CIP 2015 : G07F : APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00).

CIP2015GG07G07F[u] › APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00).

Notas[t] desde G01 hasta G12: INSTRUMENTOS
Notas[n] de G07F:
  • La presente subclase no cubre las estructuras o las partes constitutivas de aparatos que tienen mecanismos accionados por monedas o que están combinados con éstos, pero que no están especialmente adaptados o modificados para ser utilizados con monedas. Estas estructuras o partes constitutivas están cubiertos en las subclases donde figuran los aparatos en cuestión.
  • En la presente subclase, la expresión siguiente tiene el significado abajo indicado:
    • "moneda" engloba igualmente las fichas u objetos análogos.

G07F 1/00 Disposiciones para la introducción de monedas; Monedas especialmente adaptadas para hacer funcionar mecanismos accionados por monedas.

  • G07F 1/02 Ranuras para monedas. [+13 invenciones en esta categoría]
  • G07F 1/04 Guías para monedas. [+70 invenciones en esta categoría]
  • G07F 1/06 Monedas especialmente adaptadas para hacer funcionar mecanismos accionados por monedas. [+18 invenciones en esta categoría]

G07F 5/00 Mecanismos accionados por monedas; Cierres.

  • G07F 5/02 accionados mecánicamente por monedas, p. ej. por una sola moneda. [+22 invenciones en esta categoría]
  • G07F 5/04 en los que dos o más monedas de igual valor son necesarias para cada operación. [+1 invenciones en esta categoría]
  • G07F 5/06 en los que dos o más monedas de valores diferentes son necesarias para cada operación. [+2 invenciones en esta categoría]
  • [+10 subclases].

G07F 7/00 Mecanismos accionados por objetos diferentes de las monedas para accionar o activar aparatos de venta, de alquiler, de distribución de monedas o de papel moneda, o de devolución.

  • G07F 7/02 por llaves u otros dispositivos que registran un crédito. [+49 invenciones en esta categoría]
  • G07F 7/04 por papel moneda. [+35 invenciones en esta categoría]
  • G07F 7/06 por recipientes retornables, p. ej. botellas. [+65 invenciones en esta categoría]
  • [+3 subclases].

G07F 9/00 Partes constitutivas diferentes de aquellas particulares de los tipos o clases especiales de aparatos (disposiciones para la introducción de monedas G07F 1/00; mecanismos accionados por monedas, cierres G07F 5/00).

  • G07F 9/02 Dispositivos para dar la alarma o una indicación, p. ej. cuando el aparato está vacío; Instalaciones publicitarias de aparatos accionados por monedas (dispositivos de alarma o de advertencia que indican la interrupción de un caudal a medir G07F 15/10). [+57 invenciones en esta categoría]
  • G07F 9/04 Medios para restituir las monedas que sobran o no utilizadas. [+33 invenciones en esta categoría]
  • G07F 9/06 Cajas para contener las monedas. [+59 invenciones en esta categoría]
  • [+2 subclases].

G07F 11/00 Aparatos accionados por monedas para distribuir o entregar en una forma análoga, artículos de una forma discontinua.

  • G07F 11/02 desde almacenes fijos. [+21 invenciones en esta categoría]
  • G07F 11/04 en los que los artículos están almacenados verticalmente uno encima del otro. [+72 invenciones en esta categoría]
  • G07F 11/06 y colocados separadamente sobre alas o estantes montados de forma que pivoten. [+9 invenciones en esta categoría]
  • [+33 subclases].

G07F 13/00 Aparatos accionados por monedas para controlar la distribución de fluidos, productos semilíquidos o productos granulados contenidos en recipientes.

  • G07F 13/02 por volumen. [+20 invenciones en esta categoría]
  • G07F 13/04 por peso. [+4 invenciones en esta categoría]
  • G07F 13/06 con distribución selectiva de diferentes fluidos o materiales o mezclas de éstos. [+34 invenciones en esta categoría]
  • [+2 subclases].

