CIP 2015 : F41H 9/02 : Aparatos lanza-llamas (para destruir la vegetación A01M 15/00).

CIP2015FF41F41HF41H 9/00F41H 9/02[1] › Aparatos lanza-llamas (para destruir la vegetación A01M 15/00).

Notas[t] desde F41 hasta F42: ARMAMENTO; VOLADURA

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F41 ARMAS.

F41H BLINDAJE; TORRETAS ACORAZADAS; VEHICULOS BLINDADOS O ARMADOS; MEDIOS DE ATAQUE O DE DEFENSA, p. ej. ENMASCARAMIENTO, EN GENERAL.

F41H 9/00 Material para el ataque o la defensa que utiliza la emisión de llamas, gases o humo; Material de guerra química (protección contra los agentes químicos A62B).

F41H 9/02 · Aparatos lanza-llamas (para destruir la vegetación A01M 15/00).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Una barrera de llamas, aparato y método para entretener a los invitados.

(21/09/2016). Solicitante/s: UNIVERSAL CITY STUDIOS LLLP. Inventor/es: BLUM,STEVEN,C, SCHWARTZ,JUSTIN MICHAEL, OSTERMAN,ROSS.

Un aparato para entretener múltiples visitantes, que comprende: un dispositivo que genera selectivamente una llama ; y una barrera adecuada para interponerse entre cada visitante y la llama y en donde la barrera se configura para permanecer transparente a lo largo de múltiples repeticiones del uso del dispositivo para generar la llama, comprende una lámina que comprende al menos una de vidrio y plástico, y comprende un recubrimiento situado sobre una superficie de la lámina , el recubrimiento que comprende una resina líquida, y en donde la lámina comprende además un electrodo montado en una superficie de la lámina sobre un lado orientado hacia el dispositivo que genera selectivamente la llama , el electrodo configurado para conducir una carga eléctrica a la superficie.

PDF original: ES-2604634_T3.pdf

LANZALLAMAS DE MOCHILA,PARA ACCIONES MILITARES DE SORPRESA, EXTRALIGERO,Y DE GRAN ALCANCE.

(16/12/1980). Solicitante/s: TIRRENA,S.P.A.

Lanza llamadas de mochila, para acciones militares de sorpresa, extra-ligero y de gran alcance, caracterizado por el hecho de que los depósitos de mochila están constituidos por recipientes cilíndricos, obtenidos con una sola estampación en dos mitades, de material extra- ligero, preferentemente "Ergal", estando acoplados entre sí tales semi-depósitos mediante atornillado con roscado de diente de sierra despuntado (roscado llamado de tipo cañón) y/o por medio de tornillos que solamente pueden extraerse desde el interior del depósito.