CIP 2015 : E01B 11/54 : Aislamiento eléctrico de las uniones de carril.

CIP2015EE01E01BE01B 11/00E01B 11/54[1] › Aislamiento eléctrico de las uniones de carril.

Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
Notas[g] desde E01B 1/00 hasta E01B 26/00: Estructura de las vías de los ferrocarriles o tranvías

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E01 CONSTRUCCION DE CARRETERAS, VIAS FERREAS O PUENTES.

E01B VIAS FERREAS; HERRAMIENTAS PARA VIAS FERREAS;; MAQUINAS PARA LA CONSTRUCCION DE VIAS FERREAS DE CUALQUIER TIPO (dispositivos descarriladores o para situar los vehículos en la vía, frenos de vía o dispositivos ralentizadores B61K; retirada de materia indeseable de las vías de ferrocarril, control de la vegetación, applicación de líquidos E01H).

E01B 11/00 Uniones de carriles (conexiones eléctricas de los carriles B60M 5/00).

E01B 11/54 · Aislamiento eléctrico de las uniones de carril.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Junta aislante de carriles y procedimiento para cortar una junta aislante de carriles.

(28/12/2016). Solicitante/s: DB NETZ AG. Inventor/es: Martin,Andreas.

Junta aislante de carriles con extremos de carril mutuamente adyacentes de dos tramos de carril que están separados eléctricamente uno de otro con una capa intermedia eléctricamente aislante , estando configurada la junta aislante de carriles como una junta oblicua en la zona de la cabeza del carril hasta la zona del centro de la altura del carril y como una junta a tope en el resto del alma del carril hasta inclusive el pie del carril, caracterizada por que la transición entre la junta oblicua y la junta a tope es de naturaleza continua.

PDF original: ES-2614058_T3.pdf

Traviesa de ferrocarril y método para la construcción o adaptación de un ferrocarril.

(05/03/2014) Una traviesa de ferrocarril fabricada de plástico , en donde al menos dos barras de acero se incorporan en el plástico y en donde las barras de acero se extienden en dirección longitudinal de la traviesa de ferrocarril plástica y en donde las muestras de las barras situadas, en condición operativa, a diferentes alturas en la traviesa de ferrocarril están libres de conexiones mutuas aparte de por el plástico , caracterizada porque el plástico es polietileno de baja densidad.

"PLACA AISLANTE PARA BRIDAS DE JUNTAS DE CARRILES".

(16/05/1983). Solicitante/s: PALMADERA, S.A..

Placa aislante para bridas de juntas de canales, caracterizada porque adopta una configuración general de bandeja alargada abierta por ambos extremos en el sentido del eje mas largo en la que uno de sus laterales tiene una ligera inclinación hacia afuera y como a media altura flexiones hacia el interior y el otro lateral opuesto, tiene una ligera inclinación hacia afuera v su altura es igual ó mayor que la del lateral opuesto.

UN DISPOSITIVO DE CONEXION AISLANTE DE LA ELECTRICIDAD, ENTRE LOS EXTREMOS DE DOS CARRILES.

(01/12/1980). Solicitante/s: EDILON B.V..

DISPOSITIVO DE CONEXION AISLANTE DE LA ELECTRICIDAD. CONECTOR POR MEDIO DE DOS ECLISAS (3 Y 4) DE ACERO SUJETAS CONTRA LOS EXTREMOS DE LOS CARRILES (1 Y 2) A CADA LADO POR MEDIOS DE SUJECION, ESTANDO PREVISTA UNA MEZCLA PLASTICA QUE ENDURECE EN FRIO ENTRE LAS ECLISAS Y LOS CARRILES, CARACTERIZADO PORQUE EN EL LADO ALOJADO DE LOS CARRILES CADA ECLISA ESTA DOTADA DE UNA ENVOLVENTE ELECTRICAMENTE AISLANTE QUE CONSISTE EN UNA O MAS PARTES Y QUE ENVUELVE LA PARTE SUPERIOR Y LA INFERIOR DE LA ECLISA, COINCIDIENDO EL GRUESO DE LA PARTE DEL BORDE DE ENVOLVENTE ALREDEDOR DE LA ECLISA CON EL GRUESO DE LA CAPA PLASTICA. USADO EN LA CONEXION DE RAILES DE FERROCARRIL. A.