G07F 15/00 Aparatos accionados por monedas para la distribución de líquido, de gas o electricidad controlada por un contador.

  • G07F 15/02 en los que el mecanismo que determina la cantidad a distribuir es accionado manualmente después de la introducción de una moneda. [+2 invenciones en esta categoría]
  • G07F 15/04 en los que el mecanismo que determina la cantidad a distribuir es accionado automáticamente por la introducción de una moneda. [+7 invenciones en esta categoría]
  • G07F 15/06 con medios para el pago previo de cánones fijos, p. ej. alquiler de contadores. [+1 invenciones en esta categoría]
  • [+3 subclases].

G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas.

  • G07F 17/02 para dispositivos ópticos, p. ej. catalejos. [+6 invenciones en esta categoría]
  • G07F 17/04 para medidas antropométricas tales como peso, talla, fuerza. [+12 invenciones en esta categoría]
  • G07F 17/06 para hinchadores. [+2 invenciones en esta categoría]
  • [+18 subclases].

G07F 19/00 Sistemas bancarios completos; Disposiciones con activación por tarjeta codificada adaptados para suministrar o recibir dinero en metálico o similares y dirigir tales transacciones a cuentas existentes, p. ej. cajeros automáticos (equipo de tratamiento de datos para el cálculo bancario G06Q 40/02).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

DISPOSICION PERFECCIONADA EN MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/10/1979). Solicitante/s: CEVI, S.A..

Disposición perfeccionada en máquinas recreativas, de las que incorporan una alineación de elementos diana, susceptibles de ser activados mediante una moneda o similar que ruede hacia ellos, sobre una plataforma mesa enrampada, caracterizada porque según la misma y en relación con el juego de elementos diana, va dispuesto un conjunto de elementos luminosos, cada uno de los cuales se corresponde únicamente con uno de los elementos diana, para que la activación en choque de uno de estos últimos, predeterminada el automático encendido del elemento luminoso, que permanecerá así hasta la consecución del encendido de todos ellos, momento en el que el correspondiente mecanismo de mando predeterminará la otorgación de un premio preestablecido.

PIEZA AUXILIAR INSERTA PARA CAJA DE EXTRACCION DE UNA EXPENDEDORA AUTOMATICA.

(16/10/1979). Solicitante/s: SIELAFF GMBH & CO. AUTOMATENBAU HERRIEDEN.

Pieza auxiliar inserta para caja de extracción de una expendedora automática de caja de extracción con un escalón que discurre transversalmente a la dirección de extracción, al que está adyacente una superficie de apoyo, caracterizada porque junto al escalón, frente a la superficie de apoyo, están dispuestos dos o más suelos de entrega, que están situados a diferentes profundidades por debajo de la superficie de apoyo.

MAQUINA RECREATIVA.

(16/10/1979) Máquina recreativa del tipo de máquina que se dispone para jugar mediante la introducción de monedas y premia automáticamente dependiendo del resultado obtenido, caracterizada porque dicha máquina está constituida por una carcasa o gabinete rectangular en cuya cara frontal se dispone una pantalla que muestra una serie de figuras caprichosas y rótulos disponiéndose igualmente en dicha cara frontal y en su extremo superior de techo de una ranura para la introducción de monedas y por su extremo inferior derecho un pulsador para ser accionado por el jugador y realizar la partida, en su lateral izquierdo y por su parte inferior…

UN ELEMENTO ROTATIVO DOTADO DE SU PROPIO MOTOR ELECTRICO Y UN PROCEDIMIENTO PARA HACER FUNCIONAR DICHO ELEMENTO.

