CIP 2015 : B60R 25/08 : actuando sobre los frenos o sistemas de freno.

CIP2015BB60B60RB60R 25/00B60R 25/08[2] › actuando sobre los frenos o sistemas de freno.

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B60 VEHICULOS EN GENERAL.

B60R VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (prevención, limitación o extinción de incendios especialmente adaptadas a los vehículos A62C 3/07).

B60R 25/00 Equipamientos o sistemas para impedir o señalar el uso no autorizado o el robo del vehículo (cerraduras para vehículos E05B 77/00 - E05B 85/00).

B60R 25/08 · · actuando sobre los frenos o sistemas de freno.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Emparejamiento de punto de acceso de remolque.

(10/07/2019). Solicitante/s: KNORR-BREMSE SYSTEME FUR NUTZFAHRZEUGE GMBH. Inventor/es: PAHL,STEFAN, MEDERER,MARTIN, FRY,MATTHEW.

Remolque que tiene un sistema de frenado electrónico que comprende un dispositivo de frenado capaz de generar una fuerza de frenado en una rueda del remolque, una fuerza de frenado en los cilindros de freno que puede controlarse mediante una ECU de frenado, ECU de frenado que está conectada a un bus de comunicación compatible con las normas en dicho remolque y está adaptada para recibir entradas de datos de sensores en el remolque, caracterizado porque el sistema de frenado electrónico comprende además medios para interconectarse con la electrónica del remolque y una interfaz de comunicaciones, en el que el sistema de frenado electrónico está adaptado además para transmitir un identificador de remolque para permitir que el remolque se empareje con un dispositivo adicional, dispositivo adicional que se ha provisto previamente del identificador de remolque.

PDF original: ES-2749179_T3.pdf

Mecanismo de palanca de freno de mano.

(01/05/2019) Un conjunto de freno de mano que comprende una palanca de freno de mano montada en un soporte para movimiento de pivotado entre posiciones de freno activado y desactivado, un mecanismo de bloqueo para mantener de manera liberable la palanca de freno de mano en una posición de freno activado, un botón de liberación montado en la palanca y una unión para transmitir el movimiento del botón cuando se presiona al mecanismo de bloqueo para provocar que el mecanismo de bloqueo se libere; en el que la unión incluye una disposición de acoplamiento que incluye un elemento de acoplamiento móvil entre una posición operativa en la que el movimiento…

SISTEMA DE ALARMA MODULAR PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL.

(23/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ANTOLIN ALONSO, Santiago. Inventor/es: ARRUFAT TORRENT,ROGER, ANTOLIN ALONSO,SANTIAGO.

Método y sistema de alarma para un vehículo industrial, el cual dispone de un remolque y de una cabeza tractora; y donde el método comprende la conexión inalámbrica de una centralita dispuesta en el remolque de un vehículo industrial con un dispositivo electrónico portátil de usuario; y la conexión de la centralita con al menos un módulo de alarma dispuestos en el vehículo industrial.

Protección frente a retirada para vehículos remolcados.

(20/04/2012) Dispositivo para la protección frente a una retirada no autorizada de un vehículo remolcado con un sistema electrónico de frenado (EBS) y con un equipo de frenado, con un dispositivo de mando , que está preparado para ser accionado para la activación y desactivación de la protección, de forma que el sistema electrónico de frenado es controlado para llevar a efecto la protección mediante el equipo de frenado, y así frenar el vehículo remolcado mediante el equipo de frenado en caso de una retirada no autorizada, en que el equipo de frenado tiene una válvula biestable de impulsos eléctricos conmutable electromagnéticamente, que está conformada para adoptar dos estados de operación estables, en los cuales se mantiene la válvula…

DISPOSITIVO Y METODO PARA IMPEDIR LA PUESTA EN MARCHA NO AUTORIZADA DE UN VEHICULO.

