérica de las perlas; y (ii) comprende un segmento polimérico de estabilización estérica y un segmento polimérico de anclaje; en las que el segmento polimérico de estabilización estérica es diferente del segmento polimérico de anclaje, y en las que el segmento polimérico de anclaje tiene una afinidad hacia la superficie de las nanopartículas magnéticas y une el estabilizador a las…

Perlas de microgel de polímero.

(22/07/2013) Perlas de microgel de polímero que tienen una matriz polimérica que puede absorber e hincharse por un líquidoacuoso, teniendo la matriz polimérica nanopartículas magnéticas dispersadas de manera sustancialmente uniformeen ella en una cantidad de al menos el 20 % en peso relativo a la masa total de las perlas, en las que unestabilizante estérico está asociado con las partículas, siendo el estabilizante estérico un material polimérico que (i)no forma parte de la matriz polimérica de las perlas y (ii) comprende un segmento polimérico de estabilizaciónestérica y un segmento polimérico de anclaje, en las que el segmento polimérico de estabilización…

Micropartículas para hipertermia dirigida selectivamente.

(11/04/2012) Composición de micropartículas que comprenden partículas nanomagnéticas y una matriz, en la que las partículas nanomagnéticas son nanopartículas magnéticas que están distribuidas en la matriz, y en la que la composición tiene una VAR de al menos 1 vatio/cm3 bajo un campo magnético alternante que tiene una frecuencia en el intervalo de 50-300 kHz y una intensidad de campo de 60-120 Oe; y el tamaño de las micropartículas en la composición oscila desde 100 nm hasta 200 micrómetros.

RECIPIENTE PARA LA IRRADIACION DE PRODUCTOS DE LA SANGRE.

(16/05/1995) EL CONTENEDOR PARA IRRADIACION SE COMPONE DE UNA PARED PLANA FLEXIBLE COLAPSABLE DEFINIENDO UNA CAMARA SELLADA , EL MATERIAL PLASTICO DE LA PARED ES FUNDAMENTALMENTE TRANSPARENTE A LA IRRADIACION, TIPICAMENTE LA RADIACION ULTRAVIOLETA. LAS PUERTAS DE ACCESO SE PROPORCIONAN POR LA COMUNICACION A TRAVES DE LA PARED CON LA CAMARA . SE PROPORCIONA UNA TAPA , INTEGRADA A LA PARED Y SEPARADA DE LA CAMARA , Y LLEVA CODIGOS DE IDENTIFICACION INCLUYENDO UN CODIGO DE BARRA TIPICO , DE MANERA QUE LA PARED PUEDA ESTAR LIBRE AL MENOS SUBSTANCIALMENTE DE DATOS OPACOS. TAMBIEN, LA ESTRUCTURA PUEDE PROPORCIONARSE DETECTANDO E INDICANDO LA EXPOSICION DEL…