(01/10/1979) Un elemento rotativo dotado de su propio motor eléctrico y un procedimiento para hacer funcionar dicho elemento, sustentando el citado elemento rotativo símbolos decisivos sobre ganancia o pérdidas, destinado a un aparato de juego accionado por monedas, que ofrece ganancias y dotado de un freno electromagnético, dispuesto concéntricamente con respecto al estator del motor, y de un rotor del motor que sustenta el elemento rotativo, caracterizándose el elemento rotativo por el hecho de que el motor eléctrico está conformado como motor de corriente continua, que rodea al estator con su rotor dotado de polos de imanes permanentes; porque en su superficie periférica…

DISPOSITIVO DE CONTROL Y GOBIERNO DE DUCHAS PUBLICAS.

(01/10/1979). Solicitante/s: JAVIER LAZARO FERRE,FRANCISCO.

Dispositivo de control y gobierno de duchas públicas, caracterizado porque comprende un órgano de admisión de monedas o fichas, un interruptor de inicio de ciclo activado por las monedas o fichas, una electroválvula abierta por el interruptor, un dispositivo temporizador que actúa sobre la electroválvula, cerrándola, y un contador de monedas, fichas o ciclos.

PERFECCIONAMIENTO INTRODUCIDOS EN APARATOS PARA JUGAR DINERO CON MANDO POR MICROPROCESADOR.

(16/07/1979). Solicitante/s: GUNTER WULFF APPARATEBAU GMBH.

Perfeccionamientos introducidos en aparatos para jugar dinero con mando por microprocesador o para aparatos similares accionables mediante monedas y gobernados mediante la utilización de la electrónica del microprocesador, caracterizados porque el microprocesador se encarga a la vez de la función de determinar si las monedas introducidas son buenas o malas, de modo que se puede prescindir de un sistema electrónico evaluador separado.

DISPOSITIVO DE MAQUINAS TRAGAPERRAS EQUIPADAS CON CUERPOS ROTATIVOS PORTADORES DE VARIOS SIMBOLOS, CON FRECUENCIA TRES CON OBTENCION DE PREMIO EN METALICO.

(16/07/1979) Dispositivo de máquinas tragaperras equipadas con cuerpos rotativos portadores de varios simbolos, con Frecuencia tres, caracterizado porque la rueda contadora de la primera serie de jugadas está conectada a un disco de levas 7 situado en el lugar previamente determinado y con una muesca visible 8 que trabaja conjuntamente con un juego de láminas de contacto 9, a cuyo disco de levas 7 está subordinado un dispositivo de arrastre 10, regulable en dos muestra igualmente una muesca -11- y esta situado en el campo de acción de la muesca 8 del disco de levas 7, quedando cubiertas las muescas 8 y 11 en ambas posiciones, todo lo cual da lugar a que al, conseguir en los…

MAQUINA TRAGAPERRAS CON OBTENCION DE PREMIOS EN METALICO.

(01/07/1979) Máquina tragaperras, con obtención de premios en metálico, equipada con cuerpos rotativos, y con un dispositivo de crédito que acumula los premios a través de ruedas dentadas las cuales conectan escalonadamente, diente a diente, a cuyo efecto, a través de cada línea de mando curado por medio del dispositivo de palpación de los cuerpos rotativos y subordinada al premio conseguido en cada caso, se darán de tal forma los correspondientes impulsos a distancia sobre las ruedas dentadas que, premios de una moneda de determinado valor, y más altos, serán dados a la rueda contadora de las decenas del dispositivo de crédito, y premios o dividendos inferiores a dicha monada, serán dados a la rueda contadora de las unidades del dispositivo…

MAQUINA TRAGAPERRAS CON OBTENCION DE PREMIOS EN METALICO.

(16/06/1979). Solicitante/s: VALENCIA RECREATIVOS, S.A. (VALRESA).

