CIP 2015 : G04F 3/00 : Aparatos que pueden ser puestos en marcha y parados para medir intervalos de tiempo predeterminados o elegidos a voluntad,

con mecanismos motores, p. ej. dosímetro de movimiento de relojería (interruptores horarios o de programa horario que se paran automáticamente cuando el programa se ha realizado H01H 43/00).

CIP2015GG04G04FG04F 3/00[m] › Aparatos que pueden ser puestos en marcha y parados para medir intervalos de tiempo predeterminados o elegidos a voluntad, con mecanismos motores, p. ej. dosímetro de movimiento de relojería (interruptores horarios o de programa horario que se paran automáticamente cuando el programa se ha realizado H01H 43/00).

Notas[t] desde G01 hasta G12: INSTRUMENTOS

G04F 3/02 · de mecanismos motores mecánicos.

G04F 3/04 · · Instalaciones accesorias conexionadas con este fin a relojes ordinarios no eléctricos.

G04F 3/06 · de mecanismos motores eléctricos.

G04F 3/08 · · Instalaciones accesorias conexionadas con este fin a relojes eléctricos ordinarios.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION DE PRODUCTO FLUIDO.

(13/09/2010) Dispositivo de distribución de producto (1;1') fluido que comprende medios (3; 3') de accionamiento accionables para generar una distribución de producto fluido, caracterizado porque está dotado de medios (6; 6') indicadores de tiempo no reinicializables adecuados para dar una indicación visual representativa de un paso de una duración de tiempo a partir de una inicialización única

LLAVE DE GAS EQUIPADA CON UN SISTEMA DE SEGURIDAD CON TERMOPAR Y APARATO QUE UTILIZA DICHA LLAVE.

(01/06/1993). Solicitante/s: GAZ DE FRANCE. Inventor/es: GRANDVEAU, GILLES, PISTIEN, JACQUES.

EL PRESENTE INVENTO ES UNA LLAVE DE GAS EQUIPADA CON UN SISTEMA DE SEGURIDAD CON TERMOPAR. LA LLAVE COMPRENDE UN CUERPO CON UNA ENTRADA Y UNA SALIDA DE GAS, EN EL CUAL TIENE DISPUESTA UNA CLAVIJA ACCIONABLE POR UN PULSADOR PARA SER RETENIDA, EN POSICION DE APERTURA, CONTRA UN ELECTROIMAN ASOCIADO A UN TERMOPAR EN EL CUAL PASA UNA CORRIENTE PRODUCIDA POR UNA LLAMA. EL PULSADOR TIENE UN EXTREMO ACTIVO DE LONGITUD VARIABLE GRACIAS A UN RESORTE QUE CUANDO DICHO PULSADOR ACCIONA LA CLAVIJA , MANTIENE A ESTA ULTIMA APLICADA CONTRA EL ELECTROIMAN DURANTE EL TIEMPO NECESARIO PARA EL ENGANCHE DE LA CLAVIJA CUANDO EL PULSADOR ESTA LIBRE. ESTA LLAVE PUEDE EQUIPAR ESPECIALMENTE UNOS APARATOS DE GAS COMO POR EJEMPLO HORNOS, PLACAS O COCINAS.