(23/06/2010) Dispositivo para impedir el arranque no autorizado de un vehículo, que comprende medios para autentificar la llave de encendido (LLAVE), medios para activar un procedimiento de puesta en marcha de emergencia (PIN), un módulo de control (VCM) que determina la activación de las funciones de propulsión del vehículo, de gestión del movimiento y de frenado adicional, en base a dicha autentificación de la llave de encendido (LLAVE), siendo capaz dicho modulo de control (VCM) de controlar un módulo de transmisión (TRM) y caracterizado porque dicho módulo de control (VCM) posibilita el acoplamiento de la 1ª de las marchas y limita las marchas que pueden ser acopladas cuando han sido derivados dichos medios de autentificación y medios de puesta en marcha de emergen-cia

Vehículo automóvil.

(01/07/2002) Mecanismo de distribución para un vehículo automóvil provisto de un sistema de frenado hidráulico que comprende una unidad de control , tuberías del sistema de frenado y órganos de fricción, en donde las tuberías del sistema de frenado sirven para proporcionar un acoplamiento hidráulico entre la unidad de control y los órganos de fricción , en donde el mecanismo de distribución es adecuado para quedar incluido en las tuberías del sistema de frenado y debajo del capó, que se puede abrir desde el interior, y en donde el mecanismo de distribución se puede acoplar con el bloqueo del encendido del vehículo de manera que cuando se desconecta el contacto, el mecanismo de distribución cierra las tuberías del sistema de frenado que conducen a los órganos de fricción , comprendiendo dicho mecanismo de…

DISPOSITIVO ANTI-ROBO Y CAJA FUERTE ESPECIALMENTE APLICABLE A VEHICULOS AUTOMOVILES.

(16/12/2000) 1. Dispositivo anti-robo y caja fuerte especialmente aplicable a vehículos automóviles, destinado a proteger los pedales de gobierno del automóvil y proporcionar simultáneamente un espacio cerrado en el que poder dejar encerrados los objetos que se desee, que se caracteriza porque está constituidopor un cuerpo metálico, con características de rigidez estructural predeterminadas, conformado a modo de cuerpo laminado, de forma general plana, con porciones laterales marginales dobladas hacia el interior, que por su borde más interno se encuentra unido por abisagramiento a una porción transversal, asimismo metálica, solidarizada al suelo del vehículo, y presentando además el citado cuerpo una pieza en las proximidades del…

FIJACION A PRUEBA DE VIOLACIONES PARA UN DISPOSITIVO DE CONTROL CON UN CILINDRO DE CIERRE.

(01/06/2000). Solicitante/s: BERCHTOLD AG, SEA SCHLIESS-SYSTEME. Inventor/es: VONLANTHEN, BENNO.

UN EQUIPO DE CONTROL SIRVE POR EJEMPLO EN VEHICULOS INDUSTRIALES PARA BLOQUEO DE SISTEMAS HIDRAULICOS, NEUMATICOS Y/O ELECTRICOS. UN SISTEMA HIDRAULICO ESPECIALMENTE APROPIADO ES EL SISTEMA HIDRAULICO DE DIRECCION. EL DISPOSITIVO DE CONTROL DISPONE DE UNA CAJA , EN LA QUE SE MONTA UN CILINDRO DE CIERRE. ESTE CILINDRO DE CIERRE ESTA UNIDO CON EL ELEMENTO GIRATORIO DEL EQUIPO DE CONTROL Y SIRVE PARA SU ACCIONAMIENTO UNA LLAVE . EL CILINDRO DE CIERRE SE APOYA POR MEDIO DE UNA ROSETA ACORAZADA, UN ROTOR ACORAZADO Y UN DISCO DE CUBIERTA ACTIVO CONTRA INTENTO DE ROTURA. LA ROSETA ACORAZADA ESTA UNIDA CON LA CAJA Y PROTEGE TAMBIEN LA CAJA DE EFECTOS EXTRAÑOS. EL DISCO DE CUBIERTA DISPUESTO ANTES DEL CILINDRO DE CIERRE Y EL ROTOR ACORAZADO ALARGAN EL CANAL DE LLAVE Y HACE NECESARIO PARA ELLO UNA LLAVE CON UN TIPO DE CONSTRUCCION DE LLAVE ALARGADA. ESTO GUIA A UNA MEJORA ADICIONAL DE LA PROTECCION CONTRA EL CILINDRO DE CIERRE.