Máquina tragaperras, con obtención de premios en metálico, dotada de portadores del distintivo del juego, libremente movibles en el marco de las limitaciones del campo de juego acopladas, en la cual está previsto un campo de identificación provisto de órganos de identificación para la identificación de los portadores del distintivo del juego caldos en el mismo y en la cual, con los órganos de identificación está comunicada una unidad de analización y pago, que se caracteriza porque de los portadores de distintivo del juego varios están concebidos con coloración diferente; y de que, al campo de identificación le están subordinados un manantial de luz y por lo menos un transistor fotoeléctricos y de que el transistor fotoeléctrico está comunicado con un decodificador por medio de un intensificador fotográfico y de un digitalizador y de que, el decodificador está conectado a la unidad de analización y pago.

MAQUINA TRAGAPERRAS CON OBTENCION DE PREMIOS EN METALICO.

(16/06/1979). Solicitante/s: VALENCIA RECREATIVOS, S.A. (VALRESA).

Máquina tragaperras con obtención de premios en metálico, que está equipada con uno o varios cuerpos rotativos en forma de cilindro, los cuales, al comenzar el juego son puestas en movimiento de giro y al alcanzar el estado de reposo muestran una determinada combinación de símbolos, la cual decide en su composición sobre la cuantía del premio, en cuyo caso, el pago del premio tiene lugar a través de un mecanismo pagador que se caracteriza porque los cuerpos rotativos están provistos de agujeros pasantes , los cuales discurren de modo paralelo con respecto a su eje ; y porque a los agujeros pasantes los cuales están subordinados, sobre una parte un emisor de luz y sobre la otra parte un receptor de luz , y porque, el receptor de luz está comunicado con una unidad de analización conectada al mecanismo pagador.

MANDO PARA MAQUINAS TRAGAPERRAS CON OBTENCION DE PREMIOS EN METALICO.

(16/06/1979). Solicitante/s: VALENCIANA RECREATIVOS, S. A.

Mando para máquinas tragaperras con obtención de premios en metálico, equipada con uno o varios portadores del símbolo del juego, sobre los cuales están colocados símbolo de pérdida y premio y en correspondencia a cuya oposición se darán pérdidas o premios, que se caracteriza porque, está prevista una unidad microcomputadora -1- concebida como computadora de procesos, que a un decodificador -9- dirigir palabras de la unidad de cálculo, que por Tedio del decodificador será elegido un contacto dei tubo de moradas, del aparato y del interruptor de premio -13, 14- para la formación de una respuesta informativa, que las respuestas informativas están enlazadas por medio de conexiones ODER -43- contestadas por la computadora, y que el decodificador -9-, por medio de conexiones UND, dirigibles por un impulso inicial de la unidad de cálculo, está comunicado con dispositivos de indicación así como relés -18-25.

MAQUINA TRAGAPERRAS DE HABILIDAD, CON OBTENCION DE PREMIOS EN METALICO.

(16/06/1979). Solicitante/s: VALENCIA RECREATIVOS S.A..

Máquina tragaperras de habilidad, con obtención de premios en metálico, que se acciona por la introducción de monedas o fichas, y que está de forma provista de un dispositivo pagador de monedas así como de fichas, que en el caso de la consecución determinada posición en el resultado de la jugada, le será entregado el jugador un mero de monedas o en su lugar de fichas, que se caracteriza porque presenta una primera unidad de indicación , la cual indica, un número de posibles resultados de la jugada antes de la introducción de una moneda o en su lugar de una ficha que resultado de la jugada es adecuado o será tomado en cuenta en la jugada que se realice a continuación, para la consecución de un pago, y que la misma presenta una segunda unidad de indicación , de la cual se desprende cuantas veces necesitará ser conseguido un determinado resultado en la jugada, para originar un determinado pago, y cuantas veces ha sido ya conseguido un determinado resultado en las jugadas.

MAQUINA TRAGAPERRAS, CON OBTENCION DE PREMIOS EN METALICO.

(16/06/1979). Solicitante/s: VALENCIA RECREATIVOS S.A..

