CIP 2015 : H01J 35/16 : Ampollas, tubos; Recipientes; Blindajes asociados.

CIP2015HH01H01JH01J 35/00H01J 35/16[2] › Ampollas, tubos; Recipientes; Blindajes asociados.

H SECCION H — ELECTRICIDAD.

H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.

H01J TUBOS DE DESCARGA ELECTRICA O LAMPARAS DE DESCARGA ELECTRICA (espinterómetros H01T; lámparas de arco, con electrodos consumibles H05B; aceleradores de partículas H05H).

H01J 35/00 Tubos de rayos X.

H01J 35/16 · · Ampollas, tubos; Recipientes; Blindajes asociados.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Tubo de rayos X con un ánodo apantallado de electrones retrodispersados.

(22/02/2017). Solicitante/s: RAPISCAN SYSTEMS, INC. Inventor/es: MORTON,EDWARD JAMES, LUGGAR,RUSSELL DAVID, ANTONIS,PAUL DE.

Un tubo de rayos X que comprende un ánodo apantallado que comprende: un ánodo lineal que tiene una superficie que se orienta hacia un haz de electrones y una pantalla configurada para abarcar dicha superficie, en el que dicha pantalla tiene más de una abertura , en el que dicha pantalla tiene una superficie interna que se orienta hacia dicha superficie de ánodo, en el que dicha superficie interna de pantalla y dicha superficie de ánodo están separadas por un hueco, y en el que dicha pantalla permite la transmisión de fotones de rayos X a través del material de pantalla, aunque dicha pantalla bloquea y absorbe electrones retrodispersados.

PDF original: ES-2625620_T3.pdf

Tubos de rayos X.

(16/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: CXR LIMITED. Inventor/es: MORTON,EDWARD.

Un tubo de rayos X que comprende un alojamiento ; un ánodo ; una fuente de electrones dispuesta para generar un haz de electrones, en el que el alojamiento define una cámara de vacío y el ánodo comprende un miembro tubular que está montado dentro de la cámara de vacío, el miembro tubular está formado de manera que tenga una cara delantera que forma una superficie diana a la cual puede dirigirse el haz de electrones; un suministro de refrigerante dispuesto para suministrar refrigerante para que fluya a través del miembro tubular para refrigerar el ánodo ; y un paso de alimentación del ánodo que se extiende a través del alojamiento y proporciona una conexión eléctrica al ánodo.

PDF original: ES-2578981_T3.pdf

Generador de rayos-X y su utilización en un dispositivo de inspección de rayos-X.

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Smiths Heimann GmbH. Inventor/es: KILIAN, KARL-HEINZ, BERMUTH,JÖRG, GEUS,GEORG.

Generador de rayos-X con una carcasa , una ventana de salida y módulos dispuestos en la carcasa para la generación de uno o varios rayos-X, en el que la carcasa se forma por un cuerpo de tubo , que está constituido de cerámica y la ventana de salida está constituida de cerámica y se caracteriza por que la ventana de salida para la radiación-X está mecanizada por fresado como capa cerámica fina en el cuerpo del tubo.

PDF original: ES-2565640_T3.pdf

Tubos de rayos X.

(11/03/2015) Un método de producción de un tubo de rayos X que comprende formar una primera sección de alojamiento a partir de chapa metálica; formar una segunda sección de alojamiento a partir de chapa metálica, montar una serie de fuentes de electrones en una de las secciones de alojamiento; montar un ánodo en una de las secciones de alojamiento; y unir entre sí las secciones de alojamiento para formar un alojamiento que define una cámara de vacío con las fuentes de electrones soportadas dentro de la cámara de vacío y el ánodo soportado en el alojamiento, en el que la cámara de vacío tiene forma de un toro dispuesto de modo que se extiende alrededor…

Tubos de rayos X.

(03/09/2014) Tubo de rayos X que comprende: un alojamiento; un ánodo dentro del alojamiento, incluyendo el ánodo un conducto de refrigeración al través del cual puede pasar refrigerante para refrigerar el ánodo; un circuito de refrigerante a través del cual puede suministrarse refrigerante a y devolverse desde el ánodo; un paso de alimentación que se extiende a través del alojamiento y que comprende una conexión eléctrica para conectar un suministro eléctrico al ánodo y un paso de refrigerante dispuesto para formar parte del circuito de refrigerante; un cuerpo de soporte en el que la conexión eléctrica incluye un conector eléctrico soportado en el cuerpo de soporte; caracterizado por un elemento tubular que…

UN TUBO DE RAYOS X.

(16/01/1979). Solicitante/s: N.V. PHILIPS' GLOEILAMPENFABRIEKEN.

Un tubo de rayos X que comprende una envolvente que incluye una ventana de salida y que da alojamiento a un cátodo y un ánodo, caracterizado porque al menos las partes estructurales que son visibles desde el ánodo y que están situadas cerca de la ventana de salida, están hechas de un material de apantallamiento eléctricamente conductor, al menos un constituyente principal del cual está formado por un elemento que tiene un número atómico comparativamente bajo.

UN TUBO DE RAYOS X PERFECCIONADO.

(16/01/1979). Solicitante/s: N.V. PHILIPS' GLOEILAMPENFABRIEKEN.

Un tubo de rayos X perfeccionado, que comprende una ampolla que está provista de una ventana de salida y que aloja un cátodo y un ánodo para generar un haz de rayos X, caracterizado porque la ventana de salida tiene una transmisión no uniforme, medida a través de su superficie.

 

Patentes más consultadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015