ANTIRROBO CAMBIO-FRENO PERFECCIONADO PARA VEHICULOS.

(01/02/2000) 1. ESTE ANTIRROBO, CONCRETAMENTE UNO QUE LIMITA LA MOVILIDAD DEL CAMBIO DE MARCHAS Y DEL FRENO DE MANO, CARACTERIZADO PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR LA ASOCIACION PARTICULAR FORMADA POR UN PRIMER ELEMENTO, EN LO SUCESIVO SISTEMA DE CIERRE EN FORMA SEMEJANTE A UNA "Q', CAPAZ DE SER CERRADO ALREDEDOR DE LA PALANCA DEL CAMBIO DE MARCHAS MEDIANTE UNA CERRADURA COLOCADA EN POSICION SEMEJANTE AL RABO DE LA Q, CONECTADO A UN SEGUNDO ELEMENTO INTERMEDIO, COMPUESTO POR UN TUBO HUECO REDONDO, HABILITADO PARA QUE EN SU INTERIOR SE PUEDA ALOJAR Y DESPLAZAR MEDIANTE ROSCADO Y DESENROSCADO UN TERCER ELEMENTO CONSTITUIDO POR UNA VARILLA CON ROSCA EXTERIOR CONECTADA ARTICULADAMENTE A UN CUARTO ELEMENTO FORMADO POR UN TUBO HUECO SUSCEPTIBLE DE ACOPLARSE SOBRE EL FRENO DE MANO. 2. ANTIRROBO, SEGUN LA REIVINDICACION…

DISPOSITIVO PARA BLOQUEAR UN CIRCUITO HIDRAULICO O NEUMATICO DE UN VEHICULO, COMO UN CIRCUITO DE FRENADO O SEMEJANTE.

(01/10/1998) DISPOSITIVO PARA BLOQUEAR UN CIRCUITO HIDRAULICO O NEUMATICO DE UN VEHICULO, COMO UN CIRCUITO DE FRENADO O SEMEJANTE. UN DISPOSITIVO PARA BLOQUEAR UN CIRCUITO HIDRAULICO O NEUMATICO MULTIDIRECCIONAL, COMO UN CIRCUITO DE FRENADO O SEMEJANTE, PARA ACTUAR EN PARTICULAR COMO DISPOSITIVO A PRUEBA DE ROBOS, QUE COMPRENDE UN BLOQUE PROVISTO CON, AL MENOS, DOS CONDUCTOS INTERCONECTADOS QUE SE ABREN AL EXTERIOR DE DICHO BLOQUE EN ABERTURAS A LAS QUE ESTA CONECTADO UN CIRCUITO HIDRAULICO O NEUMATICO, DICHOS CONDUCTOS ESTAN INTERCONECTADOS VIA, AL MENOS, UN CANAL . EN ESTE ULTIMO SE PROPORCIONA UN MEDIO DE CIERRE EN FORMA DE UN SOLIDO…

SISTEMA ANTIRROBO PARA COCHE O MOTO.

(01/04/1996). Ver ilustración. Solicitante/s: PEREZ FERNANDEZ, JUAN CARLOS.

SISTEMA ANTIRROBO PARA COCHE O MOTO.

CILINDRO DIRECTOR BLOQUEABLE.

(01/05/1995). Solicitante/s: ALLIEDSIGNAL FRENI S.P.A. Inventor/es: MANZO, VINCENZO, TRIBUZIO, PASQUALE.

