CIP 2015 : F02M 25/10 : añadiendo acetileno, hidrógeno de origen no acuoso, oxígeno de origen no aéreo u ozono.

CIP2015FF02F02MF02M 25/00F02M 25/10[1] › añadiendo acetileno, hidrógeno de origen no acuoso, oxígeno de origen no aéreo u ozono.

Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
Notas[g] desde F02M 23/00 hasta F02M 37/00: Aparatos específicos conjugados con los motores para alimentar o tratar el aire comburente, el combustible o la mezcla aire combustible, antes de la entrada al motor

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.

F02M ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION CON MEZCLAS COMBUSTIBLES O CONSTITUYENTES DE LAS MISMAS (introducción de la carga de alimentación en tales motores F02B).

F02M 25/00 Aparatos específicos conjugados con los motores para añadir sustancias no combustibles o pequeñas cantidades de combustible secundario, al aire comburente, al combustible principal o a la mezcla aire-combustible (F02M 43/00 tiene prioridad; adición de aire secundario a la mezcla de aire y combustible F02M 23/00).

F02M 25/10 · añadiendo acetileno, hidrógeno de origen no acuoso, oxígeno de origen no aéreo u ozono.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Método y aparato de combustión.

(16/03/2016). Solicitante/s: Aquafuel Research Limited. Inventor/es: MCNEIL, JOHN.

Un método de encender y combustionar el glicerol en un cilindro de combustión de un motor de encendido por compresión de carga heterogénea, el método comprende suministrar al puerto de entrada del cilindro aire de combustión a una temperatura de al menos 60 °C por sustancialmente todo el tiempo que el motor está funcionando, e inyectar dicho glicerol en el cilindro de combustión después que la compresión del aire de combustión ha calentado el aire de combustión hasta una temperatura en la cual el glicerol se enciende.

PDF original: ES-2572632_T3.pdf

Dispositivo de distribución de un aditivo líquido en un circuito de circulación de carburante para un motor de combustión interna, constando el vehículo de tal dispositivo y procedimiento de utilización de dicho dispositivo.

(13/11/2015) Dispositivo de distribución de un aditivo líquido en un circuito de circulación de carburante para un motor de combustión interna, especialmente para un motor que equipa un vehículo, constando dicho dispositivo de: - un depósito que contiene el aditivo, - un recinto que comunica con el circuito de circulación de carburante y en el interior del cual se inserta el depósito que contiene el aditivo, al menos una pared móvil y estanca entre dicho recinto y dicho depósito que garantiza por una parte una separación estanca y por otra parte que mantiene una presión idéntica entre el aditivo en el depósito y el carburante en el recinto , - unos medios de inyección del aditivo unidos al depósito y al circuito de circulación de carburante y que permiten distribuir el aditivo en el circuito de circulación de…

Sistema de suministro de aire para suministrar aire a un motor de vehículo forestal en el caso de hipoxia.

(17/06/2015) Sistema de suministro de aire para suministrar aire, en caso de condiciones de hipoxia, a un vehículo FFF que comprende un motor diesel, provisto de una línea (3') de entrada de aire, el sistema de suministro de aire que comprende: - al menos un tanque de depósito de aire; - una línea de suministro que conecta dicho tanque depósito de aire con dicha línea (3') de entrada de aire; - una válvula ON/OFF principal sobre dicha línea de suministro; caracterizada por que comprende - una válvula ajustable de reducción de presión, en dicha línea de suministro, entre el tanque de depósito de aire y la línea (3') de entrada de aire, la válvula ajustable de reducción define una rama (8') de alta presión y una rama (8") de baja presión; dicha válvula ON/OFF principal siendo colocada entre dicha válvula ajustable de…

DISPOSITIVO PARA LA INYECCION DE AGUA HIDROGENADA EN LA ADMISION DE MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

(29/09/2014) 1. Dispositivo para la inyección de agua hidrogenada en la admisión de motores de combustión interna; comprendiendo: un depósito contenedor de agua a desfragmentar parcialmente; unos medios de impulsión del agua hacia un desfragmentador electrolítico; unos medios de inyección del agua parcialmente desfragmentado electrolíticamente hacia la admisión (A) de un motor (M) de combustión; y un circuito electrónico de control ; caracterizado porque al agua contenida en el depósito es agua destilada aditivada con una cantidad de extracto de ortiga en polvo seco comprendido entre 3 y 5 gramos de extracto por litro de agua. 2. Dispositivo; según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende entre el desfragmentador y los medios de inyección una válvula antirretorno . 3. Dispositivo; según la reivindicación…

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA QUE UTILIZA HIDROGENO.

(15/09/2010) Motor de combustión interna que utiliza hidrógeno como combustible, que comprende: un depósito de gasolina hidrogenada que almacena gasolina hidrogenada que contiene un hidruro orgánico obtenido por añadidura de hidrógeno a una gasolina normal; medios de separación de combustible que separan la gasolina hidrogenada en un gas rico en hidrógeno y gasolina deshidrogenada, que tiene sustancialmente los mismos componentes que la gasolina normal; medios para el suministro de gasolina hidrogenada (V1, V2, P1, 23, 19, 20) para suministrar la gasolina hidrogenada al motor de combustión interna; medios para el suministro de gas rico en hidrógeno (P4, 17, 18, 20) para…

COMBUSTION DE GRASAS Y ACEITES.

(16/10/2002). Solicitante/s: FINCH INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: MCNEIL, JOHN.

Un método de desechar sebo no refinado, y en particular potencialmente contaminado, comprendiendo tal método suministrar sebo filtrado y precalentado a la cámara de combustión de un motor de encendido por compresión, y en el que se proporciona una atmósfera enriquecida en oxígeno a la cámara de combustión del motor para quemar el sebo, y en el que el motor se hace funcionar a una potencia de salida continua que es mayor que la potencia de salida continua normalmente recomendada por el fabricante del motor para hacerlo funcionar con combustible diesel normal.

DISPOSITIVO PARA AUMENTAR O DISMINUIR LA PROPORCION DE OXIGENO DEL AIRE, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(16/10/1981). Solicitante/s: WOLFF,FRIEDRICH.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA MODIFICAR LA PROPORCION DE OXIGENO DEL AIRE. CONSISTE EN UNAS FIBRAS HUECAS CON PARED MICROPOROSA QUE TIENE UNA MEMBRANA SOBRE UNA SUPERFICIE PERIFERICA Y ESTAN COLOCADAS PARALELAMENTE ENTRE SI EN UNA CAJA CUYAS PAREDES FRONTALES ENFRENTADAS ESTAN ATRAVESADAS POR LOS EXTREMOS DE LAS FIBRAS HUECAS. LOS EXTREMOS ESTAN OBTURADOS EN SU PERIFERIA EXTERIOR. EL NUMERO DE FIBRAS ES DE, AL MENOS, 100.000. LA SUPERFICIE DE MEMBRANA RESULTANTE ES DE 15 A 500 M CUADRADOS. LAS FIBRAS ESTAN COLOCADAS EN UNA CAJA Y, AL MENOS, UN ESPACIO COLECTOR DE SALIDA SE EXTIENDE A LO LARGO DE UNA PARED LATERAL DE LA CAJA QUE DISCURRE PARALELAMENTE A LAS FIBRAS HUECAS. EL DIAMETRO EXTERIOR DE LAS FIBRAS ES DE 100 A 400 M.