Máquina tragaperras, con obtención de premios en metálico, con varios cuerpos rotativos montados unos junto a otros sobre un eje común, los cuales son puestos en movimiento de rotación al comenzar el juego, y al alcanzar su estado de reposo muestran una determinada combinación, de símbolos, la cual, según su composición, determina la cuantía del premio, a cuyo efecto, los cuerpos rotativos están provistos de agujeros pasantes en sentido paralelo al eje, agujeros pasantes con los cuales están coordinados, en una parte emisores de luz, y en la otra parte receptores de luz, los cuales están unidos a una unidad indicadora conexionada con un mecanismo pagador, que se caracteriza porque los emisores de luz 23 y los receptores de luz 24, estan sujetos sobre brazos articulados 21 y 22, y colocados paralelamente mutuamente, realizados de modo sincrónico, variables en su posición, por medio de un dispositivo de regulación 10, 11, 12 y 27 colocado en la parte delantera 6 de la máquina de juego 1.

MAQUINA TRAGAPERRAS, CON OBTENCION DE PREMIOS EN METALICO.

(16/06/1979) Máquina tragaperras, con obtención de premios en metálico, equipada con uno o varios cuerpos rotativos en la cual el premio conseguido será pagado en una cuantía sencilla por medio de la introducción de una moneda y en una cuantía doble por medio de la introducción da moneda que haya tenido lugar el comienzo de el pago será determinado por medio de un disco pendiente a la circunstancial magnitud del premio, sé encuentra sobre el eje de mando del aparato y está situado en el circuito eléctrico del electroimán de pago y a cuyo efecto, se encuentra ubicado un disco de leva adicional; el cual presenta una sola leva, el cual esta acopiado con el eje de mando por medio de un multiplicador que se caracteriza porque, los discos de leva de pago (10 a 14), ubicados sobre el eje de mando , poseen pistas de leva (20 a 24) cerradas, las cuales, en su longitud y altura…

MAQUINA DE JUEGOS RECREATIVOS E SALON PERFECCIONADA.

(01/04/1979). Solicitante/s: TERRIZA MORO,JERONIMO.

Máquina de juegos recreativos de salón perfeccionada, caracterizada por contar con una caja que en su parto superior lleva una bandeja que presenta una ranura continua cerca de su periferia, así como unas troneras distribuidas cerca de la citada ranura.

UNA MAQUINA VENDEDORA PERFECCIONADA.

(16/03/1979). Solicitante/s: ALLAN AHLSTROM.

Una máquina vendedora perfeccionada que tiene una pluralidad de compartimientos, en los que los artículos son exhibidos detrás de miembros de bloqueo y son hechos disponibles por dichos miembros de bloqueo al ser puestos en libertad mediante la introducción de un elemento de liberación en una abertura conjugada de la maquina, a cuyo efecto el movimiento de un miembro de bloqueo para permitir la retirada de cierta pieza de los artículos, por medio de un varillaje, acciona una estampilla de espiga o punzón destinado a hacer una marca en una disposición especifica sobre una porción de control del elemento de liberación, caracterizada porque dicha porción de control del elemento de liberación incluye una estructura de caja que tiene una pluralidad de agujeros transversales que coinciden en número y posición con dichas estampillas de espiga, alojando cada uno de dichos agujeros un espárrago destinado a ser retenido en cualquiera de dos posiciones axiales.

EXPENDEDORA AUTOMATICA.

(16/02/1979). Solicitante/s: GONZALEZ GONZALEZ,LAZARO GONZALEZ ALONSO,MARIANO.

Expendedora automática, que siendo del tipo de las que funcionan mediante la introducción de monedas, fichas o cualquier otro elemento similar, capaz de liberar el mecanismo que suministra unidades de producto en cada ciclo de accionamiento y teniendo por especial finalidad el suministro de productos contenidos en envase cilíndricos o al menos predominantemente cilíndricos y más especialmente botellas de leche de envase no retornable, esencialmente se caracteriza porque se constituye a partir de un cuerpo prismático compartimentado por multitud de estantes o baldas que forman plano inclinado con orientación hacia un colector general que ocupa toda la extensión vertical del sector de la máquina correspondiente a la zona de almacenamiento del producto a expender habiéndose previsto que por debajo tal zona el mencionado colector desemboque en un paso opcional laberíntico en el que actúa un mecanismo expulsor de, unidades de producto.