EL INVENTO SE REFIERE A UN CILINDRO DIRECTOR QUE COMPRENDE UN CUERPO QUE CONSTA DE UN CALIBRE EN EL QUE SE DESLIZA, DE MANERA HERMETICA, AL MENOS UN PISTON DESPLAZABLE ENTRE UNA POSICION DE REPOSO Y AL MENOS UNA POSICION DE FUNCIONAMIENTO Y QUE DETERMINA AL MENOS UNA CAMARA DE PRESION RELACIONADA CON UN CIRCUITO FLUIDICO DE UTILIZACION, PRESENTANDO EL PISTON UN CUELLO PERIFERICO . DE ACUERDO CON EL INVENTO, UN LINGUETE ACCIONADO POR UN MEDIO EXTERIOR PUEDE PENETRAR EN EL CUELLO PARA BLOQUEAR EL PISTON EN UNA DE SUS POSICIONES.

DISPOSICION DE CONTROL DE TUBERIA NEUMATICA O HIDRAULICA.

(01/10/1993). Solicitante/s: IRVING, MICHAEL. Inventor/es: IRVING, MICHAEL.

UN PRIMER CAMINO DE PASO DE FLUIDO (A) PUEDE SER ABIERTO O CERRADO MOVIENDO UNA VALVULA DE INTERCEPCION, MIENTRAS UN SEGUNDO CAMINO DE PASO PARALELO O CANAL DE DERIVACION ESTA PROVISTO CON UNA VALVULA UNIDIRECCIONAL, POR EJEMPLO, UNA BOLA CARGADA CON UN MUELLE , QUE PERMITE EL FLUJO DE UN LIQUIDO EN SOLO UNA DIRECCION (INDICADA POR FLECHAS). CUANDO LA VALVULA DE INTERCEPCION , ES CERRADA, LA APLICACION DE LA PRESION NEUMATICA O HIDRAULICA A TRAVES DEL SEGUNDO CAMINO DE PASO ES POSIBLE, PUESTO QUE LA PUESTA EN LIBERTAD DE TAL PRESION ESTA PREVISTA. EN ESTE CASO, CUANDO LA DISPOSICION ES APLICADA A LOS SISTEMAS NEUMATICOS O HIDRAULICOS DEL VEHICULO, LOS FRENOS PUEDEN SER APLICADOS PERO NO LIBERADOS, O LOS EMBRAGUES O LAS TRANSMISIONES AUTOMATICAS PUEDEN SER DESENFRENADAS NO OBSTANTE NO REAJUSTADAS, CUANDO LA VALVULA DE INTERCEPCION ES CERRADA, Y ESTO PREVIENE EL USO NO AUTORIZADO.

SISTEMA PARA PREVENIR EL ROBO DE UN VEHICULO.

(16/04/1993). Solicitante/s: H. VAN ELDEREN HOLDING B.V. Inventor/es: SPLINTER, BOB CORNELIS.

LA PRESENTE INVENCION DESCRIBE UN SISTEMA PARA PREVENIR EL ROBO DEL VEHICULO EN QUE LOS ELEMENTOS PARA BLOQUEAR EL PASO DEL LIQUIDO DE FRENOS AL CIRCUITO DE LIQUIDO A LAS RUEDAS DE UN VEHICULO, QUE PUEDE SER OPERADO ANTES O DESPUES DE PISAR EL FRENO. PREFERIBLEMENTE, UNA VALVULA DE NO RETORNO , DE LOS ELEMENTOS DE BLOQUEO, SITUADA Y SELLADA PARA QUE TRAS UN TIEMPO DE SOBREPRESION EN LAS RUEDAS DEJE DE ACTUAR.

SISTEMA ANTIRROBO PARA VEHICULOS.

(01/01/1993) Un sistema que impide la utilización no autorizada de vehículos que incorporan un sistema de dirección hidráulico que comprende un depósito de uido hidráulico , una bomba y una caja de la dirección , estando conectados todos por conductos, caracterizado por una válvula entre dicha caja de la dirección y dicho depósito de uido , y comprendiendo una envuelta provista de un primer orificio de entrada (6') conectado a dicha caja de la dirección, un segundo orificio de entrada (9') conectado a la bomba citada, y con un orificio de salida (8') conectado a depósito citado, disponiendo además dicha envuelta de un miembro central interior que puede girar, por medio de una cerradura accionada por una llave,…

ANTIRROBO PARA AUTOMOVILES.

