CIP 2015 : D01F 2/16 : Adición de colorantes a la solución de hilado.

CIP2015DD01D01FD01F 2/00D01F 2/16[3] › Adición de colorantes a la solución de hilado.

Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR

D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.

D01 FIBRAS O HILOS NATURALES O FABRICADOS POR EL HOMBRE; HILATURA.

D01F PARTE QUIMICA DE LA FABRICACION DE FILAMENTOS, HILOS, FIBRAS, SEDAS O CINTAS FABRICADAS POR EL HOMBRE; APARATOS ESPECIALMENTE ADAPTADOS A LA FABRICACION DE FILAMENTOS DE CARBONO.

D01F 2/00 Filamentos o similares, artificiales, con un solo componente formados de celulosa o sus derivados; Su fabricación.

D01F 2/16 · · · Adición de colorantes a la solución de hilado.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Papel de seguridad que incluye fibras de seguridad teñidas que tienen cambios de color dependientes de la longitud de onda y método de fabricación del mismo.

(29/04/2013) Un papel de seguridad que comprende una pluralidad de fibras de seguridad teñidas que tienen cambiosde color dependientes de la longitud de onda embebidas en el mismo, comprendiendo cada una de la pluralidad defibras de seguridad teñidas : bolas fluorescentes formadas por una primera sustancia fluorescente, una fibra se seguridad que contiene en la misma las bolas fluorescentes , y una capa teñida formada sobre una superficie exterior de la fibra de seguridad y que tiene una segundasustancia fluorescente; en el que dicha primera sustancia y dicha segunda sustancia se excitan y emiten luz a distintas longitudes de ondaespecíficas una con respecto a la otra, en el que las bolas fluorescentes se excitan y emiten luz a una longitud de onda cualquiera…

PROCEDIMIENTO DE COLORACION EN LA MASA CON SALES COLORANTES.

(16/06/2001). Solicitante/s: DYSTAR TEXTILFARBEN GMBH & CO. DEUTSCHLAND KG. Inventor/es: SCHRELL, ANDREAS, VON DER ELTZ, ANDREAS.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR FIBRAS DE CELULOSA REGENERADA DE COLORES, CARACTERIZADO PORQUE A UNA MASA VISCOSA, A UNA ALCALICELULOSA O A UNA SOLUCION DE CELULOSA SE AÑADE UNA FORMULACION DE UN POLISACARIDO CATIONIZADO Y UN COLORANTE ANIONICO, HILANDOSE LUEGO HASTA CONVERTIRSE EN FIBRAS POR UN PROCEDIMIENTO DE HILATURA DE VISCOSA O A PARTIR DE LA SOLUCION DE CELULOSA.