FIBRAS DE CELULOSA HEMOSTATICA SOLUBLES QUE CONTIENEN PROTEINA DE COAGULACION PARA TRATAR HERIDAS Y PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE LAS MISMAS.

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HOGY MEDICAL CO., LTD. Inventor/es: JO, YOSHIO, AOSHIMA, MOTONORI, TANABE, KOJI, MATSUSHITA, KOICHI, INOUE, TOSHIKI.

Una fibra de celulosa hemostática para curar traumatismos soluble, que comprende una fibra de celulosa natural o regenerada que se ha carboximetilado parcialmente en una extensión tal que el grado de sustitución de los grupos hidroxilo en las unidades de glucosa que constituyen la molécula de celulosa es de 0, 5 a menos de 1, 0, en la que tres tipos de proteínas de coagulación que son fibrinógeno, trombina y factor de coagulación XIII se aplican o se unen químicamente a dicha fibra a lo que sigue un secado, de tal forma que dicha fibra posee actividad para acelerar una reacción de coagulación de monómeros de fibrina convertidos a partir de fibrinógeno con trombina y posee actividad para estabilizar aglutinados mediante reacción de entrecruzamiento con el factor de coagulación XIII.