(16/01/1991). Ver ilustración. Solicitante/s: CORBACHO HINCHADO, JOAQUIN LOPEZ BAÑOS LOPEZ, ANTONIO LOPEZ-BAÑOS BENITO, ANTONIO.

ANTIRROBO PARA AUTOMOVILES, QUE SIENDO DEL TIPO DE LOS DESTINADOS A INUTILIZAR ALGUNO DE LOS PEDALES DE GOBIERNO DEL VEHICULO, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA POR ESTAR CONSTITUIDO MEDIANTE UN CUERPO BASE, MATERIALIZADO EN UNA CHAPA DE ACERO QUE, EMBUTIDA, CONFIGURA UNA ESPECIE DE CAZOLETA ALARGADA, CON AMPLIAS ESCOTADURAS EN SU PARED LATERAL Y EN SUS ZONAS EXTREMAS, CAPACES DE RECIBIR EN SU SENO A LOS PEDALES DE EMBRAGUE Y FRENO DE CUALQUIER VEHICULO, COMPLEMENTANDOSE DICHO CUERPO BASE CON UNA TAPA, QUE SE FIJA AL MISMO MEDIANTE UN MECANISMO DE CERRADURA Y QUE CIERRA LAS ESCOTADURAS CITADAS CONVIRTIENDO AL CUERPO BASE EN UNA ESPECIE DE ABRAZADERA DOBLE QUE SE INTERPONE ENTRE EL CABEZAL DE ACCIONAMIENTO DE LOS CITADOS PEDALES Y LA PLATAFORMA DE VEHICULO, IMPOSIBILITANDO EL ACCIONAMIENTO DE AQUELLOS.

CERRADURA ANTIRROBO DEL FRENO DE MANO DE AUTOMOVIL.

(01/10/1990). Solicitante/s: BEHROOZ SHAHIR, HOMAYOUN.

CERRADURA ANTIRROBO DEL FRENO DE MANO DEL AUTOMOVIL. ESTA CERRADURA TIENE DOS PARTES. UN BOTON CON PESTILLO EN UN LADO Y EL OJO DE LA CERRADURA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA CERRADURA. CON PRESINAR EL BOTON, ESTE SE CERRARA, Y SOLO SE ABRIRA CON SU LLAVE. LA CERRADURA PUEDE COLOCARSE EN LA PARTE ANTERIOR DE LA PALANCA Y FUNCIONA EXACTAMENTE DEBAJO DEL BOTON DE LA PALANCA. CUANDO ESTA CERRADA, EL PESTILLO IMPIDE QUE SE ACCIONE EL BOTON, POR TANTO, EL FRENO DE MANO NO SE PUEDE SOLTAR. TAMBIEN LA CERRADURA PUEDE COLOCARSE EN LA PARTE MEDIA DE LA PALANCA, DONDE LA VARILLA INTERIOR A ELLA, ESTARA ARQUEADA EN FORMA DE SEMICIRCULO, POR DONDE ENTRARA EL PESTILLO, IMPIDIENDO EL MOVIMIENTO DE LA VARILLA, PARA SOLTAR EL FRENO DE MANO. DOS INTERRUPTORES PARA TESTIGOS INDICADORES, ASEGURAN QUE EL FRENO DE MANO ESTA BIEN ECHADO, O ESTA A MEDIO ECHAR.

DISPOSITIVO DE BLOQUEO ANTIRROBO PARA VEHICULOS.

(16/12/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: CALLEJO ESCOBAR, AMALIO ALFONSO.