UN APARATO DE JUEGO ACCIONADO POR MONEDAS.

(01/02/1979). Solicitante/s: NSM APPARATEBAU,GMBH KOMMAN DITGESELLSCHAFT.

Un aparato de juego accionado por monedas y que ofrece la posibilidad de una ganancia con varios portadores de características de juego que indican símbolos de ganancia y de la pérdida, en el que la determinación de la ganancia y de la pérdida tiene lugar en función de una combinación de símbolos que se presenta al final del juego, caracterizado porque cada portador de características de juego está configurado en forma de dado imitado con seis símbolos diferentes que se pueden iluminar a voluntad en secuencia.

JUEGO DE AZAR PERFECCIONADO.

(01/12/1978) Juego de azar perfeccionado, caracterizado porque, se constituye por un elemento acanalado, por una de cuyas zonas extremas se verifica la introducción de una moneda o similar, en tanto que su extremo opuesto esta en recíproca correspondencia con una plataforma mesa de monedas, sobre la que va montado un cuerpo empujador sometido un permanente movimiento de vaivén horizontal, el cual elemento acanalado presenta una amplitud suficiente como para permitir que la moneda una vez lo haya superado, incida al azar de canto sobre la susodicha plataforma mesa, adoptando así una rápida posición de reposo para que el cuerpo empujador la desplace…

PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS DE JUEGO MENOR, TIPO TRAGAPERRAS.

(16/11/1978). Solicitante/s: HOFMANN, JURGEN HERMANN.

Resumen no disponible.

FLIPPER PERFECCIONADO PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/11/1978) Flipper perfeccionado para máquinas recreativas que estando constituído por una bobina el electromagnética en la que el desplazamiento de su núcleo se transmite a una palanca de accionamiento incidente sobre la bola de juego, esencialmente se caracteriza porque la bobina se monta sobre un chásis soporte, el cual en oposición a la citada bobina cuenta con una posición ortogonal en la que se establece un cojinete previsto para el desplazamiento axial del núcleo, a la ve que en el interior de la propia bobina se posiciona un cuerpo tubular en funciones de segundo cojinete, todo ello de manera que el núcleo de la citada bobina se va guiado en su desplazamiento por dos cojinetes suficientemente distanciados, habiéndose previsto que al aludido se une articuladamente una biela…

IMPULSOR DE BANDA PERFECCIONADO, PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/11/1978) Impulsor de banda perfeccionado, para máquinas recreativas, que siendo de los que se constituyen mediante una bobina de accionamiento, excitada por los correspondientes contactos al ser cerrados estos por la impulsión de la bola en juego, esencialmente se caracteriza porque citada bobina se monta sobre un chásis que se solidariza a la cara inferior del tablero, y cuyo chásis cuenta con una escuadra de fijación para el cuerpo de la bobina, así como una prolongación acodada en correspondencia con el extremo opuesto de la misma, estando esta prolongación acodada destinada a constituir un elemento de apoyo y fijación, a modo de cojinete, para la extremidad correspondiente del núcleo de la bobina, mientras que dicho núcleo discurre en el interior de la bobina a través de un…

SISTEMA ELECTRONICO APLICABLE A LOS FORMADORES DE PRECIOS PARA MAQUINAS DISPENSADORAS.

(16/05/1978). Solicitante/s: TROYAS OSES,LUIS.

Resumen no disponible.

APARATO PARA JUEGO DE AZAR.

(16/05/1978). Solicitante/s: HISPANO PANAMEÑA DE ENTRETENIMIENTOS, S. A.