DISPOSITIVO DE BLOQUEO ANTIRROBO PARA VEHICULOS, CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO POR UN BLOQUE DE MATERIAL RESISTENTE Y RIGIDO, DE FORMA SENSIBLEMENTE PRISMATICA RECTANGULAR, EN EL QUE SE PREVEN DOS CANALES O RANURAS TRANSVERSALES PARALELOS ENTRE SI, DE PROFUNDIDAD APROXIMADA A LA MITAD DEL ESPESOR DEL BLOQUE, Y A DISTANCIA TAL QUE PERMITEN EL ACOPLAMIENTO DEL BLOQUE SOBRE LAS BASES DE LOS VASTAGOS QUE SUJETAN LOS CORRESPONDIENTES PEDALES DE FRENO Y EMBRAGUE DE UN VEHICULO, SIENDO ESTA DISTANCIA IGUAL A LA SEPARACION DE PEDALES EXISTENTE EN CADA TIPO DE VEHICULO, INTRODUCIENDO ESTOS EN LAS CITADAS RANURAS, A FIN DE QUE LOS PEDALES APOYEN SOBRE EL BLOQUE Y NO PUEDAN SER ACCIONADOS CUANDO EL BLOQUE ESTE ACOPLADO EN EL LUGAR DE ACCION.

DISPOSITIVO ANTIRROBO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(01/12/1989) DISPOSITIVO ANTIRROBO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES, DE LOS DEL TIPO PARA BLOQUEO DE ORGANOS O ELEMENTOS DE CONTROL Y GOBIERNO DEL VEHICULO, CARACTERIZADO POR CUANTO COMPRENDE: -DOS BARRAS (1 Y 2) ACOPLADAS ENTRE SI TELESCOPICAMENTE, LA PRIMERA DE LAS CUALES LLEVA ARTICULADAMENTE PREVISTO EN SU EXTREMO LIBRE UN CASQUILLO HUECO PARA ACOPLAMIENTO ENVOLVENTE SOBRE UNO DE LOS ORGANOS DE CONTROL DE AUTOMOVIL, DE PREFERENCIA LA PALANCA DEL FRENO DE MANO , MIENTRAS QUE LA SEGUNDA DE DICHAS BARRAS ESTA, A SU VEZ, CONSTITUIDA POR DOS PORCIONES DE BARRA (6 Y 7) ARTICULADAS ENTRE SI QUE PUEDEN SUPERPONERSE LONGITUDINALMENTE Y QUE EN LA PROXIMIDAD DE SU ARTICULACION DETERMINAN ENTRANTES (9 Y 10) PARA ABARCAR OTRO DE LOS ORGANOS DE CONTROL DEL AUTOMOVIL,…

CERRADURA PARA LA PALANCA DEL FRENO DE MANO DE LOS AUTOMOVILES.

(16/10/1988). Ver ilustración. Solicitante/s: SPIRAL AUTOJAVITO VALLALAT. Inventor/es: BALINA, ISTVAN, KOKAI, JOZSEF, BIRO, LAJOS, TORBA, LAJOS.

CERRADURA PARA LA PALANCA DEL FRENO DE MANO DE LOS AUTOMOVILES, DEL TIPO QUE COMPRENDE UN CASQUILLO CONECTADO A LA PALANCA DEL FRENO DE MANO , UN ELEMENTO DE DESENCLAVAMIENTO MOVIL DENTRO DEL CASQUILLO Y CONECTADO A UN BOTON DE LA PALANCA DEL FRENO DE MANO , Y UN DISPOSITIVO DE BLOQUEO QUE IMPIDE, CUANDO ESTA CERRADO, EL MOVIMIENTO DEL ELEMENTO DE DESENCLAVAMIENTO , CARACTERIZADA PORQUE EL ELEMENTO DE DESENCLAVAMIENTO TIENE ASOCIADO UN MECANISMO QUE RETIENE AL DISPOSITIVO DE BLOQUEO EN ESTADO ABIERTO, UNA VEZ SUELTO EL FRENO DE MANO, E IMPIDE SU REGULACION EN ESTE ESTADO.

INSTALACION DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA ELECTROHIDRAULICA PARA VEHICULOS AUTOMOVILES Y MOTOCICLETAS.

(16/10/1986) Instalación de seguridad y emergencia electrohidráulica para vehículos automóviles y motocicletas, caracterizada por el hecho de constar de una electroválvula con conducto transversal con el que queda intercalada en la conducción del circuito de freno hidráulico del vehículo, cuya electroválvula esta dispuesta empalmada entre dos tubos entre los que, a su vez este interpuesta y empalmada una válvula antirretorno con bola de cierro y muelle, con todo lo cual y, después de activada la electroválvula con el oportuno interruptor y una vez abierto el contacto del vehículo, se cierra el paso del líquido de frenos, si bien, aunque…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA ELECTROHIDRAULICO PARA VEHICULOS PROVISTOS DE FRENOS Y EMBRAGUE HIDRAULICOS.

(16/10/1986) Dispositivo de seguridad y emergencia electrohidráulico para vehículos provistos de frenos y embrague hidráulicos, caracterizado por el hecho de constar de una electroválvula asociada cooperativamente con un eje guiado en un taladro longitudinal de un cuerpo y provisto de ranuras anulares que en la condición pasiva de la electroválvula coinciden con dos pares de orificios de paso transversales del citado cuerpo conectados a los circuitos hidráulicos den vehículo, lo que permite la circulación de los fluidos de freno bomba de embrague en este último caso si el dispositivo se conecta a tal bomba a partir de cuya condición de…

PERFECCIONAMIENTOS EN UN DISPOSITIVO ANTI-ROBO PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/06/1986). Solicitante/s: PERRET,MAURICE.

DISPOSITIVO ANTI-ROBO PARA VEHICULO AUTOMOVIL, EL CUAL ACTUA SOBRE EL CIRCUITO DE FRENADO PARA INMOVILIZAR LAS RUEDAS. CONSTA DE UN GENERADOR DE ENERGIA HIDRAULICA INCLUIDO EN EL CIRCUITO HIDRAULICO DE FRENADO, EL CUAL ESTA CONECTADO POR INTERMEDIO DE CONDUCTOS HIDRAULICOS CON ORGANOS RECEPTORES DE ENERGIA HIDRAULICA O FRENO ; DE UN SEGUNDO GENERADOR DE ENERGIA HIDRAULICA CONECTADO CON EL CIRCUITO HIDRAULICO DE FRENADO, AGUAS ABAJO DEL PRIMER GENERADOR ; Y DE UN MEDIO HIDRAULICO DE SELECCION DE CIRCUITO QUE CONMUTA LOS ORGANOS RECEPTORES , YA SEA CON EL PRIMER GENERADOR DE ENERGIA HIDRAULICA , YA SEA CON EL SEGUNDO GENERADOR DE ENERGIA HIDRAULICA.

DISPOSITIVO ANTIROBO PERFECCIONADO PARA VEHICULOS.

(16/06/1983). Solicitante/s: MELLADO HERRERA,EMILIO.

Dispositivo antirrobo perfeccionado para vehiculos, caracterizado por comprender un cuerpo, preferentemente prismático hexagonal, en cuyo interior se aloja coaxialmente un cilindro móvil, relacionado con un bombillo de cerradura, dotado de un taladro axial ciego y una serie de taladros radiales, susceptibles de relacionarse con otros radiales previstos en el cuerpo exterior, alguna de los cuales se conectan al circuito del líquido de frenos, dando entrada desde la bomba por un lado, y salida hacia los frenos por otro, de modo que al situar el dispositivo en posición de reposo, el circuito de frenos funciona normalmente, pasando el líquido a través del dispositivo, mientras que al situarlo en posición activa por asedio de la llave, y accionar el pedal de frenos, se produce circulación del líquido hacia los frenos, impidiendo su retorno una válvula de retención, con lo que dichos frenos quedan bloqueados.

APARATO ANTIRROBO PARA VEHICULOS.

(16/01/1982). Solicitante/s: RODRIGUEZ PEREZ,RODRIGO SE.

Aparato antirrobo para vehículos, caracterizado por comprender un tubo circular, en el interior del cual se aloja un pistón que está provisto en su parte inferior de un orificio penetrante hasta el centro del cuerpo, así como de dos orificios laterales, estando todos ellos unidos en su recorrido para formar un único circuito, siendo uno de los orificios laterales del mismo diámetro que el central mientras que el otro tiene un mayor diámetro, alojándose en el mismo una bola de acero, presionada por un muelle, que actúa como válvula de retención del líquido de frenos, siendo regulada la intensidad de su presión a través de un nipper.