Aparato para juego de azar, caracterizado por comprender una carcasa exterior, unas palanca lateral de accionamiento, una ranura para la introducción de monedas, una bandeja de recogida de monedas, un pulsador de recuperación de monedas, una ventanilla transparente, un marco frontal de la puerta de acceso al interior, un cuadro de permiso a obtener con contadores, en tanto que interiormente existen elementos de transmisión de esfuerzo mecánico de la palanca de accionamiento a los tambores giratorios, un mecanismo de pago automático, un dispositivo de contabilización de los premios, contadores de monedas tomadas y cedidas por la máquina y los tambores giratorios precisos.

MAQUINA RECREATIVA CON CAIDA DE FICHAS O MONEDAS O SIMILARES.

(16/04/1978). Solicitante/s: MACARRON RECALDE,ANTONIO FERNANDEZ MARTIN,ANGEL.

Máquina recreativa con caída; de fichas, monedas o similares, caracterizada por estar constituida por un chasis dividido en tres cuerpos, dos superiores de zona troncopiramidal, unidos por sus bases menores, a otro inferior poliédrico, siendo el chasis en su parte central translúcido para que el jugador pueda ver la cantidad de premios que existen en el interior de la máquina.

APARATO PARA JUEGO DE AZAR.

(16/04/1978). Solicitante/s: HISPANO PANAMEÑA DE ENTRETENIMIENTOS, S. A.

Aparato para juego de azar, caracterizado por comprender una carcasa exterior, na palanca lateral de accionamiento, una ranura para la introducción de monedas, una bandeja de recogida de monedas, un pulsador de recuperación de monedas, una ventanilla transparente, un marco frontal de la puerta de acceso al interior, un cuadro de premios a obtener con contadores, en tanto que interiormente existen elementos de transmisión del esfuerzo mecánico de la palanca de accionamiento a los tambores giratorios, un mecanismo de pago automático, un dispositivo de contabilización de los premios, contadores de monedas tomadas y cedidas por la máquina y los tambores giratorios precisos.

MAQUINA TRAGAPERRAS.

(01/04/1978) Máquina tragaperras, del tipo que comprende un conducto para entrada de monedas, un primer depósito de monedas para premios que desemboca sobre una rampa accesible al jugador, otro depósito para cuando esté completo el primero y varios rodillos dotados de figuras o signos convencionales en su periferia, todo ello montado en un chasis metálico y alojado en una carcasa provista de ventanillas para dejar visible una figura de cada rodillo, caracterizada, porque los rodillos están montados a fricción sobre un eje común, accionado por un electromotor que se pone en marcha mediante un interruptor en sí conocido, del tipo que se cierra con la introducción de una moneda en el conducto pertinente comprende además un grupo de interruptores en paralelo que se cierran conjuntamente mediante una palanca manual…

SISTEMA DE CONTROL DE TIEMPO PARA PARQUIMETROS.

(16/03/1978). Solicitante/s: VDO. ADOLFT SCHINDLING A.G.

Sistema de control de tiempo para parquímetros, especialmente utilizable en aparcamientos provistos de un determinado número de dispositivos autocobrantes de control de tiempo, en los cuales la reposición de la aguja movida por la introducción de una moneda de valor determinado se efectúa desde una central por virtud de diferentes tensiones de servicio que accionan su sistema motriz, caracterizado por cuanto la coordinación de cada sistema de control de tiempo se efectúa debido a la presencia o ausencia de un vehículo por medio de un detector facilitándole así la tensión de servicio necesaria, accionando al sistema de retorno de la aguja a su posición inicial en caso de que se efectué un cambio de vehículo, poniendo en funcionamiento el sistema motriz de accionamiento.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LAS MAQUINAS DE JUEGOS DE AZAR.

(16/03/1978). Solicitante/s: VALLES AMIGO,JOSE.

Resumen no disponible.

MAQUINA PARA JUEGO DE AZAR.

(16/03/1978). Solicitante/s: AGUARON GONZALO,AGILIO.

Resumen no disponible.

1 · · ››