DISPOSITIVO ANTIRROBO PARA VEHICULOS.

(01/01/1981) 1.Dispositivo antirrobo para vehículos, esencialmente caracterizado por comprender un bloque o pletina horizontal provista en su plano superior de unos grupos dobles salientes, de otras cortas pletinas solidarias dispuestas perpendicularmente, entre cuyos grupos dobles se alojan los pedales del embrague y freno del vehículo automóvil, presentando dicho bloque o pletina horizontal por un extremo un escalonamiento descendente, seguido de otro plano horizontal extremo, quedando el pedal del acelerador situado directamente encima del plano horizontal extremo citado, llevando el conjunto soporte por su parte inferior unos cilindros salientes solidarios, cuyos respectivos extremos presentan axialmente un orificio roscado en el que permanece montado, con posibilidad de regulación, un tornillo cubierto por una contera que apoyará sobre el piso del vehículo,…

DISPOSITIVO ANTIRROBO PARA AUTOMOVILES.

(16/02/1979). Solicitante/s: MARTINEZ GODOY,JESUS.

Dispositivo antirrobo para automóviles, que se caracteriza por el hecho de bloquear en su posición normal de parada los pedales de embrague, freno y acelerador, a cuyo efecto se compone de dos partes esenciales; una inferior y otra superior, entre las cuales aprisionan los brazos de los pedales correspondientes a embrague y freno, solidarizándolos entre sí, de forma que no pueden ser accionados por separado, habiéndose previsto, además, la disposición de un brazo lateral portador de una cabecilla regulable en altura destinada a situarse por bajo del pedal del acelerador, con el mismo objeto de inmovilizarlo.

PERFECCIONAMIENTOS EN APARATOS ANTIROBO PARA VEHICULOS.

(16/01/1979). Solicitante/s: HIPERBLOCK, S.A.

APARATO ANTIRROBO PARA VEHICULOS. MEDIANTE UN CIRCUITO ELECTRONICO SE ACCIONA UNA BOBINA QUE CIERRA O ABRE UNA ELECTROVALVULA QUE, AL ACTUAR SOBRE EL FRENO, DEJA BLOQUEADAS LAS CUATRO RUEDAS . PARA EL BLOQUEO, BASTA PULSAR DOS BOTONES QUE DISPARAN UN MONOESTABLE DE BLOQUEO, QUE ACTUANDO SOBRE EL CIRCUITO DE POTENCIA, Y POR LA ELECTROVALVULA SITUA A UN OBTURADOR BLOQUEANDO EL CIRCUITO DE RETORNO DE LOS FRENOS. PARA EL DESBLOQUEO ES NECESARIO, UNA VEZ EL MOTOR EN MARCHA, TECLEANDO EN LA BOTONERA DE MANDO EL CODIGO CLAVE DEL COCHE, QUE CONSTITUYE LA CERRADURA, QUE LOS NUMEROS MARCADOS, AL SER COMPARADOS CON LOS DE UN PROGRAMADOR SEAN IGUALES. UNA VEZ TERMINADA LA COMPARACION Y SI HA RESULTADO PROPICIA, LA PULSACION DE OTRO BOTON ACTUA SOBRE EL DESBLOQUEO.

DISPOSITIVO ANTI-ROBO PARA AUTOMOVILES.

(01/01/1976). Solicitante/s: MARIA OTEIZA HUIZI,JESUS MA.

Dispositivo anti-robo para automóviles, esencialmente caracterizado por comprender un cajeado metálico de la suficiente resistencia, que cuenta con una pared frontal rectangular, dos testeros laterales, y un testero longitudinal inferior prolongado sin solución de continuidad mediante una pared de poca altura, que resulta paralela a la frontal; con lo cual, el citado cajeado, carece de fondo y de testero o parte superior.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .